Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause & Effect (EXO) por lauriiz93

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no es recomendado para personas que sean fieles al Kaisoo, ChanBaek, Sulay, XiuChen, HunHan y Kristao. Básicamente porque no tiene nada de eso. 

Notas del capitulo:

Recomiendo escuchar Borders de Amber.... se adapta mucho al fic en general 

—Es una broma, ¿verdad? —el cerebrito Kim Joonmyeon no se podía creer que el popular Kim Jongdae le estuviera proponiendo ser novios.

—Yo no hago bromas con esto, tú me gustas de verdad. —aunque Jongdae se mantuviera serio, Joonmyeon aún no se lo podía creer del todo.

—Pero Baekhyun…

—Baekhyun y yo ya no somos nada desde hace tiempo.

—Hace una semana aún se les veía juntos por toda la universidad. —sí, no había sido tanto tiempo como aseguraba Jongdae.

—Pero ya lo dejé porque me gustas tú.

Joonmyeon se quedó viéndolo sin saber qué hacer. ¿Podía creer en sus palabras?, era plenamente consciente que a Jongdae y Baekhyun les gustaba fastidiar a todo el mundo y hacerles bromas hasta un punto de confundirlo con acoso escolar, por eso era la pareja perfecta.

Lo que tenía pensando más a Joonmyeon era que él también tenía sentimientos por Jongdae y quería creer que esto fuera verdad, pero temía que esta confesión fuera otra broma de la parejita del año.

—Ya es suficiente, Jongdae. Puedes dejar de actuar que no he caído en tu broma.

—¡Qué no es ninguna broma, en serio me gustas!

—No insistas en esto, ¡Baekhyun ya puedes salir de donde sea que…!

Jongdae no le permitió seguir hablando y sólo lo besó.

Un beso robado.

Un beso robado de la persona que le gustaba.

Ya. Es hora de despertar Joonmyeon. Abre los ojos.

Pero era verdad. Todo era cierto. Jongdae lo estaba besando y él le estaba correspondiendo.

—¿Ahora si me crees que es verdad? Si todo fuera una broma, Baekhyun me estaría matando en este preciso momento.

Buen punto. Baekhyun no va hasta este punto en sus bromas.

—Entonces esto es en serio…

—Sí, ¿ahora si me crees? Quiero salir contigo.

Joonmyeon sonrió y luego de ahora ser él quien lo besa, decide aceptarlo.

—Yo también quiero salir contigo.

*

*

*

Luhan veía pasar al grupo popular de la universidad frente a él.

El líder, Byun Baekhyun estaba escuchando a uno de sus amigos sobre el rumor que su ex estaba saliendo con el cerebrito.

Luhan estaba cansado de ser “un estudiante más”, por eso desde hace algún tiempo se estaba planteando el pertenecer a ese grupito del que todos hablaban. Era hora de que todo el mundo también hablara de él como se hablaba de Baekhyun, y al parecer el que Jongdae terminara su relación con Baekhyun y que además saliera con Joonmyeon era perfecto para que Luhan se hiciera notar.

—Baekhyun, ¿podemos hablar un momento? —Luhan caminó hasta donde ellos se habían sentado y ahora pedía hablar a solas con su líder.

—Mira, otro que viene a decirte que le gustas. —otro de sus amigos se burlaba.

—Yo creería que eres tú el que quiere salir con Baekhyun ahora que no anda con Jongdae pero como sabes que no eres su tipo no eres capaz de decírselo. —respondió Luhan.

Todos se burlaron a su alrededor. A Baekhyun le llamó la atención la respuesta de Luhan.

—Si no vienes por una confesión, ¿A qué vienes? —se escuchó decir a Baekhyun, deteniendo a su amigo de golpear a Luhan.

Viendo que Baekhyun no pensaba pararse de su lugar para hablar a solas, Luhan sólo decidió hablar.

