Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor a primera vista por hiki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lose fue un pesimo resumen :p

aun asi espero que les guste. y si gustan dejen algun comentario negativo o no, todo es aceptable. pero sin insultos, ¡eh!.

sin mas que agregar espero sea de su agrado.

aun seguia sin saber porque pero, hace mas de una semana llego un nuevo estudiante a nuestra clase. su nombre era giotto di vongola. era un estudiante de intercambio de italia. este sin duda fue recibido enseguida con una calida bienvenida de todos los alumnos del salon. sobre todos de parte de las chicas, no dejaban de suspirar una y otra vez mientras lo veian sonreir de una manera tan agradable, parecia ser un buen chico, es amable, siempre sonrie y tiene una actitud bastante madura para su edad. no habia hablado con el desde su llegada, parecia ignorar mi existencia o eso creia, que egocentrico se escucho eso pero era la verdad, solo hace un par de dias me lo encontre de camino a casa.

inicio del flash back.

mientras era acorrolado en un callejon por un chico mas alto que el, de cabellos rubios y ojos claros. nuestro pequeño castaño estaba aterrado sin saber la razon por la cual estaba en esa situacion. no queria abrir los ojos estaba completamente asustado de lo que le pasaria, no conocia a esa persona, solo hace una semana que la vio por primera vez en su vida, solo le sabia el nombre y el apellido, no habia hablo con el ni mal de el tampoco. temblando sin poder controlar sus nervios sintio un roce en su mejilla, y a la vez una respiracion calida en su cuello. abriendo los ojos lentamente para ver de que se trataba, vio al rubio colocar su mano al rededor de su cintura acercandolo mas a el y con la otra acariciar su espalda por entre su camisa. se sonrojo a tal grado quedando en un shock total. podia sentir en su cuello el rosar de los labios del otro, y su respiracion al inhalar profundamente soltando a su vez una exhalacion suave y tibia. escuchando un susurro de parte del de ojos claros.-que bien huele.......-se escuchaba que decia por lo bajo pero claramente. se volvio a verlo a los ojos sonriendole calidamente haciendo sonrojar al oji-miel que debido al impacto de la situacion no lograba formular una pregunta o palabra alguna. tenia un nudo en su garganta dificil de desanudar. el mayor le acaricio suavemente con cariño la mejilla con el reverso de su dedo. tomando entre sus manos el rostro del pequeño castaño para robarle un beso. parecia que tambien dejaria que le hicieran eso. pero al ultimo momento reaccion soltando un grito de panico, tratando de apartar de su persona a su acosador.-¡aaaahhh...! ¡dejame!-mirando sorprendido al pequeño chico, el mayor se hecho a reir.-¿que sucede?-dijo sin soltarlo.-¡suelteme!-grito desesperado al fin. el rubio no tuvo otra opcion no queria llamar la atencion del vecindario con los gritos de panico del peli-castaño.

-¿calmate, quieres? nose porque tanto alboroto-dijo rascandose la nuca.

-¿como dices eso? ¿que acaso no tiene verguenza?-le grito arrodillado en el suelo.

-¿de que? solo era un beso. no es nada por lo cual formar tanto jaleo.

-¡eso no importa! ¡¿quien se cree para hacer eso?!-le grito molesto.

-me confundes. no hiciste nada cuando te tenia tan cerca de mi.

-¡me tomaste por sorpresa! ¡no sabia como reaccionar! ¡no es como si todos los dias un chico me llevara a un callejon! ¡para abrazarme de esa manera! ¿ademas que con eso?

-¿calma, si?-*suspira*-solo..... ¿solo queria olerte bien? cada vez que pasas por mi lado o por mi asiento puedo sentir un agradable aroma a rosas. me gusta-dijo sin mas, sin dejar de sonreir, como si fuese lo mas normal del mundo.

-¡¿que?!-exclamo confundido.

