Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALOS ENTENDIDOS por reydelosPK2

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son capitulos cortos. El fic es nuevo, no esta finalizado. asiq ue si se halla abierto a cambios y sujerencias. sobre El anterior Fic (Sin Amor) tendre en cuenta sus sugerencias. gracias por leer mis fic. pese a estar llenos de errores.  

Cap. 1

La primera vez que te vi fue un día normal y ordinario.

….

Corría por los pasillos oscuros del pueblo. No había nadie… parecía desértico y sentí mi pecho estremecer. Sin dudarlo acelera mi marcha para llegar a casa y sentirme seguro en el seno materno. Pero no fue así.

Apenas entre a casa llame a mi madre, a mi padre y hermano. Nadie contesto. Camine por los estrechos pasillos de mi casa. Esta era antigua, de madera, con esas puertas corredizas. Con ese piso igualmente de madera pero bien pulidos, pues mi madre era detallista en los cuidados del hogar y la familia. Esa casa que pese a ser grande, siempre la sentí pequeña al habitar en ella mi familia. Esa casa que de la nada se volvía infinita al no poder hallar a mi familia.

Mi mente empezó a jugarme malas pasadas. El silencio era aterrador y la luz de luna no calmaba mis miedos. Abrí la siguiente puerta que daba a la cocina en busca de alguien conocido, pero al contrario de sentirme salvo, casi muero de un infarto cuando de la nada salió un gato y tumbo un vaso para luego darse a la fuga.

Frustración y miedo. Eso fue lo que sentí. Me costó darme valor y seguir en mi búsqueda. De seguro mis padres aun dormían en su recamara. Seguro se los pedía me dejarían quedarme con ellos.

Mis pasos dudosos pero aun así siguieron su camino. Si alguien me hubiera dicho lo que pasaría, jamás lo hubiera creído. Al abrir esa puerta corrediza pude ver a mis padres sentados sobre el piso y a mi hermano parado detrás suyo con una catana en mano.

La sangre corrió y cayó al suelo. No hubo gritos, ni sorpresas. Ellos solo se quedaron quietos y dejaron a Itachi asesinarlos. Como si fueran simples personas indefensas, como si no fueran los grandes ninjas de Konoha… los Uchiha. Solo dejaron que Itachi apagara sus vidas.

-¿Qué hiciste…?-Pregunte con miedo evidente en mi timbre de voz. Mirando incrédulo a mi querido hermano mayor. No terminaba de procesar lo que ocurría...

-Hermano estúpido- Dijo Itachi sin expresión alguna en su rostro, cuando por instinto Salí corriendo de casa tratando de salvaguardar mi vida, tratando de buscar ayuda para mis padres. No podía crees que estuvieran muertos. Debía ser un error, un sueño.

Cuando Salí de casa aturdido por lo visto. Tratando de reponerme a lo acontecido. Fue cuando lo descubrí.

Peso a que mi cara estaba mojada por el llanto, y la desesperación adornaba mi persona. Pudo verlo con clarides. Un chico rubio. Un chico de unos 5 a 8 años, me miraba fijamente con esos ojos azules y su piel canela adornada con unos extraños bigotes en cada mejilla.

-¿Ocurre algo?-Interrogo al verme lloroso y asustado.

-Si-dije secándome las lágrimas con la manga de mi chompa- Asesinaron a mis padres…Mi hermano asesino a toda mi familia- dije de forma inconsciente. Mientras el niño abría sus ojos de par en par y me tomaba la mano para comenzar a correr arrastrándome con él a su hogar.

Quizás por ver su proceder. Por deseo de proteger, o solo porque también era un niño, no dijo nada y se dejó arrastrar hasta la casa del rubio. Donde dos adultos salieron a la sala apresurados al oír  a su hijo gritar aterrado: ¡Hay un asesino!

-¡¿Qué pasa Naruto?!-Pregunto Un preocupado Minato, mientras Kushina lo abrazaba entre sus brazos para luego inspeccionar que no tuviera herida alguna.

-Hay un asesino. Un asesino mato a los papas de…- Callo y giro a ver a Sasuke.

Tanto Minato como Kushina miraron al extraño niño de cara llorosa, piel pálida y ojos filos, que era sujetado de una mano por Naruto. Un niño que sin duda era de proceder fino y cuidados, quizás un año o dos mayor que Naruto, pero al fin y al cabo un niño.

-¿Cómo te llamas?-Interrogo Naruto a Sasuke.

-Uchiha, Uchiha Sasuke- repuso Sasuke mirando a los extraños. Ya había dejado de llorar y comenzaba a cuestionar si esto estaba bien o no. Quizás había exagerado como siempre le reclamaba Itachi. Es decir… Solo mato a sus padres y el resto del clan…

-Sasuke-Kun- dijo Kushina tomándole de los hombros-Es verdad lo que Naruto ha dicho. ¿Es cierto que han asesinado a tus padres?-Interrogo Kushina y Sasuke apenas si asintió cuando de la anda Minato tomaba el teléfono y marcaba al 911. –No temas Sasuke-kun. Te protegeremos, nada malo volverá a pasarte jamás- concluía Kushina abrazándolo.

La primera vez que te conocí… Itachi, mi hermano mayor y mis padres Fugaku y Mikoto Uchiha Me castigaron por primera vez en mi vida.

-¡Cómo demonios se te ocurre decir que asesine a mamá y papá!- estallo Itachi en reclamos. Mientras mis padres seguían aclarando que todo era un mal entendido a los oficiales. Que jugábamos un juego en línea donde eran ninjas, unos poderosos ninjas que pertenecían a un clan de muchos misterios, donde Itachi había decidido traicionarlos y asesinar a todo el clan. Al ser Sasuke el único sobreviviente y ser un jugador de pocos puntos de experiencia perdió el juego y salió llorando de la casa, fue cuando encontró a Naruto- ¡Era un maldito juego! ¿¡Cómo puedes armar tantos problemas por un maldito juego!?-Seguía gritando Itachi. Mientras Sasuke volvía a estallar en llanto. Y Fugaku le miraba asesinamente mientras Mikoto seguía disculpándose con los policías y los Minasame por los problemas que su hijo había causado.

-Sasuke- Dijo Fugaku con su acostumbrada voz grave- Estas castigado de por vida Jovencito. De por vida…

Si. La primera vez que te vi aun éramos niños y los pequeños problemas de la vida como perder en un video juego era las grandes catástrofes que ameritaban llorar y escapar de casa acusando a  tu hermano de asesino.

Rio aun parado en la puerta del departamento de Naruto dándose ánimos para tocar o no.

Esa vez, deje de ser un niño consentido por mis padres, pero también aprendí a depender de ti para muchas cosas. 

Notas finales:

Gracias a todas las que leyyeron este fic y el anterior. mil discupas por mis flatas ortograficas. por fallas argumentales y otros que no mencionare. 

Tengan bonitos dias.

Bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).