Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡PLAF! por sylvarant

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para el concurso de One-shot de Horror del grupo Multiunivese Stony.

Dedicado a Angela y Nico. Gracias por su ayuda.

Esto es un;  que hubiera pasado si + suspenso y horror.

Steve y Tony tienen son almas gemelas. Pero eso solo lo sabía Steve. Las cosas van mal después. 

 

 

Notas del capitulo:

Nada me pertenece. Los personajes solo corresponden a sus respectivos creadores.

 

Intento de suspenso.


SUSPENSO por SYLVARANT.


¡PLAF!

Todo se había ido al carajo... en tan sólo unos minutos.
Los acuerdos no fueron suficientes para romper al equipo. No, había sido un montón de palabras y un par de mentiras tras de otras.
Los acuerdos no habían sido. El equipo se mantuvo unido hasta el final y aun con el gobierno sobre ellos se fueron tras Zemo.
Encontraron siberia y todo se había ido al carajo.

23:12 PM. Base  de Hydra. Siberia.Día uno.

Steve se acomodo entre sus mantas sobre  una de las cajas que el equipo había movido para usar de camas y así no tocar el frío piso húmedo. Había estado despierto  desde hace un par de horas haciendo guardia al sueño de sus compañeros.  El día en siberia terminaba muy temprano y ellos no habían visto el sol desde ayer. Cuando las compuertas de la base se sellaron con roca y hielo.  Tras la pelea.
Y allí en la oscuridad solo se escuchaba las tranquilas respiraciones de los agotados vengadores...
Steve observó con ojos cansados los cuerpos de sus compañeros a través de la débil luz titilante del reactor Arc en la abollada armadura de Tony. Que estaba  amontonada a mitad de la sala. 
Su dueño, estaba acurrucado en una esquina alejada. Abrazándose así mismo bajo las mantas que Natasha había dispuesto sobre su tembloroso cuerpo mal herido.
Tony se había perdido entre  ahogados sollozos en un profundo sueño lleno de pesadillas. Aun que ahora parecía más calmado. como si sus sueños también se silenciaran un momento.
Tony estaba roto y Steve quería gritar de rabia.
De culpa... de impotencia. 
Había tenido a su alma gemela en sus manos  y en un necio intento de recuperar el pasado  había estrujado esa alma hasta reducirla en una débil ceniza.
La verdad. Tony había estado extinguiendose frente a él durante dos años y había sido demasiado ciego para notarlo.  Demasiado trabajo, demasiadas preocupaciones, el mundo siempre en peligro y Tony mintiendo siempre tan bien..Ahora esa brillante luz en el millonario temblaba en un cruel intentó de sobrevivencia.

Trémulo y ahogados. Esa alma no dudaría mucho.

Había estado intentando mandar tranquilidad y calidez a través de su lazo de alma. Pero aquel vínculo estaba tan pisoteado, que Steve sólo logró sentir el frío de aquel lugar.
Frío como el hielo de hace setenta años. Frío como el hielo que los tenía sepultado en esa abandonada base de Hydra. 

Las cosas habían ido mal desde Lagos.

No.

Todo se había ido al carajo desde que permitió que su alma gemela se alejara...  desde callar el secreto que pudo cambiarlo todo y luego seguir callando cosas.

-¡Plaf!...-

Steve giró la cabeza confundido por el inusual  sonido que lo había distraído de sus  pensamientos. 

El sonido de una única y solitaria pisada. Haciendo eco en el inundado pasillo desde algún lugar de la base.
  Él recordó... Zemo… seguía rondando por allí.  Agudizó su oído de súper soldado pero ningún sonido extraño le llego...
Solo el silencio y el vacío del lugar..

T'Challa estaba despierto también.  Pero este no le quitaba su compasiva mirada al inerte cuerpo de Tony.  Sus oscuros ojos tan pensativos sumidos en su propio mundo.  Steve lo observó buscando alguna reacción al imaginario sonido del pasillo. Pero nada. 

Sólo el silencio y el vacío de toda la base...

Cerró sus ojos lentamente y concentrándose nuevamente volvió a escuchar.  Más lejano y débil. Como si esta vez estuviera en su cabeza. 

-¡Plaf!...-

Fue hueco y le siguió el  vacío en sus oídos. Una única y silenciosa pisada desde algún lugar de la base. Abrió sus ojos a la oscuridad. Sorprendido, ya no estaba en la sala y tampoco había una luz para guiarle. Aun así, de algún modo sabía dónde se encontraba, el largo pasillo afuera de su refugio. En dónde  por alguna razón, se encaminó hacia el fondo.

