Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias por Emma Imaginatica

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Sip yo... les queria decir que saquen sus pañuelos por favor, y no me recriminen por hacer algo asi... la verdad me gusto mucho como quedo aunque es algo rapido para desahogar mis ideas mientra intento escribir mi otro fic ;-; 

 

Ojala les guste :3

 

Los personajes de Naruto le pertencen al gran Masashi Kishimoto... yo solo los ocupe para hacer esta tragica historia 

 

Primera parte: los hechos.

Segunda parte: Cartas suicidas. 

 

Notas del capitulo:

Hum... para aclarar... lo escrito antes de estos tres puntos (...) que siguen tambien hacia abajo, es una comparacion de lo que sentia antes Naruto hacia Sasuke; lo que esta escrito normal. Y lo arrepentido que esta por pensar asi de el; lo que esta en cursiva. 

 

Sin mas... que lo disfruten. UwU

Apariencias.

Two-shot … NaruSasu! >n<

 

Me habían dicho tantas cosas de ti…

 

Que él era un tipo de persona con carácter muy difícil; quizá demasiado. Que a él no le gustaba andar con rodeos. Que a él no le gustaba nada; ni nadie. Que él era solitario, y era mejor dejarlo ser. Que él era un engreído, y nadie jamás cambiaria eso. Que él era un altanero. Que él era un mimado. Que él era… ¡Ah! Me dijeron tantas cosas sobre él.

 

Tantas cosas malas, ninguna buena…

 

Hasta su familia decía que era un amargado, y él; ni se inmutaba. Nuestras madres eran amigas, y esa  fue la única razón por la que lo conocí. Con su altanería y sarcasmo. Desde un principio supe que no nos llevaríamos bien.

 

Me dijeron tantas cosas… y yo me las creí…

 

Fuimos compañeros durante la primaria, secundaria, preparatoria… y no dudo que también ahora seamos compañeros de universidad. Pero… mi manera de verle siempre fue la misma, solo lo veía como “El Uchiha Amargado”. Nada más.

 

Te tome como alguien que en realidad no eras…

 

Él era el popular, el que estaba rodeado de chicas. Y por qué no decir que de chicos también. Yo en cambio, era el desastre, el que nunca se queda quieto… la oveja negra del rebaño. Y no es que ese Uchiha fuese un santo.

 

De haber sabido que en realidad nunca fuiste así… todo hubiese sido diferente…

 

Jamás le vi perder ante nadie. Ni siquiera ponía una mueca al enfrentarse a los retos más difíciles. Ni si quiera soltó una lagrima el día de la muerte de sus padres. Eso me hiso pensar que lo que decían de él era verdad… que él no era más que un monstruo sin corazón.

 

Estuve tan equivocado Sasuke, de haberlo sabido… Hubiese estado ahí contigo…  

 

Fui tu rival en diferentes ámbitos. Siempre intente ser mejor que tú, pero siempre parecía que no te llegaba ni a la planta de los pies. Tú eras tan amargado, y lo tenías todo!... mientras que yo; yo me conformaba con lo que tenía, Y era feliz!.

 

Ah… ahora entiendo todo, yo siempre fui feliz porque estaba contigo. Aun siendo rivales...

 

Mi vida amorosa fue un fracaso gracias a él. Tenía toda la atención de TODAS las chicas, y aun así, seguía siendo un amargado solitario. Y ella… aquella chica de la cual estuve enamorado toda una vida, ella era capaz de dar la vida por él. Y el solo jugaba con los sentimientos de todas ellas. Es solo un monstruo que juega con los sentimientos de los demás!.

 

Y pensar que, el único que jugo con los sentimientos aquí… fui yo…

 

No había manera de pasarte, parecías invencible. Todo altanero, todo un engreído… ¡¿Dónde estás ahora eh Sasuke?! … ¡¿te sirvió toda esa altanería, todo ese sarcasmo?! … ¡¿Te sirvió humillarme?! ...

 

El único humillado aquí fue el… y eso yo nunca lo supe…

….

….

….

 

Naruto releyó la carta por onceaba vez en el día. Siempre causándole el mismo efecto. Dejándolo perplejo, casi al borde de un colapso. Las lágrimas seguían frescas por sus mejillas, hacía nada había dejado de llorar.

 

Sakura estaba a su lado. Acompañándolo. Y buscando también una manera de leer aquella carta de Sasuke que dejo tan mal al Uzumaki. ¿Cuáles fueron las últimas cosas que pensó Sasuke antes de cometer tal locura?

