Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien amo por MaryHyuga

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes cambiaran un poco sus personalidades… bueno puede que no sea solo un poco… Si cambian bastantes (No me juzguen T.T) pero solo cuando Sanji sea Ella(?) (tiene que comportarse femeninamente) y cuando Zoro este cerca de una dama, pero no cerca de sus nakamas. Aunque no sé si exactamente me quedan sus personalidades pero intento aferrarme a ellas lo mejor que puedo.   

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Eiichiro Oda y yo solo los utilizo para crear mis disvarios XD

Si quieren veanlo:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/20/03/6b/20036bbf3b7d221ef831130e7183b866.jpg

Prologo

 

En una isla con un nombre muy singular (es decir no supe que inventar XD) la tripulación de los mugiwaras desembarco, Nami les ordeno que no llamaran la atención es decir lo típico, cosa que sabía ellos no cumplirían.

Después de unas horas todos estaban en los lugares que les interesaba ir.

Brook encontró una buena tienda de música en la cual platico con una linda ancianita (estaba algo cieguita por eso no se asustó XD)

Franky compraba herramientas y daba un pequeño paseo por la plaza.

Robín compraba libros e investigaba la isla.

Zoro bueno... Zoro era el mismo.

Nami "compraba" mucha ropa.

Chopper se encontraba en el zoológico... esperen un minuto ese Chopper se mira sospechoso... Ups creo que me confundí, bueno sigamos lo encontraremos por allí.

Luffy se encontraba comiendo.

Usopp paseaba en conjunto con Chopper. Así que ahí está Chopper jjj.

Y por último Sanji... no se podría decir el lugar en el que se encontraba Sanji.

Sigamos... Oh esperen pero que es eso una hermosa rubia de ojos azules el cual uno era tapado por su hermosa cabellera, de contorneadas piernas, piel blanca y un cigarrillo en sus hermosos labios, pero que hace tremenda mujer en una pequeña isla como esta.

-[Perfecto con este aspecto puedo conocer a lindas señoritas, pedirles que sean mis amigas, comprar ropa juntas, hacer pijamadas, bañarnos juntas, presentarme ante ellas después de recomendarme jjj nadie puede sospechar que soy yo es un perfecto plan]- Esperen un momento no me digan que esta hermosa dama es... ¡Oh Imposible! O tal vez no.

Recapitulemos como llegamos a esto.

1 años atrás.

-Sanji-kun

-Ahora que quieren.

-Porque eres así con nosotras Sanji-kun

-Porque no tengo que portarme bien con unos fenómenos como ustedes

-Sanji-kun eres malo- después de eso Sanji se apresura a llegar donde Ivan-chan.

-Ivankovh

-Que necesitas

-Quiero que tus... bueno quiero que los habitantes de la isla me dejen en paz

-Que te hacen

-No dejan de decirme que me convierta en uno de ellos

-No te gustaría ser una mujer, porque yo podría lograr que lo fueras

-Bien lo has dicho Ivankovh, no me gustaría, yo existo para amar a las mujeres no para ser uno de ellas.

-Pero ser una mujer tiene sus ventajas

-Como cuales

-Tienes mayor atención, puedes hacer amistades en todos lados, te confían todos sus secretos

-Puedo llamar la atención y tener amistades siendo un hombre, aunque te concedo un punto con lo de sus secretos, pero hay maneras de descubrirlos sin ser una mujer.

-Puedes utilizarlo como gustes.

-mmm... [Ahora que lo pienso no sería mala idea es decir puedo entrar al baño de chicas, platicar con ellas, hacer cosas juntas (imaginen todo lo más pervertido posible)]- mientras el cocinero tenia estos pensamientos su nariz se encontraba sangrando.

-Yo sé que quieres

-Porque haces esto, que ganas con ello

-Gano poder verte como una de mis chicas

-...

-Te comente que puedes cambiar cuando quieras, es decir puedes ser una mujer y hombre cuando tú quieras.

-Hecho- grito efusivo el cocinero. Ivan-chan aplico su poder en el cocinero antes que este se retractara.

-Sientes el cambio

-Para ser sincero no siento nada, creo que no funciono.

-mmm... Ya sé- grito- piensa que eres una mujer, así es como funciona esto, cuando pienses que eres una mujer te convertirás en una y si piensas que eres un hombre serás uno.

-No es nada complicado- después de decir eso el rubio se concentró y se transformó en una hermosa mujer (la descripción anterior)

-Wow

-Soy hermosa- dijo el cocinero después de verse en un espejo.

Y es asícomo llegamos a esto... esperen un momento significa que realmente esa rubiadespampanante es... SANJI :O 

 

Notas finales:

Bueno este es el prólogo de esta historia algo loca, quien diría que esto iba a surgir de ver con mi sobrina Cenicienta y luego Shrek XD no pregunten porque ya que no tengo idea jajaja.

Bueno ya que hoy fue el ultimo capitulo de naruto, tuve un horrible examen de bancaria, no hubo manga y es mi cumpleaños creo que es buena idea comenzar un nuevo fic XD

Espero que les haya gustado el prologo y si es asi espero que sigan leyendo esta historia :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).