-¡Plaf!... ¡Plaf!...-

Sus propias pisadas sobre los charcos de agua en el piso. Resonando lentamete contra las paredes. En el ambiente había un lejano aroma a oxidado. Que se hacía cada vez más fuerte. Lo reconocía, lo recordaba, lo había olido durante la guerra. Sus pasos ligeros y controlados se pausaron  aun mas cuando llego a divisar el fondo de ese pasillo. Allí de pie mirando hacia abajo en las escaleras que no debían  de estar allí. Había una persona.

-Tony? -  se detuvo con la mirada llena de panico. Su compañero herido. Su alma gemela desgarrada estaba allí de pie. Mirando con ojos vacíos la oscuridad provenientes de esas escaleras. sintió el aliento pútrido desde la oscuridad.

Oxidado. Como el sabor del hierro...Como la sangre.

-No quiero morir-  escucho como una demanda desde las sombras. Esa voz vieja y seca.

entonces Steve despertó.

03:25 AM. Base de Hydra. Siberia. Día dos.

El capitán abrió los ojos lentamente y busco con su mirada a Tony. El castaño seguía acurrucado en la misma esquina.

había sido un sueño.

T'Challa seguía despierto pero ahora su mirada estaba sobre la dañada armadura de Iron Man. 

11:55 AM. Base de Hydra. Siberia. Día dos.

-llevamos dos días aquí...  visión ya debería haber regresado!-  Hablo Wanda desde su caja aun envuelta en las mantas.- estoy preocupada-

-espero que al menos encontrara un lugar seguro para Barnes. Antes de regresar por nosotros- respondió Sam mientras intentaba arreglar sin éxito sus alas de falcon. Scott le estaba ayudando pero era en vano. La pelea contra Tony  literalmente había derretido las alas.
Cuando Tony habia perdió el control de si mismo y atacado a Barnes. Después de la grabación de como el soldado del invierno asesinaba a sus padres. La mentira de Steve; la cara de desconcierto de algunos; Steve su alma gemela.

Hipocresía y traición.

Todos los vengadores luchando contra Iron Man es su intento de calmarlo.

-golpes- repulsores- magia- golpes- gritos- rayos- Steve gritándole a visión que se llevara a Barnes- más y más golpes- sollozos y entonces la oscuridad.

-tenemos que encontrar a Zemo- dijo Steve poniéndose de pie. Incapaz de soportar los recuerdos frescos en su mente. T'Challa se puso de pie al igual que Sam , wanda y Scott.

- me quedare con Tony!- menciono Natasha con la cabeza baja mientras repartia suaves caricias en los hombros del castaño.

-Yo también- había dicho Clint sentado en la otra esquina de la sala sin mirar a nadie.  Steve les agradeció con la mirada antes de marcharse con el resto del equipo.
No debió haber salido de esa habitación. lo supo cuando dio su primera pisada lejos de Tony. El mismo sentimiento de desesperación desde el agujero de gusano de nueva york.

Distancia.

Lo invadió como la impotencia cuando dejo ir a Tony después de Ultron.
Caminaron por el mismo pasillo del  sueño.  Sólo que en la realidad era mucho más largo y mejor iluminado.  llegaron al fondo donde no había ninguna escalera allí. Wanda se detuvo y se cubrió la nariz con asco.

-que sucede?- pregunto Scott al ver el semblante acomplejado de la muchacha. Quien ahora retrocedía un par de pasos hasta chocar con T'challa.

-aquí.. huele a muerte- murmuró escondiendo su rostro en el pecho del rey.

-Yo no huelo a nada- menciono el rey. Quien levantó la mirada intentando buscar algún aroma.

-yo tampoco- respondió Sam.
Wanda se calmo un poco después y continuaron buscando por la base alguna señal de zemo. Pero fue inútil no estaba por ningún lado.  Volvieron al refugio horas después encontrándose nuevamente con el resto del equipo.  Pero a Steve no se le pasó desapercibido que una vez más al pasar por el fondo del pasillo. Wanda frunció nuevamente el ceño.

Tony seguía inconsciente... era ya el segundo día y no se veían mejorías.. tenían que salir de allí. 

Esa noche rotaron la guardia..

02:15 AM. Base de Hydra. Siberia. Día tres.

