Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos | Rick Grimes Y Negan por Miuu

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo odiaba con todo mi alma, Era un ser que no merecía vivir en este mundo. Observar ese rostro me repugnaba y el odio que sentía crecía a diario. Luego de ver a mi familia morir a manos de ese psicópata, No podía hacer menos que odiarlo y tener unas inmensas ganas de matarlo, De la misma manera que lo hizo con Abraham y Glenn. Darle un batazo con ese maldito bate que tenía que hacía llamarlo Lucille, Y destrozarle esa sonrisa de la cara.

Observaba a mis compañeros, Mi familia, Destrozada frente a mí por los acontecimientos sucedidos aquella noche. Observaba a Maggie, Su rostro estaba destrozado, Su cuerpo no parecía tener vida, Tenía la mirada perdida, Como si su alma se fuera esfumada de su cuerpo. Ya no podía llorar, Había sufrido tanto ya, Con la muerte de Beth, Hershel y ahora la muerte de Glenn, El padre de esa criatura que llevaba dentro, Y  todo esto era mi culpa, Por no tomar una buena decisión, Por llevar a mi equipo a esto, Por no pensar antes, Por sentirme poderoso y creer que nadie podría contra mí.

**

Estábamos en una camioneta, Luego que los hombres de Negan nos obligaran. Tenían a Darly, No sabía dónde estaba y si cometíamos un error lo matarían, No correría el riesgo de perder a nadie más.

Llevábamos alrededor de casi media hora andando por la carretera, No sabía a donde nos dirigíamos, solo tenía entendido que Negan quería vernos a todos.

-          ¿Papa? - Subí  la mirada - ¿Estas bien? -  Pregunto Carl preocupado.

 

-          Si tranquilo, Carl estoy bien,  Tú estás bien, Con todo esto que ha pasado.

 

-          Si estoy bien, Pero no diría lo mismo de los demás- Suspire y trate de tomar fuerzas antes la situación y no romper en llanto al saber que todo esto era mi culpa

 

-          Lo se hijo, No han sido nada fáciles estos días, pero te prometo que saldremos de esta- Vi esa sonrisa en Carl que me daban fuerzas para seguir adelante y no rendirme, Mantener a este equipo unido.

 

-          Yo te prometo que hare lo posible por ser fuerte y darle ánimos a todos para seguir – Sonrióy me abrazo. Lo amaba tanto, Él era mi principal motivación para seguir adelante, Al igual que Judith, Quien se había quedado en cuidados del Padre Gabriel en Alexandria. habíamos pasado por mucho y no quería verlo sufrir y haría lo posible para mantenerlo con vida, Así sea dar mi vida por él.

 

-          Michonne quería charlar algo, Así que hablamos luego - Le di una sonrisa y lo vi alejarse, Solo un poco para sentarse junto a Michonne.

Recargue mi cuerpo del asiento y baje la cabeza, Estaba cansado de este estúpido juego, De fingir que Negan era un rey, De parecer un perro, Que tiene que serví a su amo cada que se antoje, Parecía un tipo de esclavo y odiaba eso, Nunca creí verme así, Obedeciendo, Sirviéndole a un maldito psicópata.

La camioneta se detuvo, Levante la mirada dando un vistazo por la ventana y observaba un edificio, Parecía una fábrica abandonada, Tenía caminantes alrededor  y hombres por todos lados, había muchas camionetas rodeando el lugar.

La puerta de la camioneta se abrió y nos obligaron a todos a bajar a todos. Mire a mi alrededor habían muchos hombres con armas apuntándonos como aquella vez.

Mire a Michonne, Al parecer ella tenía algo que decirme, Me acerque a ella lentamente para no levantar sospechas - ¿Qué pasa? – Ella me dio un abrazo, Para disimular que trataba de decirme algo – Tengo una idea para salir de esto, Pero no sé si pueda funcionar – Dijo a mi oído

-          ¿Es tan jodida la idea? -  Pregunte

 

-          Puede funcionar - Teníamos una esperanza de escapar de este infierno, No sabía qué tipo de idea sería pero Michonne es muy inteligente y no me diría esto por nada – Luego me das los detalles, Nos están mirando - Me separe de ella, Pero antes me dio un casto beso en los labios.

