Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los peluches por limon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta en wattpad por que lo publique hay primero.

Tambien esta dedicado a mi sempai que hoy cumple 14 añitos.

Naruto Namikaze Uzumaki es un niño de 5 años que sonríe , para muchos eso sera normal en especial en un niño como el que tiene muchas energías , pero para los pocos que saben la verdad sobre lo que le paso a los 3 años era preocupante , y no es que el niño quedo traumado o tiene una enfermedad no señor es solo que a los 3 años de edad sus padres biológicos murieron siendo adoptado por su padrino Iruka y su pareja Kakashi que ahora eran sus padres adoptivos y le dieron el nombre de Naruto Umino Hatake.

Naruto venia en el auto con sus padres y los vio morir y siendo sinceros el no tiene buena memoria pero algo le hacia recordar ese momento y en especial lo que paso antes del incidente , cuando sus padres buscaban su regalo atrasado del día del niño y lo encontraron , un lindo peluche de un mapache raro de una cola al que cuando lo vio lloro sin saber por que y un nombre vino a su mente "Gaara" , desde ese día el rubio esta mas que pegado al peluche y aunque este mas que triste por la muerte de sus padres cuando abrasa el peluche y recuerda ese lindo nombre se siente en paz y sonríe , es por eso que los que saben de eso se preocupan , por que no es normal que este tan apegado al peluche cuando ni siquiera le recuerda a sus padres si no a otra persona , hoy sera otra visita al psicólogo antes de ir al jardín.

N&G

Gaara Sabaku No , es también un niño de 5 años de edad que no sonríe , su madre que es soltera se preocupa por el por que no cree normal que sonría solo con ella o con que sonría con lo que le preocupa mas , ese peluche de un zorro raro de nueve colas , ese endemoniado peluche , ella recuerda bien el día que el pequeño lo vio , el nunca pidió nada o tuvo interés en algo por lo cuando vio que quiso el peluche se lo compro y cuando lo tuvo en sus manos susurro el nombre Naruto y se largo a llorar extrañamente , desde ese día cada ves que estaba triste por las muertes de sus hermanos a manos de su padre (que ahora esta en prisión) se aferraba al peluche y murmuraba ese extraño nombre una y otra ves hasta tranquilizarse , no es normal abrasar a un peluche pensando en un extraño que no se sabe si es real , ese día tenían cita con el psicólogo y después irían al primer día del jardín nuevo de Gaara aunque llegaran tarde , si o si.

N&G

Naruto termino su cita con el psicólogo hace ya 5 minutos , estaba esperando en la pequeña área de juegos a que sus tutores salgan , ya que el psicólogo informo que tardarían le dijo que vaya a jugar un ratito , estaba solo jugando con su muñeco de nombre Shukaku cuando lo vio , un niño pelirrojo de grandes ojeras y ojos penetrantes que tenia a un muñeco de zorro de nueve colas con sonrisa algo diabólica , el niño pelirrojo lo vio y inmediatamente hablo algo con su madre , ella acepto a lo que sea que pregunto y fue alado del niño rubio.

Cuando el niño pelirrojo llego alado de Naruto se le quedo mirando hasta poner una sonrisa.

-Así que tu eres Naruto , Kurama me dijo que te reconocería cuando te viera ya que te e visto antes aunque no me dijo donde-dijo mirando con ternura a Naruto para luego sentarse alado de el

Su madre que estaba cerca y escucho la charla recién empezada , se vio algo impresionada y alterada por que su hijo delirara.

El rubio sonrió

-Tardaste Gaara , Shukaku ya se estaba impacientando ya que no me encontrabas , me dijo lo mismo que Kurama a ti -dijo con un tierno puchero pero sin dejar de ver a el otro niño con una infinita ternura

La madre de Gaara se quedo pálida del susto al saber que esos niños se conocían sin siquiera haberse visto , era algo raro pero la ternura con la que ambos se miraban la tranquilizo bastante.

