Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi demonio asocial por OkamiSaber

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las actualizaciones seran una vez por semana a menos que me agarren de buenas y decida publicar el capitulo el mismo dia de su creacion en fin actualizo los dias sabado por que ya hay buenas historias que actualizan el viernes XD

Disfruten la lectura

 
Caminaba esa noche a una hora poco apropiada para la mayoria de las personas sensatas y trabajadoras que conforman esta putrida sociedad pero poco me importaba, por mi vestimente es dificil que no me confunda con un delincuente de poca monta que sale a asechar a su proxima victima despreocupa e igorante sobre lo que le espera; pero eso estaba muy lejos de mis verdaderas intenciones yo solo era otro ser humano que lo unico que queria era regresar a casa a dormir y volver a caer en la misma monotona rutina para el dia siguiente que no tardaba en llegar.
 
Por si te lo preguntas si, soy una chica y por lo anteriormente dicho te habras dado cuenta que no soy la mas sociable o femenina del mundo es mas tengo la apariencia de un chico pero no el tipico chico malo que enamora a la primer pequeña muchacha inocente que se le cruce y comienzan una increible historia romantica de lo mas cliche, ese no es mi jodido caso.
 
Mi vestimenta y apariencia esta noche consisten en unos patalones de mezclilla holgados deslavados y desgarrados por el uso constante una playera negra holgada y sin ningun estampado y sobre ella una chaqueta de cuero con una capucha que cubria mi descuidado cabello corto igual de negro que mis ojos y para terminar mi piel bronceada quizas por nacimiento o por estar bajo el ardiente sol todos los dias desde que tengo memoria todo este atuendo mas mi para nada usual 1.80 de altura me hacian lucir mas ameazante a la luz de esa hermosa luna llena que me acompañaba desde el cielo. 
 
No es que yo deseara algo de compañia humana de todos modos, desde que tengo memoria he vivido yo sola por mi y para mi, nisiquiera recuerdo haber tenido nunca una muestra de cariño siquiera; en los casi 20 años de mi  existencia la luna ha sido mi apoyo mi acompañante y mi unica forma de escape a este duro reto llamado supervivencia al dia a dia.
Mis botas sucias por la lluviadel dia anterior eran el unico sonido que perturbaba la paz de esas solitarias y peligrosas calles, gracias a mi apariencia nadie nunca me ha confrontado o causado prblemas es mas prefieren evitarme y en estos momentos en mi vieja mochila llevo todos los biberes necesarios para comer por lo menos una semana completa asi que tengo un peso considerable pero no me molesta en lo mas minimo.
Quiza fue mi divagacion o algo mas lo que me hizo caer en la mira de un drgadicto que buscaba asaltarme con tal de conseguir algo para seguir sustentando su asqueroso vicio.
 
-Dame todo lo que tengas pedazo de imbecil- sus ojos rojos y cara demacrada me decian que no estaba en sus 5 sentidos pero aun asi no me importo confrontarlo.
 
-No tengo nada que darte idiota, estoy igual de jodido que tu- fruncio el ceño y se acerco peligrosamente a mi enseñandome la reluciente navaja quizas robada que traia con el para amedrentarme pero aun asi no retrocedi ni quite mi cara desafiante.
 
-¡No te quieras hacer el valiente conmigo putito! ¡Dame tu jodida mochila pero rapidito! - el intentaba intimidarme pero no lo lograria ni aunque me cortase la garganta
 
-Jaja vaya, se ve que esas porquerias ya te han dejado todo idiota, dejame decirte que no te daran nada de droga a cambio de comida que es todo lo que tengo, mono sin cerebro-
 
-¡Ya me harte de tus idioteces cabron! ¡Dame todo lo que traigas o te rajo!- mi mirada ahora se volvia desafiante incitandole que no se atreveria 
 
Que equivocada estaba...
 
-Ja no tienes ni tendras las pelotas para hacerlo, de todas formas neuronas para pensar ya no te quedan- el tipo no volvio a contestar a mis insultos sarcastico sino que en cambio se abalanzo sobre mi clavandome aquella navaja en el abdomen; una sensacion a metal clavandose en mi interior y un horrible dolor llegaron a mi derrepente, quise gritar pero me contuve mordiendome la lengua haciendola sangrar pero eso me distrajo de aquel dolor. 
 