 

-          Por fin llegaron – Me estremecí al escuchar esa voz y mi cuerpo comenzó a calentarse de la molestia –  Rick que alegría verte, Te he extrañado desde la última vez que nos vimos ¿tú también me extrañaste? – La sangre me hervía de solo escucharlo hablar así, Lo odiaba tanto, Solo tenía ganas de enterrarle mi hacha en su frente – Rick espero tu respuesta.

 

-           Le di una sonrisa forzada -Si – Respondí.

 

-          ¿Si qué? – pregunto irónicamente.

 

-          Si lo extrañaba – Maldición. 

 

-          Así me gusta Rick – Dijo sonriendo – Bueno Rick, Quiero decirte o – Corrigió- Decirle a todos por qué los traje aquí a mi base, La razón es muy fácil, Desde la última vez que Rick invadió una de mis bases y Mato a todos mis jodidos hombres me quede sin personal para alguna cosas, Así que decidí traerlos aquí, A su nuevo hogar ­– Dijo animado.

 

Mire a Aron, Él estaba tan confundido como yo, No sabía que estaba pasando, Esta era una idea estúpida, Nos estaban privando de nuestra libertad a vivir, En este maldito lugar rodeados de soldados de Negan. Mire a Maggie ella estaba en shock y la podía entender, Viviríamos con los mismos hombres que asesinaron a nuestros compañeros. Ella estaba embrazada y tantas emociones le hacían daño a su bebe.

-          T.. – Me calle con miedo – ¿Estas consiente de lo que hablas? – Le dije con miedo.

 

-          Si muy consiente – Respondió firme – No olviden que tengo a ese arquero, Cuál era su nombre Darwin, Darmy – Me mordí el labio por la amenaza de Negan.

 

-          Daryl – Respondió uno de sus hombres.

 

-          Si Daryl -Reafirmo-  Si algo llegara a pasar aquí, El seria quien cobre las consecuencias – Maldición, Esto sería difícil para todo, Aguantar las ganas de matar a los hombres de Negan, Reprimir el deseo de matar a estos malditos – ¿Está claro? Rick

Me mordí el labio– Si está claro – Dije entre dientes

-          Bien – Hablo con ánimos - Ya que toda esta mierda está arreglada, Me gustaría mostrarle su nuevo hogar – Negan parecía feliz y eso me repugnaba pero por ahora tenía que verla por el bienestar de todos y sobre todo de Maggie y su bebe – Síganme

Me encamine delante del grupo, Caminando cerca de Negan. Observe varios edificios, Que estaban conectados, Hombre por todos lados con armas nos miraba, Espero algún movimiento de nuestra parte para volarnos la cabeza. Seguimos caminando hasta llegar a un gran edificio de cuatro pisos.

Escuche un quejido, Me voltee rápidamente y era Maggie estaba en el suelo agachada, Al parecer los dolores habían vuelto – ¡Maggie! – Corrí rápidamente a donde se encontraba, Me agache junto a ella y tome su mano - Estas Bie… - Fui interrumpido

 

-          Llévenla a la enfermería ahora - Mando Negan a sus hombres - Y asegúrense que su bebe este bien

 

-          No la dejare ir sola- Dije instantáneamente – Yo la acompañare – Dije viendo cómo se retorcía de dolor

 

-          Tu ve con ella – Señalo a Sasha - Los demás se vienen conmigo – Mando Negan.

 

-          Maldición – Dije entre susurros. Me molestaba dejar a Maggie sola con estos bastardos, Odiaba todo esto en general y por lo que Negan nos hacía pasar.

 

-          ¿Dijiste algo, Rick? – Pregunto Negan. Solo le devolví una mirada ignorando su pregunta, Ayude a que se llevaran a  Maggie y los vi alejarse.

 

-          ¡Dije! dijiste algo – Dijo Negan molesto.

