Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos este es primer trabajo y espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Que lo disfruten:-) 

Nuestra historia comienza en la habitación de un chico de piel algo tostada ,pelo rubio como el sol y unos ojos tan azules como el cielo mismo aunque en ellos se denotaba lo que parecía una tristeza o algún tipo de pesar y agregándole unas mariquitas que tenia en su rostro las cuales asemejaban a bigotes de una especie de gato (o zorro) , su nombre es Uzumaki Naruto quien acababa de llegar a la ciudad de Konoha misma que lo vio nacer y la cual por una serie de circunstancias tuvo que abandonar siendo el muy pequeño.

 

MAMAAA,PAPAAAA!!!!!!!!!! gritaba el chico mientras despertaba de lo que parecía una pesadilla no extraña para el.

 

Naruto:jejeje que bien Naruto que bien acabas de llegar y ya estas teniendo estos sueños otra vez pero bueno que le vamos hacer -decía mientras se ponía de pie y miraba la hora en la pantalla de su móvil -uhh? Las 4:48 pm bueno creo que puedo desempacar algo antes de alistarme para ir al trabajo.

 

-y eso hizo mientras esperaba la hora de entrada a su empleo empezó con su ropa siguiendo así con algunas cosas para la casa entre ellas unos porta retratos los cuales miraba con algo de pesar, no sin dejar de hacer lo que estaba haciendo continuo con adornos,cd, y un libro el cual parecía un álbum con la portada de una familia de zorros naranjas esto ultimo dejo pensativo al chico pero solo dijo -ya estoy aquí es real así que adelante ehh!!! Ya es esta la hora dijo sorprendido al ver que eran las 5:56 tengo que hacer algo de cenar y no puedo llegar tarde decía (esto último no sonó muy convincente).

Bien el ramen esta listo a comer -gracias por la comida decía mientras empezaba a comer como si le fueran arrebatar el plato.

 

-ufff delicioso ahora si a darme un buen baño que me lo merezco pero QUE!!! No puede ser ya son las 6:15 no por que amiiii bien naruto el baño relajante puede esperar para cuando regreses -mientras se quitaba su ropa y se dirijia a la bañera.

 

Ya estoy listo decía mientras se miraba al espejo -ok eso es todo así estoy bien ahora solo queda ir me no esta muy lejos de aquí pero seria bueno si llego temprano es mi primer día después de todo uhh? Hola pequeño estas perdido? Eres adorable! Kyubi.

 

Eran cosas que decía mientras hablaba con un gatito que pareciera le estaba saludando mientras cerraba la puerta de su apartamento sabiendo el nombre de este tras haberlo visto en una placa del collar que el minino traía.

 

Tras empezar con su andar y observar los alrededores de la ciudad para poder ubicarse a Naruto se le ocurrió cortar camino por unos callejones que estaba cerca de su nuevo hogar para así ahorrar mas tiempo pues ya estaba oscureciendo (bien creo que cortaré por aquí así podre ganar un poco de tiempo extra),  rayos este lugar es un poco tétrico pero ya estoy muy cerca.

 

-al final del callejón Naruto logro salir a la calle principal y estaba prácticamente a nada de llegar a su destino,cuando por fin llega a el que seria su nuevo empleo el cual era en café nuevo que habían abierto unos conocidos de su abuela quien fue la que le hablo a el del lugar y también recomendó al chico.

 

Buenas noches saludo Naruto algo apenado ,adelante le invito la voz de una mujer la cual sonaba muy familiar y amable al parecer según Naruto.

 

E-etto mi nombre es Uzumaki Naruto -decía presentándose.

 

???:oh naruto kun claro que eres tu,cuanto has crecido! decía, mi nombre es Shizune me recuerdas? Naruto:Claro usted fue estudiante de mi abuela.

 

Shizune:jejeje así es bueno aun faltan 10 minutos para abrir, tu uniforme lo puedes tomar de ahí -dijo señalando lo que parecía ser un armario.

 

Cuando estuvo vestido Naruto noto otros 2 uniformes así que le pregunto al joven de antes -esto va aquí y listo huh? Etto disculpe esos unifor?......

 

Son de tus compañero dijo sin dejar terminar si quiera su pregunta a Naruto -ya veo(genial) pensó no muy animado nuestro rubio amigo en eso se abrió la puerta y entraron dos jóvenes una chica de pelo azul y una mirada un tanto extraña (pensó Naruto) el otro fue un joven de pelo rojizo y ojos que parecían ser color purpura era algo llamativo y un poco emo pensó otra vez Naruto estos son tus compañeros Konan y Nagato.

 

Hola le saludaron ambos para seguir y cambiarse cuando llego el momento de abrir -cuya  hora es por cierto las 7:30 estaba todo listo para dar la bienvenida a los clientes ,al cabo de un tiempo ya habían varias personas en el café quienes eran atendidos por Konan y Nagato así que el próximo en atender seria Naruto cuando sonó la campanilla de la puerta seguida de un joven el cual se sentó en una mesa vacía Naruto se dirigió hacer su trabajo   -hola y bienvenido a Akatsuki en que puedo servirle le dijo el rubio esbozando una gran sonrisa.

 

Al finalizar su primer día de trabajo se dispuso a colgar su uniforme para luego despedirse.

 

Naruto: ok 11:00 pm ya es hora de irse pongo esto por aquí y listo ,nos vemos -decia despidiéndose de Shizune y sus 2 compañeros.

 

Te iras solo? -pregunto Shizune algo preocupada.

 

Naruto: no te preocupes estaré bien además tengo que irme cuanto antes mañana empezaré la escuela ,adiós y se marcho -(que niño este) pensó Shizune.

 

De camino a casa Naruto pensó otra vez en cortar camino por el mismo callejón pero entonces -bien si corto aquí ganare tiempo.

 

???:Oii estas loco? Escucho una voz gritarle -q quien esta ahi? Pregunto Naruto algo asustado por la impresión -ehh? No sabes quien soy? El chico se acercaba a Naruto el joven estaba cubierto por un abrigo con una especie de pelaje en la cabeza y muñequeras. 

 

Naruto:claro que no se por eso pregunto. -dijo en tono de burla el rubio.

 

???:mi nombre es.......

Notas finales:

Hasta aquí el primer capitulo quien sera este chico miaterioso , bueno este es mi primer fic a si que espero que me ayuden si ven que algo va mal, tratare de actualizar lo mas pronto posible. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).