Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No! por ximesaiya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya leyeron eso es un One shot del que me base de varios doujinshis de "My Reading Manga" busquen la página de la recomiendo mucho!

Notas del capitulo:

Espero que les gusté! Los personajes no me pertenecen!

A lo lejos, en alguna parte del mundo lejos de la civilización estaban los guerreros más fuertes del mundo y posiblemente del universo, se lanzaban puñetazos, patadas y muy d vez en cuando esperas de energía.

  -Vamos Kakaroto eso es todo?!- dijo el saiyajin de cabello en forma de flama color negro azabache que hacia juego con sus ojos, era de baja estatura, su cuerpo era musculoso, cintura estrecha y todo eso se podía apreciar gracias al spandex azul rey que se ceñía perfectamente a su figura.   -Prepárate!- dijo otro saiyajin con cabello en forma de palmera negro al igual que sus ojos, este a comparación de su rival era alto, musculoso y más alegré. Mientras este hablaba iba aumentando su poder hasta llegar a la siguiente fase de su transformación... El Ssj 3. Vegeta al ver tal transformación se sorprendió, lo escudriño con la mirada y arrogantemente soltó las palabras -Hump! No creo que eso te ayude pero sí quieres intentarlo bien-    La batalla de nuevo había comenzado pero está vez se sé hacia ver una notable desventaja entre Vegeta y Goku.  Vegeta por más que trataba de seguirle el paso a sí rival no podía debido al aumento de su rapidez por lo que estaba recibiendo muchos golpes y que algunos a duras penas podía esquivar.   En un descuido suyo no se dio cuenta del ataque que le tenía preparado.   G-Kame hame HA!!!-   Vegeta volteó demasiado tarde y recibió el ataque lanzándolo en dirección de una montaña en la que hizo una mini cueva.   ---DENTRO DE LA CUEVA---   Se encontraba un Vegeta inconsciente, muy herido y con el traje desechó. Goku lo tomo en brazos al estilo princesa y se tele transporto a Corporación Cápsula.   G-Bulma! B-Hola Go- enmudeció al ver a su esposo en tal estado -Que le paso? G-estábamos entrenando y me pase un poco-dijo apenado  B-bueno ven pasa hay que dejarlo en un cuarto para que descansé.   20 minutos después...   B-bien Goku sólo hay que dejar que descansé, vamos a bajó- G-eh no te lo tomes a mal pero quisiera quedarme aquí-dijo en un tono preocupado y nervioso B-bueno sí eso quieres era bien.   Después de que Bulma se fue Vegeta empezó a removerse entre las sábanas murmurando algo inaudible. Goku se preocupó y se le acercó, escucho los murmuros y decían -Ka...karoto-dijo entre suspiros para después soltar un gemido ahogado. A Goku esto lo tenso pero no se apartó y siguió escuchando imaginando lo que Vegeta soñaría, mientras más escuchaba más despertaba cierta parte de su cuerpo.   No paso mucho para que Vegeta despertara de golpe, levantándose inmediatamente pero se topó con el cuerpo de su rival haciéndolos caer al piso. Goku curiosamente estaba sobre Vegeta por lo que este se sonrojo hasta las orejas, y volteo hacia otro lado para que Kakaroto no lo notara  V-Kakaroto que demonios haces aquí?-dijo tratando de esconder su nerviosismo pero le estaba resultando difícil. G-Yo... Este... Que soñabas?-pregunto curioso sabiendo que ete no contestaría. V-Yo?-dijo volteando a verlo cuando los recuerdos de su sueño, que lo hizo sonrojar nuevamente -No... No soñé nada-dijo apartando la mirada. G-estas seguro? Y por que estas tan nervioso? V-no estoy nervioso G-entonces veme a los ojos V-no lo haré  Goku supo que no voltearía así que con una mano tomo la cara de su compañero y lo obligo a voltear. A lo que Vegeta reacciono violentamente, tomando con ambas manos la de su rival. Goku lo soltó y tomo con una mano las de Vegeta poniéndolas sobre su cabeza.   -Que demonios crees que haces?! Maldita sea SUELTAME!!-dijo empezando a forcejear -claro que no crees que te voy a dejar ir así por así sin resolver mi problema?-dijo señalado una notable erección. A Vegeta esto lo asusto pero intentó ocultarlo -ese no es mi maldito problema por eso tienes manos!-  -no Vegeta... Que no quieres hacer realidad tu sueño?