Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El legado de Naruto por Naruko

[Reviews - 1211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ aquí llegue de nuevo con otra de mis historias, el legado de naruto. No voy a desvelar nada para eso tendréis que leerlo xDD  pero todavía tendréis que esperar un poco para comprender su titulo. Sin más presento mi nuevo fic, espero que tenga la misma buena acogida que tuvo en su día los otros que os presenté. Y lo mas importante, estoy abierta a que me ayudéis a decidir que hago con los personajes, (Sakura-teñida tiembla muajaja!!) Kissussss.

Notas:

-...- habla el personaje

"..." piensa el personaje

(...) notas locas de la autora

Advertencia: Este fic contiene Spoilers del manga de naruto.

 

Los personajes de este fic no me pertenecen. Van a cuenta del señor Kishimoto-sensei.

Capítulo 1: Los dos lados opuestos de la cama.

 

-Ahhh mmm sigue…

 

 

“Siento mi cabeza dar vueltas producto de la alta consumición de alcohol que he tomado. Estoy acostado en algo acolchado, probablemente sea una cama, kami-sama ¿Por qué estoy excitado? Mi cuerpo arde ebrio de placer, oleadas de calor suben hasta mi cabeza nublándome más la vista de lo que ya la tengo. Alguien esta encima de mi cubriéndome de besos en el cuello, lamidas y gemidos. No logro distinguir quién es, pero sí un dulce olor a labanda que me embriaga. Me toca con sus ávidas manos por todas partes erizándome con el contacto, mis cabellos dorados, mi rostro, mi pecho, pasa sus manos por el sello en mi vientre bajándolas frenéticamente hacia mi entrepierna, acariciándola, abrigándola con sus manos y meciéndola, causándome un tremendo gusto porque nunca pare ese delicioso movimiento. Oh dios, esto es el paraíso del placer.”

 

 

“Mis ojos azules se cierran sin poderlo evitar y solo me concentro en sentir como mi cuerpo responde a esas caricias, estremeciéndome, convulsionándome, incontables contracciones de placer y de mi boca saliendo deliciosos gemidos de goce.”

 

 

“Se acerca. Alguien comienza a comerme vorazmente la boca impidiendo que salgan a flote mis suspiros, creo que es otra persona. Sí, efectivamente es otra persona, su olor me es familiar pero tampoco consigo distinguir quién es. Tras morderme hambriento en la clavícula se aparta de mi, creo que se va a complacer a la persona que tengo debajo lamiendo mi miembro erecto….. ¿Dónde demonios estoy? ¿En una puta orgía?.... creo que sí.”

 

 

“Noto como se separa de mi pene y comienza a gemir, le están dando placer a él, pero de pronto la cama hace un movimiento brusco y deja de gemir ¿A ocurrido algo? Siento como una de las personas se vuelve a colocar sobre mi y me alza las piernas colocándolas en alto, creo que sobre sus hombros, no lo se, mis ojos piden cerrarse mientras intento mantenerlos abiertos el máximo de tiempo posible, la cara me arde al igual que mi cuerpo, maldita sea….¿Cuántas botellas de sake me he bebido?... creo que más de las que mi cuerpo podían aguantar…”

 

 

-¡AHHHHHH! .-grito a la vez que mis ojos se abren de la impresión, un dolor punzante cruza mi espina dorsal, viene de mi entrada….-¡AHHHH!!.- vuelvo a gritar entre adolorido y complacido, una mezcla contradictoria pero existente ¿Quién demonios me esta causando tanto dolor?…-¡Ahhhh!!.- Una embestida profunda, esta ya me ha gustado más, quién quiera que sea el que lo hace, que siga, que siga, que no pare nunca….

 

 

“Mmm sí, se empieza a mover con rápidas estocadas en mi interior, dentro, fuera, más embestidas, más contracciones, el placer nubla mis sentidos, de dentro hacia fuera,  sacándola lentamente de mi cuerpo. Intento fijar mi vista en su rostro pero lo veo todo borroso, solo se que tiene los cabellos negros y una piel demasiado pálida.”

