Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón valiente por Jade Pincay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou Kara Maou, no pertenece si lo fuera habria muchas circuntancia que modificaria

 

Notas del capitulo:

bueno mi otra locura lo que debi fue haber un hecho mi otro capitulo pero surgio.

como dije me inspire con Corazón valiente les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=o-iwLuMNzJ8


espero que le guste

sin mas preambulos pase a leer

a se me olvidaba segun un amigo que lo leyó primero, me dijo que casi lo hago llorar pero no creo que necesite pañuerlos por si acaso tenga algunos, aunque no creo que lo necesiten.

Capitulo Único

Querido Yuuri:

Desde el primer día supe que te amaba,
Y llora en secreto mi alma enamorada,
Tu amor vagabundo no me da respiro,
Por qué sé que nunca, nunca serás mío.

Cuando nos conocimos no fue la mejor manera insulte  a tu madre  sin conocerla por mi odio que sentía por los mestizos o los humanos y me diste esa cacheta en la mejilla izquierda y desde ahí quedamos comprometidos accidentalmente, siempre decías que era un error el compromiso en cierto punto tenías razón, porque no sabías nuestras costumbres  y yo al inicio también estaba de acuerdo contigo, pero por motivos diferentes a los tuyos, estar comprometido con  un desconocido y de paso que es un debilucho no era mi prospecto de futuro esposo o esposa.

Pero al pasar el tiempo desde que tuviste  comenzar a viajar por el mar, por diferentes motivos aunque odio navegar porque siempre vómito te acompañaba, comenzamos a convivir también en el palacio o cuando me colaba a tu alcoba,  te fuiste calando en el alma, tu personalidad tan alegre a la vez ingenuo, te ganaste mi amor incondicional y me dolía tu rechazo, aunque nunca demostré esa debilidad ante ti y lloraba en silencio cuando tu creéis que dormía,  este amor unilateral me hizo fuerte a la vez débil, y tener miedo aunque siempre supe que no me amarías nunca.

Bebí tu veneno y caí en la trampa,
Dicen que lo tuyo no es más que una hazaña,
Que para mí tienes solo sufrimiento
Que voy a caer en lo profundo del infierno.

Cuando nos dimos esos besos después de ese accidente de con la maquina ver un futuro eran realidad ver nuestros peores miedos, me alegraba saber que tu miedo era perderme por otro hombre, aunque paso el tiempo y no avanzábamos en nada, seguíamos igual comportamos, sin saber los demás que  hace tiempo teníamos intimidad aceptando tus condiciones no hacerlo público, pasamos así meses hasta que mi mundo se vino abajo cuando me pediste el rompimiento del compromiso, quería decirte que no se podía porque ya estábamos casados por haber consumido la unión, pero recordé porque me entregue a ti quería sentirte, tener esos recuerdos conmigo y por primera vez saque mi orgullo a frote y firme voluntariamente el papel del rompimiento, sin reclamos, sin nada de berrinches o caprichoso, sin gritos, todos se sorprendieron por mi actuar, nuestra pequeña Greta se fue atrás de mí llorando preguntando ¿porque Lo firme sin decir nada?, y le dije que no se preocupe, está bien, y todos merecía ser felices sin ataduras obligadas como siempre tú te sentías, pero la realidad me estaba muriendo por dentro y recordando que ganaba teniéndote cerca si me ibas a odiar y eso era lo que menos quería.

Y no me importa nada porque no quiero nada,
Tan solo quiero sentir lo que pide el corazón
Y no me importa nada, porque no quiero nada
Y aprenderé como duele el alma con un adiós.

