Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-- Tranquilos chicos, lo haran bien, Madara y yo los vamos a apoyar. Su publico los apoyara.-- Decia Izuna tratando de calmar a sus sobrinos, que estaban muriendo de los nervios. Ese dia iba a ser su primera presentacion, era un lugar pequeño pero apenas comenzaban. La puerta del camerino se abrio dejando entrar a otro azabache, con el flequillo cubriendole el lado derecho de su rostro, su piel blanca y con unos ojos negros con un pequeño brillo. Llevaba en sus manos una charola con seis tazas de té, cerro la puerta con el pie y dejo su cargamento en una mesa.

-- ¿Y si mejor nos vamos..?-- Hablo el de cabello más corto, pero con las mismas caracteristicas que sus tios y primos presentes.

-- No Tobi, sino... ¿cómo esperan ganar más fans? Tu mismo lo dijiste el primer dia, quieres que los demás te tomen en serio.-- "Regaño" el recien llegado cruzandose de brazos, observaba como Tobi u Obito estaba con las manos temblorosas, nunca fue bueno frente a multitudes y eso era la causa de sus nervios.

-- Pero tio Madara... es mucha gente...-- Y sus manos no dejaban de temblar al contrario parecia ponerse mas nervioso cada segundo que pasaba.

-- Estoy de acuerdo con Tobi, ¿no crees que hubiera sido mejor en un lugar mas cerrado?-- Esta vez hablo Sasuke que estaba recargado en una de las paredes del camerino. Madara suspiro pensando en que palabras usar para que sus sobrinos se tranquilizaran.-- "Y yo que nunca e sido bueno con las palabras..."-- Dijo dentro suyo, para ver fijamente a los presentes.

-- ¿Y no prefieren empezar con algo grande? Cuando llegue el momento de presentarse ante miles les va a ser mas dificil, y ni se diga cuando hayan más medios de comunicacion. Ustedes saben como trabajan la mayoria de ellos, siempre se fijan en los errores de los artistas para criticar y asi apagar su carrera; demuestren que empiezan en este mundo al cien, aparte... todos tenemos errores en esta vida, ya sean pequeños o grandes pero se aprende de estos mismos...-- Todos se quedaron sin habla, algo sorprendidos para después sonreir, Tobi con una sonrisa infantil y grande, Sasuke con una llena de confianza, Itachi e Indra con una leve linea curveada en su rostro, e Izuna con ternura, su hermano se habia esmerado. Asintieron los futuros famosos, se tomaron el té de golpe para calmarse un poco mas.-- Ahora vayan y demuestren de lo que son capaces.--

-- ¡Vamos a lucir!-- Grito Tobi siendo el primero en salir brincando emocionado. Causando una gotita en los demás.

-- ¡Tobi no te subas ese poste!-- Regañaron Sasuke e Itachi llendo tras el buen chico, que trataba de escalar un poste cercano.

-- Indra...-- Detuvo Izuna al ultimo en salir, que ladeo su rostro prestando atencion al llamado.

-- Se que ella va a estar aqui...-- Comento el nombrado con una sonrisa triste en su rostro. Madara le puso su mano en el hombro de este demostrandole que tenia su apoyo.-- Je, vamos que tenemos medido el tiempo.-- Los mayores asintieron dejandolo salir.

-- Aun no lo supera.-- Comento el hermano menor cambiando su expresion a una triste.

-- Y se entiende, paso hace tan solo 9 meses. Sufrio bastante ese dia.-- Madara suspiro de nueva cuenta observando como sus sobrinos estaban caminando al escenario.

-- Pero que mas se puede hacer. Vamos hay que apoyarlos.-- El mayor asintio y salieron del camerino cerrando la puerta de este. Caminaron a donde se encontraba el escenario, las luces estaban apagadas pero se lograba escuchar al publico.

-- Bien... a darle.-- Dijo Indra par entrar al escenario seguido de los demás, que tomaron sus posiciones. Tobi en la bateria, Sasuke el bajo e Itachi la guitarra, Indra seria el que cantaria esa vez, por lo que tomo el microofono y espero la señal. El publico se fue callando cuando escucharon el sonido de las baquetas dar un conteo... y comenzo la accion.