 

 

-¡Ahhh!!- Sus penetraciones son gloria bendita… ¿Cómo demonios he llegado aquí?.....-Ahhhh ahhh aaahhhhhhhhh…….- no me importa como he llegado.- Mmmm sigue….-Me quedaría aquí toda la vida, dejaría que me profanase el cuerpo por el resto de la eternidad.

 

 

“Oigo sus roncos gemidos cerca de mi oído, son tan sensuales, tan excitantes, tan masculinos, de nuevo ese dulce olor a labanda. Mi respiración se acelera por momentos, creo que me va a dar una taquicardia. Más contracciones, mi cuerpo tiembla mientras me sujeto con fuerza a su amplia espalda. Embiste con más potencia, gime con más ímpetu, esta aferrado a mis caderas y me penetra con dureza… Ahh Kami-sama me va a desmontar como siga así. De repente un calor sofocante me invade llegando a marearme, una gran sacudida atraviesa todo mi cuerpo tensándome por completo en cada fibra. Una sensación orgásmica, no puedo más, finalmente explosiono sobre mi vientre llenándolo con liquido de placer.”

 

 

“Ahora mismo no recuerdo como se respira. Jamás en mi vida había sentido algo tan satisfactorio como esto, que me llamen la próxima vez que me apunto a las fiestas que hagan falta. Noto un hormigueo por todo el cuerpo, los ojos se me han cerrado de la fatiga y el sueño me inunda terminando en los brazos de Morfeo en menos de lo que termina de salir de mi interior. Me susurra algo al oído, no lo entiendo bien…. ¿Es un sueño?.....”

 

  

La luz de un nuevo día se filtraba por una de las ventanas de aquel cuarto dando de pleno en la cara de un lindo rubio placidamente dormido, comenzando a despertarlo. Abrió sus hermosos ojos azules parpadeando varias veces hasta acostumbrarse a tanta luminosidad. Centró su vista en el techo de la habitación, ese no era su techo… ¿Dónde diablos estaba?

 

 

Intento incorporarse, pero un malestar en su entrada le hizo quejarse de dolor y tumbarse otra vez en la cama, ahí fue el momento cuando percibió que no estaba solo. Giró su cara al lado derecho de la cama temiendo por lo peor y sus ojos desorbitaron a la vez que de su boca salía un susurro.- No puede ser verdad.- tenia delante de él placidamente dormido a su ex compañero de equipo Sasuke con rostro sereno, tranquilo, muy distinto al que habitualmente mostraba cuando estaba despierto de engreído made in Uchiha no_me_despeina_ni_el_aire. Ahora que lo miraba desde esa posición tan cercana nunca se había dado cuenta de que las facciones de su cara eran muy hermosas cuando estaba calmado sin arrugar la frente ni fulminar con la mirada. ¡Que demonios!!! Sasuke tenía la cara más perfecta de todo el universo, pero… ¿Qué hacia Sasuke junto a él?

 

 

Mientras lo contemplaba como hipnotizado una mano ajena se posó sobre su pecho. Una nueva persona a su izquierda se había girado apresándolo en un posesivo abrazo. Giró la cabeza hacia la izquierda asustado y sus ojos volvieron a desorbitarse. Sai, su otro ex compañero de equipo, se encontraba en el lado opuesto de la cama durmiendo como si nada. La mente de Naruto por un momento se quedo en shock sin entender absolutamente nada. La cabeza giraba del lado derecho de Sasuke al lado izquierdo de Sai, volvía al derecho y retornaba al izquierdo…

 

 

-“Tengo a Sasuke en mi lado derecho.- pensaba concentrado.- Pero también tengo a Sai en mi lado izquierdo.- giraba la cara al lado contrario ratificandolo.-….. yo estoy en medio.- se miraba sí mismo.- Vale, información introducida, ahora deduce Naruto, ¡Deduce por dios!!... ¿QUÉ DEMONIOS HAGO CON ELLOS DOS EN UNA CAMA?...........- comenzaba a tirarse de los cabellos horrorizado.