-y ademas...... te tengo puesto el ojo desde el dia en que llegue. no me habia acercado antes ya que siempre estabas con tus amigos. debia aprovechar que te encontrabas solo hoy. solo iba a hablar contigo, pero como vez no pude resistirme a tu encantador aroma-dijo riendo suavemente.

fin del flash back.

desde ese dia, giotto le prometio a tsuna mantenerse a raya el tiempo que fuese necesario para llegar a ganarse su corazon, claro que al principio era dificil, gokudera no aceptaba al rubio cerca de su querido decimo. mientras giotto abrazaba a tsuna lo cual se volvio recurrente, el chico bomba era detenido por yamamoto, quien se llevaba bastante bien con el rubio que pretendia a tsuna. por su lado el oji-miel se estaba acostumbrando al trato amigable pero dentro de los limites que le daba el de ojos claros. solian salir juntos, al cine, a comer, giotto llevaba a su amado a pasear durante las tardes. lo recogia en su casa temprano en la mañana los fines de semana e iban a desayunar, aunque giotto comenzaba a dudar si seguir pretendiendo al pequeño chico o dejarle en paz. le queria de verdad, pero el no mostraba signos de tener interes alguno en el. claro hasta luego de dos meses y medio de estar saliendo.

inicio del flash back.

estaban detras del colegio. el rubio tenia un semblante triste en su rostro, mientras el castaño contra la pared miraba hacia el suelo sin decir nada.

-¿porque?

-lo lamento, giotto-san. yo..... no quiero tener nada con usted-dijo sin mirarle.

-no digas eso, tsuna.

-de verdad, lo siento-dijo y salio corriendo.

-................-

el rubio estaba devastado, pero no por el rechazo de su pequeño castaño, sino por la idea de que le haya mentido. porque mentiria de esa forma se preguntaba tomando con fuerza el pecho donde su corazon se encontraba notablemente herido. habia ido al unico lugar donde podria estar solo por un rato, pero al llegar se quedo observando con claridad la razon de tal mentira, tras la puerta de la azotea.

-lo siento. tsuna-kun. pero yo no siento lo mismo. siempre te e considerado como un amigo.-dijo la chica de cabello naranja (peli-roja o como sea) y ojos color caramelo.-te pedi que vinieras porque te queria pedir ayuda con giotto-san. pero creo que........mejor me voy-dandose la vuelta se marcho encontrandose con la imagen de un rubio con la mirada tras su flequillo y un aura fria. la chica sintio miedo y se fue enseguida.

-¿que he hecho?-se preguntaba el inocente e ingenuo castaño sentado en el suelo. ocultando sus ojos llenos de lagrimas de culpa y rabia que emanaron de sus ojos sin el poderlo evitar. solo con una mueca de disgusto en su rostro, sin signos de querer sollozar, solo dejar caer sus lagrimas retenidas, abrazandose a sus piernas ocultando su rostro entre ellas comenzo a llorar, dejandose llevar por la culpa y la rabia que sentia hacia si mismo. y, la culpa, la culpa que lo consumiria comiendose todo su ser, ¿porque? porque le habia mentido a la persona que habia hecho de estos dos meses y medio los mejores. ¿porque? porque era un tonto, un inutil, e ingenuo tal como todos lo decian. fue un tonto, al dejar que sus viejos sentimientos hacia alguien que nunca mostro una pisca de interes que no fuese solo amistad. trago seco mientras un nudo en su garganta se formaba.

-tsuna...-se escucho en un susurro junto a el. su tono denotaba tristeza, "lo lamento", "de verdad", eso era lo que queria decir, pero no podia-mirame, tsuna.-decia. no queria verle, sabia que no entenderia, no queria verle y decirle que le habia mentido. que de verdad lo queria pero una vieja añoranza volvio a nacer para luego marchitarse y morir de nuevo, rompiendole el corazon a alguien que ama, al mismo tiempo que el destruia el suyo propio. se aferro mas a sus piernas sin querer verlo a los ojos. fue tan egoista sin pensar en los sentimientos de alguien que se habia interesado en el, sin razon que el conociera. no tenia perdon. lo que habia hecho no tenia perdon alguno. tomando sus brazos lo hizo salir de su escondite. pero tsuna cerro los ojos con fuerza, no sabia lo que el rubio le haria, debia de estar muy enojado. pero, no era asi. sintio un suave roce en sus labios, y unos brazos que lo envolvian en un fuerte agarre. abrio los ojos lentamente para ver al mayor entre sus piernas besandole con delicadesa. mirandole con esos ojos claros y hermosos. cerro los ojos seguido del mayor que profundiso su casto beso, adentrando su lengua en la cavidad del menor, que se estremecio al sentir la mano fria del otro acariciando su abdomen. dando a resaltar el deseo que tenia hacia su pequeño y fragil cuerpo al bajar hasta su vientre buscando la manera de urgar en su intimidad. pero se detuvo al sentir la mano calida del castaño negandole el acceso, sin insistir la subio de nuevo jugando con los pequeños botoncitos, suaves y pechiscables. libero los labios del oji-miel dejando un hilillo de saliva que aun los unia.

