Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAA

hello chicas aqui les traigo un nuevo fic de la serie de Lynn Hagen, esta serie en
LA MANADA DE JONGIN, y bueno este es el segundo libro..
gracias por su apoyo y espero que me perdonen por haber tardado tanto, es que no tengo pc porque mi perrito me la tumbo affff

bueno sin mucho preambulo aqui les tengo un BAEKYEOL para las amantes de EXO

Notas del capitulo:

Continuacion de La Pareja de JongIn

A leer... 

BaekYeol loversss

Baekhyun acomodó los tazones de plásticos en el lavavajillas y cerró la puerta, tomó una toalla para secar el mostrador y el lavabo. Encendió el lavavajillas mientras limpiaba el suelo, frenéticamente vio el reloj y notó que solo tenía diez minutos para terminar antes de que Baekboom llegara a la casa.

Después de vaciar el recogedor en el bote de basura, él estaba listo para trapear, recogiendo el agua del suelo hasta que estaba bien limpio. El trapeador mojado lo guardó con todos los artículos de limpieza en su lugar en el cuarto del fondo, Baekhyun cerró la puerta mientras su hermano entraba por la puerta del frente.

─ ¿Por qué sonríes? ─Su hermano Baekboom inclinó la cabeza y vio hacia el interior de la cocina, viendo que todo estaba limpio. Lanzó su chaqueta al sofá y tomó una cerveza del refrigerador, dejando las sucias huellas en el limpio piso de Baekhyun.

Maldición, ahora tendré que hacerlo de nuevo.

Baekhyun esperó para ver lo que Baekboom quería para cenar. Él tenía que ser extra amable. Mañana era viernes, y no quería que Baekboom dijera que no podía ir al centro recreativo. Su amigo Luhan estaría ahí, el chico que trataba a Baekhyun como si fuera normal, como si tuviera cerebro. No como Baekboom, quien constantemente le decía que era un estúpido y un retardado. Su hermano era como un demonio, pero era la única familia que él tenía.

Solo porque él había sido diagnosticado con un leve retraso, Baekhyun realmente no estaba de acuerdo con eso ni un poco, eso no quería decir que Baekboom lo tratara como alguien que no tuviera cerebro. Él no podía dejarlo, porque Baekboom había aceptado criarlo cuando la corte había declarado a su madre incompetente. Ella usaba drogas, por eso él odiaba las drogas. Vio lo que le hicieron a su mamá. ¿Si Baekboom no lo quería por qué había aceptado ser su guardián?

Baekhyun hacía su mejor esfuerzo por lograr que Baekboom fuera feliz. Limpiaba la casa, preparaba la cena, hacía la lavandería, e incluso limpiaba el sucio cuarto de Baekboom. Algunas de las horribles cosas que estaban tiradas en el suelo en ocasiones parecía que se movían. Dios, a él no le gustaba cuando Baekboom dejaba los condones usados regados por todo el cuarto. Una cosa es ser un descuidado, pero otra totalmente diferente es ser sucio en el sexo. Siendo inteligente y sabio, él siempre usaba un lápiz para levantarlos y luego dejaba el lápiz en el escritorio para que Baekboom lo usara.

Baekboom se rió por eso. Él era un rebelde.

─ Prepárame spaghetti esta noche. Y no lo arruines, estúpido. ─Baekboom se recargó en el sofá, tomando su cerveza y viendo el futbol. La misma cosa que hacía cada noche. A Baekhyun le sorprendía que su hermano incluso tuviera trabajo. El hombre era un holgazán con H mayúscula.

Por la mala manera en que Baekboom le habló, Baekhyun se apresuró a preparar la cena. Su corazón le dolía por la manera en que su hermano lo trataba, como un esclavo. Él llenó una olla con agua y la dejó en la estufa para que hirviera. Una vez que estuvo lista él introdujo los duros spaghetti, asegurándose de mantener sus mangas lejos. Por alguna razón, él siempre olvidaba que el vapor hacía que sus manos se pusieran calientes.

Cuidadosamente mezcló los ingredientes, Baekhyun vertió la mezcla asegurándose de que la salsa cubriera toda la pasta. Vio algunos grumos de carne que él no había deshecho totalmente pero los empujó al fondo de la olla.

Llenando hasta el tope el alto plato de su hermano, Baekhyun se lo llevó, regresó a la cocina para comer su pequeña porción. Baekboom lo molestaba acerca de no tener un hermano gordo, así que él vigilaba lo que Baekhyun comía, asegurándose de que no fuera demasiado. Suspirando, Baekhyun sabía que él seguiría con hambre después de la cena, pero Baekboom se rehusaba a darle más. Ser ingenioso resultaba muy práctico, cuando su hermano se iba, él podía tomar algo de lo que Baekboom no se diera cuenta que había desaparecido.