Al pasar la semana de nuestro rompimiento del compromiso, trajiste a la que para ti era el amor de tu vida, no la odiaba aunque si se muria sería mejor, pero no tengo derecho a nada ahora éramos rey y soldado, aunque insistía que te llamara como siempre me negaba, no quería tratarte como siempre y más lo que se venía  y por eso planee con antelación mi plan para que nadie me encontrara, pero siempre estropeándome todo no es así Yuuri, a los tres días de tu futura esposa viviendo en Pacto de Sangre y aprendiendo lo que le tocaría hacer por ser consorte real, me buscaste y me encontraste hablando con un subordinado mío, y el casi me besa, pero tú lo impediste le diste un buen golpe en la cara y cogiste mi muñeca y me llevaste a la fuerza a mi aposento, me lanzaste a la cama como un saco de carga, subiste sobre mí y me besaste salvajemente como si quisieras marcar como tuyo sin saberlo que lo seguía siendo, pero también tenía que ser feliz, aunque más pudo mis deseos más bajo,  y me deje llevar te había extrañado tus caricias en mi cuerpo o la pasión cuando me hacia el amor.

Cuando terminados sudorosos, recuperando el aliento me dijiste que no sabía lo que había pasado, y otro golpe para mí, pensé que me pedirías volver contigo, pero siempre tan henachoko, respire y te contesto las palabras más falsas que había dicho en mi vida, te dije que no te preocupes que también lo había disfrutado y además de ser el rey debía responder cualquier demanda de cualquier tipo que me pidieras por ser yo quien te servía, te me quedaste viendo atónito, pero no me respondiste después de haber  soltar esas palabras de mis labios, cogiste tus cosas y te marcharte ahí comencé a llorar ahogue mi llanto con la almohada, creo que pase dos horas, me levante a bañarme, cambie la sabana de mi cama y caí en las redes del Morfeo.

Por qué tengo el corazón valiente ,
Voy a quererte , voy a quererte
Por qué tengo el corazón valiente,
Prefiero amarte después perderte

Al día siguiente actué como si nada hubiese pasado recordando porque ocultaba lo que había pasado entre nosotros y recordé por que no quería tu odio solo quería tu amor aunque sea por satisfacción biológicas para ti, para mí era algo más y prefería eso antes de tu odio.

Ken, me preguntaba porque no había dicho nada a los del consejos, le dije que te quería ver feliz aunque si no era conmigo, lo aceptaría, claro sin saber él lo que estaba planeado o lo último de nuestro encuentro.

Por qué tengo el corazón valiente ,
Voy a quererte , voy a quererte
Por qué tengo el corazón valiente,
Prefiero amarte después perderte

 A los 15 días de nuestro último encuentro comencé sentirme mal, cuando fui con Gisela y me dijo su diagnóstico decide adelantar mis planes, claro antes decirle a ella que se quedara callada no quería que nadie se enterar, ya tenía demasiados problemas con mis propios sentimientos para aumentarle más.

Ese mismo día anunciante a lo que ya me imaginaba, tu boda para una semana según tú, quería disfrutar tu luna de miel antes que comenzaras tu nuevo camino en tu mundo.

Por tradiciones del reino te pedía justo tres padrinos y como la futura reina también debía tener tres madrinas, nadie sorprendió que tu escogieras a Conrad, aunque este acepto le vi su mirada algo sobria como quisiera darte una paliza quise pasar por alto esa sensación, como segundo padrino a Gunter que aceptó gustoso y aunque el ultimo me escogiste a mí, yo te mire con recelo pensando “que serás idiota que no vez que todo este numerito me hace sufrir”, encerré mis ojos respire profundo y acepte fríamente, me retire de paso estaba harto de todo lo que representaba para que nadie se diera cuenta lo que estaba planeando.


Desde el primer día supe que te amaba,
Y llora en secreto mi alma enamorada,
Tu amor vagabundo no me da respiro,
Por qué sé que nunca, nunca serás mío.

Los días pasaron, las muchachas de aquí para acá, mi madre se hizo cargo de tu boda, mientras los demás me veían con lastima a la vez curiosidad donde estaba el antiguo Wolfram creo que se preguntaba, bueno yo también pensaba donde está mi otro yo.

Bebí tu veneno y caí en la trampa,
Dicen que lo tuyo no es más que una hazaña,
Que para mí tienes solo sufrimiento.

