Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss The Boy - Junjou Romantica (One-shot) por ISHISU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: Este one-shot surge de una inspiración repentina, la cual llegó al escuchar "Kiss the girl" por Ashley Tisdale. 

-Junjou Romantica junto con los personajes no me pertenece, sino a su respectivo autor.

Pd. Este one shot fue publicado por mi en wattpad como @KurenaiNee.

- Usa... an... Usag... Usagi-san! - Podía escuchar a lo lejos una voz llamándome, la cual había logrado lo que parecía ser su cometido, despertarme. - Usagi-san!


- Si? - Le respondí cansado sin mirar a la persona que se había atrevido a despertarme.


- Ya levántate! Son las 2 pm. Vas a llegar tarde!


- No se de que me hablas. - Dije cubriéndome completamente con la cobija.


- Deja eso y levántate! Es la fiesta de la editorial. Tienes que ir. - Dijo tirando la cobija al suelo.


- No quiero. - Respondí en un tono infantil.


- Tienes que ir. - Volvió a repetir. - Es tu trabajo.


- ...


- Levántate!! - Me gritó molesto.


- Beso...


- Eh? - Confundido.


- Un beso de buenos días. Quiero uno.


- Deja de bromear! - Dijo sonrojado.


- No estaba bromeando... - Dije para luego tratar de tomar su mano, pero antes de hacerlo el se apartó y salió de la habitación no sin antes decirme:


- Levántate y arréglate.


Últimamente había estado actuando extraño. No lo entiendo. Se que para él es difícil expresar lo que siente hacía mí, pero aún así trato de no pensar mucho en ello. Aunque me gustaría que lo hiciera de vez en cuando, o bien, seguido.


Todo el tiempo, desde que Misaki salió de la habitación hasta ahora había estado mirando a la nada. Seguía pensando en lo mismo. Era extraño. Se comportaba extraño.


Sin mas que pensar y hacer me levanté para comenzar a alistarme para salir. Según tenía entendido tenía que estar en aquel lugar a las 5 pm. No quería ir, pero al final fui convencido de ir, o mas bien, sobornado.


Flash back.


- Por favor?


- No.


- Por qué no?


- Porque no quiero.


- Pero...


- No.


Hace aproximadamente media hora, un castaño había entrado en mi departamento como si de su cas ase tratase, solo para decirme que tenía que asistir a una fiesta de la editorial, fiesta por la cual no tenía interés alguno.


- Solo ve! Es parte de tu trabajo.


- Dije que no.


- Almenos ve un par de horas.


- No quiero ir.


- Pero... - Antes de que pudiera decir algo más fue interrumpido por el sonido de la puerta.


- Estoy en casa! - Era la voz de Misaki. Podía escuchar como sus pasos se acercaban, hasta llegar a donde estábamos. - Isaka-san...?


- Chibi-tan! Ayúdame! Sensei no quiere hacer su trabajo!


- C... cómo? - Dijo confundido.


- Eso mismo!


- Mhm... - Me queje.


- Tiene que asistir a una fiesta de la editorial la próxima semana. Ahí habrán varios escritores y demás importantes de la editorial y Usami-sensei también debe ir, pero no quiere.


- Es una molestia... - Dije en un susurro que los otros dos alcanzaron a escuchar.


- Usagi-san... No puedes hacer eso. Es trabajo, o no?


- Así es! Escúchalo Akihiko.


- No quiero ir.


- Pero... - Se detuvo un momento en el cual supuse que estaba pensando. Luego volvió a hablar. - Y si... Qué tal si Chibi-tan te acompañara?


- Isaka-san! - Se quejo Misaki.


- Mmm... - Comencé a pensar un poco.


- Qué dices entonces?


- Si no hay de otra.


- Oigan! Yo no... - Trató de decir Misaki pero fue interrumpido.


- No te puedes negar. Ya está. - Dijo el otro satisfecho.


- ... - Misaki ya no respondió nada más.


Fin flash back.


Después de eso Isaka se fue y Misaki no mencionó nada sobre el tema. En ese mento ya llevaba extraño algunos días. Me pregunto qué es lo que le pasa...


Ya que estuve listo bajé y ahí estaba Misaki preparando algo de comer. Me acerqué a él hasta que se dio cuenta de mi presencia.


- Oh! Usagi-san. Preparé xxxx. Estará listo en unos minutos, así que podremos comer antes de irnos, aún faltan dos horas. - Dijo sonriendo de manera inconsciente.


- De acuerdo.


