Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio vs Amor por SeuruElDiosDeLaMuerte

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kathy:¡tutururuuuuuuuu! Mi primer fanfic :3

Seuru:¡¿y yo aparecere?! ¬¬

Kathy:serás el mejor amigo de Goku uwu 

Seuru:....eso no me sirve ¬¬

Kathy:shhhhh :3 no me erruines el momento ¬¬ ¡bueno bombones! Vamos a leer ^^

Era una mañana calmada,los cantos de los pájaros fueron el primer sonido en hacerse presente en ese cuarto oscuro,los rayos de el sol entraron por aquella ventana alumbrado el oscuro cuarto. De entre las sabanas de aquella cama,se vio unos mechones alborotados sobresalientes que le pertenecían a un hermoso joven dormido roncando como oso en invierno(? El joven se remueve en la sabanas al escuchar el sonido de su alarma ser sonada,saca una de su sabana una de sus manos de aquella cómoda cama haciendo tirado aquel a reloj contra la pared para poder seguir descansando.

La puerta de aquel cuarto fue abierta mostrando a un hombre de no más 41 años,cabello alborotado,piel un poco morena,en su frente tenía una venda roja y en su mejilla una cicatriz en forma de X. El mayor se acerca lentamente a la cama del menor y con sumo cuidado de un padre para respetar a su hijo menor de todos,ese hombre era bardock.

Vardock:¡ARRIBAAAA OLGANZAN!-grita a los cuatro vientos tirando al menor de la cama-

Goku:¡WAAAAAAAAAAAAAH!-cae al suelo con la sabana sobre el-¡HayHayhayhayhayhayhayhayhay!-gritaba tocándose la cabeza-¡¿porque me despiertas así?!

Bardock:¡porque son las 8 y tus clases empezaban a las 7! ¡Ahora mueve tu trasero a la cocina jovencito!

Goku:¡ya voy!-sale corriendo como el corre caminos a alistarse y bajar a la cocina antes que su padre usara su más grande arma contra el..la chancla D:-

Justamente en la cocina había 3 chicos más comiendo entre ellos,uno tenía el cabello largo hasta sus caderas de color negro,sus ojos del mismo color y su piel era algo pálida,aun lado de el había un hombre más maduro que el y guapo,su cabello era rojo que caía alborotado por sus hombros y sus ojos eran de un color azul cielo y por último aun lado de el un joven de cabello corto negro y ojos negros igual de guapo,eran:Raditz,gogeta y goten. Estos levantaron la mirada al escuchar el grito de su padre despertando a su hermano menor,típico. Ahí vieron a su hermano corriendo con su ropa medio puesta,la camisa mal abrochada,corbata floja y cabello más despeinado de lo normal y detrás de el un Papa furioso.

Raditz:¡hahaha! Vamos papá ¡usa la chancla!-grita esta de forma macabra mirando con burla a goku-

Goku:¡noooooooooo! ¡todos menos la chancla! D:

Bardock:¡callate Raditz! O la chancla será tu desayuno ¬¬

Raditz:¡no a la violencia! D:-se cubre con un plato (?-

Gogeta:Buenos días padre,Goku debes levantarte más temprano ya que la última vez fue que me lleve un susto cuando te caiste de las escaleras ¬¬-voltea a ver a su hermano el cual comía una tostada-¡¿acaso me prestaste atención?!

Goku:Ñam ñam ñam :3 oh disculpa gogeta onii-san ¿dijiste algo? :3-pone cara de estupido (?-

Gogeta:¬¬*****

Goten:-se estaba riendo todo el tiempo mirando la escena-Me encanta esta familia..

Bardock:Goku..

Goku:¿Si padre? :3

Raditz:si yo fuera tu,empezaría a correr,hermanito..

Goku:-seda cuenta de algo-¡hay no mames! D:

Bardock:Desaparece ¬¬×-le muestra su arma mortal,la chancla-

-Mágicamente Goku desaparece(?-

Bardock:Pero..O.O

Gogeta:Que .-.