-tsuna...-dijo sonriendo. mientras acariciaba con delicadesa y ternura su mejilla. tratando de recuperar el tan preciado oxigeno el menor solto un gemido al sentir un leve pechisco en sus tetillas.-aagh.....gio...tto-san!-el mencionado rio bajo viendo la expresion de su amado.-¿te dolio?-le pregunto inocentemente-claro.-le dijo molesto y a la vez ruborizado. haciendo reir aun mas al rubio.

-lo lamento, giotto-san......yo....-antes de que pudiera terminar el mayor lo callo con un beso, que claramente el menor entendio como un "no te disculpes". giotto amaba demasiado a su castaño como para dejarlo ir solo por eso. si lo sentia, y estaba dispuesto a pedir disculpas y a dar a conocer su error, estaba bien para el. no importaba mas, siempre y cuando alla aceptado sus sentimientos hacia el. eso le hacia feliz, estaba en verdad muy feliz. todo habia valido la pena.

fin del flash back.

---------------------------

 

hace ya dos semanas de ese suceso, y aunque cierta persona no parecia muy de acuerdo, respeto la decision de su decimo. aun asi seguia sin aprovar por completo la relacion de su amado decimo y el rubio. por ello vigilaba atentamente cada uno de los movimientos de este, no se alejaba pasara lo que pasara del lado de tsuna, lo cual comenzaba a cansarle a giotto, el queria pasar tiempo a solas con su amor, pero el bombardero no se lo permitiria de ningun modo, por ello giotto a espaldas de gokudera con un poco de ayuda de yamamoto. invito a tsuna a su departamento, y se lo llevo a escondidas del peli-plata.

(departamento. giotto)

una vez en el departamento del oji-azul, este no dejaba de observar a su lindo novio, quien tenia una cara de angustia, mientras jugaba con un mechon de su cabello castaño mirando fijamente hacia abajo. se podia notar en su mirada un semblante de preocupacion.

-¿tsuna? ¿estas bien?-se digno por fin el rubio hablar.

-estoy bien-dijo con una leve sonrisa.-solo pensaba en gokudera-kun.

-¿en cerio?-dijo con un aire de celos.

-si. me fui sin decirle nada. y debe de estar muy angustiado. eso me preocupa.

-ya veo.-dijo suavisando su tono de voz con una ligera sonrisa. poso su mano en los suaves cabellos de su amado dedicandole una sonrisa mas amplia.-eres tan lindo. siempre te preocupas por tus amigos.- el castaño se ruborizo levemente sonriendole a la vez.-no me imaginaria mi vida sin ti. esa cualidad tuya es una de tantas razones por las cuales me gustas.-le dio un ligero pero dulce beso en los labios. se levanto y fue a la cocina, al volver regreso con una bandeja de te y galletas. durante el resto de la tarde pasaron el tiempo charlando, en cada que podia giotto se las ingeniaba para manosear un poco a su pequeño castaño.