Estuvimos en silencio un buen rato hasta que la comida estuvo lista. Cuando comimos lo hicimos en total silencio. Al llegar la hora de irnos y recorrer el camino hasta el lugar donde sería la fiesta, seguíamos sin decir palabra alguna, hasta que...


- Sucede algo? - Él había hablado primero. Había usado un tono inocente con un ligero deje de preocupación en el.


- Nada realmente. Por qué?


- Es que has estado extraño desde hace un rato.


- He estado extraño desde hace un rato... - Repetí eso inconscientemente y él solo me miró confundido.


- Te sucede algo? - Volvió a insistir.


- No...


- Pero...


- A ti te sucede algo? - Pregunté devuelta.


- Qué?


- Dices que soy yo quien actúa extraño cuando el único que lo hace de los dos eres tú!


- Yo no... - Trato de decir algo pero lo interrumpí.


- Has estado actuando extraño desde hace dos semanas. Sucedió algo acaso para que estés así?


- Bueno... Yo... No lo sabía... - Dijo como si eso fuera lo único que podía decir en ese momento.


- Yo realmente... No lo entiendo...


- Usagi... san... - Susurró. Por el tono que uso lo supe. Estaba triste. Lo lastimé, y no se por qué.


Después de eso volvimos al silencio inicial, solo que ahora era incómodo. Misaki se dedicaba a observar por la ventana como si estuviese ignorando mi presencia.


Ya al llegar nos adentramos en el lugar y el seguía perdido, aún ignorándome.


- A-ki-hi-ko~ - Isaka salió de la nada y me llevó con él. Mientras me alejaba del lugar buscaba a Misaki con la mirada pero este se había ido a quien sabe donde.


Hablé con varias personas durante un largo rato. Realmente era una molestia, principalmente por el hecho de que no había sabido nada de Misaki en todo este tiempo.


- Bien, sensei, creo que eso es todo... - Dijo Aikawa para seguido de eso despedirse e irse.


Me dí la vuelta y empecé a caminar buscando a Misaki entre la multitud, pero no lo encontraba. En ese momento perdido en lo que sucedía a mi alrededor escuché uma canción a lo lejos, canción que era la que sonaba para dar ambiente a la fiesta.


(N/A: Si gustan escuchar la canción - https://www.youtube.com/watch?v=gVzgZz2hapE - mientras leen el resto, queda mas bonito owo )


"Vaya cosa..."


Tratando de encontrar a Misaki, seguí caminando entre la multitud, hasta que pude escuchar una voz conocida para mi, que a la vez era odiada, también por mí.


- Entonces Usami-sensei abandonó a Takanashi-kun? - Preguntó esa voz.


- Eh? No es así en lo absoluto. Fui yo quien... se... fue... - Respondió mientras disminuía su tono de voz con cada palabra al final.


- Acaso el te hizo algo?


- Que? No! Para nada! Creo que es mi culpa en realidad... - Dijo en un tono triste. Este sentimiento...


- No creo que sea tu culpa. Realmente parece imposible que le hayas hecho algo.


- Bueno... Él dijo que yo había estado extraño, y creo que tiene razón. Lo había estado evitando todo este tiempo. Es mi culpa.


- Lo evitabas? Sucedió algo?


- Bueno... Es difícil...


- Qué cosa?


- Todo! Yo... No puedo decirlo con exactitud pero... - Dejó la frase a medias y agacho la cabeza.


- Trata de hacerlo. Habla conmigo. - Le dijo colocando una mano en su hombro y sonriéndole. Maldito...


- Es que... Es difícil de explicar pero...


- No tienes que decir todo si no quieres. Qué es lo que te preocupa?


- Digamos que... Hace un tiempo descubrí algo, algo que debería de haberle dicho a Usag... Usami-san, pero no he podido hacerlo porque no quiero que me odie. - Odiarlo?


- Odiarte?


- No creo que eso le guste mucho, por eso tengo miedo. Además de que sólo le daría problemas...


- Mmm... No creo que seas capaz de dar problemas. Aunque si quieres puedo ayudarte. Takanashi-kun, tú...


- Misaki!


- U... Usagi-san! - Dijo sorprendido. Antes dr que Ijuuin continuará con lo que sea que iba decir decidí que lo mejor era interrumpir.


- Te estuve buscando un buen rato.


- Yo...


- Usami-sensei, es un gusto verlo de nuevo!


- Ven! - Tomé a Misaki de la mano y me lo llevé lejos de aquel sujeto.


- Usagi-san... Que pasa? - Aún tenía el agarre y lo miraba fijamente a los ojos.