-dijo pícaramente. -¿Que? CLARO QUE NO! Alejate de mi!- empezó a moverse más hasta que una mano sobre su miembro lo detuvo -Que cre..es que ha..ces? -Dándole a tu cuerpo lo que quiere- dijo empezando a acariciar el miembro sobre la tela. -De..deja ahí!- dijo tratando de sonar amenazante. -No-término de decir para colocar un aro de Ki alrededor de las manos de Vegeta. Bajo un poco más y flexión olas piernas de sí rival para ponerles también los aros de ki, dejando así a un Vegeta inmóvil.   Pese a los gritos y ofensas de Vegeta, Goku empezó a desvestirlo hasta llegar la parte de los pantalones y al quitarlo noto algo...   -Vegeta por que no traes bóxers?- pregunto con una inocencia fingida. -E..eso no te incumbe maldito insecto!-   Cuando Goku término de desvestirlo subió hasta quedar a la altura de su compañero y plantarle un beso salvaje, era una batalla de lenguas, pero Vegeta a modo de venganza le mordió el labio a su rival.   Goku se separó un poco molesto -Me las vas a pagar- dijo para luego trazar un camino de saliva de su cuello hasta esos botones rosados los cuales lamió lenta y delicadamente. A consecuencia de esto el cuerpo de Vegeta empezaba a reaccionar y sus gélidos intentaba callar.   V-mmhh-trato de callar su gemido mordiéndose el labio. G-vamos no te calles tarde o tempran terminarás cediendo por que yo no pienso detenerme-dijo susurrando en su oreja.   Goku siguió acariciando el torso de Vegeta hasta que se dio ir neta de su erección -Vaya vaya mira que tenemos aquí- dijo para dirigir una mano hacia el miembro del contrario y empezar a acariciarlo lentamente.   V-Qui..ta tu mano de ahí sí no quie...res morir inse..cto-dijo jadeante Goku al contraio de lo que dijo Vegeta aumentó la velocidad después de unos segundos acerco su cara al miembro y exhalo cerca de el haciendo que si rival se estremeciera y soltara un suspiro. Después de meditarlo Goku metió ese falo en su boca, lamió y chupó hasta que Vegeta lo interrumpió.   -Deten...te Kakaroto! Me corro!-   Pero Goku sólo aumentó la velocidad haciendo que Vegeta se corriera en su boca.   G-Sabes delicioso Vegeta- V-Cá...llate maldito-   Goku tomo de su boca la escencia de Vegeta mezclada con su saliva entre sus dedos. Empezó a acariciar el círculo de terminaciones nerviosas sin llegar a penetrar y eso volvió a tensar a Vegeta.   -Que crees que haces?-pregunto sin ocultar su miedo -te voy a preparar o te dolerá más -pero yo no quiero- -tu cuerpo lo pide a gritos, te acabas de correr y tu miembro ya está duro otra vez-dijo con una sonrisa burlona -No pienso ser el de abajo! -lástima yo tampoco quiero serlo y no me voy a ir de aquí haya cumplir con mi objetivo así que deja de resistirte   Goku siguió con lo suyo y metió un dedo haciendo que Vegeta se sobresaltara.   -Kakaroto...*suspiro* duele...sácalo- -de ninguna manera... Sólo relajate-dijo metiendo otro dedo haciendo movimientos circulares y de tijeras y hasta que vio que estaba lo suficientemente preparado se posicionó y de una estocada entro.   V-Kakaroto Ahhh! Me duele sácalo sácalo!-dijo empezando a derramar lágrimas  G-No-dijo para empezar a masturbar su miembro y a besarle la oreja para que se calmara.   -10minutos después..   Goku ya había liberado a Vegeta y lo tenía apoyado de sus codos con las caderas alzadas dándole haya el fondo.   V-Kakaroto... Mgh hahah! Sigue- Goku volteo y alzo a Vegeta para estamparlo contra el muro y aumentar sí velocidad. Su tan ansiado clímax llego y los dos al mismo tiempo soltar un gemido.   G y V-Ahhhh!!   G-ahora eres mío Vegeta ignoro su comentario y cayo rendido en los brazos de morder ya mañana le daría su paliza.          
Notas finales:

Bueno espero les haya gustado!! Pronto actualizare mis otros fica lo que pasa es que nose como continuarlos y necesito ideas e inspiración, e hice esto para que no pensaran que ya había muerto :'v.

Todo comentario, review, amenaza de muerte, tomatazos, alguna pregunta sobre mi o la historia es bienvenida!

que tengan un lindo día o una linda noche! 

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).