Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI LO QUISO EL DESTINO por BDYAOI

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Hola chic@s..


Bueno quisiera dejar en claro que somos dos personas las que estamos escribiendo este fanfic y que nos gustaría mucho que nos apoyaran con sus reviews y le dieran amor a este fic, comprendan que somos principiantes así que sean gentiles con nosotras.


NECESITAMOS SU KII

Notas del capitulo:

Hola de nuevo bueno es el primer capítulo esperamos que les guste y si es así mandenos reviews, así sabremos su opinión y si les gusta el fic.

 

además que nos darán más motivación para escribir.

(º_º)/ (>-<)/

levanten sus manos y den su kii.

 

Después de que la familia de Draco malfoy fuera juzgada por el ministerio de magia y se dictara su sentencia, abandonaron todo lo que un dia fue el prestigio del gran apellido Malfoy, pasaría a volverse a unos de los más odiados por el mundo mágico y por todo aquel que supiera acerca de su traición.



En un pequeño hotel del Callejón Diagon, específicamente “El Caldero Chorreante”, se encontraban los Malfoys.

¿Quién iba a pensar que terminarían en un hotel de lo más cutre en el cual solo había dos camas, suciedad y un ambiente penumbroso?, nada semejante a la gran mansión donde solían vivir.

 

-Que haremos de ahora en adelante- dijo Narcissa  con una cara de angustia mientras tocaba el hombro de su esposo, el cual se hallaba sentado justo en la silla más cutre del hotel, este la miro y tocando de vuelta su mano le respondió con firmeza.

-No te preocupes cariño encontraremos una solución- aquellas palabras no parecían muy convincentes, pero Narcissa entendió de inmediato el mensaje que su esposo le quería dar, de ahora en adelante deberían de ser lo más entusiastas posible  aunque no sabrían lo que les deparaba en el futuro.

 

Draco solo observaba la conversación que tenían sus padres  desde el pequeño rincón del hotel inmóvil, su expresión parecía de lo más normal, no había ningún gesto de angustia como el que mostraba sus padres, en cambio se mostraba más frío de lo común.

 

Su padre lo miró a los ojos directamente pero el reacciono de inmediato desviando la mirada  evitando el contacto visual, centró su mirada en la ventana descuidada y llena de polvo que se encontraba justo delante de él.

- ¿Estás bien Draco? preguntó Narcissa mientras se acercaba a él, sin pensarlo demasiado el rubio levanto la mano indicando que no se acercara

-No te acerques- frunció el ceño sin mirarla a los ojos .

-No te preocupes hijo estaremos bien- hizo un gesto de comprensión y le extendió los brazos en un aviso de que se acercara para darle un abrazo, pero al rubio no parecía hacerle gracia esas palabras tan despreocupadas, no hizo más que enfurecer lo  más de lo que ya aparentaba

-¡¡¿Qué no me preocupe? no seas tan ignorante ante la situación¡¡- replicó, levantando la voz a su propia madre, narcissa se quedo impactada ante tal grito y esto le causaba un gran dolor.

 

-¡¡DRACO!!- gritó en un tono enfurecido el grande de los malfoys, miró directamente a los ojos  y el rubio solo pudo bajar la cabeza en acción de arrepentimiento por lo ocurrido, apretó con fuerza sus puños y casi corriendo tomó su cartera para finalmente salir de aquella habitación donde solamente tenía miradas de lástima y de comprensión.

 

A draco no le molestaba que lo trataran con cariño, pero el dia de hoy debía de mantener la cabeza fría, pues debía decidir sobre dos propuestas para salvar a su familia de las catástrofes que se aproximaban.




-------ASÍ LO QUISO EL DESTINO-------

 

Un dia antes del juicio Draco se encontraba dando un paseo en el lago negro, todavia le dolia su brazo izquierdo donde hace algunos días se hallaba su marca tenebrosa y que por órdenes del ministerio de magia fue removida, ya que temían que siguiera siendo fiel al señor tenebroso. y mediante gritos y un dolor casi mortal, fue removida.

 

Mientras observaba su cuerpo a través de su reflejo en el agua pudo captar una silueta a su lado  que lo impresionó tanto, se trataba de potter, se quedó callado pero después de un rato rompió el silencio.

-Que haces aqui potter- dijo con un tono gruñón, aunque en el fondo harry notaba que estaba destrozado.