 

Pero él no le dejaba. Naruto sabía que esa carta era para él, y solo para él. El poco orgullo que quedaba de Sasuke estaba en esa carta, y era suya. Por nada del mundo dejaría que alguien leyera algo tan suyo como eso. Jamás. Ni siquiera aquella chica de la cual estuvo supuestamente enamorado toda su vida tenía el derecho. Y nadie nunca lo tendría.

 

- C-chicos… L-la ceremonia v-va a empezar e-en una h-hora m-m-mas – Hablo entrecortado Hinata, de su boca solo salían hipidos, y aun seguía llorando.

 

- Esta bien Hinata – la nombrada se retiró, agachando la mirada y dejando de llorar por un segundo – Naruto, debo ir a arreglarme…Tú deberías hacer lo mismo. Nos veremos allá- se despido con una palmadita en el hombro y se fue, dejando aún más solo de lo que se sentía ya a Naruto.

 

¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué… No me espero?

 

Eso era lo único que podía pensar. Nada más surcaba su mente que la imagen de Sasuke. Con todas esas diferentes facetas que conoció a lo largo de los años. Es extraño el que comenzaran como rivales y terminaran siendo… lo que quiera que fueran en ese momento.

 

¿Tanto me costó darme cuenta de que… lo amaba?

 

Las lágrimas nuevamente cayeron, no podía más. Si no lloraba terminaría peor de lo que ya estaba. Cayó al piso, arrodillado, tapándose la cara con las manos y susurrando el nombre de él una y otra vez. Y recién cuando no le quedaron más lágrimas; cuando faltaban apenas 30 minutos para la ceremonia, decidió ir a arreglarse.

 

Se vistió para la ocasión… buscando su ropa más formal. Y una vez la encontró se fue hacia la puerta de su casa. Ahora vacía, pero que antes estaba totalmente llena de personas. Había sido hay donde vieron al rubio caer ante lo que fuese que estuviese escrito en esa carta. La cual era de él, de nadie más que él. O eso al menos quería Sasuke.

 

Salió con tranquilidad, Sasuke y el por alguna razón mágica eran vecinos. Extraño pero cierto. Y seria en la casa del Uchiha en la que estaría la ceremonia.

 

Apenas entro todos le quedaron viendo. Estaba todo repleto de gente. Aquellos que conocía y otros que no. No le importaba quienes estuvieran él lo único que quería era verlo a él. Para saber si todo era verdad o simplemente era una jugarreta de su mente.

 

Sakura le intercepto. Justo antes de que pudiera verlo, Sasuke estaba justo en el centro del salón y Naruto estaba a unos cuantos pasos. Intento zafarse de ella pero no pudo. Fue arrastrado hasta una de las esquinas de la casa, donde aún la gente le miraba con exasperación. Pidiendo respuestas, ya que al parecer el rubio debía saber la razón por la cual Sasuke Uchiha cometió tal atrocidad.

 

Sakura estaba vestida con un vestido muy escotado y corto para la ocasión. Además de que era de un color gris claro… cuando debía ser de un color negro para representar el luto.

 

-Que le paso a tu vestido?- pregunto el Uzumaki. Esperando que no fuera la respuesta que él se imaginaba.

 

-Elegí un color más claro porque en mi caso, yo debería estar vestida de blanco. Después de todo Sasuke tarde o temprano se casaría conmigo… pero ahora… ya no- las últimas palabras las arrastro, y con unos ojos brillosos demostrando que estaba a punto de romper en llanto.

 

A Naruto le llego una rabia inmensa cuando ella dijo eso. ¡¿Quién se creía?! Ella no conocía a Sasuke como el… Sasuke era suyo, así como la carta. Sasuke era de él, y solo de él. Hizo una mueca, Tan patética podía llegar a ser ella?.

 

Patética ella… y todos ellos… ellos no lo conocían, no puede darles pena alguien que nunca conocieron, alguien que nunca se mostró con ellos como se mostró conmigo! Ellos no tienen derecho!...

 

Sus pensamientos fueron silenciados por sus acciones. Camino a paso rápido dejando a Sakura atrás, esta quedo perpleja al ver que iba a hacer el Uzumaki. Y ella quería evitar a toda costa que eso pasara… sabía que Naruto no soportaría saber que en verdad eso era real.