-Creo que hay que presentarnos correctamente , soy Naruto Umino Hatake antes Naruto Namikaze Uzumaki-puso una sonrisa radiante a los ojos de Gaara

-Soy Gaara Sabaku No , mucho gusto Naru-pone una sonrisa simple pero linda para Naruto , solo Naruto

-Igualmente- se sonroja un poco

N&G

Naruto se fue con Kakashi al jardín mientras Iruka se fue al trabajo y Gaara tenia su cita con el psicólogo

Ya había pasado una hora y media y la señorita hablo.

-Hoy tenemos a un nuevo compañero , pasa Gaara-

Gaara se abrió paso por la puerta con la atenta mirada de todos y la feliz de Naruto.

-Me llamo Gaara , un gusto en conocerlo a todos-

Desde ese momento Naruto y Gaara siempre estuvieron juntos con la mirada de esos dos "peluches".

N&G

Habían pasado ya 32 años desde que se conocieron en ese psicólogo y se reencontraron en ese jardín ya tenían 38 años , Naruto se caso con Gaara y adoptaron a dos niños , Boruto de 12 años adoptado en sus 26 años y Himawari de 6 años adoptada a sus 32 años.

El rubio mayor se encontraba en la cocina bebiendo un café , eran las 6:00 AM de un domingo , Naruto normalmente no se levantaba a esta hora pero tuvo un sueño extraño , donde Gaara y el vivían una vida que no querían , donde el tenia a Boruto y Himawari pero estaba casado con una mujer de nombre Hinata , no era nada feliz en esa vida suya lo que le alegraba el día era un tal puesto de Hokage y sus hijos , el despertó de eso sudando y finalmente no conciliando el sueño se vino aquí a tomar un café.

-Que haces a esta hora despierto Naru?-Gaara venia bajando las escaleras con un playera y unos calzoncillos que hicieron sonrojar a Naruto un poco

-Me desperté y no podía dormir , estaba pensando comer un ramen- dijo de la nada imaginando su suculento ramen ,un hilo de baba caía desde su boca haciendo reír a Gaara

-Cualquier cosa menos eso , ya discutimos que el ramen no es desayuno-dijo poniendoce atrás de la silla de Naruto

-Sigo insistiendo en que lo es-dijo con unos de sus clásicos pucheros

-Y yo que no-se acerco al cuello de Naruto para empezar a lamerlo y dejarle pequeñas mordida

-Uhn , Gaara ahora que lo pienso no te párese extraño que nuestros recuerdos de nuestro primer encuentro y lo que paso antes de eso estén totalmente olvidados en las partes donde estábamos con nuestros animales de peluche-

-Si me parece extraño pero menos charla y mas acción- dijo tocándole con una mano ese miembro pequeño con pequeños cabellos rubios demostrando que Naruto no era un rubio teñido

-Aah , no lo hagas Gaara , Ah Boruto o Himawari pueden despertar-

-No quiero , hace una semana que no te hago mio-

N&G

Arriba de un edificio se encontraban un zorro gigante de metros de alto con una sonrisa satisfactoria , y un mapache gigante también de metros de alto que se encontraba feliz , ambos viendo el amanecer.

-Parece que nuestra misión de juntar a Naruto y Gaara termino al fin , no Kurama?-

-Si , finalmente ese mocoso puede ser feliz en un de sus vidas-

-Después de todo se lo merece , el pobre sufrió mucho en su primera vida por no poder estar con Gaara y viceversa- se acerca a Kurama y le lame la cara a lo que el zorrito se sonroja sin que Shukaku lo note por su pelaje- ahora que estamos libres podemos tener cachorros Kurama-pone una sonrisa llena de lujuria a lo que el zorro solo se comporto como un sumiso olvidando su personalidad de alfa

Al final de ese día Kurama termino embarazado de los cachorros de Shukaku y Naruto con un tremendo dolor de trasero dejando en abstinencia a Gaara.

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).