—Quiero ser parte del grupo. —todos se rieron ahora de Luhan. Baekhyun no reaccionó.

—¿Lo oyeron? Éste cree que por venir a decir que quiere pertenecer a nuestro grupo ya puede estar. —habló el mismo que se había burlado de Luhan.

—Obviamente sé que no se trata sólo de pedirlo y ya. Quiero demostrar que puedo pertenecer al grupo. —las palabras de Luhan llamaban la atención de Baekhyun, pero seguía sin decir nada.

—Bueno, cara de niña, ¿cómo pretendes demostrarlo? —el mismo idiota le preguntaba a Luhan.

—Mi nombre es Luhan, no cara de niña. —Luhan se estaba irritando con el idiota, pero decidió olvidarlo y dirigirse a Baekhyun—. Sé que fue Jongdae quien te dejó por Joonmyeon, así que voy a hacer que la vida de Joonmyeon sea una tortura.

El idiota iba a volver a hablar pero ahora Baekhyun fue quien lo detuvo, de nuevo.

—Bien, fastídialo y serás parte de nosotros.

El idiota quería quejarse de la decisión pero volvió a ser interrumpido por Baekhyun.

—Si logras que Jongdae deje a Joonmyeon, tomarás el lugar de él. —señaló al idiota. Luhan sonrió, sería suficiente para hacer la vida de Joonmyeon imposible y volverse popular.

*

*

*

Yixing está cerrando el bar luego de ver salir al último cliente lo suficientemente consiente como para poder caminar hacia la salida pero tan ebrio que tiene que ayudarle a tomar un taxi.

Jongin lo espera y juntos suspiran totalmente agotados. Aunque fue una buena noche, hubo demasiado por hacer.

—Me voy a mi casa, ¿vienes? —pregunta Yixing a Jongin quien está viendo su celular.

Yixing y Jongin son roommates, pero Jongin es el amante de BaekHyun desde hace algún tiempo. A veces va a quedarse a su casa cuando lo invita y Yixing se va solo a casa.

Esta noche parece que Jongin irá a verse con Baekhyun.

—No, Baek quiere que nos veamos ahora. —Yixing estaba pensando lo correcto.

—Bien, pásala genial, yo sólo quiero tumbarme en mi cama y no despertar hasta mañana que necesite regresar a trabajar.

*

*

*

Victoria se pone cómoda para la inyección que Yifan va a aplicarle.

Su diabetes le ha hecho que la rutina con la insulina se vuelva algo casi diario y su novio no tiene ningún inconveniente en cuidar de ella.

Yifan.

Aun no se cree que la vida le haya dado un hombre tan bueno como Yifan.

Yifan. Quien cuida de su diabetes y está pendiente que todo sobre ella vaya bien.

—Pedí cita médica para mañana. —menciona Yifan cuando termina con la inyección.

—Pero pensé que era para la otra semana.

—Sí, pero llame para saber si habían cancelado alguna antes y sucedió que sí.

Victoria comprendió y sólo lo aceptó.

—Ya tengo que irme a trabajar. Te llamo más tarde. —le deja un beso en la frente.

—Bien.

Yifan siempre se preocupaba por victoria. De hecho podría decir que lo hacía en exceso hasta el punto de no dejarla trabajar y preferir que se quede en casa.

Tenía diabetes, no era inválida, pero esa conversación la habían tenido ya tantas veces que victoria sólo lo había aceptado y dejado así.

Igual Yifan siempre decía que todo esto era para que él pudiera estar tranquilo y ya que él era tan bueno con ella, simplemente lo aceptaba.

Cerró la puerta cuando él se fue.

De camino a su trabajo, Yifan llamó a su hermano.

—Noté que saliste de casa sin comer nada. —Yifan lo regaña a penas le contesta.

—Sí, no alcancé a comer, pero no te preocupes, es sólo por hoy. —le responde su hermano.