 

-          No- Suspire - No dije nada –  Apreté mis puños y di un largo suspiro, Reprimiendo mi ira y luego voltee la mirada nuevamente a Negan.

 

-          Así me gusta Rick – Dijo sonriente – Sigamos

Entramos al edificio, Y fuimos caminando, Observando todo, Este edificio estaba lleno de hombres de Negan, Había una especie de miedo mezclada con respeto en los hombres de Este.

Llegamos a una sala con una pared llena de fotografías de cadáveres descuartizados, Como pude observa  esto para Negan era una especie de zona de trofeos. Miraba las  fotos, Eran horribles, Cada foto me recordaba a lo sucedido aquella noche, A la muerte de Gleen y Abraham. Miraba el rostro de Rosita, Se veía destrozada, Las lágrimas corrían por su mejilla. Agradecía que Maggie no estuviera aquí para ver esta atrocidad. Mire a Negan parecía orgulloso, Sonreía, Maldición cuanto no daría por borrar esa maldita sonrisa.

Seguimos caminando por el edificio, Escuchando comentarios de parte de Negan, observando las distintas habitaciones que tenía el edificio, Pero nos detuvimos en un pasillo.

-          Bueno aquí acaba el recorrido, Mañana les informare sus tareas, Mis hombres los llevaran a sus dormitorios – Suspire, Por fin dejaría de verlo, Por fin podría descansar y podría pensar en alguna manera de salir de esto y como salvare a Darly.

Unos cuatro hombres más con rifles llegaron – Por aquí -Respondió uno de ellos, Los hombres comenzaron a caminar, Vi como algunos de mis compañeros le seguían, Yo espere un poco para poder hablar con Michonne sobre esa idea, Cuando la vi, Comencé a caminar a donde se encontraba

-          Rick espera – Dijo Negan haciéndome parar - Tu tendrás una habitación especial para ti – lo mire algo desconcertado, Maldición ¿Estaba jugando conmigo?

 

-          ¿Papa? – Mire a Carl, Estaba preocupado – No te dejare – Su voz se quebró entre una mezcla de miedo y preocupación

 

-          Tranquilo Carl, Estaré bien – Fingí una sonrisa - Ve con los demás – Carl se negó- Recuerda lo que hablamos – Subió la mirada y con pocos entusiasmo asintió.

 

-          Vamos niño bonito muévete – Uno de los hombres de Negan lo empujo, Parecía joven de su misma edad quizás, Algo mayor. Carl le devolvió una mirada de odio, y siguió caminando con los demás.

Luego que no los hombres de Negan se los llevaran, Voltee a ver a Negan, Este hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera. Con molestia lo seguí. Volvimos fuera del edificio y nos encaminamos a un edificio pequeño. Al entrar había un lobby, Había una chica en el recibidor y varios hombres armados, al vernos callaron inmediatamente.

-          Hola Karla ¿Dónde se encuentra la chica embrazada, Que recién acaba de instalarse?

 

-           Están en la habitación 5°B señor - Respondió rápidamente la chica.

 

-          Gracias Cariño – Negan le dio una sonrisa a la chica, La cual hizo que se sonrojara.

Maldita sea, ¿Qué está pasando aquí? Esto parecía no ser un apocalipsis. Negan, Era un dictador, El tipo rudo, El que destroza cráneos ¿Dónde estaba? Lo que me encuentro ahora es a un tipo bueno, Que parece que la vida es normal y no existen problemas.

-          Rick – Mire y allí estaba Sasha junto a Maggie. Su respiración parecía normal, El color había vuelto a su rostro y parecía no tener dolor mientras estaba recostada en esa cama, Dormida.

 

-          ¿Cómo esta ella? ¿Cómo está su bebe? – Me acerque a ella, Y tome su mano.

 

-          Está bien, Solo necesita descansar un poco, Y su bebe mejoro con los nutrientes que le estamos dando – Dijo un hombre, Que recién entraba en la habitación.

Di un suspiro, Por fin buenas noticias, Me alegraba por Maggie estaba bien, Eso me daba fuerzas para seguir adelante.

