Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor prueba de nuestro amor por Yami Yuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos!! soy Yami Yuna y que gusto estar por aquí con esta primera locura! soy nueva así que ténganme piedad por favor!! pero amante profesional del puzzleshiping.

 

ah y busco colegas que me quieran ayudar a escribir este loco fanfic!! 

Notas del capitulo:

el momento más feliz en la vida de toda madre es cuando se entera que está esperando un hermoso regalito del cielo y eso es lo que experimentará nuestro pequeño Yugi en compañía de los locos amigos que tiene y los lunáticos Yamis que acompañan a dos de ellos (mi faraón es perfecto es un ser divino no rompe ni un plato!!) XD

es mi primer trabajo no me maten onegai

Capítulo 1: la noticia.

Habían transcurrido ya dos meses desde la batalla ceremonial y, gracias a Ra el faraón tuvo la opción de elgir irse o quedarse en el presente y sin pensarlo escogió lo segundo, esto implicaba que los otros Yamis igual se quedaran siempre y cuando estuvieran arrepentidos de todos sus pecados, y si por algo siguen en el presente es porque de verdad tuvieron cargos de conciencia o eran excelentes actores para haber llorado ante los Dioses y jurado nunca volver a usar su magia para herir a no ser que sea absolutamente necesario.

Se les otorgó cuerpo propio, la oportunidad de vivir junto a los vivos, tal vez tener la vida que en su pasado no pudieron por diversas razones pero lo mejor era la oportunidad de que fueran felices.

Yy vaya que aprendían a velocidad luz, en menos de una semana de haberse mudado con sus Hikaris, Bakura había aprendido a conducir y sacado una licencia de manejo aunque en el examen práctico demostró tener ira de carretera pero un excelente conductor que respetaba cada regla de vialidad, Marik y Malik se mudaron a Domino para estar más cerca de sus ahora amigos y que el Hikari egipcio pudiera terminar de estudiar en una buena escuela.

El ex intento de psicópata egipcio había desarrollado un talento magnífico para la cocina por lo que consiguió un empleo rápidamente como chef en un restaurante muy bien pagado por las mañanas mientras su contrario iba a la escuela donde estaban Yugi y su bolita.

Por otro lado Yami y Yugi llevaban una vida lo más normal posible si se podía llamar normal a que cada viernes y domingo tenían metidos a los otros dos junto al resto de sus amigos en casa viendo películas, jugando videojuegos y causando algúna situación que acabase con la policía callándolos por el exceso de ruido. El pequeño tricolor iba al colegio en la mañana, ayudaba en la tienda por la tarde y hacía sus deberes antes de dormir. Hasta que…cierto día….cierto espíritu igualito a él tomó valor de los Dioses y armándose de todo el coraje que pudo juntar….

Le confesó al chiquillo los sentimientos que venía guardándose desde el primer instante que lo vió y más nunca se animó a decir nada por todas las tonterías que había hecho pasar a su reencarnación, espró de todo, un rechazo, una patada, una buena sesión de groserías, pero NADA de eso sucedió!! Al contrario se fue de espaldas al saberse correspondido y que igual el pequeño sentía lo mismo y del mismo modo nunca dijo nada por miedo a un rechazo.

Así que esos dos meses se fueron como rayo, nadie sintió irse el tiempo porque o se ocupaban en sus asuntos o deberes o veían que ciertas gentes no cayeran presas por andar haciendo de las suyas donde no deben aprovechando su magia, ya saben quienes un albino y un rubio egipcio.

Era domingo a mediodía y había un gran movimiento en la casa tienda, mucha gente iba llegando y tomando asiento en el comedor que misteriosamente daba para más de einte personas, había personas que inclusive nadie se explicaba que hacían ahí pues no tenían según algunos nada que hacer ahí.. la intriga los venció más que las ganas de matar a algunos, pues un día anterior todos recibieron el mismo mensaje por parte del pequeño poseedor del rompecabezas el cual decía *ven a mi casa mañana a un almuerzo, tenemos algo que decirles a todos y no puede ser más que en persona, te esperamos no faltes*.

-a ver amigo…- comenzó Joey. –me puedes explicar que es tan de importancia que están ESTE aquí presente?- dijo el rubio señalando a alguien que estaba a la esquina de la mesa.

-número uno mocoso, tengo un nombre, número dos cállate y respétame y número tres si tuviera mi ojo ya estarías en donde sea menos aquí8!!- esa era la voz de nada más ni nada menos que Pegasus, quien igual recibió el mismo mensaje que los demás y aprovechando que estaba en un viaje de negocios por ahí decidió visitar al muchacho y ver que era lo que sucedía.