---------------------------------------------------

mas tarde en la noche. eran ya casi las 11, tsuna se exalto, debia volver a casa. pero claro que giotto no dejo que se fuera, era muy peligroso si le dejaba ir solo a altas horas de la noche. asi que le pidio quedarse con el esa noche. ruborizado y apenado por la oferta accedio. giotto le pidio quedarse a dormir en su cuarto. la sonrisa maliciosa que tenia en ese momento alarmo un poco al castaño, su novio era un poco pervertido asi que podia pasar cualquier cosa. sin mas aun asi acepto a las insistencias del rubio.

giotto sin pena alguna se cambio enfrente del oji-miel, quien se puso de un color carmesi fuerte dandole la espalda con las manos en su cara. estaba muy apenado. el oji-azul noto su reaccion y se rio de lo adorable e inocente que era el menor. lo abrazo por la espalda asustandolo.-giotto-san, ¿ya se vistio?-le pregunto con sus manos aun en su rostro. aferrando con fuerza su cuerpo al del otro, sonrio con perversion susurrando al oido de su pequeño castaño-tsuna, quitate la ropa.-le dijo mientras acariciaba su entre pierna y lamio su oreja. haciendolo temblar, esa sensacion era nueva para el. un calor recorria su cuerpo, comenzaba a sentir un dolor punzante entre sus piernas. sabia de que se trataba, pero estaba nervioso, y no queria hacerlo si no se sentia listo, no queria hacerlo solo porque su cuerpo lo estaba necesitando, no queria seguir sus mas bajos instintos, si lo haria lo haria porque que queria, no porque su cuerpo lo necesitara. nego con la cabeza a la persona encima de el, y esta asintio sonriendo quitandose de inmediato, respetaba su decision de seguir tomandose su tiempo hasta que se sintiera preparado. acaricio su cabello, y beso su frente con ternura dandole las buenas noches. acostandose de nuevo a su lado. el menor se le quedo mirando durante unos segundos. el mayor desperto y sonrio abrazandolo seguidamente arropando a ambos hasta la cabeza. le dio un ultimo beso en los labios, y cerro los ojos para dormir aferrado a su adnegado amor.

---------------------------------------------------------------------------------

se sentia preso de algo o alguien. abrio sus ojos, observando al mayor sobre el, besando con lujuria expuesta en su tibia y acelerada respiracion su cuello. dejando marcadas visibles en el. sin darse cuenta que su victima de "acoso" estaba despierta observando y escuchando sus palabras realmente vergonsozas a su parecer, que le ponian de un tono rojo por la verguenza y claro la excitacion que sentia en ese momento.

-gio... tto-san... por favor, deje de hacer eso-decia entre avergonzado y ansioso. su rubio novio le miro intensamente con sus ojos-azules como el cielo. posandose un ligero rubor en sus mejillas por ser descubierto.

-lo siento, tsuna. te veias tan tranquilo mientras dormias. creo que solo intentaba aprovecharme de que estabas indefenso-sonrie inocentemente como si lo que acababa de decir fuera algo muy normal. tsuna le miro nervioso, pero no le dijo nada, solo poso sus manos en su pecho alejandolo un poco de el, y le dio un beso en los labios. de verdad estaba muy enamorado de giotto, ni siquiera le importaba esas cosas raras que decia, que aveces le asustaban. pero sabia que no debia temer, el oji-azul no seria capaz de hacerle daño nunca.

se levantaron ambos chicos, se dieron una ducha, se vistieron. y fueron a la cocina. el castaño se sento en el comedor, el mayor preparo algo de cafe y le sirvio mientras se disponia a preparar el desayuno.

-no puede ser. olvide llamar a mi madre para decirle que no iria a casa. debe de estar preocupada.

-*risa* no te preocupes tsuna. llame a tu madre y le dije que te quedarias conmigo.

-¿en serio? gracias, giotto-san.

-*sonrie*

-*se sonroja* -comenzaba a darse cuenta que cada que giotto le sonreia con tal amabilidad, se sentia mas y mas enamorado de el. sus ojos claros y profundos como el cielo. no podia evitar que su cara se tornara de un color rojizo cada que le veia fijamente, le sonreia juguetonamente, o le besaba. era algo realmente maravilloso.

salieron juntos del apartamento con direccion hacia el colegio. en todo el trayecto iban tomados de la mano. siendo observados por las personas que transitaban por su lado, pero ellos no les prestaban la minima atencion, toda su atencion estaba puesta en el otro. su amor habia llegado al punto de ignorar a las personas que les rodeaban y sus comentarios sin importancia.

Notas finales:

 espero les haya gustado mi lindo giottoxtsuna.

hasta la proxima, bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).