Un día antes de tu boda volviste a buscarme, diciendo que sabias que estaba mal, pero me necesitaba mi olor, tenerme entre tus brazos quise resistirme, pero el recuerdo de la escusa que te dije, sin poder evitarlo deje que me lo hagas, aunque esta vez no recibiste cariño y lo sentiste, sin embargo también sentiste mi cuerpo más sensible aunque gime tu título porque no decía tu nombre y veía ese hecho te entristecía, pero ya había tomado mi decisión esta era la última vez que me tenías a tu merced eso me encargaría que fuera así.

Al terminar nuestro acto sexual, te dije que te marchara que tenías que levantarte para tu boda, vi tu rostro que palideció y como siempre recogiste tus cosas y te fuiste, esta vez me bañe enseguida y preparando lo último de mis cosas.

Y no me importa nada porque no quiero nada,
Tan solo quiero sentir lo que pide el corazón,
Y no me importa nada porque no quiero nada,
Y aprenderé como duele el alma con un adiós.

Al llegar el día de tu boda, todos creo que notaron o más bien estaban seguro que iban interrumpir la boda, aunque la más ganas quería de hacerlo era Gisela sabia de mi estado y contra eso sería la arruinaría de tu boda inmediatamente, pero ya había, habido demasiado escandalo hacia mi persona ya no quería mas, horita estaba pensando en mi lo que realmente quería hacer además no era solo en mi si no por otra vida que dependerá de mí.

En la fiesta tú  con tu esposa bailabas estabas felices se te veía aunque nunca te entendí, entre la fiesta sentía tu mirada observándome cuando conversaba uno que otro pretendiente mío alegremente entre coqueteos que le daba para que nadie sospechaba lo que haría, te veías contrariado, que me hacía pensar que realmente me amaste una vez y porque eres cobarde no lo asumías, Miko-san, me dijo que lo sentía que debía ser feliz y le dije que no se preocupara porque sería feliz.

Por qué tengo el corazón valiente,
Voy a quererte, voy a quererte,
Por qué tengo el corazón valiente
Prefiero amarte después perderte.

En la entrada de la noche te acercaste a mí por última vez, si la última vez que nos veremos la cara frente a frente y te bese me correspondiste y me di cuenta que realmente me amabas, pero como eres un debilucho no te diste cuenta antes, lástima que será tarde cuando te de cuentas, si amas a la que es tu esposa, pero a mí me amas más y te mentiste todo este tiempo, y hicimos el amor en tu lecho de todo los encuentros que tuvimos este fue el mejor, lo quise hacer porque de verdad no quería irme sin sentirte por última vez dentro de mí, cuando llegamos al que sería el último orgasmo de esta relación que solo fue sexual o amor, la verdad horita no entiendo nada de esta relación y la sensación que tengo dentro de mí, saliste de mi lentamente y me atrajiste parecía que habías olvidado tu boda, y que tu esposa seguramente que te esperaba, cuando te sentí dormido, me deshice de ese abrazo, escribe estas últimas palabras de esta carta.

Solo la escribe para que supiera mis sentimientos en las letras de esa canción que me identifico además porque lo hice y que no me busque no me encontraras nunca, se feliz Yuuri, no puedo seguir siendo valiente ya me quede sin fuerza, mientras este en tu vida esto siempre va a pasar y no pienso ser tu amante, quería ser tu consorte gobernar a tu lado, pero ya no importa al final me llevo algo de ti en mí y eso me basta para saber que todo lo que hice, fue para algo bueno, saque el único que a partí de hoy será mi motivo para vivir.

TE AMO YUURI

Atte

Wolfram Von Bielefeld.

 

Al terminal de escribir la carta la dejo doblada y se puso la ropa algo adolorido el rubio, camino sigilosamente de los pasillos de Pacto de Sangre, hasta la cabelleriza que si nadie lo hubiera visto según él, sin saber que alguien lo iba siguiendo.

Al llegar al lugar que había contactado con la única persona aparte de su antepasado le ayudaría sin que lo traicionara, no había vuelta atrás, respiro y convoco ese ser.

