Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te... por Setsuka CT

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Personajes
Aldini Takumi
Yukihira Souma

Pareja.
Souma x Takumi

Titulo del Fanfic.
Como Te... 


Capitulo 1
Nunca se dio.

Un Shokugeki era lo que el rubio siempre había querido tener, quería enfrentarse y competir con aquel pelirrojo que se había atrevido a llamarse Chef desde el día de su ingreso.

Un encuentro que nunca vio realizado.

El tiempo había pasado y tras la graduación cada quien siguió su rumbo para demostrar sus habilidades culinarias.

Diez años habían pasado desde la ultima vez que se vieron, Takumi y su hermano menor Isami administraban y eran los Chefs de Tartoria Aldini. Italia era su madre patria, amaban su comida y siempre la hacían brillar, aunque recientemente el rubio se había quedado estancado, sus platos carecían del brillo que antes emanaban, algo le faltaba.

¿Qué estará haciendo él? — se preguntó el rubio. No podía dejar de pensar en ese enfrentamiento que Nunca se dio, ni en ese pelirrojo que de alguna manera se había convertido en su rival.

Hermano, ¿estás pensando en Yukihira?, otra vez.— pregunto Isami, conocía muy bien quién era la causa de todo.

De... De qué estás hablando, Isami. — respondió el mayor.

Hermano, eres evidente, que no se te olvide. — dijo el menor, a veces el rubio podía ser tan transparente.

¡Isami! — exclamó, odiaba ser puesto en evidencia, un gran sonrojo invadió el rostro del rubio, poniendo en evidencia sus pensamientos.

Ya que estas estancado,...—un duro golpe arremetió contra el rubio. — ... porque no vuelves a Japón y vislumbras lo que quieres hacer. Yo me haré cargo del restaurante de nuestra familia mientras tú no estés.

Isami... — sabía que había perdido el rumbo, su hermano estaba preocupado por él y para evitar que eso continuase... — Lo haré. Aún hay algo que debo resolver con él. — declaró el mayor.

Mientras tanto en Japón, las novedades no eran muchas, Sōma se hacía cargo de su restaurante, aunque aún no había encontrado ese algo que le hiciera brillar, su meta aún estaba ahí, superaría y derrotaría a su padre.

Erina era muy conocida, después de todo su lengua divina no era algo que uno debía olvidar, había cambiado mucho, ya no era ni la sombra que solía ser en la preparatoria, tuvo un cambio para bien. Hayama resultó siendo uno de las joyas de Totsuki, al graduarse miles de restaurantes lo querían con ellos, pero para su desgracia, el moreno rechazo todas esas solicitudes y buenas ofertas, él solo quería estar al lado de la persona que más amaba... Shiemi. Kurokiba seguía sirviendo a Alice y la acompañaba donde ella fuera, desde que la conoció siempre la considero una rival y una persona de la cual podría service y así obtener nuevos métodos para que los platillos que el creará fueran exquisitos.

El viaje de Takumi estaba listo para partir y regresar nuevamente a Japón, aunque su retorno afloraría sentimientos que tanto él y otra persona no se habían dado cuenta que existían.

Dos almas que estaban unidas para estar juntas y complementarse...

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).