Vigilia. Era el sueño liviano que Steve había logrado tener esa noche.. era consciente de sus alrededores siempre alerta aun en el sueño para velar por sus compañeros.  Esa noche no soñó. Su atención estaba centrada en los murmullos de quienes a esa hora debían vigilar el salón.

-creo que deberíamos reparar la armadura de Stark. Si nos conectamos con Viernes podemos ser rescatados-

- y si Viernes contacta a Ross?-

-porque haría eso.. ella no delataría a Tony-

-Pero si a nosotros.. dejamos mal herido a su creador y ella solo velará por el-

-como diablos dejamos que esto pasará?-

- lo se. Cuando Stark vino a salvarnos de la balsa, creí que todo se solucionaria.. no pensé que Steve..- el capitán abrió lentamente los ojos viendo a Natasha, Clint y Sam susurrarse. Ellos tenían razón si reparaban la armadura. Viernes mandaría un mensaje rápido de ayuda pero estaba seguro que la IA no sería clemente con ellos.  Desvío  lentamente la mirada. Con la intención de mirar al castaño inconsciente. Pero sus ojos se quedaron impactados.  Allí sobre Tony había una cara.

Trasparente y putrefacta... tan vieja como horrible.

Estaba por levantarse ayudar a Stark pero...

Entonces wanda grito y desplegó su magia con pánico.  Entre increíbles destellos rojizos llenos de pánico. Todos despertaron alarmados incluyendo a Tony quien gimió adolorido. Steve corrió a socorrer a su alma gemela mientras el equipo trataba de tranquilizar a wanda. Quien lloraba e hipeaba desconsolada.
La cara, ya no estaba... nadie la vio más que el. Si es que realmente fue eso lo que vio. 

-Tony?-  pregunto una vez que llego con el hombre de hierro. Había preocupación en su tono, dios Tony había estado callado desde la pelea. - Tony?!-

- d-deja... me... ahhhgg- intento soltarse de los brazos que lo acunaban y su voz  estaba cargada de dolor... pero aún así quería que el soldado se alejara. Tony tosió con fuerza y la comisura de su labio se llenó de sangre.  Maldición estaba sufriendo  y Steve nada podía hacer. Los ojos del millonario, una vez más se cerraron en un profundo sueño.
Maldición tenían que salir de allí.

Llevar a Tony a un hospital.

- esa cosa estaba aquí... y-yo.. vi a Zemo... dios quiero salir de aquí... - balbuceo wanda entre el llanto. Unas gruesas lágrimas le recorrían el rostro, mientras Clint la abrazaba  calmando su ataque de pánico. Steve tomo a Tony entre sus brazos recorriendo con la vista las paredes del salón. Retrocediendo hacia el grupo mientras terminaba su inspección. Pero no había nada solo las frías paredes de concreto.

-tranquila, tranquila. Ya paso.. todo está bien.. eso tranquila- dijo el arquero paternal a la vez que cepillaba  los rojizos risos de la joven..- que sucedió... puedes contarnos-

-Yo me desdoble y..-

-desdoble?- pregunto Scott.

-Si.  Es cuando mi mente sale de mi cuerpo a través de mi magia y recorre lugares a conciencia-

- puedes hacer eso?- pregunto Sam  llevándose un asentimiento de la joven- y que viste?-

-buscaba a Zemo.. yo-

-lo encontraste?- le cortó Steve mientras apretaba más contra el al hombre entre sus brazos.

- había un largo pasillo con escaleras al fondo- Steve abrió los ojos al reconocer la breve descripción de su sueño.. pero callo porque wanda continuo hablando- muy a bajo había otro pasillo.. olía muy feo como si algo podrido estuviera allí.   Seguí hasta el final.. allí había una puerta y zemo estába allí. estaba muerto.. estaba sobre una mesa bajo una sabana y  había mucha sangre. Una tina... no lo se.. yo no quería estar allí y volví y entonces  una cosa estaba aqui- dijo apuntando hacia la pared del fondo. Allí donde Tony dormía. Todos miraron inquietos la pared y luego intercambiaron miradas llenas de incertidumbre.

-este lugar es viejo.. tal vez hay fantasmas aqui- menciono Scott con una ligera y temblorosa sonrisa.

-zemo llevaba armas- acertó está vez Natasha...- Tal vez se dio fin a sí mismo?-

-lo más probable... Wanda puedes...-

-está muerto. Lo vi. No quiero volver alli- Steve asintió tranquilo. Wanda era una niña. No la obligaría a hacer algo que no quisiera.