-Aurora, estas ahí- grite para que esa persona apareciera quería irme Yuuri no tardaría en despertarse.

-Claro mi niño, parece que te decidiste – dijo mientras aparecía una joven blanca y albina.

-Sí, me quiero ir con mi hijo, ya me canse de todo y de todos- contesto el oji verde mirándola fijamente.

-Bueno como prometí te enviare aun mundo a donde sea feliz con tu hijo- menciono la albina viendo por detrás de un árbol escondido a un invitado inesperado.

-Gracias, cual es el precio- agradeció y cuestiono el rubio sabía que esa ayuda no iba ser fácil y más quien lo haría.

-El precio es tu majutsu querido-respondió con una sonrisa la oji gris.

-Está bien, será lo mejor- susurro el ex príncipe con duda.

-Obvio, pero a tu acompañante que precio le daré- decía con un toque de travesura la joven mirando a un joven que se tensó por ser descubierto.

-Ah- musito Wolfram girando a donde miraba la albina y vio un castaño salir con un bolso al parecer alguien siempre lo estuvo observando.

- sabía que algo planeabas Wolfram, te conozco de bebé y no pienso que marche solo y con mi sobrino- argumento Conrad viendo a su “hermano”.

-Pero, tu porque quieres venir conmigo, pensaba que querías a Yuuri- indago atónito el doncel viendo a su medio hermano en ese lugar.

- le quiero como ahijado, aunque le quería dar una paliza por hacer sufrir a la persona que amo- confeso algo avergonzado no era de manera de confesarse.

- he, Conrad somos hermanos- respondió algo sonrojado el menor por esa repentina confesión.

- y, en mi corazón nadie manda, deberías saberlo Wolfram- rebatió algo colorado el mestizo.

- no amabas a Julia- cuestiono el rubio.

- no la ame, era mi amiga solo eso, déjame curar tu corazón Wolfy- dijo este último el castaño acercándose al menor tomando la barbilla y fundiéndose un beso tierno y lleno de amor, y sin saberlo el oji esmeralda respondió ese casto beso.

-no quiero darte ilusiones Cony-chan- musito con un notorio sonrojo el doncel, no quería lastimar a nadie más, además ni el sabia porque correspondió ese beso.

- tranquilo sé que amas a Yuuri, pero con este beso comprobé que me amas a mí también y ese me basta por ahora, déjame ir contigo los cuidare te lo prometo.- susurro el mayor en lóbulo contrario haciendo estremecer el cuerpo del ser que ama.

- al parecer tendrás compañía pequeño- menciono con pircaría Aurora.

-así parece Aurora, cuál será el precio de Conrad- pregunto resignado el menor sabía que no se libraría de su acompañante fácilmente.

- tu hijo no tendrá mazoku ese será el precio- contesto seriamente la peli plata.

- pero morirá-cuestiono el castaño quería ir, pero no a ese precio por una vida inocente.

- no Conrad no morirá solo que en el mundo que va no lo necesitan- respondió para la oji gris para calmar los nervios de esos dos se había puesto más pálidos de lo normal.

- Y a qué mundo vamos- indago el doncel, tenía el presentimiento que no tenia tiempo.

- al mundo que existe magia por ende donceles, para que no tenga problemas, suerte de ahí se les darán dones a los tres al llegar al mundo, ah antes que me olvide a ti también te quitare lo mitad de mazoku, porque ese mundo no necesita saber que pertenece a este.- argumento la albina mientras preparaba el mortal.

- pero como se llama- pregunto curioso Conrad.

- se llama Arcangella- contesto la ojis blanco escuchando unos jadeos de sorpresas.

-que un mundo celestial- dijeron al unísono el castaño y el rubio.

- claro, y como saben los demonios no pueden entrar, pero ustedes renunciaron eso no habrá problema y tome esto-explico para que entendiera que no era pago lo que ella recibía, solo le quitaba algo que innecesario.

- este anillo que es-pregunto el rubio curioso viendo  el anillo de forma de león.

