Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las escondidas por limon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto esta dedicado a mi sempai que cumple 14 añitos.

Desde hace dos meses Gaara tiene sueños extraños con un niño de aparentemente 9 años que tiene cabellos rubios y ojos azules.El niño simplemente lo ve y cuando se esta por ir pone una sonrisa y dice una palabras que el pelirrojo no recuerda al despertar.

Gaara también tiene 9 años , supuestamente a esa edad todavía se conserva la inocencia y los sueños ademas de tener una curiosidad muy grande , pero el no la tiene , tampoco la inocencia o los sueños.La razón de esto es que al nacer su madre murió después del parto por estar devil y a partir de eso se gano el odio de su padre y familiares ya que su madre era muy querida tanto del lado paterno como materno.

Como ya se puede descifrar el creció sin amor por lo cual nunca sonríe y no le muestra amor a nadie , tampoco le importa mucho lo que pase con el.

Un día el escucho del famoso juego del escondite que le resulto interesante , sus hermanos no quisieron jugar con el , no tiene amigos por lo que se rindió con la idea de poder jugarlo pero eso no impediría que leyera las reglas y libros sobre ese tema.Buscando mas cosas de ese tema encontró algo que atrajo su atención , como jugar a las escondidas solo , la manera de jugarlo es mediante una forma que esta escrita en un relato creepypasta , ese día no había nadie en casa como requería una de las reglas "al jugarlo debe ser en casa cuando no hay nadie", aun sabiendo que solo era un cuento que sirve para inquietar a las personas el no perdía nada en intentarlo por lo que lo leyó bien y puso manos en a la obra para ejecutarlo.

Ese día empezó a tener sueños con ese niño , y de alguna forma esos sueños eran cálidos.Viendo que realmente podía jugar a las escondidas solo el añoraba cada momento que no había nadie en casa para jugar su juego favorito y a la noche ver ese niño que tan cálido es.

G&N

Gaara llego a su casa y fue directo a su habitación para dejar sus cosas , después bajo para ir a la cocina primero pasando por el comedor pero antes de llegar a la cocina escucho:

-Ese niño realmente lo odio , primero me quita a Karura y ahora presume con sus notas ser mejor que Kankurō y Temari-

Esa vos es la del padre de Gaara , Rasa , el nunca le negó a Gaara nada pero solamente para que no lo jodiera , un mal nacido de mierda así es como debe ser llamado por las personas en ves de su nombre.

-Sinceramente Rasa-san no creo que el niño tenga la culpa-

-Minato no creo pensarías eso si tu esposa hubiera muerto por el capricho de tener al niño que crece en ella cuando solo fue un accidente-

-Pues usando eso que dijiste Rasa demuestras que odias a Temari-

Frunce el ceño-A que te refieres?-

-Pues según me as dicho antes Temari fue un accidente y Karura la quiso tener igual , ella casi muere ese día pero tu amaste a tu hija , la única diferencia en el caso de Gaara es que Karura si murió pero solo por eso no quieres a Gaara? te lo digo y escucha bien eres un idiota-

-Aun así odio a ese niño , debí llevar a Karura a abortar a la fuerza-

Se levanta -Por los pocos minutos que ella vivió después del parto amo a Gaara y murió asiéndolo deberías recordar eso- se dirige a la puerta

Gaara al ver que el amigo de su padre iba a la puerta para salir se fue escaleras arriba para su habitación sin ser notado por ninguno de los adultos.

G&N

Me duele , ya sabia que mi padre y familiares me odiaban no soy tonto pero aun así escucharlo de sus propias bocas duele , quisiera que sintieran mi dolor , quisiera herirlos y que aprendieran que sus acciones tienen consecuencias.

-Y si?-

Lo tengo , para jugar al escondite solo no debe haber nadie en casa o sera peligroso , me pregunto cuales son las consecuencias si lo juegas con gente adentro?.

-Herirlos eso seguro-

G&N

Son las 3:00 Am , Gaara ya hizo el muñeco y lo llamo Shukaku , fue al baño y dijo:

-Gaara , es el primero-deja al muñeco en la bañera con agua y corre asía el comedor prendiendo la tele , cierra los ojos - 10 , 9 , 8 ,7 , 6 ,5 ,4 ,3 ,2 y 1-

Gaara se levanto y fue devuelta al baño con un cuchillo que tomo de la cocina y apuñalo al muñeco diciendo " tu eres el siguiente Shukaku" para después dejarlo en el piso del baño , después corrió asía el comedor previamente bañado en humo de incienso y cerro la puerta , camino al sillón enfrente de la tele y se sentó sin hacer ningún ruido.