 

Lo llamo, le grito, corrió detrás de él. Intento detenerlo pero nada hizo que Naruto se quedara en su lugar. La gente le habría paso al ver esa mirada tan decidida. Sakura lo retenía de un brazo pero ni eso ayudo. Y al final, ahí estaba. En el centro de aquel salón donde paso tantas cosas con Sasuke… con su Sasuke… ahí estaba el. Su Sasuke. Rodeado de flores. Y en un cajón de madera.

 

Y tal como Sakura predijo. Naruto no lo aguanto.

 

Lloro todo lo que le quedaba por llorar. No dejo que nadie se acercase a donde ahora yacía aquel hombre que ocupaba todo su corazón. Y cuando al fin parecía que sus lágrimas se acababan no se le ocurrió nada mejor que empezar a gritarle a Sasuke… recriminarle todo.

 

-Naruto, ya basta… está muerto, él no te escuchara- intentaba calmarlo Itachi. El único familiar vivo de Sasuke.

 

-NO!... Él tiene que escucharme!- grito el Uzumaki – Porque lo hiciste!? – le grito al ataúd -Por qué?! Tanto te costó esperarme?!!- eso ultimo nadie lo entendió. A que se refería?. Es que acaso planeaban hacer todo eso Juntos?.

 

-Naruto…- Sakura necesitaba explicaciones.

 

-De que estas…?- A Itachi ni las palabras le salían.

 

Y Naruto pudo jurar que vio como Sasuke ponía una de sus sonrisas altaneras de “Eso es algo que solo yo sé, porque los débiles como tú no tienen derecho a saberlo”.

 

Y esa fue la gota que derramo el vaso en su interior. Y volvió a llorar. Pero esta vez corrió. Corrió lejos de todos, con las lágrimas cayendo por sus mejillas, con los ojos rojos. Y volvió a aquel lugar. En aquel parque donde comenzó todo… y donde trágicamente, también acabo.

 

-Sasuke…- susurro sin aliento, sentado en esa misma banca. Igual que hace un año atrás.

 

Flash Back…

 

-Hey, Naruto!- grito Sasuke sentado en una de las bancas del parque más conocido en la ciudad.

 

-Que quieres ahora Uchiha?- pregunto hastiado Naruto sentándose a su lado.

 

-Ah… podrías dejar de llamarme por mi apellido y decirme Sasuke?- el rubio asintió – Bueno, te tengo una propuesta que de seguro te interesara…

 

-Escúpelo… - dijo medio fastidiado el Uzumaki.

 

- Tú quieres a Sakura verdad?- los ojos ónix de Sasuke se cruzaron con los ojos azul profundo de Naruto.

 

-Sí, pero no entiendo por qué viene al caso- dijo desviando la mirada. – Acaso quieres sacarme en cara que ella está loca por ti y no por mí?- pregunto enojado.

 

-No, nada de eso- Naruto se calmó. Y Sasuke puso una sonrisa ladina- No sé si debería decirte esto pero… Naruto… Soy gay.

 

Eso descoloco al rubio. Que tenía que ver una Sakura y que el bastardo fuese gay en la propuesta.

 

-Y eso que tiene que ver?- dijo el Rubio intentando no parecer tan impactado por la noticia.

 

-Pues, que yo te digo como conquistar a Sakura y hacerla parecer un perro a tus pies…

 

-A cambio de qué?- se adelantó el rubio

 

-A cambio de que tú me ayudes a satisfacer mis instintos- Dijo finalmente Sasuke con una media sonrisa y ojos perversos.

 

-A-A que te refieres?- pregunto nervioso el Uzumaki

 

-Muy Fácil Naruto- Dijo neutral – Quiero que seas mi juguete sexual… y cada vez que te necesite estarás ahí dispuesto para mi-

 

El rubio se quedó perplejo. De verdad Sasuke le estaba pidiendo eso?... Ese era un Uchiha?... aunque debía admitir que era buena idea, aunque claro… él no se dejaría domar por nadie.

 

-De acuerdo- dijo Naruto. Aquello dejo perplejo a Sasuke esta vez, pero como siempre; no lo demostró. –Eso sí, el que se ponga a cuatro serás tú, no yo.

 

-vaya, veo que tienes experiencia en eso- Naruto abrió los ojos – Ja, no te preocupes, no tienes mucha pinta de ser mi pasivo…

 

-A que te refieres!!!-

 

Y así nació otra discusión entre los dos…

 

Fin del Flash Back…

 

Esos eran de los recuerdos que más guardaría Naruto. El momento donde todo comenzó. Sonrió con pesadez, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y tenía un pulso tranquilo, quizá demasiado para ser él.