*Cancion,  https://m.youtube.com/watch?list=PLygdlkRl4V5C1jj5VDGLHpszi_cQdbqUW&v=qF4BLYFZUwE

--Si en realidad no fuera a quien yo creia ser,
Podras mostrar con conviccion, quien realmente eres tu~
Seras hoy capaz de no caerte sin tu disfraz, tu corazon se rompe, igual que un fragil cristal...--

La gente se comenzo a emocionar por esa escencia que transmitia Indra, metiendole sentimiento a cada letra qie salia de su garganta.

--Y a lo lejos logro escuchar... que tu voz me comenzo a llamar,
Cuando el tiempo se quiera congelar...
¡Se que me despertare!--

Todos guardaron un silencio de maximo dos segundos, los cuales Indra se pauso para cantar el coro con emocion, comenzo a caminar en el escenario buscando animar mas a la gente, que al parecer si lo estaba logrando.

--¡Y CAÍ EN UN ABISMO OSCURO Y SIN FINAL!
Escape con rapidez salve mi vida...
Me sentí como si al fin volviera a respirar,
Rompamos hoy las barreras de una vez...--

Dentro suyo aun seguian nerviosos pero lograron manejarlo al ver que su "acto"estaba siendo del agrado del publico; Madara e Izuna por otra parte sonreian al ver que lo estaban logrando, notaron que los movimientos de los otros cuatro eran fluidos, nada actuados cosa que se notaba era aun mas del agrado de las personas.

Los jovenes tocaban con fervor, disfrutando cada nota que salia de sus instrumentos, el publico ya habia sido conquistado, unos incluso sacaron sus celulares para grabar ese pequeño concierto. Indra por su parte, cantaba sintiendo cada palabra, cada letra que salia de sus cuerdas vocales. Algunas comenzaban a murmurar que alguno de los que conformaban la banda estaban guapos, otras les gritaban al igual que los hombres, los musicos se sintieron en extremo felices y con mas empeño tocaban y cantaban.

Tobi en ese momento busco a alguien entre el publico sin dejar de tocar claro esta, y ahi lo vio... a su mejor amigo, un peliverde algo extraño, la mitad del cuerpo era blanca y la otra negra. Este lo saludo y animo, cosa que logro.

Itachi tambien busco a alguien entre la gente y logro distinguir una singular coleta rubia, se fijo en el rostro dueño de la misma y si, era a quien buscaba, su pareja... un rubio de ojos azules, cabello largo hasta la media espalda, con un mechon cubriendole la mitad de su rostro, ese joven respondia al nombre de Deidara Namikaze; este mismo movio los labios con unas palabras que enternecieron al azabache.

--Te amo.--

Con esto hizo el ultimo toque dando por finalizada la cancion, y la gente grito emocionada, Salieron de sus puestos para ir al frente del escenario e inclinarse en modo de agradecimiento. Se despidieron y salieron del sitio, y a un lado del escenario estaban sus tios que les sonrieron y los felicitaron.

-- ¡Lo hicieron increible! ¡Los amaron!-- El primero en hablar fue Izuna que los abrazo siendo correspondido por los otros que no dejaban de sonreir.

-- Gracias tio.-- Dijo Itachi sin dejar de sonreir.

-- Les dije que les iria bien. Y de hecho me llegaron mas ofertas de lugares a donde pueden ir a tocar.-- Comento Madara fingiendo indiferencia, que solo hizo que Tobi se le lanzara a abrazarlo.

-- ¡Gracias tío Madara!--

-- ¡Tobi! ¡Sueltame!-- A pesar de sus reclamos el buen chico no lo solto, al contrario reforzo el agarre. Los demas rieron, por la escena, de un Madara tratando de soltarse de su sobrino. Hasta que le dio un golpe en la cabeza con el cual logro liberarse.

-- Waaaa tio Izuna, no me quiere abrazar el tio Mady.-- La mirada asesina les causo un escalofrio a todos los presentes, ese apodo era un tabu.

-- ¿Como me llamaste?..-- Se trono los nudillos con su mirada oculta en su flequillo. El buen chico temblo y sacando una hoja con un lapicero de entre sus ropas se apuro a escribir su carta de despedida, testamente sobre a quien le heredaba sus dulces. Se la dio a Sasuke diciendole que era su ultima voluntad para ser jalado por un bastante enojado Madara que se lo llevo algo alejado de los demas. Los que se quedaron por su parte al escuchar los gritos de Tobi solo negaron, lo recordarian como el buen chico que fue.

Continuara...

 

Notas finales:

el cover pertenece a Tricker, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).