-Joey compórtate!, te recuerdo que hace un mes me tratabas igual? Y ahora míranos…juntos. Ahora era la voz de un castaño de ojos azules quien tomaba la palabra y tenía toda la razón, un mes atrás Seto y Joey no podían verse en pintura pero todo era porque el castaño se había enamorado del rubio y su forma de hacer que lo mirase era según él a base de insultos y humillaciones hasta que finalmente se aventuró y por consejo de su hermano y de internet a confesarse. Sorprendiéndose al ser correspondido pues el rubio escondía su cariño por el duelista odiándolo porque no se animaba a decirle nada.

-ya chicos por los Dioses! Parecen niños!- regañó Ryou quien estaba junto a su oscuridad comiendo galletas.

-ay pero si hola compadre, al menos nosotros no tenemos que ir a las 2 de la mañana a buscar a nuestra pareja a sepa donde porque se metió en problemas- defendió Tristán.

-sin comentarios- fue lo último que dijo el albino y se sentó.

-amigos YA CÁLLENSE!!- gritó entonces el pequeño Yugi haciendo acto de presencia y en el acto todos guardaron silencio porque esas reacciones no eran normales en él desde hace un tiempo. –si están aquí es porque lo que tengo o más bien tenemos que decirles es realmente importante y si Pegasus está presente es porque concluimos que es alguien que igual merece saber esto y a quien no le parece se aguanta!- dijo mirando enseguida a los otros dos lados oscuros que ya se preparaban para objetar.

-ya no la hagan de emoción y hablen que tenemos hambre!- dijeron todos a la vez.

-muy bien aunque…luego de esto a ver si quieren comer- ahora fue el faraón quien habló con una sonrisa burlona. –bien pensábamos decirlo con tacto pero así como lo piden bueno…- guardó silencio y dejó paso a su pareja.

-queridos amigos…Yami y yo…SEREMOS PAPÁS!!- dijo emocionadísimo el pequeño mientras tomaba la mano amorosamente de su compañero y nadie dijo nada porque no entendieron la noticia.

-ah.. ver?...como que papás?- preguntó pausadamente Ryou.

-van a tener un perrito o algo así?- cuestionó ingenuo el Hikari egipcio.

-no chicos..ahm… como decirlo…vamos a…tener.. un ahm…bebé!- soltó finalmente el tricolor mayor viendo ahora si las expresiones asombradas de todos.

-espera, espera, espera! Cómo?, cuando? Es real? El día de los inocentes todavía no llega esas bromas no se hacen!- exclamó Tristán muy asombrado.

-mira amigo el cómo es fácil, una vez el señor abeja quiso con la señora abeja un poco de miel y…- empezó burlonamente Bakura hasta que su contraparte lo jaló del cabello. –que? El preguntó como!- se defendió.

-el cuando si puedo contestarles hace mes y medio, ese tiempo llevo mes y medio-

-y si esto no es ninguna broma nosotros somos serios, seremos padres y si se los decimos es porque queremos que sean parte de este acontecimiento y que tengan parte en la vida de nuestro niño o niña- dijo Yami con una sonrisa.

al hacerse el silencio fue Pegaus quien pidió la palabra levantando su mano.

-pues antes que nada quiero darles mi felicitación más grande por este acontecimiento y que pese a todo lo que les causé hace años me tomaran en cuenta para formar parte de ello y de sus vidas y es por ello que antes que alguien diga algo, YO PIDO SER EL PADRINO DE ESE NIÑO!- dijo más bien exigió pero sin quitar esa sonrisa de su rostro, sería genial tener a quien poderle dejar finalmente toda su fortuna y que mejor que dotar de todo lo que quisiera ese bebé?.

-TU! Y TU NIEVE?- le gritó Kaiba indignado- Yugi si hay alguien que merece ser el padrino soy yo! He tenido mas rivalidad contigo que este! Sin mencionar que yo estoy cuerdo y que aunque si me pasé nunca lastimé a nadie. Vas a poner a tu hijo en manos de…ni sé como decirle porque persona no es-

-Kaiba tu serás el padrino por parte de Yami, los hijos tiene padrinos por parte de ambos padres y él lo sería de la mía porque así lo quise y Yami te iba a decir que lo seas de la suya- dijo el menor con una gotita bajando por su cabeza.