- la insignia real, Rey Wolfram- respondió mientras hacia una reverencia Aurora de manera elegante.

- eh- musito contrariado no se lo esperaba eso el menor.

- volverá a gobernar el reino que le pertenece alteza suerte, es hora de partir-  termino de decir Aura cuando había invocado totalmente el portal de ese reino.

- está bien, gracias Aurora- agradeció Wolf entrando al portal.

-gracias- también agradeció Conrad yendo atrás de él.

- cuídense y espero verlos con otro nene- comento haciéndolos sonroja a los dos que no mas vieron por última vez el que era su hogar cerrándose es abertura de espacio y tiempo.

Sin más los traslado al que sería su nuevo hogar.

*
*
*

En Pacto de Sangre

Se había enterado de todo y como era de esperarse no encontraban a Wolfram y se procedió anular el matrimonio por ser invalido al estar el rey casado con su anterior prometido, Yuuri se enteró de esa antigua ley, estaba enojado en realidad estaba deprimido no sabía a donde estaba Wolfram con su hijo se maldecía así mismo, hasta entro Shinou y Murata al despacho donde se encontraba.

-Shinou, por favor donde esta – rogo el azabache quería encontrar al rubio y pedirle perdón que lo dejara regresar con él.

-Yuuri, hiciste lo que no debías hacer, pero por desgracia no fui yo quien ayudo a mi descendiente a huir- contesto con preocupación el Rey original sabía que alguien más podría ayudarle y además de la antigua vida de Wolf no ayudaba mucho.

-Pero a quien recurriría si tú eres el único capaz de hacer eso- pregunto el oji ónix con el corazón a la mano, no podía ser que perdería para siempre a la persona que realmente amaba.

-La verdad, no soy el único Yuuri- respondió más a su pesar el rubio menor viendo como todos los presentes se tensaba y la cara de angustia que reflejaba, pero algo llamo su atención que no viera el segundo hijo de la ex Maou, sabiendo que Conrad siempre estuvo enamorado de su descendiente y este a su vez si su sospecha eran cierta su elegido tenia las de perder.

-Entonces a quien te refieres- cuestiono el peli negro con un nudo en la garganta.

-A mi Maou Yuuri- contesto una voz femenina que había aparecido de la nada.

-Y tú quién eres- indago Yuuri en tono demandante no podía perder tiempo.

-Me presento soy Aurora, encargada de regresa los reyes que fueron en su anterior vida a su mundo original- contesto haciendo una reverencia la albina.

-Que! - Yuuri no había entendido que significaba eso, aunque algo le decía que no pronosticaba algo bueno. -Donde esta Wolfram- pregunto el azabache mirándola fríamente.

-A el Rey Wolfram no se preocupe él está bien, solo se cansó de todo esto, una madre que no se preocupada por él, que solo lo veía como adorno de decoración, un hermano muy estricto, de gente que lo creía que era nomas caprichoso sin darse tiempo de conocerlo, de un amor unilateral que solo consiguió herirlo más.- recrimino a todos los presentes mientras les lanzaba unas miradas totalmente sin emoción ninguna.

-Donde esta Wolfram- volvió preguntar el oji negro acercándose a la recién llegada.

-No te lo diré, además ya tiene todo lo que querías o no Shibuya Yuuri, quería casarte con una linda chica esta hecho, por cierto no sirve la a nulidad, Wolfram ya no es mazoku, ya no le sirve a su Maou y por ende cualquier ley de este pueblo ya no le afecta, y a donde iba así, querías tener una familia con tu reina lo harás, obtuviste el cuerpo de Wolfram , tenéis un hija hermosa, un reino, una paz en tu gobierno, a por cierto otro hijo que viene en camino ya que tu reina esta embarazada, ahora no te quejes.- argumento Aurora llena de odio puro contra el azabache apuntándole con el dedo, no podía creer que este sería el esposo del rey de los ángeles.  

-Que estas embarazada Loren- cuestiono el Maou viendo a su ex consorte o consorte ya no sabía nada en ese momento.