 

Ahí fue donde comenzó a comprender a Sasuke, donde lo conoció en verdad. Donde se encantó con su felicidad escondida. Con sus sonrisas furtivas. Con su lado pervertido. Donde pudo decir que en realidad se enamoró, aunque se dio cuenta demasiado tarde. En ese entonces solo sabía que prefería pasar el tiempo follando con Sasuke a estar intentado llamar la atención de Sakura.

 

Pero el no supo lo que sentía hasta ese día. Por qué… También fue en este lugar donde lo vio por última vez.

 

Flash Back (x2)…

 

-Sasuke…-

 

-Naruto, yo… necesito decirte algo muy importante.-

 

- Puedes decirlo-

 

-Aun te gusta Sakura?-

 

-Si- el rubio ni siquiera pensó al responder- Por?

 

-Naruto… tú… me gustas- susurro Sasuke, luego se lanzó a los labios del rubio. Devorándolo como en aquellas noches de pasión, aunque ahora representaban un cariño enorme por parte del pelinegro. Naruto se dejó llevar, solo para saber si era verdad aquel cariño que acaba de profesarle. Y así fue. Sasuke si estaba enamorado.

 

-Sasuke yo…-

 

-No respondas ahora, te doy tiempo para pensar, has estado muchos años embelesado de Sakura y supongo que… debe ser raro para ti- Sasuke se levantó de aquella banca.

 

-Pero…-

 

-Hablamos mañana Naruto… - se despido Sasuke y hecho a correr a su casa.

 

Un escalofrió recorrió al rubio, sintió como que no debía dejar ir a Sasuke; por que posiblemente no lo volvería a ver. Suspiro y prefirió dejar de lado sus instintos. Tenía varias cosas en que pensar ahora.

 

Fin Del Flash Back (x2)…

 

Cinco días después Sasuke apareció muerto en la residencia Uchiha. Con varios cortes, y un disparo en la cabeza efectuado con un arma que estaba en su mano. Se había suicidado. Y solo había dejado una carta explicando sus razones la cual decía expresamente que SOLAMENTE debía leerla Naruto Uzumaki. Y así fue, ni siquiera la policía se atrevió a leer aquella carta.

 

-Ah…- suspiro Naruto.

 

 

Del bolsillo de su chaqueta oscura saco aquella carta, la leyó por doceava vez en el día. Cada palabra. Cada frase. Cada tilde, coma o punto le recordaba a su Uchiha.

 

Que hare sin ti ahora, Sasuke?

 

El rubio suspiro. Sabía que lo que estaba pensando estaba mal. Pero sin Sasuke de que servía su existencia. Camino hacia su casa con pesadez. En la puerta estaba Sakura esperándolo, él no le prestó atención y entro a su casa cerrando con llave. Sakura golpeo la puerta exasperada.

 

Un disparo cortó el aire, y Sakura quedo muda ante eso.

 

No puede ser!

 

Recurrió a la llave de emergencia de Naruto, escondida debajo de un macetero. Abrió rápidamente la puerta mientras los nervios se la comían.

 

En la misma posición que fue encontrado Sasuke Uchiha, ahora yacía muerto Naruto Uzumaki. Esta vez sin ninguna carta… solo en la pared se podía observar un extraño escrito hecho a la rápida. Sakura lo leyó, rápidamente llegaron policías y la gente que estaba en casa de Sasuke.

 

Todos perplejos al leer lo escrito por el rubio. Ahora lo entendían todo.

Itachi sonrió. Acababa de conocer el amor más fuerte que jamás vería.

.

.

.

Te daré tu respuesta Sasuke… aun así tenga que ir al mismo infierno te daré la respuesta de este amor tan grande que te tengo, y te estaremos juntos por siempre. Ni la misma muerte va a separarnos. Esta vez no cometeré el error de dejarte ir. 

Notas finales:

Esta un poco rapido, lo se... pero intente que saliera lo mas natural posible. Espero que les haya gustado y que no hayan llorado... aunque lo dudo. 

 

Dejen R.W para saber si les gusto o no... Toda opinion vale. 

 

La segunda parte estara muy pronto. :3 

 

Cuidense Bebes >3< ... Mushossss Abrazoshhhh y Beshosssss de parte de la Tia Emma xD 

 

Sayooooo <3 <3 <(>u<)---<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).