- Perdón...


- Eh?


- Lamento si hice algo que te lastimó o que te haga dudar de mí.


- Por qué dices eso?


- Escuché la conversación que estabas teniendo con ese mangaka.


- Nos escuchaste...


- Perdón. No hay razón alguna para que yo pueda odiarte. - Lo tomé de las manos. - Es totalmente imposible que lo haga, porque te amo.


- Usagi-san...


- Misaki... - Lo abracé. - Qué es lo que sucede?


- Yo...


- Sea lo que sea, es imposible que te odie.


- Usagi-san...


- Misaki, por favor. - Lo abracé con más fuerza. El correspondió para después acercarse a mi oído y pronunciar algo que realmente no esperaba.


- Yo estoy... - Dijo en un susurro, aunque al final no alcancé a escuchar.


- Cómo? - pregunté confundido.


- Estoy embarazado... - Volvió a decir, solo que esta vez lo escuché con total claridad.


- Estas... - Lo tomé de los hombros y lo separe un poco para poder verlo de frente. - Es enserio?


- Si... - Él Estaba sonrojado y veía al suelo. Tenía una expresión que simplemente no sabía como interpretar. - Me odias? - Preguntó con miedo.


- Misaki... - Levante su rostro y lo ví... Sus ojos... Estaba a punto de llorar. - Te amo.


- Usa... Mnm... - No lo dejé terminar...


Comencé a besarlo. Aún estando en medio de el lugar lleno de gente, lo besé.


- Te amo tanto... - Susurré mientras lo volvía a abrazar. En ese momento la mayoría de las personas nos observaban. Misaki parecía ya haberse percatado de eso pues parecía nervioso.


Lo tomé del brazo y me lo llevé pasando a través de las personas que nos miraban confundidas por la escena que acababan de presenciar. Llegamos hasta el auto y ambos subimos en el. Arranqué el auto u me dirigí directamente hacía el departamento. Misaki no me volteó a ver en ningún momento. No sabía en que pensaba y me preocupaba.


Al llegar al departamento Misaki se disponía a dirigirse a su cuarto pero lo detuve antes de que subiera el primer escalón.


- Usagi-san?


- Enserio pensaste que te odiaría?


- ...


- Misaki?


- Bueno... Yo se que no te gustan los niños y después de pensarlo me dí cuenta de los problemas que esto podía causarte, seguía pensando en eso, pero mientras más pensaba, más me preocupaba. No quería que me odiáras por eso... - Agacho su cabeza. Se veía triste.


- Ya te lo dije, JAMÁS podría odiarte. Yo te amo, eres lo más importante que tengo.


- Pero...


- Pero nada. Un hijo tuyo y mío... Admito que nunca pensé en formar una familia ni nada parecido, pero... Si eres tú, si es contigo, es lo mejor que me podría pasar. - Le sonreí.


- Usagi-san... - Él estaba por llorar de nuevo.


- Misaki, te amo.


- Yo... También te amo...


- Gracias por todo...


- Usagi?


- Te amo.


Abrió la boca para decir algo más pero se lo impedí. Había comenzado a besarlo de la misma forma en la que lo hice en la fiesta. La fiesta... Muchas personas nos habían visto, pero que mas da. Eso no es importante.


Puede que esto sea algo inesperado, pero a la vez me hace feliz. No lo había pensado nunca, pero ahora que lo tengo a él, es lo que quiero en este momento y nada más. Qué importa si medio mundo se entera? Que se enteren. Que todo las personas se den cuenta de que justo ahora soy muy feliz. Que se den cuenta de como Usami-sensei beso a la persona que ama en público, y que esa persona se un hombre. No interesa. Lo único que me importa es poder estar con él hoy, y el resto de mi vida. En cualquier problema, o situación. Algo bueno o malo. Quiero estar con él.


De ahora en adelante. Por siempre. Y si alguien quiere lastimarlo, no lo dejaré. Amo a Misaki. Aunque ambos seamos hombres. Pase lo que pase. Solo tengo que besarlo y todo estará bien.


Sólo besar al chico... A la persona que más amo en este mundo. Quien simplemente resultó ser hombre, y ahora me dará a alguien más a quien amar por encima de todo.


- Te amo, Misaki...


- Yo también te amo, Akihiko...


 


 


 

Notas finales:

Hola! Espero que les haya gustado ^^
La inspiración llegó a mi de la nada y solo comencé a escribir.
Cualquier cosa/opinión/comentario es bienvenido.
Muchas gracias por leer! (°w°)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).