Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Worry ;Vkook por SugxR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IDK! Resultado de un dia lluvioso y sin skul.


Bc Tae pasiva is lob ARRE :3


 


 

Estudiar. ¿Que acaso Taehyung no sabia hacer otra cosa? pues si, muchas cosas. Pero sin duda, la que abarcaba el 75% de su tiempo era estudiar. Eso tenia irritado a Jungkook, su novio.

 

Amaba que el menor fuera tan centrado y dedicado, pero no le encontraba el chiste a que pasara 24/7 de su tiempo con la nariz metida en libros. Pero que podía esperar el mayor, era temporada de exámenes en el instituto del pequeño rubio. Y su obsesión por estar siempre primero en la gráfica de calificaciones, sobrepasaba los limites.

 

Jungkook dejo salir un pesado suspiro, observando desde la cama como su pequeño, quien se encontraba al lado del ventanal, resolvía algunos ejercicios en su cuaderno, completamente rodeado de montañas de libros y mas libretas.

Cuando Jungkook despertó, el menor ya se encontraba estudiando, por lo que no pudo darle mimos matutinos, o intentar algo mas allá que simples cariñitos.

Eso era frustrante. Había pasado varias semanas desde la ultima vez que Jungkook intimo con el menor. 
Pues había sido la temporada de deportes en la universidad de Jungkook, y como capitán del equipo de baloncesto tubo que hacerse responsable de su equipo y los torneos. 
Después iniciaron los exámenes del fin de semestre, donde Taehyung se negó a las insinuaciones del mayor, con la condición de que accedería a una sesión de sexo solo si el mayor estudiaba correctamente.

 

Sin embargo, el pelinegro no contaba con que los Hijos de Puta, como suele llamarles Jungkook a los profesores, adelantarían los parciales en el instituto de Taehyung.

Siendo sinceros, Jungkook conocía lo suyo. En cuanto se adentro en el departamento que compartía con su bebe, y encontró a este leyendo a Baldor sobre la nevera mientras bebía banana milk, supo que no habría sexo para el , por lo menos en una semana. Demasiado tiempo para un semental como Jungkook. Pero eso es lo que había, y le tocaba aguantarse, o en ocasiones extremas, una ducha de agua fría.

Por que de algún modo Jungkook tenía una erección cada que mantenía la mirada fija en Taehyung. Es como si algo en el se activará y lo único que pudiera percibir del menor es lo apetecible que se ve con su camisa puesta. Por que si, a Jungkook le ponía que el menor llevara su ropa, puesto a que esta era ligeramente mas grande haciendo ver al rubio tan pequeño y puro, haciéndole recordar lo pequeño que era su novio; aunque sonase muy pedófilo, su morbo incrementaba demasiado al recordar que el rubio apenas cursaba el segundo grado de instituto, siendo Jungkook seis años mayor que el.

 

El pelinegro observó como Taehyung fruncía el cejo y ladeaba la cabeza, eso era señal de que no estaba entendiendo nada. Con una sonrisa se preparó para lo que venia.

El rubio se rindió después de tanto haber releído con intenciones de entender; con timidez se acerco a la cama donde yacía tirado el mayor sonriendo con socarronería.

 

ー Kookie, necesito tu ayuda ー un puchero se formo en sus labios, mientras se acomodaba al lado del pelinegro sobre el suave colchón.

 

ーDime bebé, ¿Que necesitas? - Ronroneo el pelinegro, abrazando la delgada cintura del rubio.

 

ーNo entiendo esta parte, ¿Me la podrías explicar? ー le mostró su libreta, la cual estaba casi repleta de ecuaciones y símbolos, sin embargo, había una zona que tenia varios borrones y algunos rayones, a lo que Jungkook sonrio, tal vez Taehyung perdió los estribos al no poder resolver la ecuación.

Sin problema alguno, Jungkook comenzó a explicarle con facilidad el proceso y algunos trucos para llegar al resultado fácilmente.

 

ーOa, lo entiendo.. ¡Gracias Kookie! ー Sonrió el rubio, y le propinó un tierno besito como agradecimiento.