-tenemos que reparar la armadura de Tony- menciono Natasha y nadie  dijo nada mas.

22:12 PM. Base de Hydra. Siberia.Día cinco.

Scott pateó el antebrazo de la armadura roja con frustración. Era el quinto intento de reconstruir la conexión del yelmo de Iron man. Pero nuevamente había fallado, el reactor estaba al mínimo y tampoco tenían las herramientas necesarias para lograrlo.   Tony no había despertado desde la noche de hace dos días y ningún intento de despertarlo funciono.  Steve y Natasha le pasaban agua artificialmente a través de sus propios labios. Y a veces en las noches el cuerpo del millonario temblaba débil. Steve no se separo de él en ningún momento.

- cinco días... algo le habrá pasado a visión?- pregunto Sam.  Mirando a todos los cansados pares de ojos de sus compañeros nadie había podido dormir decentemente en los últimos dos días. Algo Iba terriblemente mal.

03:53 AM. Base de Hydra. Siberia.Día seis.

Había un lejano sonido en la oscuridad. Hueco y vacío lo reconoció como las pausadas pisadas de una persona pero estaban demasiado lejanas para reconocerlas.

-¡Plaf! -.- ¡Plaf! -.-¡Plaf! -

Steve fue semiconsciente de su entorno. Oscuridad y humedad.
Nuevamente en el pasillo...

-¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf!-  eran sus propias pisadas sobre los charcos en el pasillo. Sus lentos pasos similares al de un sonámbulo. Estaba en otro de sus sueños. El cansancio había podido con su cuerpo y con el de los demás. 

-¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf!-.

Otra vez el aroma a óxido proveniente desde el fondo del pasillo. No, más allá de esas oscuras y inexistentes escaleras. 

Abajo.

Una muy débil fuerza lo atraía hacia allí.  La conocía allí al final de ese pasillo nuevamente encontró a Tony. Pero esta vez estaba ya bajando unos escalones. Inerte y con la mirada perdida en la oscuridad más profunda.

-Tony?- pregunto. Bajando los mismos escalones notando el temblor en el cuerpo de su amado. Posó su mano con inseguridad sobre Tony pero este no hizo ningún movimiento. -Tony? Que haces aquí?-

-...-

-por favor volvamos- insistió Steve, intentando tirar de Tony pero este no se movió de allí. - Por favor-

-Steve.- pronunció con cansancio. uno espiritual como de una alma pérdida y Steve sintió la desesperanza callarle. Sonaba tan rendido.-debes despertar-    

-de que ha..-

-ahora-  Despertó.

04:01 AM. Base de Hydra. Siberia. Día seis.

Steve despertó con una potente falta de aire. Aferrándose con fuerza a la nada entre sus brazos. Brazos que al dormirse aun sostenían a Tony. Evidente a la falta del cuerpo de su compañero. Entró en desesperación  levantándose al acto con un ahogado grito agónico. 
Tony no estaba. Ni en sus brazos, ni en el salón. 
Los demás despertaron con claras signos de miedo.  Solo  vasto ver la desesperación y el rostro afligido de su líder para darse una idea de lo que sucedía.  Entonces notaron la ausencia del hombre de hierro.
Y todo cobro sentido.

04:10 AM. Base de Hydra. Siberia Día seis.

Luego que el capitán y los demas destrozaron el Salón. En busca de alguna pista o indicio que los guiará a una aclaración. Sin encontrar nada que les pudiera ayudar realmente.
Steve había corrido hacia el fondo del pasillo seguido por los demás. Logrando asustarlos cuando este comenzó a romper la pared del fondo con su escudo.
Tenia un presentimiento o al menos un algún tipo de instinto que le dijera exactamente que hacer.
Su débil  vínculo lo atraía de forma tormentosa. Mientras su mente se perdía con cada golpe del  escudo contra la pared que lentamente comenzaba a agrietarse. No supo en que momento los demás comenzaron a ayudar a romper la pared. Pero si sintió el momento preciso en que algo frío toco su cuello.  No. El suyo no. El de Tony.

Su lazo estaba gritando entonces. La pared comenzaba a ceder justo cuando su aliento se corto. Un dolor agudo calo por su cuerpo y entonces la oscuridad lo reclamo.
Se había desmayado.

04:26 AM....

Estaba rodeado de oscuridad. Así como una tenue calidez lo envolvía.  No había brisa o algún punto frío.  Pero para Steve estaba casi helado. Era como un sueño.. porque aun con sus párpados cerrados podía ver o al menos era consciente de que lo hacía.
No había ni peso o gravedad. Solo la sensación de ser tan liviano como el resto del lugar. El no estaba realmente allí.  Al menos su cuerpo no.

