Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha love por dora

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas por las faltas ortograficas que se encuentren en este fanfic. 

Resumen

Kakashi se reprimía. Iruka era demasiado.  Y genma no tenía idea.

Espero que esto sea una historia cortita de no más de cinco capítulos  déjenme comentarios reclamos y recomendaciones ;)

Este capítulo es introductorio a la historia.

ES MI PRIMERA HISTORIA

Estoy nerviosa .

 

 

Kakashi´s pov

 

Kakashi no amaba a Iruka, no señores  sus sentimientos por el iban más allá mucho más allá. El fervor y devoción que producía en él era demoledor, nunca antes había sentido con tanta pasión. El problema radicaba en que no se sentía con libertad de amar completamente se reprimía para no decir que lo amaba cada minuto, se reprimía para no robárselo y   hacerle  el amor hasta cansarse  para no besar y adorar cada parte de su cuerpo, por tocar ese maravilloso culo, se reprimía. Porque no quería asustarlo o porque no se sentía digno, se reprimía.

Iruka era demasiado de todo: demasiado hermoso para ser real, demasiado bondadoso para un mundo tan cruel, demasiado sensible para ser un ninja, demasiado alegre para un amargado como el, tenía un culo demasiado perfecto para ser un hombre en fin Iruka era demasiado. Y él lo sabía el pueblo entero lo sabía y eso le preocupaba porque nadie debía tocar a Iruka nadie debía contaminarlo  iruchan era puro y se mantendría así incluso se tenía que amenazar a medio pueblo: civiles y ninjas incluidos.

Eso lo llevaba a la situación en la que se encontraba ahora, estaba siguiendo a Genma el cual se dirigía a las afueras del pueblo a una zona de entrenamiento que estaba convenientemente solitaria. Últimamente había estado molestando a su iruchan realizando insinuaciones que  ponían a iruka incomodo, que si se veía atractivo hoy  que si el cabello de iruka era hermoso y debería llevarlo suelto más a menudo que si quería salir a cenar   blah blah blah claro que Iruka era hermoso, por supuesto que su cabello era divino pero genma no era digno ni de posar sus asquerosos ojos  a su delfín. Hoy sin ir más lejos Genma sobrepaso todo los limites, tuvo la osadía de tocar uno de sus mayores tesoros, el trasero de Iruka. Y eso señoras y señores  era imperdonable. Iruka había gritado y sus mejillas se sonrojaron  todos en la sala de misiones se habían reído de su vergüenza e indignación y Genma tuvo el descaro de reírse y decir a iruka que sonrojado se veía más lindo LINDO LIIIINDO. Genma no tenía idea de lo que le esperaba pero él le enseñaría que pasa cuando alguien se atreve a tocar su propiedad. Le sacaría los ojos y cortaría las manos de ser necesario...Genma no tenía idea.  

Y eso es todo para este primer capítulo introductorio, se chicas que no es la historia más original o dramática del mundo pero me entusiasma escribir esta primera historia, por mucho tiempo llevo leyendo  en esta página y he admirado la manera de escribir de muchas y ahora es mi momento espero su comprensión y consejos para mejorar, graciasJ. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).