Baekboom era cinco veces más grande que él lo que significaba que estaba acabado. Desafiarlo no era una opción. Si lo echaba, a dónde iría. Con renuencia, Baekhyun siempre hacía lo que su hermano le decía por miedo a ser un desamparado.

Bebió agua con su comida, esperando que eso le ayudara a sentirse lleno.

Por más que lo intentaba, Baekhyun no podía entender a Baekboom. Ellos eran todo lo que tenían. ¿Por qué abusar de la única persona que te ama incondicionalmente? Él haría todo por su hermano, pero él sentía que no era correspondido. Eso le dolía profundamente. Baekhyun no disfrutaba su vida. Su único punto brillante era ver a su amigo los viernes.

La tristeza estaba con él constantemente. Todo lo que quería era a alguien que lo amara. Que le dijera lo mucho que él significaba. Ni siquiera su madre había hecho eso. Ella estaba demasiado ocupada dejándolos solos en casa. Se sentía tan solo, tan no querido que él tuvo que limpiarse las lágrimas que silenciosamente bajaban por sus mejillas mientras comía.

Terminando su cena, él limpió la cocina…de nuevo. Exhausto, Baekhyun finalmente apagó la luz y se fue a la cama. Los resortes del colchón se le encajaban en la espalda mientras extendía la delgada manta encima de él, trató de esforzarse en dormir, pero la excitación de ver mañana a Luhan mantuvo al mago de los sueños en la bahía. Tocó el collar que Luhan le había ayudado a hacer con las lindas letras rosas de su nombre, Baekhyun sonreía mientras cerraba los ojos. El pensar en su amigo era la única cosa que lo hacía sonreír.

 

 

 

¿Dónde estaba? Luhan debería haber estado aquí ahora. Él siempre llegaba a ver a Baekhyun los viernes. Paseándose de adelante hacia atrás él revisaba los carros que llegaban al estacionamiento. No, no era él. Mordiéndose las uñas de sus dedos, Baekhyun se preguntaba si Luhan se había enojado con él. Trató de recordar si había hecho algo malo pero no podía recordar nada.

CNU, uno de los consejeros, trató de decirle que Luhan podría estar haciendo algo importante y que podría no venir. No, tenía que ser por algo que él había hecho. Él lo sabía. Ser estúpido había alejado a Luhan. A Luhan podría no gustarle desperdiciar su viernes con él. Baekhyun comenzó a entrar en pánico. Él no quería perder la amistad de Luhan. Él tenía que encontrar a Luhan y decirle que él sentía ser estúpido.

El hombre era su único amigo, su único punto brillante en su de otra manera solitaria vida llena de penas y dolor.

Baekhyun comenzó a marearse su corazón latía más rápido. Puntos aparecieron frente a sus ojos. Tenía que encontrar a Luhan. Él tenía que…

─ Rápido, llamen al 911. Baekhyun se desmayó.

 

 

Baekhyun se sentó afuera del hospital. Ellos lo habían dado de alta después de explicarle que había tenido un ataque de ansiedad. Una vez que Baekboom se enterara de que tenía que pagar otra factura de hospital, Baekhyun estaba más preocupado sobre lo que su hermano le haría.

Eso exactamente era por lo que él estaba sentado en una banca viendo el tráfico. Tenía miedo de ir a su casa. Suspiró, sabiendo que era inútil demorarse. ¿A dónde más iría? No tenía amigos, ni otra familia, y ciertamente no tenía dinero. No estaba seguro de que Luhan pudiera dejarlo quedarse en su casa. Además, él no tenía idea de dónde vivía su amigo. Ni siquiera podía decidir por sí mismo.

Pasó su dedo por uno de los agujeros de sus pantalones, jugando con la situación de estar atrapado. ¿Por qué él no podía tener una vida normal, a alguien a quien amar? ¿Qué estaba mal con él que todos lo dejaban o lo golpeaban?

─ Hey, Baek.

Baekhyun vio sobre su hombro para ver a E.Den y… ¿quién era ese tipo? Él conocía a E.Den del centro recreativo cuando Luhan llegaba como voluntario, siempre iba con E.Den, pero el tipo que estaba al lado de E.Den era un completo extraño.

Cuando se acercaron a él, el extraño inclinó la cabeza y olfateó. Extraño. Baekhyun olfateó también y no olió nada fuera de lo ordinario. ¿Quizás era él? Levantó su brazo y olfateó su axila. No apestaba.