 

Pero Jungkook tenia otros planes. Cuando el menor se levantó dispuesto a regresar a su guarida de libros y letras; Jungkook le detuvo tirando del camisón que usaba , cual curiosamente resultaba ser su camisa, y tiro de esta, provocando que el menor cayera sobre el, aprovechando la oportunidad para aferrar sus musculosos y tatuados brazos a la pequeña cintura de Taehyung. 

El menor jadeo de sorpresa ante e atrevimiento del pelinegro.

 

-J-Jungkook, ¿Que mierda crees que haces?- pregunto con seriedad el rubio a la vez que posaba sus manos en el pecho del mayor, manteniéndose a una distancia "prudente" por así decirlo.

El mayor comenzó a acariciar la delgada cintura del menor ignorando completamente la pregunta anteriormente formulada.

 

Taehyung maldijo internamente el tener una sensibilidad corporal digna de un chico de 15 años. Apenas unas caricias por parte del mayor y ya se encontraba gimiendo cual gata en celo. Lo que era un desgracia para el, eran puntos a favor para Jungkook.

 

-Kook, d-detente- jadeo el menor sintiendo como las manos del azabache recorrían con delicadeza su espina dorsal hasta posarse en su firme y redondo culo. -Basta, debo estudiaah~

El rubio elevo el trasero inconscientemente al sentir el dedo del azabache acariciar su sensible entrada sobre la tela del bóxer.

 

Una sonrisa victoriosa se formo en los labios del mayor. La reacción de Taehyung ante sus caricias le tenían completamente fascinado y en casos no tan extremos, le ponía de sobremanera.

Por otra parte, Taehyung tenia una batalla interna; una parte de el decía que se alejara de su cachondo novio y terminara de resolver los ejercicios de su libreta, y la otra parte quería que Jungkook le follara como el jodido conejo que aparenta ser.

 

De un momento a otro, una combinación entre suspiro de frustración y placer salio de los labios del menor. Con el dolor de su corazón y de su pene trato de alejarse, obteniendo únicamente un roce tosco en su cubierto ano y un gruñido por parte del mayor.

 

-Mngh.. K-kook, maldición ¡detente!- El rubio comenzó a forcejear con el agarre que Jungkook mantenía. - P-por favor, para mh.

 

El mayor comenzó a perder la paciencia, mientras que Taehyung continuaba con su intento de salir de encima del mayor, sin embargo este era mas fuerte y el hecho de que sus dedos acariciaban, o mas bien, profanaban salvajemente su entrada le venia como dedo al culo, literalmente, pues la tela aun seguía ahí y eso lo hacia meramente incomodo.

 

-Mng basta, eh dicho Basta!- chillo con desesperación. La poca paciencia con la que aun contaba el menor se esfumo.

El azabache tomo las muñecas del pequeño con algo de fuerza, a lo que el menor chillo de dolor. En un movimiento rápido el mayor dejo al pequeño rubio debajo de el, quedando posicionado entre las piernas de el mismo.

 

-Eres un maldito berrinchudo Taehyung- el mayor miro directamente los orbes del mas bajo, en estos se reflejaba miedo y un estado completo de sumisión, justo como a el le gustaba. - Eso solo me calienta mas.

 

Jungkook se acerco al rubio, lo suficiente como para sentir la respiración errática de su pequeño novio, y sin poder evitarlo lamió el labio inferior ajeno provocando un estremecimiento en el cuerpo de su pareja.

El mayor observo como los ojitos de su menor se llenaban de lagrimas. -Lo siento- murmuro dejando un casto beso sobre los labios del rubio para después volver a mirarlo. - La verdad no- el azabache rió amargamente antes de comenzar a frotar su entrepierna descaradamente contra la cubierta entrada del menor, aun con la tela de por medio.

 

Taehyung soltaba leves quejidos y alguno que otro gemido. Vamos bebe, no te resistas- ronroneo el mayor sobre el oído del menor para después lamer provocativamente el lóbulo del mismo, su voz se notaba mas grave debido a la inmensa excitación que tenia, y aunque Taehyung no lo admitiera, amaba la voz excitada de Jungkook.