-Si te lo iba decir anoche pero no estuviste conmigo sino con el- contesto entre dientes  molesta que su primera noche de bodas y su esposo revolcándose con su amante.

-Pero- musito Yuuri algo sorprendido.

-Nada de peros Shibuya, tu obtuviste todo lo que quisiste solo Wolfram ya no aguanto más, ya no te quejes, y lo más triste que ni siquiera serás feliz porque no amas a tu reina solo era un mero reemplazo de Wolf, como sea no más vine a decir eso, ah antes que me olvide Conrad se fue con Wolfram en calidad de pareja- le corto Aurora lo que iba decir el azabache, dejando las verdades muy claras al Maou.

-Queee, pero son hermanos- cuestiono furioso el heika.

-En realidad eso no importa Heika, Conrad se confesó sus sentimientos y Wolfram correspondió un beso que le dio y su hilo rojo se unión y el tuyo se rompió.-  explico la oji gris como si nada.

-Maldita dime adonde están- ya arto de todo Ue-sama apareció cogiendo la recién llegada de sus traje mirándola fijamente.

-Ya te dije no los encontraras y si lo haces será tarde ya que a donde los envié los mazoku tiene prohibida la entrada, hasta nunca Yuuri Heika, ahora se valiente, haz tu corazón se resigne como en esa carta que te dejo Wolfram él te amo sabiendo que no serias de él, aunque la verdad era otra, ahora te toca a ti ver la realidad tú lo amas y amaras pero ya no será tuyo ni tu hijo porque serán de tu querido padrino Adiós – contesto con la misma manera la doncella sin dejarse intimidad por la presencia de Ue y al terminar de decir desapareció.

Sin más dejo a todos con un mal sabor de boca, y como predijo Aurora paso un año y Yuuri no encontraba a Wolfram, ni con la ayuda de Shinou no daba con él.

Ahora el solo dormía en la habitación que le pertenecía al rubio para estar cerca de él, había perdido lo que más había amado y tarde se dio cuenta volvía leer y releer la carta que le dejo su amado recordando esa letra música, hasta que se quedaba dormido por tanto llorar.

*
*
*

En Arcangella en  había pasado dos años Wolfram mecía a su hijo había salido igual que el con unos ojos negros con los de su antiguo amor, Corand lo había hecho olvidar ese amor que lo hizo sufrir, ahora estaba feliz su niño tenía 1año 4 meses de vida,  cuando sintió unos brazos abrazando por detrás.

-Amor ya está dormido Apolo- dijo Conrad ver al tierno pequeño regordete durmiendo plácidamente en el pecho de su “madre”.

-Sí, ya lo voy a dejar a su cuarto-  afirmo el rubio mientras se levantaba de la mecedora.

-Te espero- menciono el oji marrón dándole un beso a la criatura con ternura.

-Ajap- termino decir el oji jade saliendo de los aposentos reales.

Sin más el rubio fue a dejar a su pequeño heredero en su cuarto, regreso a sus aposentos algo nervioso sabía lo que pasaría aunque lo habían hecho aún le daba pena.

-Mmm Conrad ni si quiera me dejas entrar bien- jadeo sentir que su pareja lo había agarrando desde el umbral de la puerta.

-Tú me provocas- con voz ronca respondió el castaño cogiendo el doncel entre sus brazos y sintiendo como este se enredaba en sus piernas en su cadera y adentrándose por la piyama del doncel subiendo la camisa de este y comenzando estimular sus pezones.

-Ahh despacio no queremos que nuestros gemidos despierte a Apolo- reprimió el gemido el doncel, sabiendo que estaba más sensibles de lo normal.

-No puedo controlarme teniéndote entre mis brazos Wolfy te amo nunca lo olvides-  contesto mientras deslizaba su lengua por el cuerpo de su amante.

-Yo mmmmm también mmmmmmmm te amo Conrad mmmmm tenías razón, que mmmm sentía algo mmmmmmm por ti- entre jadeos comentaba el oji esmeraldas sintiendo la lengua de su esposo saboreando si fuera una paleta.