 

 

-“Espera un momento.- analizaba la situación.- Sasuke tiene el pecho descubierto y Sai también. Yo…-se miró- también. Y nuestros cuerpos…..”- levantó la sabana que los cubría lentamente queriendo confirmar su teoría.- Lo sabia, Sai tampoco la tiene tan grande como insinúa constantemente el mentiroso. Es un par de centímetros mayor que la mía jeje….- desvió la mirada hacia el lado contrario.- Pero ninguna de las dos es comparable a la de Sasuke.- la examinaba palmo a palmo, sin duda era la mayor de las tres.- Joder, siempre pensé que su gran paquete estaba enfundado con un par de calcetines, pero espera un momento… si la tiene de ese tamaño en reposo… ¡Kami-sama cuando se empalme tiene que ser una cosa fuera de lo normal!!!!! ¿Será medio caballo?

 

 

Metido en sus lascivos pensamientos no se daba cuenta realmente de lo que sucedía.- Mmmm creo que me dejo algo en el aire, no se, me da la sensación de algo no me cuadra en esta situación…- miraba atentamente los tres cuerpos desnudos. Finalmente se percató.

 

 

-Es… es… est… estamos…… ¡DESNUDOSSSSS!!!- gritó dando un salto en la cama agitándola fuertemente y tirando a los laterales del suelo a sus compañeros.

 

 

-¿Pero qué coño pasa?- preguntaba Sasuke mientras se frotaba los ojos abriéndolos desde el suelo.

 

 

-Eso mismo digo yo…- le contestaba Sai desde el otro lado de la cama también en el suelo bostezando.

 

 

Los dos morenos al oír sus voces contrarias abrieron los ojos asustados mirándose el uno al otro de frente, intentando saber por qué estaban allí ellos dos y cada uno a un lado de la cama con el pecho descubierto. Como se encontraban sentados en el suelo no alcanzaban a ver más que de cintura para arriba. 

 

 

-¿Qué haces tú aquí?- preguntaba Sasuke molesto.

 

 

-No, ¿Qué haces TÚ aquí?- respondía el otro con la misma confusión.

 

 

-Pues ya que estamos, decirme que hago yo también aquí.- Habló por primera vez Naruto de pie en la cama con los brazos cruzados a la altura de su pecho.

 

 

Los dos morenos miraron sorprendidos a una tercera voz en la habitación encontrándose con Naruto de pie sobre la cama sin darse cuenta de que les estaba mostrando su cuerpo como lo trajeron al mundo, desnudo. Los dos le miraron de arriba abajo en una mirada examinadora como “pedazo de cuerpazo mode on” y cuando se dieron cuenta de que lo miraban lascivamente desviaron sus caras al otro extremo sonrojados a la vez.

 

 

-Na… Naruto… será mejor que te tapes, dobe.- le indicaba Sasuke intentando que sus ojos negros no se desviaran hacia el cuerpo moreno allí expuesto.

 

 

-¡Kyyaa!!- pegó un grito abochornado.- ¡No me había dado cuenta!!- y rápidamente se agacho cogiendo la sabana y tapando sus vergüenzas.

 

 

El silencio se hizo presente durante unos segundos interminables entre los tres chicos que se miraban incrédulos. La situación incomoda cada vez se hacia mayor. Ninguno hablaba, pero los tres querían saber como habían llegado allí y que había ocurrido para dejarlos en esa situación.

 

 

-¿Alguien recuerda algo?- pregunto finalmente Sasuke rompiendo el silencio.

 

 

-Bueno...-prosigió Sai - re…recuerdo que… estábamos en la boda de Hinata y Neji….