Aun en estos momentos, su novio seguía siendo jodidamente caliente, y eso le preocupaba. Jungkook era muy cachondo y siempre quería tirar.

El mayor abrió con rudeza las piernas del menor y sin aviso previo descendió hasta la entrada de mismo, comenzando a repartir dolorosas lamidas en la zona sobre la tela.

 

-Mgh.. Kookie..- gimió el menor elevando sus caderas levemente en busca de mas contacto. - Para... ah detente mn- con los parpados fuertemente cerrados abrió mas las piernas, brindándole un mejor acceso al mayor.

 

El azabache hizo a un lado la parte del bóxer que cubría la zona con la lengua, en cuanto esta hizo contacto con la rozada entrada de Taehyung este gimió escandalosamente, aferrando sus manos a la suave sabana que anteriormente cubría el colchón.

 

-Mgh, d-detente.. ah si- Jungkook dejo la zona para quitar completamente el ya mojados bóxer de su novio. -No..- El mayor rió bajito antes de deshacerse del chándal y su bóxer que tanto estorbo hacían.

 

El menor jadeo al ver el enorme falo rebotar fuera de los pantalones de pijama de su novio. Jungkook arqueo las cejas picaramente mientras daba golpecitos con su pene en la sensible entrada del menor.

 

-Mgh, no l-la metas- gimió el rubio tomando el borde de su propia camisa, tirando de ella hasta que su abdomen y sus rozados botones quedaron completamente expuestos.

El mayor sonrió juguetón mirando directamente como Taehyung le sacaba a lengua y abría mas las piernas. Este le devolvió el gesto tomando su pene, y esparciendo un poco el liquido pre seminal a lo largo de este.

 

-¿La quieres?- pregunto el mayor con socarronería a lo que el menor negó.

 

-No.. a-aléjate

 

Jungkook negó divertido para después meter su pene en la mojada entrada del menor de una estocada, a lo que ambos jadearon. El interior de Tae era mejor de lo que recordaba, tan cálido, tan estrecho, como si una caliente capa de terciopelo engullera su pene de una forma deliciosa y adictiva.

El azabache comenzó a mover sus caderas con delicadeza, tratando de no lastimar al menor. A medida que el tiempo pasaba, las estocadas tomaban un ritmo errático y los gemidos eran incontrolables.

 

La voz de menor muy bien podía ser grave, pero a la hora de follar esta se volvía suave y aguda, como la de una chica.

Cuando el pene de Jungkook se topa salvajemente con la próstata del pequeño rubio, este solloza del inmenso placer que siente.

 

El menor invierte posiciones de un momento a otro, de manera que quedo sentado sobre el pene del mayor. Este le mira confuso, pero esta expresión cambia a una sonriente en cuanto el rubio comienza a dar leves saltitos sobre su pelvis.

Su pene golpea repetidas veces el punto sensible del menor, las manos de Jungkook están firmemente posadas en las caderas el menor, estas guían el ritmo de las estocadas con fuerza.

 

Taehyung gime sin descaro, como todo buen jugador. Sus manos estaban posadas sobre el fornido pecho de su novio. Su cabeza se ladea, recargándose en su propio hombro.

Ambos pueden sentir el orgasmo cerca. Tras un par de embestidas el mayor libera su semilla en el interior del menor, mientras que este lo hacia en el abdomen del azabache, aun sin la necesidad de haber sido tocado.

 

Ambos se quedan estáticos, tratando de recobrar el aliento. Para cuando el menor lo hace, se deja caer sobre el mayor mientras este envolvía sus brazos alrededor de su cintura. Ambos yacían cubiertos por una fina capa de sudor, sin embargo, esto no fue impedimento para que se dieran cariñitos, importándoles poco el hecho de que Jungkook aun no salia de su interior.

 

-¿Cuando me dejaras ser activo Kookie?- pregunto el menor enterrando su cara en el cuello de Jungkook. Este solo rió.

 

-Cuando Yoongi deje de verle el culo a Jimin.

 

 

Notas finales:

AGSDHASFJ Tambien esta disponible en gaipad...

Digo Wattpad :D

idk... Just wait for the second part ARRE!

 

SugxR♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).