Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Diario por TadashiHamada

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^^ *cuando no sabe qué más decir(?)*

Esta historia es demasiado angst (muy triste y habla de depresión), si estás pasando por un momento de depresión y crees que afecte tu ánimo, no la leas.

Busca ayuda <3

Notas del capitulo:

Hola! Yo de nuevo ^^

Bueno, quienes me han leído antes dirán "BITCH! SIGUE PRIMERO CON FRONTERA!", pero sólo estoy esperando a que la chica que me beteará me dé señales de vida (tiene dos semanas que le entregué el capítulo 37 ;___;). Si para el siguiente fin de semana no lo hace, seguiré adelante. Ahora tengo un poco de tiempo disponible xDDD

En fin, anoche no podía dormir y comencé a escribir randommente, y salió esto, y de repente tuve una epifanía y así~ el cosmos quiere que no me deprima, escribiendo cosas deprimentes xDDD

Ok, no lo será siempre. Me gustan los finales felices :3

Quizá todo lo relate en modo "escribiéndole al diario", pero no sé... estoy experimentando con la narración en primera persona, ¿me dicen qué tal quedó?

Además, sino me siento con confianza, empezaré a relatar en tercera, como es costumbre xDDD

Y sin más, les dejo leer ^^ <333333333

Día 365.

 

Hola, diario. Si, hoy hace ya un año que te escribo como parte de la terapia ocupacional de Mireya, mi psicóloga. ¿Recuerdas que el primer día pensaba que era una estupidez? ¿Y que los días siguientes olvidaba escribirte? Bueno, supongo que sabes que ahora se ha convertido en un hábito. No puedo ir a la cama sin escribirte aunque sea un par de líneas.

 

En fin. Mi madre insiste en que vaya mañana al ensayo de la cena de la boda de Grace y William. No quiero ir. Me encuentro muy cómodo aquí, en mi guarida en la que me he enclaustrado los últimos meses. Después de todo tiene sus beneficios que tus padres tengan dinero y te amen tanto.

 

Ya sé, piensas que soy un aprovechado, pero la verdad no tengo ningún ánimo de ver a la feliz pareja… es patético, ¿no? Hasta hace dos años Matías y yo éramos quienes conspiraban para que esos dos estuvieran juntos. Todo salió como queríamos y por fin se casarán. Es una lástima que Matías no pueda disfrutar de esto, le habría encantado burlarse de William, imitar su voz ruda de aquel tiempo en el que juraba que Grace era la última persona en el planeta con la que quería estar. 

 

Era muy graciosa la forma en que lo imitaba… siempre me hacía reír mucho.

 

En fin, no quiero estar triste. No. Hoy es un día especial. Es tu aniversario y planeo escribir bastante… Bueno, no tanto, ya tengo sueño. Sólo quería felicitarte por tener tanta paciencia conmigo (aunque no te queda de otra haha). Por ser mi compañero este año, por estar aquí cuando necesitaba desahogarme, por guardar tan celosamente todo lo que te he confiado.

 

Desde que Matías se fue, mi vida es un caos… Tú mismo fuiste testigo de casi todo. A veces me pongo a leer las primeras cosas que escribí sólo para sentirme bien, quizá regodearme en mi dolor, no sé. Sabes que no he conseguido olvidarlo y que probablemente nunca lo haga, pero me esforzaré por seguir adelante. Lo amo… lo amo como jamás a nadie amé en este mundo. 

 

No creo poder volver a amar a alguien así jamás.

 

No quiero ir a la cena esa porque todos invariablemente van a sentir pena por mí y no podrán parar de verme, de intentar evitar nombrar a Matías, de murmurar a mis espaldas lo mucho que les doy lástima… 

 

Y no es que no quiera ver a Grace y William felices… los amo, y mucho. Grace es mi mejor amiga y William es el mejor amigo de Matías, por supuesto que los quiero ver felices.

Pero, honestamente, no sé si pueda soportarlo.

 

Quizá me he convertido en una especie de “Grinch” del amor. Quizá como no soy feliz no soporto ver la felicidad de otros… No sé en qué me he convertido… Pero de verdad, quiero cambiar, volver a ser el mismo de antes.

 

He batallado mucho para reconstruir mi pequeño corazón… tomé piezas de aquí y de allá: un parche de recuerdos bonitos, otro de abrazos de mi madre, otro de consejos de mi padre, uno más de flores de la chica de la floristería que siempre se acuerda de mí cuando mi madre pasa a comprar…

 

He tomado cosas de cada persona… de los amigos que a regañadientes he recibido pero que siempre me dejan con una sonrisa y la nostalgia en el pecho; de mi familia que siempre me apoyó en todo, desde el momento en que les presenté a Matías, hasta el triste desenlace de nuestra historia… 

 

Carajo… tengo ganas de llorar de nuevo…

 

Ya no quiero hacerlo… sé que a mi madre le causa mucho dolor verme así, pero no lo puedo evitar… nunca lo voy a poder superar por más que la gente me diga que esas cosas con el tiempo sanan… y que conserve sólo los bonitos recuerdos…

 

Cuando me dicen eso me dan ganas de estrellarles un puño en la cara… ¿Se creen que porque soy gay voy a olvidar todo tan pronto y andar de cama en cama al día siguiente?

 

Ok, me calmaré, quizá me estoy poniendo rudo y sólo no saben exactamente qué decirme. Ya sabes, frases estándar como “el tiempo lo cura todo”, “ya encontrarás de nuevo el amor”, etc.

 

No quiero encontrarlo de nuevo. Yo lo quiero a él… ¿Por qué la vida no tiene un botón de reinicio? ¿O un botón de reversa? Pondría una y otra vez nuestra historia, desde el inicio… y antes del final, volvería a ponerla en el inicio…

 

Ya sabes... antes de que el cáncer me lo quitara… 

 

¿Por qué a él? ¿Por qué las cosas terribles le pasan a la gente buena? A veces creo que la vida es tan injusta…

 

¿Cómo era ese diálogo de Jim Carrey? ¿”Dios es un niño con una lupa y yo soy la hormiga”? Creo que era algo así… a veces siento que es verdad…

 

Hace ya casi un año y cuatro meses que lo perdí… 

 

Lo extraño tanto…

 

Quisiera estar con él…

 

Pero le prometí esforzarme y vivir…

 

Una promesa tan absurda considerando que él era mi vida. Cinco años de relación, de felicidad con sus altas y bajas, pero éramos muy felices… él siempre con sus ocurrencias, con su facilidad para contentarme cuando me enojaba, sus ganas de vivir, su sonrisa siempre presente, sus ojos llenos de amor...

 

Quisiera dormirme y no volver a despertar. Quisiera mejor encontrarme con él en ese país de los sueños y que nos quedemos juntos para siempre…

 

Matías… Te amo y siempre te amaré.

 

Gracias por la paciencia, Diario… Voy a dormir, quizá sueñe con él… 

 

Y perdona si me puse a divagar sobre mis pesares… Te debo una… gracias amigo, hasta mañana.

 

P.D.: feliz aniversario. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^ <3333333333333333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).