-hey... Steve.- era la suave voz de Tony llamando casi como un susurro o un recuerdo . Adelante de él estaba su Tony.- Steve.-

Ya no había un pasillo, ni una escalera.
Solo un lejano e indescifrable  aroma a húmedo.

-aun tienes cosas que decirme..-

-....-

-me quedare solo un momento. Luego tienes que prometerme que buscarán la forma de salir de esta base-

-Tony dónde estás?- la voz de Steve salio estrangulada. Como un sollozo.

-.... no es tu culpa... este lugar simplemente es horrible-

-lo siento... yo yo - intento disculparse por todo. Por su estupidez por su cobardía. Por callar sobre su vínculo.

- ... yo no sabía. Estaba tan distraído. También. Lo siento tanto-

-Tony... yo -

-Steve- dijo el castaño ahora con una voz más seria como también una muy débil sonrisa y Steve espero sus palabras como un penitente.- tienes que despertar.-

Se miraron... aún nítidos desde las sombras. Solo un instante todo fue nuevamente cálido.

- prometelo. -

Una cachetada y el chirrido de una pesada puerta lo trajo de nuevo a la conciencia. Estaba Frío.

Miró a Scott con un sin fin de emociones rondando por su cabeza. El castaño lo ayudo a incorporarse mientras una suaves manos lo jalaban.

El mundo parecía ir muy lento.
La blindada pared del fondo había cedido finalmente y como si de una broma cruel se tratase, detrás de ella había una larga escalera.

La escalera de su sueño.

T'Challa, Sam, Clint y Natasha. Se habían adelantado hace unos  instantes. Aun se escuchaban sus voces desde abajo de las escaleras. Junto al sonido del pesado metal desplomarse en el piso.
Steve corrió escaleras abajo sin importarle si wanda o Scott lo seguían. 

Era imposible ver los peldaños de las escaleras.  Pero al final había una tenue luz rojiza. Allí acaban las escaleras y comenzaba un último e largo pasillo.  

A la mitad de este estaban los demás.  Quietos con rostros indescifrables por la lejanía.  En escasos segundos llego junto a ellos.

La mirada turbada del arquero junto a los vanos  esfuerzos de T'challa por deterlo. Aumentaron su ira.
Entrando en una sola zancada a la habitación.

Tan oscuras como otras. De piso y murallas baldosadas de lo que alguna vez fue blanco como los quirófanos.

Había un hoyo a la mitad del piso llenándose lentamente.

Una mesa de metal con correas. En ella estaba Tony aun desangrándose desde un corte en el cuello.
Su sangre lentamente llenando el hoyo del piso y a su lado el frío cadáver de Zemo.

- Wanda crea fuego hay que cauterizar la herida ahora.-grito Natasha ya al lado de lado mesa. Con las manos intentando retener la sangre del cuello del castaño.

Wanda corrió cubriendo la visión de Tony  para todos.

Steve estaba rígido.

La sangre paro de caer al piso unos instantes después.   Pero Steve no sentía a Tony. 
Miró a Natasha quien huía de su mirada mientras cortaba las correas de la mesa. Miró a Wanda quien aún trabajaba con su magia sobre Tony.
Unos silenciosos minutos más tarde se detuvo y volvió la mirada llena de lágrimas.

- Tenemos que salir de aqui- dijo sollozando.

-Tony?-

-está vivo.. pero - callo desviando la mirada al piso.  Habia desconcierto y dolor en su mirada. Estaba apunto de continuar justo cuando algo comenzaba a salía desde el agujero con sangre.
Una cara roja empapada en sangre con los ojos entrecerrados como los de un durmiente.

Putrefacto.

Steve tomo posesivo el cuerpo de Tony alejándose junto a las horrorizadas caras de los demás. Ese era el rostro que vio sobre Tony al despertar la otra noche.
La cosa de la que Wanda hablo. Allí frente a ellos observando.  Natasha lanzó un cuchillo certero contra su rostro pero este lo traspaso chocando contra las valdosas de atrás.

-salgamos de aquí - dijo la viuda justo cuando el ser comenzaba a erguirse. Nadie dijo nada mas. Todos habían corrido hacia el pasillo intentando alcanzar las escaleras lo más rápido posible.  Desconocían quien o que era esa cosa. Pero algo dentro de todos ellos  les gritaba poner la mayor distancia posible. El aroma de la base cambio ahora.  olía podrido. 