—Espero que sea cierto Kyungsoo, no me gusta que te saltes tus comidas.

—Ya te dije que sólo fue por hoy. No va a volver a suceder. —Responde Kyungsoo—. Debo dejarte, el profesor llegó.

—Bien, estoy seguro que entraste a clase sin comer nada así que come algo cuando puedas. Nos vemos en la noche. —la llamada termina ahí.

Los padres de Yifan y Kyungsoo murieron en un accidente de tráfico hace dos años, cuando Yifan tenía 20 años y Kyungsoo 17. Los dos sabían desde pequeños que fueron adoptados y al morir sus padres adoptivos, siguieron comportándose como hermanos. Nada de tíos, abuelos, o cualquier otro familiar al que pudieran acudir.

Yifan acudía a la universidad cuando sucedió lo de sus padres y al no haber ninguna persona que cubriera sus gastos, Yifan se dedicó a trabajar y pagar los estudios de su hermano. Un año después, Victoria llegó a su vida y así se convirtieron en tres.

Una familia pequeña y con complicaciones económicas, pero feliz.

Últimamente sus complicaciones económicas eran el motivo de su preocupación.

Yifan no le había dicho nada a Victoria, pero la insulina ya se estaba terminando y el dinero que estaba ganando de su trabajo no era suficiente para este mes. Al parecer tendría que pedirle a su jefe que le deje hacer horas extra por las siguientes dos semanas o que le deje hacer otras cosas en la empresa para dinero extra.

*

*

*

Luego de una semana de mucho trabajo en su labor como fiscal, Sehun tiene un día libre.

Chanyeol, fiscal también y su compañero de trabajo, le había propuesto ir a algún bar en su día libre pero justo cuando Sehun ya iba en camino, su compañero lo llama a decirle que ha amanecido con gripe y no puede salir ni de su cama.

Bien, le desea a Chanyeol que se mejore pero como Sehun ya ha salido de su casa, ya no piensa devolverse.

Caminando por las calles de Seúl, ve un bar al que la gente parece entrar con mucha frecuencia así que, ¿Por qué no?, él también va a entrar.

Cruza la puerta y nota un ligero ambiente de taberna del viejo oeste con algunas modificaciones a la época moderna que lo hacían ver sofisticado al estilo americano.

Tradicional pero muy agradable.

Camina hacia la barra y nota que tienen demasiados cócteles y bebidas alcohólicas para escoger.

El barman le saluda y le pregunta si desea algo en especial.

—En realidad veo tantas opciones que no sé cuál escoger.

—No hay problema, ¿deseas alguna con poco o bastante alcohol?

—Sólo algo que no me de resaca mañana.

—De acuerdo, un Americano es ideal para eso.

El barman empezó a preparar el cóctel y mientras lo hacía, Sehun se giró a ver alrededor sin buscar nada en particular.

Entonces una chica sentada frente a su laptop en una parte retirada del bar le llamó la atención.

El barman le entregó su bebida y Sehun caminó con ésta en mano hacia donde estaba la chica.

Notas finales:

a33; Americano es un cóctel que combina Martini Rosso Vermut y Campari en un vaso Collins alto y que al final se llena con soda. Se suele decorar con una rodaja de naranja.

a33; No, no sé de cócteles, pero internet sí.

a33; La canción del inicio es sólo una canción. (Borders — Amber) Aunque la letra representa bastante la trama del fic.

a33; Este fic no es recomendado para personas que sean fieles al Kaisoo, ChanBaek, Sulay, XiuChen, HunHan y Kristao. Básicamente porque no tiene nada de eso.

a33; Fic dedicado a Mara ♥

a33; Se actualizará cada jueves... muy seguramente hacia la 1 o 2 am del viernes :)

a33; Antes permitía que lo que escribo sea publicado en otras partes pero debido a que la gente no se tomaba lo molestia de decirme pues ya no permito que se publique nada. sorry but not sorry.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).