-Pasaba por aquí y me pareció ver un pelo rubio desolado- tomo su cabello y soltó un gran suspiro, dio un vistazo al rostro de draco y se sorprendió por su gesto de indignación

-Está bien potter, puedes burlarte de mí tienes derecho ya que eres un héroe y yo una basura - la cara del pelinegro cambio él no buscaba que hubiera una pelea pero que podía hacer si ya no podía cambiar el pasado, no podía remediarlo con magia.

 

-He escuchado que mañana tu familia será juzgada por el ministerio de magia- su tono de voz cambio a una seria.

-Así es, pero no creo que nos afecte mucho a mi madre y a mi despues de todo el único que huyó de la justicia fue mi padre- tomó un gran suspiro y volvió a recobrar su postura imponente, harry solo pudo mirar esos ojos grises que parecían ocultar las ganas de llorar.

-Escucha Draco, yo no estoy a favor de que tu familia sea tratada de ese modo tan cruel como lo es tratado ahora, así que...- dudo un momento.

-Qué es lo que tratas de decir potter- dijo Draco con un tono enfurecido y a la vez volteando  a darle la cara a harry

-yo estaría dispuesto a abogar por los Malfoys, estoy seguro que si yo los respaldo dejaran a su familia en paz-.

 

No había indignación más grande para Draco que su enemigo le ofreciera ayuda y compasión. aunque no dudaba que potter poseía un gran corazón y sería tan tonto para ayudar a un traidor como el.

 

-Mira potter yo seré una basura, pero aun así una basura como yo no aceptaría  tu ayuda, jamás- dijo arrastrando las palabras, apretó los puños con gran furia, quería golpear a harry cuando no pudo contenerse más  terminó golpeando el árbol que se encontraba atrás de harry, el solo pudo abrir los ojos ante tal acción del rubio.

 

-¡¡Por merlín Draco que es lo que intentabas hacer!!- dijo alejando de un manotazo su brazo que se encontraba a lado de él, este solo lo miro de nuevo y sin decir ninguna palabra se largo de aquel lugar, no podía rebajarse a tal humillación por parte de potter, aceptar la ayuda de alguien significa estar agradecido de esa persona para toda la vida.

 

Si algo de lo que Draco se sentía seguro que jamas perderia es su orgullo, jamás se rebajaría a tal nivel o no al menos hasta que un weasley metiera sus narices en este momento.




-------ASÍ LO QUISO EL DESTINO-------

 

Las horas pasaban y  a draco no le había servido mucho el paseo, al contrario le había causado problemas encontrarse con harry. así que como última alternativa se propuso ir a un bar que se encontraba en lo más recóndito del callejón Diagon.

 

Dio una mirada de repulsión ante tal lugar tan sucio que tenía delante sus ojos, sentía como lo miraban todos los clientes  y que a cada paso que daba susurros lo rodeaban, en alguna ocasión  escuchó decir que era uno de los sangre pura que había traicionado al mundo mágico pero no le importo y siguió su camino, se sentó en el rincón más lejano alejado de la vista de todos, no tardó mucho en que se le acercara una persona a pedir su orden.

 

-¿Qué vas a querer?- dijo el chico que se encontraba del otro lado de la barra con un tono un poco rasposo, el rubio no sabía que servían en estos lugares así que pidió lo más típico

-Una cerveza de raíz- al término de esas palabras noto como un chico  pelirrojo se sentaba junto a él, Draco solo podía pensar en dos cosa un Muggle o un weasley, estaba sentado junto a él.

 

-Así que ya no puedes pagar un whisky caro hurón- dijo en un tono atrevido el chico de aldo, el rubio solo pudo voltear impactado

-¿¿Ron?? ¿Qué haces aquí?- su pánico no paraba, primero potter y ahora Ron,

-Eso debería de preguntar yo qué hace un sangre pura en un lugar como este, no me digas ahora eres peor que los Muggles- dijo cínicamente sin dudar de sus las palabras, Draco sabía que weasley aprovecharía cada momento para humillarlo.

 

-Me largo-  se impulsó de la mesa pero Ron le impidió la salida tomándole del brazo

-A donde vas Malfoy todavía no acabamos con esta conversación- dijo en un tono muy serio y el rubio no pudo más que acatar lo que decía, no quería provocar una pelea.

-Podrías  no tocarme- frunció el ceño y se puso rojo del coraje.

-Mira hurón no soy de las personas que ayudan a traidores como tu, asi que te propongo algo te pagaré a cambio de tu trabajo y así nadie saldrá perdiendo- el pelirrojo se acercó más a draco y este solo hizo un gesto de rabia.

-¿Qué tipo de trabajo es?- contestó mal ganado y ron solo siguió tomando su cerveza de raíz.