-          Llévenla a reunirse con sus demás compañeros – Señalo a Sasha, Le di una sonrisa antes que saliera de la habitación– Vámonos – Dijo Negan volteándose. Bese a Maggie en la frente y Salí de la habitación.

Nos encaminamos de nuevo, Fuera del edificio, Y estuvimos caminando por los alrededores, Mirando todo, Perdiendo el tiempo con Negan.

-          Rick ¿Tienes hambre? – Lo mire desconcertado ¿Este tipo era idiota? – Yo si tengo mucha hambre

 

-          No – Respondí seco.

 

-          ¿No qué? – Pregunto de nuevo sonriendo

 

Hijo de p… Como odiaba a este hombre, Cuando logre asesinarlo, Clavar mi hacha en medio de su garganta me sentiré grandioso por matar a un bastardo como el – No tengo hambre – Repetí.

Me hizo una seña de nuevo con la cabeza para que lo siguiera, Estuve caminando detrás de él, Hasta que lleguea una cafetería, Habían varios hombres de Negan, Que al mirarlo Negan corrieron a la cocina. Negan se sentó en una mesa, Y con una mano este me invito a sentarme. Me repugnaba, Se estaba burlando de mí, Me estaba tratando como un perro que sigue a su amo. A duras penas me senté, Lo más lejos posible de su cuerpo.

Un hombre se acercó a nosotros – Tráeme lo de siempre y también un sándwich y una soda para nuestro amigo aquí - ¿¡AMIGO!? Este tipo estaba loco, Maldición solo está burlándose de mí.

 

-          No tengo hambre – Repetí molesto.

 

-          Una cosa Rick, Que nunca debes olvidar – Hablo- Eres mío, Así que tienes que hacer lo que a mí se me pague en gana, Si es matar a tus propios compañeros, Lo harás, Si es de cortarle el brazo a tu hijo lo harás, Y si es de comerte un sándwich lo harás – Una sonrisa se posaba en su rostro, Parecía feliz, Maldita sea¿Entendido?

Di un largo suspiro y apreté mis puños, Esto era difícil – Entiendo – El mismo hombre de antes, Llego con un plato de comida y mi pedido de parte de Negan.

-          Come – Tome el sándwich y le di un mordisco, Luego le regrese la mirada a Negan, Y le di una sonrisa falsa para que se sintiera complacido, De verdad odiaba esto.

Luego de terminar de comer, Salimos nuevamente del edificio, Ya estaba obscureciendo, Nos dirigimos al mismo edificio de antes y Subimos en un ascensor al cuarto piso, Al llegar allí, Caminamos hasta llegar a una puerta doble, Negan abrió la puerta dejándome pasar primero.

Llegamos a una habitación bastante amplia estaba ordenada, Tenia muebles elegantes color azul y una amplia cama doble. Me adentre un poco, Era una habitación diferente, Jamás había visto una habitación así. Observe en la mesa muchos papeles, Un armario, Espejo, Entre otras cosas. Me voltee ligeramente a ver a Negan se estaba quitando la chaqueta y la tiraba en la cama.

-          Bienvenido a mi dormitorio – Lo mire desconcertado. No entendía la situación en lo absoluto.

 

-          ¿Co..cómo? -  Respondí confuso.

Negan se sentó en un sillón y movió un poco el cuello parecía no escucharme bien, Me acerque un poco, Tratando de entender que me decía – Ummm – Bufo fingiendo molestia - ¿Olvide decirte, cierto? Tu Rick dormirás aquí conmigo -  Esto debe ser una maldita broma.

Notas finales:

//Adelanto//

– ¿Cuantas veces tenemos que tener la misma conversación?- Susurro, Algo molesto, Le mire es rostro a obscuras– Eres mío Rick, Y tendrás que hacer todo lo que me plazca – Sonrió – Cada vez que me desobedezcas, Recibirás un castigo – Lo mire atónico

 – Castig…- Antes de terminar la frase, Mis labios y los de Negan estaban unidos.

// Fin de adelanto//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).