-Claro agg delicioso, siempre lo supe ahora mmmmm eres mio como soy tuyo- entre gruñidos el castaño al fin había llegaron al lecho.

-Sí y la prueba es el hijo que llevo en mi vientre- comento el rubio dirigiendo su mirada en su vientre.

-Nuestro SEGUNDO hijo- recamado Conrad en “segundo”, porque era verdad Yuuri había perdido sus oportunidades que pena, ahora él era el dueño Wolfram y no estaría dispuesto a perderlo, lo perdió una vez no habrá segunda vez, mientras repartía besos por el aun el plano vientre de su esposo.

-Sí, pero te advirtió no más niños- dijo en todo serio el rubio no quería pasar por todo eso de nuevo.

-Si me conformo con dos- susurro el castaño bajando por el falo de su amante que estaba erecto lo miro con picardía y bajo su mirada y engullo de una haciendo gemir a al menor.

-Mmmm ahh asi Conrad- gimió a sentir la cavidad la que hace dos año era su hermano, se retorcía y arqueo la espalda de placer al sentir mientras era masturbado le metía el primer dedo en su entrada.

Cuando el castaño veía el cuerpo debajo del el, dejaba de tensarse así aprovecho e introdujo el segundo dedo haciendo tijera para expandir la entrada del menor y cuando metió el tercer dedo fue más fácil y comenzó a embestirlo con los dedos para que se acostumbrara, mientras se entretenía el con el pene de su compañero.

Con-rad c-r-e-o que me mmm voy a correr- entre jadeos y suspiro dijo Wolfram, sin más el oji café saco sus dedos dejando salir suspiro de los labios de sakura del rubio y acamándolo entre sus piernas y de una lo embistió sacando un gemido de los dos.

El mayor espero que el oji jade se acostumbrado para comenzar aunque le costaba el interior de Wolf le apretaba deliciosamente, cuando el menor comenzó a mover las caderas el sabía que ya podía comenzar las embestida primero fue lento hasta encontró fácilmente ese punto mágico para que el oji esmeralda gritara literalmente de placer, pidiéndole más, en su posición que estaba con las piernas entrelazadas con las caderas de Conrad hacia más acertadas esas embestidas.

-Ah- ahh- si más rápido Conrad- gemia el doncel de puro y magnifico placer.

-Agg desmm pues dice que el mmm ansioso soy yo- burlándose el castaño aunque le gustaba tener a su querido rubio de esa forma tan jodidamente lujuriosa.

-Sonahhh las ahhh hormonas ahhhhh- entre jadeos intento defenderse el oji verde.-Oh por kami que puntería- grito al sentir ese punto que lo volvía loco que le hacía ver estrellas y arquea su espalda.

-Tú me vuelves loco- con voz ronca le dijo el castaño con el vaivén de las embestidas.

-Mmm corro –advirtió el menor sintiendo como está llegando el final.

-Yo también- le menciono llegando también ese grandioso climax.

-CONRAD/WOLFRAM- gritaron a los dos a la vez sintiendo el orgasmo, el mayor se corrió dentro del doncel, mientras el menor entre ellos dos, cayendo el castaño sobre este sudorosos y intentando coordinar sus respiración pasado unos segundos salió con cuidado del menor y se recostó atrayéndolo y dándole un beso apasionado  y el menor se acurruco entre sus brazos y ambos se fueron cayendo en redes de Hipnos.

Al parecer su vida había cambiado aunque no se arrepentía, pero seguía algo en su profundo ser ese amor que sentía por Yuuri, sin embargo eso se quedaría guardado y disfrutaría ese momento al fin era feliz aunque tenía ese sabor agridulce fueron los últimos pensamientos del menor dirigiéndose a su mundo de sueños.

Fin……….

Notas finales:

gracias por leer espero que le gustara, hasta la proxima al inicio esto es un one shot no lo pienso seguir aunque quien sabe tal vez lo haga un corto fanfic.

nos vemos luego se me cuidan

besos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).