-No importa qué tipo de trabajo sea tu solo quieres saber ¿Cuál es la paga no es así?, te aseguro que supera por mucho a un mago del ministerio de magia-

 

Malfoy solo podía pensar en una cosa, que el negocio de weasley no era de lo más legal.

-Quisiera saber que tipo de trabajo es- dijo en un tono avergonzado y a la vez nervioso a lo que Ron solo pudo hacer una mueca.

-Está bien, te dare tus primeras lecciones de principiante, solo necesito una habitación, hey Leo puedes prestarnos tu alcoba de arriba por dos horas- dijo el pelirrojo quien le decía al chico detrás de la barra, este le arrojó lo que parecía ser las llaves de su habitación, draco no parecía entender de lo que iban las lecciones para el trabajo.

-No ensucies mucho la habitación, tengo otros clientes que la quieren usar - dijo   en tono burlón el cantinero.

-No cuentes con eso Leo- contesto el pelirrojo tomado a la vez a Malfoy del brazo  casi llevándolo a rastras arriba de la cantina.

 

Al llegar al lugar Ron empujó al rubio hasta la cama, le bajó el pantalón y entró con brusquedad a lo cual Draco grito del dolor que esto le causaba y él pelirrojo reaccionó rápido tapándole la boca y continuando con el acto pero no sin advertirle.

 

-¡¡Deja de gritar basura!!-a  lo cual el rubio obedeció, y sin darse cuenta Draco empezó a disfrutar de este acto tan brutal tanto que se dejó llevar y sin pensarlo comenzó a seguir el ritmo que llevaba el pelirrojo, al finalizar el acto el pelirrojo arrojó al rubio e hizo que el rubio metiera su miembro en la boca a lo que el rubio correspondió y empezó a lamer la punta de su grueso y grande miembro y después se lo metió completamente a la boca y siguió lamiendo cuidando de no llegar a lastimarlo con sus dientes y  después de un tiempo  se dejó venir dentro de su boca y el rubio solo trago todo sin oposición alguna.

 

IMPROV. DRACO

Sentía lo profundo que estaba entrando Ron pero no me importó solo me importaba que no se detuviera, lo grande que era su miembro y lo profundo que estaba llegando me hacía arquear la espalda y hasta este momento pude notar que Ron tenía un buen físico solo hasta después de un largo tiempo pude sentir como se dejó venir y al sentirlo me dejé venir yo también, sabía que esto era una deshonra para los Malfoy pero ya nada se podía cambiar, después de ese encuentro Ron me azoto contra el suelo y metió su miembro en mi boca a lo cual no lo detuve y empecé a lamer lentamente y después me metí su miembro completamente a la boca y seguí con esta acción teniendo cuidado de no lastimarlo con los dientes y cuando se dejó venir,no sabía si tragar o no así que para comodidad mía trague hasta la última gota.

 

IMPROV.  RON

Al momento de que le quite el pantalón pude notar que Draco tenía buen trasero y que eso le serviría para el trabajo pero en este momento solo quería vengarme por todos los años de humillación infringidos por Malfoy así que me dispuse a que esto fuera lo más doloroso posible para él y así entre con brusquedad a lo que Draco respondió gritando por el dolor que le causaba pero le hice callar y él obedeció después de un rato pude notar que lo empezaba a disfrutar y no lo detuve, al contrario de lo que pensaba empezó a seguirme el ritmo y así comenzó un frenesí qué poco se espera de un principiante, después de mucho ya no pude resistir más y me deje venir y al cabo de unos minutos el también logró hacerlo pero mejoraría con la práctica, al terminar quise que su orgullo terminará en el suelo al igual que el así que lo arrojé e ise que metiera mi miembro en su boca a lo cual no puso resistencia alguna y comenzó y muy en mi interior se  desató un frenesí que no pude controlar pues aun siendo principiante lo hacía muy bien y cuando ya no pude más me deje venir en su boca y pude notar que al principio no supo cómo reaccionar lo cual se me hizo tierno y al finalizar salí de su boca.

 

Notas finales:

NOTA 📝

 

Dulce tú di  ¿si quedo bien o no?

 

Ya no te lo pude enviar ayer porque me quede dormida escribiendo xD😹😜🐑🐑

 

Vos perdonar a mi??🙏

 

A por cierto te lo envié a tu correo porque no supe como enviarlo desde el teléfono a messenger 😀😊📱📨📤💬

 

Pd:Dulce tengo hambre 🍙🍚🍜🍞🍱🍥🍡😄😃😣😵


 ES UN PEQUEÑO MENSAJE QUE ME DEJO LA OTRA AUTORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).