Los dos hombres se detuvieron frente a Baekhyun.

Él dio un paso hacia adelante, entonces se detuvo y dio un paso para atrás. E.Den era el hombre más grande que Baekhyun hubiera visto, pero el hombre con él…Guau. El remolino de sentimientos que recorría su cuerpo lo confundió. ¿Por qué él tenía la urgencia de correr a los brazos del hombre?

Baekhyun se ruborizó cuando el hombre abiertamente examinaba su cuerpo con su mirada. El pensamiento de ese hombre dejándolo o lastimándolo debió haber detenido a Baekhyun. Eso es lo que su mamá y Baekboom hacían. En lugar de eso, él caminó hacia adelante, sus pies lo llevaron frente al gran hombre. Extendió su mano, pasando sus dedos por el brazo del hombre.

El hombre le sonrió gentilmente, pasando su mano a través del desordenado cabello de Baekhyun. Baekhyun lamió su palma, pasándola a través de sus enredados mechones, tratando de bajarlos y verse presentable. El hombre se rió y pasó los nudillos de su mano por debajo del mentón de Baekhyun y levantó su cabeza.

─ ¿Cuál es tu nombre, lindo bebé?

Baekhyun se derritió como una paleta helada. Él podía sentir que una gran y tonta sonrisa se pegaba en su cara. El hombre era un sueño. ─ Byun Baekhyun.

Baekhyun quería acurrucarse igual que una apretada pelota en los brazos del hombre mientras le lamía la cara. El calor subió a sus mejillas cuando el hombre dio un bajo gruñido. Ese sonido era el más atractivo de todo lo que había oído. ─ Gruñe de nuevo. ─Le murmuró al hombre.

El hombre se rió, jalando a Baekhyun a sus brazos. A pesar de que a él le aterraban los extraños, su hermano siempre le gritaba que era un imbécil que iba a hacer que lo secuestraran si les hablaba a los extraños, Baekhyun no creyó que ese hombre lo lastimara.

─ Yo soy Park Chanyeol ─Chanyeol le murmuró a Baekhyun mientras soltaba otro bajo gruñido. Baekhyun resplandeció ante el alto hombre, pero su lengua se trabó en su boca. Estúpida lengua.

─ ¿Te sientes mejor, lindo bebé? ─Chanyeol preguntó mientras sentaba a Baekhyun en la banca.

Baekhyun asintió. ─ Uh-huh. Ellos me dejaron ir. ─Sus dedos señalaban el hospital. Su cara se inclinó más y más a la de Chanyeol, olfateando como si oliera bien. Se apartó. Su cara se sentía realmente caliente.

Baekhyun se rascó la cabeza preguntándose si a Chanyeol realmente él le agradaba, le gustaba o solo estaba siendo amable. A Baekhyun realmente le agradaba Chanyeol, y no de la forma como lo hacía un simple amigo. Su pene estaba creciendo duro solo al sentarse al lado del tipo. ¿Podría Chanyeol pensar que él era un pervertido si viera la hinchazón en sus pantalones?

Baekhyun levantó sus piernas a la banca y las envolvió con sus brazos. Vio a Chanyeol por el rabillo de los ojos. ─ ¿Que tan alto eres?

─ Un metro noventa y cinco. ¿Por qué? ¿Es demasiado grande para ti?

Baekhyun sintió el calor subir a sus oídos. Él podría decir que Chanyeol estaba bromeando. ─ Es lindo ser grande. Yo mido uno setenta y cuatro, realmente mucha diferencia ─Encontró de nuevo el agujero en sus jeans.

No tenía muy buenas habilidades sociales. Aunque hablar con Chanyeol era muy fácil. No tartamudeaba las palabras como le ocurría normalmente, las cosas estúpidas salían de su mente. Baekboom lo acusaba de no tener un cerebro para amortiguar su boca. Lo que sea que eso signifique.

─ A mí me parece una linda altura. ─Chanyeol se rió.

─ No realmente. ─Baekhyun se encogió de hombros. ─ A los niños les gustaba burlarse de mi cuando estaba en la escuela.

─ Si sigues en la escuela, puedo golpearlos por ti. ─Ahí estaba el gruñido de nuevo, solo que esta vez se oía aterrador. El sonido se detuvo, pero él se apartó.

Le tomó un momento registrar lo que Chanyeol había dicho, y los ojos de Baekhyun se abrieron más. ─ No puedes hacer eso. Eso significa que serías un abusador. ─Él jadeó.

─ Por ti lo haría. Aunque por nadie más. ─Chanyeol le dio un guiño.