-órale ese niño se sacará la lotería con esos dos! Lo llenarán de caprichos y lujos!- exclamó Ryou

-oye que crees que ser padrino es ser banco o que? No porque tengamos millones de ganancias quiere decir que lo vamos a malcriar- dijo Pegasus en defensa. –jóvenes será un placer realmente lo dije por decir no pensé que me tomasen en cuenta, tengan por seguro que de mi parte su pequeño tendrá todo lo que pueda darle-

-amigos solo tengo una duda, todo esto es muy lindo y muy padre, que bueno que ese fruto que esperan sea la muestra del cariño y amor que se tienen pero…saben lo que es ser padre? Digo, que implica? No es cosa fácil y no es como un duelo no pueden cometer errores-  les dijo como consejo Tea.

-es cierto, hay que mantenerlo desde ahora, no sé mucho de bebés pero sé que es algo costoso  y Yugi aún estudia y Yami tienes que conseguir un empleo y eso.. lo veo difícil ni papeles tienes como nosotros- comentó Bakura.

-oh eso me recuerda que…- dijo Kaiba sacando un sobre de su maletín. –una disculpa por la demora pero no fue fácil sacar los tuyos, tuve que amenazar y sobornar más que con los otros dos lunáticos, pero ahí tienes, acta de nacimiento, identificación, licencia aunque no sepas conducir, hoja de seguro social y acta de defunción, no la pierdas aunque ni sé para que la quieren si ustedes no se van ni a patadas- dijo burlonamente mientras entregaba el sobre con los papeles al faraón quien los recibió gustosamente. Ah y desde el lunes empiezas a trabajar en mi empresa, mi ahijado no puede andar por ahí en fachas ni padeciendo te pagaré de lo mejor y ni digas misa porque ya me chismearon (volteando a ver a Joey) que la tecnología se te da muy bien así como los números y el diseño-

-eh…este…gracias Seto la verdad ese detalle no lo había pensado- dijo el mayor mientras una risilla nerviosa salía de su boca

-y yo estaré al tanto de todo lo que se ofrezca, es más desde ahora lo digo no se preocupen por los gastos prenatales yo corro con ellos- comentó Pegasus calmadamente. –cada mes les enviaré dinero para que no se las vean tan mal en lo que llega el momento.

-ves Yugi? Y tu que decías que nos quemarían vivos. – comentó Yami riendo recordando ese pensamiento y se calló al mirar la mirada asesina de Bakura. –olvida lo que dije fue en sentido figurado-

-quemar? Dónde yo quiero!- dijo el albino mayor pero fue jalado de la oreja ahora por el egipcio rubio. –oye solo mi Ryou puede hacer eso animal!-

-oye imbécil no le hables así a mi animal..digo a mi niño!- defendió la parte oscura. – ven y pelea como hombre!!-

Y antes de que la escena se convirtiera en uan estilo chavo del ocho donde se arma griterío se oyó una frase que los calmó a todos una frase que salvó el día.

-A COMER!- exclamó Yugi entrando con su pareja llevando los platos de comida, aprovecharon el momento en que se comenzaron a matar entre ellos para ir a servir el almuerzo.

Mientras comían y ya más tranquilos aprovecharon a hacerles preguntas básicas a los futuros papás como por ejemplo si Yugi seguiría estudiando a lo que éste asintió, no iba a dejar su último año de preparatoria por esto y que eso no era impedimento para acabar, con eso demostraba que aunque pequeño era un niño responsable y estaba centrado en lo que debía hacer. Yami por su parte comentó que aunque no estaba planeado nada de esto lo afrontarían porque así como tuvieron el valor de crear a ese bebé también lo tendrían para crecerlo, educarlo y darle todo su amor.

Y al comprobar todos que ellos no estaban chiflados y que sabían que les esperaban meses complicados se sintieron más tranquilos pues parecían olvidar que no eran cualquier pareja sino sus amigos y que han salido de cosas mucho más duras y estarían ahí para apoyarlos, pensaban que gracias al apoyo económico que recibirían se verían algo más aliviados y tendrían tiempo de prepararse muy bien para lo que sea que les espere de ahora en adelante.

 

TO BE CONTINUED!!!

 

Notas finales:

y bien? que les pareció? acepto todo tipo de ccríticas y huevos podridos! mi nota del comienzo es de verdad XD busco colegas para que me ayuden a escribir esta locura y claro les daré créditos por la cooperación!

quién no quisiera tener dos padrinos así verdad? que se maten por ver quien te cumple todos tus caprichos XD ok ya, estaré actualizando cada miércoles o viernes porque trabajo tristemente u.u 

NOS LEEMOS PRONTO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).