Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reír llorando por Aomame

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reír llorando

 


Imposibilidad

 

—Esta tarde tosió sangre.

—Lo lamento mucho. ¿Te sientes mal? ¿Quieres llorar?

—… Cállate, Kuran, eres tan molesto.

—Sólo quiero…

—Cállate.

Silencio.

Yo no sé qué tipo de relación tienen ellos. A veces, pienso que disfrutan de ver al otro sufriendo, que les gusta burlarse de las desgracias del otro. Pero, al mismo tiempo, nunca escatiman en nada para ayudarse. Yo no sé qué tipo de relación tienen ellos, si es de amor, si es de odio, si es ambos o ninguno. No lo sé. Y tal vez, ni siquiera ellos lo saben. Al menos, Kaname no lo sabe, cada vez que se lo pregunto, la respuesta es demasiado ambigua, demasiado dudosa, insegura…

Sé lo que siento por ti, pero tampoco sé qué tipo de relación tenemos. ¿Qué tipo de relación tenemos? ¿Podrías decirme, eh, Ichiru? Es algo que siempre he querido preguntar pero nunca he hecho.

—¿Así que eso dijo?

—Sí… ¿tosiste sangre?

—¿Por qué mi hermano mentiría? —como siempre desvía la vista, en su puño hay un pañuelo que intenta esconder. Han cambiado también la colcha de su cama, imagino el porqué.

—Deberías irte de una vez, Takuma san.

—¿Por qué?

—Porque estoy muriendo. Ahora, ya sé que no tengo mucho tiempo.

Yo también suelo guardar silencio, aún si sonrío, quisiera caer de rodillas y suplicarle a un Dios que me odia. Ojalá pudiera saberlo todo. Pero el ojalá… siempre se quedará en ojalá.

—Enfermarás también, si te quedas—continua sin mirarme.

—Eso no pasará—me acuclille frente a  la cama y le besé en los labios. Se estremeció y me miró como si estuviera loco.

—No hagas eso.

Sonreí y me encogí de hombros. La situación me parecía divertida. No le podía decir la verdad sobre mí. ¿Cómo explico quién soy, o más bien que soy? La persona que amo va a morir, y yo no puedo morir. Yo viviré eternamente condenado a una vida sin él.

—¿Hay algo que quieras?

—Vivir.

—Lo sé.

—¿Cuidarás a mi hermano?

—Por supuesto.

—No dejes que Kuran lo fastidie.

—Kaname no puede vivir sin él.

“Ni yo sin ti”

Silencio de nuevo. ¿Qué es lo que él piensa? ¿Qué es lo que yo pienso? La verdad es que no estoy seguro de nada. Mentira, si estoy seguro de una cosa. Que lo quiero. Que quiero que se quede a mi lado. Yo no puedo morir y él no puede vivir, vaya cosa.

—¿Sabes, Takuma san? Lo que en verdad quiero…

—¿Sí?

—…es que deje de doler.

—Lo sé.

—Para ello cualquiera de las dos cosas funcionan ¿verdad? Vivir o morir. Si sano viviría y dejaría de doler. Si muero, no sentiré nada. Cualquiera de las dos cosas funcionan ¿verdad?

—Sí.

—¿Cuidarás a mi hermano?

—Por supuesto.

 

(…)

—Siempre me pide eso, una y otra vez, como si no quisiera morir sin dejar eso  seguro.

—No le pasará nada a Zero.

—¿De eso te encargarás tú?—no puedo evitar tomarle el pelo y rio un poco. A veces, creo que puedo ver a través de mi amigo. —¿No hay nada que pueda hacer, verdad?

—Lo siento, Takuma. Nuestra condena es vivir por siempre. La de ellos, morir.

—Por ello, no te atreves ¿verdad?—le miré pícaramente, y Kaname se sonrojó, aunque sólo un poco.

— ¿A qué?

—A amarlo.

—Eso… sería un error.

Ahora lo entiendo. Mirando mis manos y sintiendo mis labios tirantes en una sonrisa. Lo entiendo. Creo que ahora sé qué tipo de relación tienen ellos, es la misma que tenemos nosotros. Se llama “imposibilidad”.

 

 

 

Notas finales:

Wola! Espero que les haya gustado. 

Este será un fic corto, cortito. Y espero que me acompañen en él.

Hasta la proxima! 

 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).