 

 

-Síííííí, es cierto.- verificaba Naruto moviendo la cabeza compulsiva en gesto de afirmación, como recordando algo.- De hecho esta es….- miraba la estancia reconociendo el lugar.- ¡La habitación de Hinata dattebayo!!

 

 

-¿Has estado en la habitación de Hinata antes?- preguntaron los dos morenos a la vez con tono molesto.

 

 

-Sí- afirmaba con efusivos gestos, como si fuera de lo más normal, ajeno a las miradas indagadoras de sus compañeros.

 

 

-¿Y cuándo has entrado tú en su habitación?- preguntaba molesto Sai.

 

 

-Pues hace ya algún tiempo.

 

 

-¿Y para qué?- preguntaba aún más molesto Sasuke.

 

 

-Bueno, por ese entonces yo… pero vamos a ver, ¡A vosotros no os importa si he estado aquí antes o no! Lo que importa es por qué estamos aquí los tres, en su cama, desnudos.

 

 

Desvió de miradas hacia un lado con mejillas sonrojadas por tres. 1,2,3…

 

 

-Vale, a ver.- Sasuke comenzaba recordar algo.- También recuerdo un estupido juego con un vaso de Sake.

 

 

-Sí, yo también lo recuerdo Uchiha, creo que fue vuestro sensei Kakashi quien propuso que jugáramos a el, ¿Cómo se llamaba? ¿El juego del yen? Consistía en meter una moneda en uno de los tantos vasos de sake encima de la mesa, si lo conseguías los demás debían de beberse los vasos… o algo así, no recuerdo como se las ingenió para que todos bebiéramos tanto.- puntualizaba Sai.

 

 

-Maldito Kakashi-sensei, por culpa de sus entupidos juegos estamos los tres así en este momento.-suspiraba el rubio notoriamente enfadado.

 

 

-Sí, es cierto, hasta consiguió emborracharme a mi…-decía incrédulo Sasuke.- después no recuerdo como llegue hasta aquí.

 

 

-Yo tampoco. -contestaron Naruto y Sai simultáneamente.

 

 

-Bueno, os propongo una cosa, este será un secreto entre los tres. Ninguno se acuerda de lo que ocurrió anoche realmente, así que mejor no contarlo a nadie. Si alguno de los otros dos se acuerda de algo… mejor olvidarlo esta claro.-impuso Sasuke.

 

 

-Esta bien.

 

 

-Sí… será lo mejor… ttebayo.

 

-De acuerdo, pues vistámonos y salgamos de aquí sin hacer mucho ruido y sobretodo cada uno por su lado - desvió la mirada crítica hacia sus dos cumpañeros - No vallan a sospechar de nosotros si por casualidad hay alguien más todavía en la casa.

 

 

-Bien.-se apresuró a responder el rubio mientras se incorporaba, pero de nuevo regresó el dolor a su entrada.- Itaeee.- se quejaba volviendo a sentarse.-¡Ne!! Chicos, a vosotros os duele… ya sabéis… ¿el… e… el culo?

 

Los dos morenos se miraron entre ellos encogiendose al mismo tiempo de hombros antes de negar.

 

-No para nada - contestó Sai indiferente.

 

 

-No, ¿Por qué lo preguntas dobe?

 

 

-Por nada, por nada jeje.- risa nerviosa.- Solo es curiosidad.

 

 

-Naruto… ¿Te duele… el… recto?- le preguntaba Sasuke con curiosidad.

 

 

-No, noooooo, para nada. - apresuraba a mentir.- En serio, solo es curiosidad…

 

 

Sasuke desviaba la mirada a Sai indicándole que estaba mintiendo como un bellaco, le dolía el culo y los dos chicos comprendieron inmediatamente el por qué se encontraban desnudos. Habían tenido sexo con Naruto. Pero, ¿Con quién de los dos? ¿O tal vez los dos? Sai levantó un dedo señalando a Sasuke como culpable y este hizo lo mismo con Sai, pero realmente ninguno de los dos se acordaba de nada.