Mucho más vicioso que antes.

Pero fue el eco de una lenta pisada tras otra. que logró asustarlos.

-¡Plaf! .... ¡Plaf! .... ¡Plaf! -

Habían luchado con extraterrestres en Nueva York, con Hydra un montón de veces antes, terroristas y robot maníacos. Pero nunca con algo así. 
Algo tan desconocido y aterrador. Sea lo que sea, esa cosa. Venía por ellos.

Había que buscar o crear una salida ya..

Lograron alcanzar la cámara de los soldados del invierno. Cuando Scott cayo junto a Wanda. Siendo arrastrados hacia la muralla dónde esa cosa estaba parada  esperando paciente.
Todos atacaron entonces. Pero fue en vano.
El ser se inclinó tomando las piernas de sus presas.

Wanda grito y el ambiente se volvió rojizo.  La magia salió como en ráfagas furiosas de fuego  y entonces todo se silencio.

Del rojo intenso al blanco más blanco que lograrán ver en sus vidas.
Luego todo fue silencioso y negro.

11:57 AM. Sobre la base de hydra. Siberia.Día seis.

Visión bajo  lentamente al contemplar la entrada colapsada de la base. Mirando a sus alrededores confundido.  Las tres naves seguían allí con una gruesa capa de nieve cubriéndolas. 
Fijo su mirada en un punto del piso y se interno lentamente por las capas de nieve y concreto.
Le pareció inverosímil que la destrucción  y el colapso del lugar se debiera a la continuación  de la lucha que el había abandonado junto al soldado del invierno hacia casi una semana atrás.
Había tardado demasiado en buscar un lugar seguro y luego tapar toda pista del paradero de los demás.
Se arrepentía profundamente. Los humanos eran una cosa muy frágil.
Logro bajar hasta la cámara de los soldados del invierno. Allí donde todo había ido mal.

Pero estaba vacía o más bien destrozada.

Algo muy grande debió de arrasar con el lugar.

Continuo por uno de los pasillos flotando lentamente buscando indicios de los vengadores. En el piso habían marcas de cuerpos siendo arrastrados por los charcos. Se detuvo en la entrada del primer salón. 
Incremento la iluminación de su gema.  Justo cuando descubrió los cuerpos de los demás amontonados en el medio de la sala.

-capitán Rogers?- pregunto con la preocupación de que nadie le contestará. No era una imagen prometedora. 

Parecía como si todos estuvieran...

-visión? -

-capitán? -

-sacanos de aquí!-

Visión asintió acercándose a la pila de cuerpos apilados uno al lado de otros mientras el capitán se aferraba a cada uno de ellos con toda su super fuerza.

Nadie mas estaba consciente.

Seguían vivos pero los ojos del capitán le decían que debía sacarlos a todos de allí lo más rápido posible.

Tony falleció ese mismo día. Cuando la nave surcaba aguas internacionales. Wanda y Scott lo siguieron al día Siguiente.

Fue un duro silencio después para el restó.  Cuando el gobiernos los Tomo ya no hubo réplicas o huidas.

Todo careció de sentido.

Ya no importó si fuera una base, una casa o la prisión.

Cada vez que uno de los vengadores cerrará sus ojos al dormir. Soñaba.

Había un largo y oscuro pasillo.

Sus pisadas resonaban huecas contras las frías paredes del lugar y había un profundo aroma a oxidado. Como el hierro.

Era sangre.

En el fondo a orillas de una oscura escalera tras un muro caido. habían tres personas.

Una mujer y dos hombres.

Inertes y cabizbajos.. Sus vacías miradas observan quietas a la profunda oscuridad.

Allí entre las sombras.. un par de delgados brazos se alzaron. Tan esqueléticos, Manchados como horribles  sujetandose a sus piernas.

Una vieja cara putrefacta se presentó después.

Arrastrando pacientemente a sus víctimas para devorarlos lentamente.

Se metió a las almas a su horrible boca y comió con gula. Entonces se retiró murmurando a lo más profundo de la base.

Un hoyo en el piso de una sala olvidada.

Y alli en la oscuridad espero.

Notas finales:

  Un saludo a Andrea.

Espero les gustará. 

 El espectro está basado en una entidad vampirica.. un ser que se baña en sangre humana para alargar su propia vida. Una cosa horrible y corrupta. No es un vampiro en si pero esta tan podrido como un cadáver. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).