Baekhyun lo vio directamente. ¿Por qué Chanyeol podría golpear a la gente por él? Arrancó uno de los hilos de sus desgarrados jeans, jalándolo lentamente. ─ Es bueno que yo ya no vaya a la escuela. Acabo de cumplir dieciocho hace unos meses. Me gradué. ─Baekhyun había estado orgulloso de sí mismo, incluso si no hubo nadie para felicitarlo como lo hicieron con los otros chicos.

─ Estoy orgulloso de ti.

Baekhyun giró su cabeza apartándola, las lágrimas amenazaban con salir. Nadie le había dicho eso antes, y él iba a llorar como una chica. Se limpió los ojos mientras él veía a la gente caminar, esperaba que Chanyeol no lo hubiera notado. Aclarándose el nudo en la garganta, rodó entre sus dedos el hilo que había arrancado y lo hizo una bola. ─ ¿Sabes por qué Luhan no vino a verme?

─ Él está enfermo, lindo bebé.

─ ¿Él está bien? ─Baekhyun se giró hacia Chanyeol, preocupado.

─ Él mejorará. ─Chanyeol se movió acercándose un poco a Baekhyun, y su corazón golpeó un poco más rápido con el toque del hombre. Baekhyun lanzó la bola de hilo, jalando otro hilo.

─ ¿Puedes llevarme a verlo?

─ Te llevaré a donde quieras ir, lindo bebé. ─Baekhyun se estremeció cuando Chanyeol pasó un dedo por su nuca. Se inclinó ante eso, queriendo desesperadamente ser amado. Chanyeol parecía querer amarlo.

Baekhyun se puso de pie. La gente puede llamarlo estúpido, pero él no era tan estúpido como para creer que pudiera gustarle a un tipo como Chanyeol. El tipo era solo amable, ¿verdad? Se rascó la cabeza mientras veía a E.Den parado a cierta distancia, viéndolos. E.Den era seguro porque Baekhyun ni siquiera quería lamerle la cara.

Evadió a Chanyeol mientras se dirigía hacia E.Den. Algún extraño sentimiento hacía que Baekhyun quisiera regresar y subir al regazo de Chanyeol. Si, y el hombre le patearía el trasero por tocarlo de esa forma.

─ ¿Estas bien, compañero? ─Las cejas de E.Den se juntaron mientras veía a Baekhyun.

─ Todo bien. ─Las mejillas de Baekhyun dolían por la falsa sonrisa que él estaba usando. Mostrando los dientes y todo. Solo que él no se sentía como si estuviera sonriendo.

─ ¿Tú sabes que Chanyeol no te lastimaría? Nunca traería a alguien que pudiera lastimarte. ─E.Den se mantuvo lejos de Baekhyun, haciendo que se sintiera como en la escuela de nuevo, los chicos lo trataban como si tuviera una enfermedad.

Baekhyun lanzó sus manos al aire, dándose por vencido. No solía desear que un hombre como el de la banca lo quisiera o esperar que E.Den no lo tratara como a un paria. Hacer amigos solo era malditamente duro. No tener amigos y ser un solitario era más fácil.

Podría ir a casa y enfrentar a Baekboom. Baekhyun se estremeció ante la idea de tener que decirle a su hermano que había otra fractura de hospital que pagar. Su hermano no lo iba a entender. Otra sería enviada por correo una vez que Baekboom descargara toda su ira contra Baekhyun por ir al hospital. En este momento, a Baekhyun realmente no le importaba. Estaba tan cansado. No importa lo que hiciera, Baekboom lo golpearía, así que por qué esperar tanto.

─ ¿Y a dónde te llevamos? ─preguntó Chanyeol detrás de él.

Baekhyun gritó como una chica cuando fue levantado en el aire sus brazos buscaron algo sólido alrededor a qué aferrarse.

─ Te tengo, lindo bebé. Vamos a ver a Luhan. ─El hombre alto lo sostuvo entre sus brazos.

Baekhyun se aferró al gran hombre mientras lo llevaba hacia el estacionamiento del hospital. Ya sea que fueran a patearle el trasero o no, Baekhyun se acurrucó en el cuello de Chanyeol, inhalando profundamente. Su pene se puso duro de nuevo. Él gimió suavemente. Él iba a ser golpeado por esto.

Notas finales:

tratare de actualizar lo mas que pueda y diariamente.. ya saben mi condicion.. 100 rv al dia y les actualizo 3 cap.. kkkk

 

todavia necesito ayuda con los TAGs para redireccionar y asi hacer mas facil las lecturas futuras.. por favor ayudenme con eso pleaseee

 

disfruten y dejen reviews nenaaaa

oxoxox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).