Raditz:Mierda 0.0

Goten:¡queso! :3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Corría todo lo que sus pies le daban,le faltaba mucho aire y quería parar un poco para descansar almenos pero no podía,al llegar a su Instituto lo primero que hiso fue buscar a su amigo y lo primero que vio fue una cabeza calva muy brillante ¿es un bola de boliche? ¿una canica? ¿una bolade cristal? ¡no! Era krillin su amigo de la infancia. Corrió hacia el y le toca del hombro suavemente.

Goku:¡krillin! Me alegra encontrarte..-respiraba agotado que parecía que se derretia-

Krillin:¡hola Goku! :D ¿porque llegas tarde?

Goku:¡Me quedé dormido! D:

Krillin:Ste men .-.

A lo lejos se vio una multitud de chicas que se querían matar entre ellas por algo o mejor dicho por alguien,entre esa multitud se vio a un joven de 19 años (kathy:Olvide decirles que Goku tiene 18 :3) de cabello en punta de color negro,ojos negros que mostraban frialdad y orgullo que caminaba con una mirada inexpresiva pero de amargado total lejos de aquellas mujeres fastidiosas que no lo dejaban en paz ¿quien era el? No,no era un pincel con patas .-. Su nombre era Vegeta saiyan  el hijo de empresario más rico de Tokio,tenía de todo,lujos,dinero ¿que más podía pedir? Era sexy también y eso le llamó la atencio a cierto pelinegro revoltoso,Goku.

Goku:Vaya ¿quien es el?-no dejaba de mirar a ese chico con curiocidad-

Krillin:-pone cara de desagrado-Es Vegeta saiyan,el chico más creído de toda la ciudad y ahora del Instituto,su padre lo cambió de escuela por problemas en su otro Instituto. Es mejor que no te le acerques Goku,no querrás meterte en pro... ¡¿que haces?!-miró como Goku se le acercaba a vegeta-¡vuelve! D:

Vegeta:-caminaba con los ojos cerrados sin prestarle atención a ningún insecto o eso pensaba cuando Goku se la acerco-¿Hm?

Goku:¡hola!-le saluda con una gran sonrisa-¡soy son Goku! ¡un placer! Bienvenido a..

Vegeta:Alejate de mi insecto..-dijo con frialda interrumpiendo bruscamente al otro sin cambiar nunca su expresión pasando de largo de goku-

Goku:¿Eh?-mira como el otro se hiba teniendo una mirada deprimida-

Krillin:vamos Goku,no te desanimes..Vegeta siempre será Vegeta,ven ¿te parese si buscamos a los otros para ir a una cafetería antes de entrar a clases?-pone una mano en el hombro este para animarlo y no fue difícil-

Goku:¡¿Comida?! :D ¡vamos krillin!-toma al calvo de la mano jalandole por todo el instituto-

Por otro lado,Vegeta caminaba por los pasillos de forma calmada hasta que se detiene en seco apoyándose en un casillero y se pone un mordadientes en su boca masticandolo levemente ¿Goku? Le parecía interesante pero su orgullos no lo mostraba.

Vegeta:Ese kakarotto..hijo de bardock..he..esto se pone intesarente..-sonrie de medio lado soltando una leve risilla macabra-

 

CONTINUARA.....

Notas finales:

Kathy:-golpea los teclados- :3 ¡terminado el primer capítulo! :3

Seuru:Yeiii ¬¬-Dijo con todo el sarcasmo del mundo-

Kathy:¡me das cáncer! >:v ehem ¡bueno lectores! Lamento mi falta de ORTOgrafía :3 esque escribo en mi pinche celular x3 espero que les guste y dejen comentarios :3 ¡bye!

Seuru:....

Kathy:-saca un pote de helado y le amenaza para tirarlo al sanitario- :3

Seuru:¡ADIOOOOOOOOS! :"D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).