Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Yaoi del grupo de Kpop Super Junior, la pareja principal iPad es el SiChul, se mencionan otras parejas del grupo dicho.

Notas del capitulo:

Es Yaoi sobre el SiChul, se mencionan otras parejas de Super Junior...

Estaba en mi casa esperando el taxi que me recogeria de mi casa, para llevar me al maldito internado donde mis papas me obligan a ir para librarse de mi, sono un pito era el taxi.

-Mama... ya me voy.- Ni siquiera se digna a despedirme, todos los años son iguales y cuando regreso es como si me hubiera ido solo por unas cuantas horas de mi casa, llegamos unos 45 minutos despues, el internado no queda muy lejos, pero ni asi mis papás se aparesen por aqui, pague al taxi y baje mi equipaje, otro año enserado en estas malditas paredes.

-*-*-*-*-
Pov Siwon

Me informaron que mi tío esta en el hospital, lleva hay una semana y como siempre a mi es el que me avisan de ultimo, en eso sono mi celular.
-Alo.
-Con el Sr. Choi Siwon.- quien me podria llamar y hablar tan formal, todos mis contactos son amigos y la mayoria me hablan informal.
-Si... con quien hablo?.
-Soy el director del internado High School Blue Stars... su tío el profesor de español DongHee me lo recomento como su reemplazo.- sabia que su tío lo queria pero no para tanto.
-Lo aceptaria... o busamos otro reemplazo- claro que aceptaria, no tenia trabajo y ocupaba.
-Oh... no, si acepto.
-Que bien, me alegra mucho, ya que sus referencias son muy buenas, podria empezar mañana mismo o ocupa mas tiempo.
-Ohh... claro que no mañana mismo estare ahi.
-Ok, lo esperamos mañana.- y le colgaron.

-*-*-*-*-*-
Pov Narrador

Heechul se levanto, arreglo y bajo casi corriendo solo faltaban 10 minutos para que el timbre sonara.

Siwon llego muy temprano en el internado, a revisar algunas cosas, escucho el timbre, los alumnos empezaron a llegar segundos despues, cuando volvio a ver a la puerta, un chico hermoso ingresava al salon de clases, era el chico mas guapo que habia visto, parecia un ángel caido del cielo, lo observo sentarse en su silla y sacar sus audifonos, entonces decidio empezar la clase.

-Buenos Dias, Soy el profesor de español Choi Siwon, y soy el reemplazo de su antiguo profesor DongHee, empezaremos pasando la lista y luego me diran que les gusta, pero primero tienen alguna pregunta que hacerme??.

-Yo.
-Muy bien señorita...- tratando de averiguar quien le haria una pregunta.
-Hyuna... usted es casado o tiene novia.
-Oh jeje, no soy soltero, ok sigamos pasare lista.
-Kim RyeoWook.
-Presente.
-Lee Sungmin.
-Presente.
-Kim Heechul.- volvio a ver quien era el propietario de tan hermoso nombre, sorpresa se llevo cuando el que vio quien correspondio a ese nombre era el chico que parecia caido del cielo, sus miradas se unieron y sintieron como sus corazones empezaron a latir descontrolados, y sintieron una corriente que les paso por todo su cuerpo impidiendo dejar de mirar se, Siwon reacciono y siguio pasando la lista.
-Lee Donghae.-Presente.
-Leeteuk.
-Presente.
-Kaingin.
-Presente.
-Yesung.
-Presente.
-Lee EunHyuk.
-Presente.
-Choi KyuHyun.
-Presente.
-Amber Liu.
-Presente.
-Park Boom.
-Presente.
-Song Victoria.
-Presente.
-Vamos a seguir diciendo que nos gusta y no pongan caras, quien quiere ser el primero?.
-Yo.- dijo el alumno Kyuhyun.
-Adelante.
-Me gustan los video juegos, dormir, comer y sobre todo me gustan los conejos rosas.-dijo viendo a otro alumno el joven Sungmin, quien se sonrojo al darse cuenta que todos entendieron el mensaje de kyuhyun.
-Bien quien sigue, y si no hay voluntuarios yo mismo elejire al siguiente.
-Yo.- Dijo su ángel, pero al momento de dar su aprobaciób para su presentacion, sono el timbre y vio como todos sus alumnos hiban saliendo.

HeeChul estaba en sus segundas clases, que eran de matematicas, cuando escucho como alguien lo llamaba.

-Hee... me prestarias tus audifonos, es que no traje los mios y ocupo escuchar algo.
-Oh claro, los buscare.-Heechul los busco en su mochila y no estaban, luego en sus bolsillos del pantalon y tampocos, recordo uzarlos en español, claro seguro los dejo hay.
-Hae... lo siento creo que los deje en español, los ire a recojer.
-Hee tranquilo, se los puedo pedir prestado a RyeoWook o a Sungmin.
-Esta bien, pero los ire a recojer de una vez ya que en receso puede que el profesor se valla a algun lugar, HeeChul levanto la mano y su profesor acepto que fuera con la condición que le apurara ya que el tema que hiba a explicar era muy dificil y largo, Heechul llego a la puerta y toco, parecio que no habia nadie, volvio a tocar y como nadie le abrio entro y efectibamente no esta nadie paso a buscar sus aidifonos en la silla que utilizo esa mañana, hay estaban.
-Sabias que es de mala educación entrar a un lugar sin permiso.-Heechul escucho a su profesor de español atras suyo, se volteó y si era cierto su profesor estaba muy cerca suyo, cara a cara.
-Perdon yo solo vine a recojer mis audifonos.-also su mano para enseñar sus audifonos pero se le calleron al piso, los dos se agacharon para juntar los aidifonos, sus manos se tocaron y otra vez sintieron ese sentimiento tan confortable, Siwon se acerco mas a su alumno, de cerca era mucho mas hermoso, acaricio la cara de Heechul y se acerco mas, Heechul tenia los ojos cerrados por la caricia, los entre abrio y vio a su profesor a escason centimetros, volvio a cerar sus ojos esperando un beso de parte de su profesor.
Notas finales:

Contiene mpreg.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).