 

 

Sasuke se llevó las manos a la cara, masajeándose las sienes con brusquedad. Era demasiada información fuerte para una mañana. Pero se atrevió a preguntar más para salir de dudas.

 

 

-Naruto, recuerdas cual de los dos… te… te… bueno… - no sabía como terminar la frase.

 

 

-Te… ¿Qué Sasuke?

 

 

-...Te… penetró… - logró pronunciar con un rubor sobre sus mejillas.

 

 

-………… ¿Qué insinúas bastardo? A mi nadie me a penetrado.- Naruto comenzaba a hiperventilar sumamente alterado - No… no soy gay.

 

 

-Naruto, si te duele el recto es porque te han penetrado…

 

 

-¿Y quién te ha dicho que me duele Sai? os digo que solo era curiosidad. A mi no me duele nada… - antela evidencia y el casi descubrimiento de su situación, solo pudo mentir. Pero es que la idea de que él solo hubiera sido el penetrado en ese trío le hacia sentirse inferior. Prefería no reconocerlo.

 

 

-Lo que tú digas usuratonkachi - resopló sasuke - Venga, vistámonos y salgamos de aquí lo antes posible.

 

 

Después de la charla medio aclarativa entre ellos, cada uno se vistió de espaldas al otro sin mirarse, bueno el único que no miraba era el rubio porque sus dos compañeros bien que lo repasaron de arriba abajo. Sasuke que desvió sin querer queriendo la vista al culo de Naruto comprobando que en su entrada habían restos de sangre seca, más claro agua, alguno de los dos se lo había tirado, y hacía especial hincapié en intentar recordar si había sido él, porque de ser así debió ser una experiencia… muy placentera.

 

 

-“Tiene un muy buen culo”- pensó- “No me importaría haber sido yo…” “Pero ¿qué cojones estoy pensando? Tranquilízate Sasuke o acabaras empalmándote…” “Es un hombre, también puedes haberte liado con Sai”- la simple idea le hizo enfurecer.- “Grrrrrr espero que no... no me gusta nada el pelo chicle este”.

 

 

Sai también desvió la mirada al culo prieto de Naru corroborando que alguno de los dos lo había hecho suyo.-“Pues ahora que lo veo así, denudo, con esa piel bronceadita, marcada como buen ninja, ohhh demonios, no recuerdo absolutamente nada. Pero ese culito… Mmm… espero haber sido yo".- notó el crecimiento de sus bajos.- "Joder ya me he empalmado... será mejor mirar al Uchiha para desempalmarme” ….. –y se le bajo la erección- "Lo sabia... no tiene ni medio polvo".

 

 

Los tres jounins terminaron de vestirse y se miraron entre ellos ya de frente. Sabían que esto era un secreto que no debía ser desvelado. Serenos las miradas pasaron por cada uno reafirmando el pacto. Ya a sus 17 años respectivamente se habían convertido en jounins y cada uno hacia su vida. Encontrándose esporádicamente en bodas, bautizos y reuniones de ninjas. Eran chicos guapos y respetados, lo que les faltaba ahora es que se rumoreara que habían hecho un trío y que eran gays. Su respeto acabaría arrastrado por los suelos. Por esa razón lo de aquella noche debía ser un secreto entre ellos, algo para olvidar. En cualquier caso, tras afirmar que nadie contaría aquello, ni aunque se acordase de toda la noche, cada uno salió por una dirección de la habitación dejando los recuerdos atrás… ¿O quizás no?

 

Continuará…

 

 

Notas finales: Dije que volvería y aquí estoy ^^. Espero seguir escribiendo fics que os agraden, esta vez con una historia llena de amor, celos, lemons y por supuesto mi humor característico. Ya en el primer capitulo alguien desvirgo a nuestro lindo rubio... hagan sus apuestas ¿Sasuke o Sai?... o tal vez hayan sido los dos... kukuku.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).