Por su parte como todo un cobarde el imbesil del drogadicto al ver la estupidez que me habia hecho salio corriendo no sin antes llevarse mi mochila aprovechando que yo la habia tirado al piso. 
 
-Maldito hijo de puta- al menos me habia dejado como recuerdito la navaja llena de mi preciosa sangre. 
 
Contrario a cualquier persona que hubiera buscado atencion medica yo me fui a casa dejando detras de mi un rastro considerable de sangre, no iba a salir de esta y no queria salvarme, sinceramente ya estaba cansada de tanta mierda, solo queria morir tranquila en casa viendo la luna y escuchando mi musica favorita acompañada de mi soledad.
 
Despues de 15 minutos que se me hicieron eternos logre llegar a una de las peores zonas en la ciudad para vivir, entre al demacrado edificio de 4 pisos que servian como departamentos para los peores bichos de esta sociedad entre los cuales me encontraba yo; al ser un edificio de lo mas mediocre mire hacia arriba todas las escaleras que tendria que subir 
 
-En momentos como este me arrepiento de vivir en el ultimo piso- me reproche mientras seguia mi lento ascenso por las escaleras, el dolor empezaba a ser mas llevadero y poco a poco comenzaba a perder fuerzas; eso era buena señal, en un par de horas podre morir en paz. 
 
Abri la puerta de mi muy humilde apartamento, solo tenia un baño con regadera que solo a veces tenia agua un cuarto donde apenas cabia la cama individual que ya comenzaba a parecer mas un adorno pues casi nunca la ocupaba la cocina y la pequeña nevera vacios.
 
-Como me hubiera gustado tener una ultima cena jah- el maldito que me habia rajado se arrepentiria segun yo saque la navaja de mi bolsillo y la limpie en el fregadero -Lastima que no puedes llevarte nada contigo despues de muerto, esta navaja es preciosa- y vaya que lo era tenia un  grabado de plata en forma de lobo la cuchilla era retraible y bien afilada ademas tenia un color negro bastante genial para mi gusto.
 
La deje en el bolsillo de mi pantalon donde estaba y fue ahi que me di cuenta de toda la sangre que manchaba mi ropa a pesar de ser toda negra una gran mancha que seguia creciendo cada vez que me movia, considere cambiarme pero no tenia sentido pues de todas formas la sangre seguiria fluyendo y en poco tiempo moriria 
 
Sin darle mayor importancia tome mi reproductor de musica y me puse los audifonos mientra me recostaba a morir comoda en mi cama; mientras la musica seguia sonando empece a pensar como seria en el momento de mi muerte, lo bueno de mi apartamento era que tenia una ventana enorme que me dejaba ver desde mi cama a mi amada luna en todo su esplendor.
 
Segun lo que recordaba de mi niñez sobre la muerte era que todos hablaban sobre un esqueleto con tunica negra y una intimidante oz que venia y con voz de ultratumba te guiaba a tu cruel extincion, pero esa nunca fue la verdad que yo quise adoptar como hecho, a mi alguien me habia contado mientras era una pequeña niña asustada con la mas reciente muerte de otro niño enfermo que tambien vivia en el orfanato donde yo estaba que, la muerte no era nada malo pues se encargaba de venir y llevarte al descanso eterno y que tampoco era la version espeluznante de un espectro de voz siniestra que todos creian sino que era una joven mujer con el cabello largo y negro unos ojos hermosos y una piel casi tan blanca como la porcelana, con una actitud amable venia y pasaba contigo tus ultimos momentos y cuando tu espiritu salia de tu cuerpo era la primera en darte la bienvenida a la muerte y te llevaba de la mano con ella, no recuerdo quien me habia contado eso pero desde ese entonces dejo de asustarme la muerte pues una chica tan bella y con tan grande labor no podria hacerle mas daño a tu alma.
 
En mis divagaciones comenzo a darme mucho sueño ya casi no podia mantenerme despierta, al fin habia llegado mi hora - Solo espero haber estado en lo cierto y que sea una chica linda la que venga a despedirse de mi-
Como si esa frase fuera un codigo vi la perilla de la puerta comenzar a girar pero no me alerte pues sabia que del otro lado estaba quien me llevaria de esta tierra.........
 
Notas finales:

Ojala les haya gustado el primer episodio 

Dudas o sugerencias son siempre bienvenidas 

En wattpad ya hay mas caps publicado pueden encontrarme como Okamisaber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).