Minutos después la tele prendida empezó a hacer extraños ruidos y agarrar mala señal hasta que quedo con estática , el pelirrojo en ningún momento se movió , minutos después la estática se fue y se escucho un grito de su hermana Temari , Gaara sonrió , su hermana siempre le insulta y es la causa de que mas pequeño perdiera su confianza para hacer amigos y ahora no tenga uno solo.

Seguido de Temari fue su hermano Kankurō , el por su parte hace que le hagan el famoso bullying y al entrar a su salón le hagan alguna broma para que se salte la primera hora y después lo regañen y castigue con una hora mas de clases.

Y por ultimo su padre , aunque el nunca le hizo algo el que lo odie sin razón no sera perdonado.

Después de algunos minutos el pequeño tomo media taza de agua salada y no la trago pero tampoco la escupió , agarro la taza con la mitad que queda de agua y salio en busca del muñeco , como dice el relato el muñeco no esta en el baño por lo que busca en el resto de la casa y en la pieza de su padre encuentra el muñeco , pero arriba del muñeco hay como una sombra de un mapache gigante que sostiene con algo parecido a la arena a su familia que esta toda inconsciente.

Gaara se acerco al muñeco y le tiro el agua de la taza encima luego le escupió la que tenia en su boca y grito:

-Yo gano , yo gano , yo gano-

Pero el espíritu que redice en el muñeco no se fue , es mas miro a Gaara y corrió a el para atraparlo también , Gaara lo miro con pánico pero antes de que Shukaku lo toque apareció una sombra de una zorro rojo que ataco a Shukaku para que no se acerque.

-Tranquilo Gaara , Kurama nos protegerá-dice abrasando al niño de cabello rojo

Al escuchar esa vos el pelirrojo giro la cabeza solo para encontrar al niño de sus sueños , ese niño de cabellos rubios y ojos azules con sonrisa angelical.

-Quien eres?!-

Hace un lindo puchero - Mas importante te dije en tus sueños que juegues el juego del escondite al pie de la letra y no lo uses para una venganza o tu y tu familia sufrirán , realmente no me importa tanto tu familia Gaara si no tu- suelta algunas lagrimas- si algo te pasara yo no sabré que hacer-

Al ver las lagrimas del niño rubio el pelirrojo sintió unas grandes ganas de consolarlo pero cuando iba a hacerlo el zorro dijo:

-Es momento Naruto , sellalo!!!-

Naruto se seco las lagrimas y se separo de Gaara que no tuvo un buen presentimiento de la situación , el pequeño rubio corrió hacia el mapache y salto para pegarle un papel escrito con sangre en la frente y después aterrizar en el suelo y empezar a recitar una palabras en un idioma extraño para Gaara , el gran mapache rugió para después desaparecer , por ultimo el zorro soplo donde estaba el muñeco haciendo que se seque y que Naruto lo queme , después Gaara empezó a marearse y lo ultimo que escucho antes de desmallarse fue , "la venganza no fue la respuesta Gaara , por que tu saliste herido al igual que otros".

G&N

Al día siguiente Gaara se levanto en su cama con su piyama y lo primero que hizo fue ir a la pieza de sus hermanos y padre , ellos estaban dormidos por que era muy temprano , aunque el pelirrojo busco los restos del muñeco no los encontró pero si encontró con que lo hizo por lo que todo fue real.

Después de salir del shock Gaara desayuno y se fue a la escuela tan pronto era horario de entrada , cuando llego se dio cuenta de que era el primero por lo que no le podrían hacer bromas , sonrió ante eso ya que el profesor de hoy era estricto y seguramente lo dejaría con dos horas mas de su materia.

Al empezar las lecciones 10 minutos después fueron interrumpidas por el director que empezó a hablar con el maestro , 5 minutos después el director se fue y el maestro hablo:

-Hoy habrá un nuevo estudiante , pasa-

La puerta se abrió de vuelta y paso un niño rubio de ojos azules que Gaara conoce bien.

-Soy Naruto Namikaze Uzumaki , es un gusto conocerlos-

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).