Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros por nazus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot de Yuri!!! on ice. Del tercer cap para ser mas exactos. Es un pequeño relato sobre la performance de Yuri sobre Eros. Espero les guste!!!

Notas del capitulo:

Bueno, este es un pequeño relato inspirado en el tercer cap de la nueva serie de patinaje Yuri!!! on ice. Trate de expresar lo mejor posible que pudo haber sentido Yuri en ese momento mientras patinaba y expresaba algo tal como lo es Eros.

Espero que lo disfruten!

 Mi cuerpo danzaba dulce y feroz sobre el hielo. Sentía una temperatura tan alta que sería hasta capaz de derretir la pista. A esta le faltaba poco para rebalsar por el interior de mi cuerpo.

 La música, el frio hielo, el calor de mi cuerpo y mi corazón latiendo a mil por hora. Tantas cosas, tanto externas como internas, entremezclándose y creando algo tan magnífico, tan efímero en mi ser e imposible de contar con palabras. Me sentía vivo. Me sentía fuerte y también seguro. Seguro de mí y de lo que los demás pensaban al verme. Sabía lo que valía, pero solo algo de sano ego me hacia poder tener noción.

 Oía los aplausos, entremezcladas con la melodía feroz y sensual de Eros. Veía fugazmente las miradas de asombro de los espectadores, y entre todos ellos, la atenta mirada de Víctor. No despegaba los ojos de mí ni un segundo, tal como hiso con Yurio, pero esto era distinto, podía sentir como cada centímetro que hacia sobre el hielo recibían su aprobación, como cada movimiento y mueca intencional le llegaban profundamente.

 La música seguía, mis movimientos corrían sensuales a su ritmo. Estaba poseído, el dios Eros era mi dueño y yo era su doncella, que caía a merced de su belleza y seducción, pero también sin dejarme ceder del todo. Me fundía con la pasión de la música, era uno con el todo. Esta fusión generaba el expresar de mi interior, el patinaje hablaba por sí solo. Y el público, al igual que Víctor, recibía perfectamente el comunicado.

 En un instante lo miro a Víctor, sus ojos me penetran profundo e inundan mi mente de celeste claro. Segundos después, mi pirueta falla drásticamente, oigo los lamentos del público y siento como los que saben del tema opinan que era algo obvio y arriesgado mi fallo. Pero no es así, no fui yo el error. Si no la sensualidad de esos ojos.

 

“Pero no importa, eso no dañara nada…

 

Soy más sensual que cualquier mujer.

 

¿Qué porque lo sé…?”

 

Vuelvo a mi fusión con la música y el hielo. Vuelvo a inundarme. Falta poco, segundos para el final. Expreso todo lo que me queda, cautivo al público de manera hermosa y sensual. Lentamente, se acaba la canción, giro, poso y me detengo. Al fin he terminado. Escucho los aplausos de la gente, como me vitorean dándome a bienvenida. Agitado y totalmente sudoroso escucho las primeras palabras que me movilizan de nuevo a la realidad.

 -¡Yuri!- Víctor me sonríe a lo lejos, con sus ojos cerrados. Lentamente me acerco a el - ese fue el tazón de cerdo mas delicioso que he visto- me abraza fuerte y con cariño

 Cierto… el tazón de cerdo. Lo había olvidado apenas empezó la música. Al instante donde me convertí en uno con Eros no pude recordar las cosas que dije a la gente para ocultar tanto que sentía mi alma… aunque ciertamente en un principio la delicia y belleza de un tazón de cerdo fue mi mayor cautivo, mas adelante me di cuenta de algo. Que mientras bailaba, necesitaba una fusión total: cautivar y ser cautivado. Es decir, debía conseguir una equivalencia con Eros y su seducción. Y a la vez el público seria la carnada ante mi patinaje, debían quedar flechados, cosa que por suerte logre. Al igual que con Víctor, aunque, como yo mantuve una equivalencia en la performance, por un instante él pretendió lo mismo conmigo, no quiso quedar del todo flechado, debía pagarme con la misma moneda. Y me dirigió aquella mirada que me inundo por completo y me despojo por un segundo de aquel equilibrio que había conseguido. Caí ante mi Eros.

 -Muchas gracias- respondí, cansado de manera tanto mental como física

 -Igualmente…- Víctor me mira fijo y serio- ¿que fue ese fallo en la pirueta?- dijo serio, cautivando las miradas del publico que escuchaban intrigados al ver que le diría el sexi sensei a su nuevo alumno. Aunque él claramente solo hacia eso para jugar, ya que sabía perfectamente la causa de esa falla.

 Agotada, mi mente se apaga y, acto seguido, mi cuerpo la sigue. Me desplomo en la pista, escuchando los reproches bien actuados de Víctor. Pero poco me interesan, ya que el frio hielo abraza mi agotado cuerpo y eso me reconforta. Ya que algo de frio viene bien para bajar tanta pasión.

Notas finales:

Ojala les haya gustado!!! Sientance libre de comentar que les parecio o cualquier critica constructica :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).