Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: sexo, gore, sadomasoquismo

Pareja: taekook, aunque las parejas se irán cambiando en el transcurso de la historia

Personajes: jungkook, v, suga, rap monster, jimin, jin. J-hope

Notas del capitulo:

Muy buenassss, aquí os dejo mi primer fanfic, espero que os guste, ya que para subirlo ha sido una odisea y que seáis buenas personitas y espero vuestros comentarios y reviews :3

+El poblado de la Orden de la Cruz, buscaba un territorio donde poder asentarse y organizar su poblado ya que su antiguo territorio fue invadido. Así  llegaron  al bosque Dream Forest al noroeste de Seúl. Pero, lo que no sabían los habitantes del poblado era que ese nuevo territorio ya pertenecía a alguien, o mejor dicho, a una criatura de la noche…

 

A los pocos días de estar viviendo en este territorio, fueron visitados  por esta criatura que mantenía una apariencia humana y pacífica con los mortales. Su causa fue para avisarles sobre su ocupación de su propiedad, pero los  grandes dirigentes de la Orden, entre ellos el abuelo de Jungkook, se negaron a marcharse y hacer caso omiso a su advertencia.

Para Nosferatu, apodo de la criatura, al ver  que no desalojaban su propiedad decidió acabar con su amabilidad y destruir el poblado con ayuda de sus aliados y su fiel clan. Con este hecho empezó la guerra que duraría años.

Los habitantes del poblado para defenderse, utilizaron a los grandes dirigentes de la Orden de la Cruz, criaturas con una fuerza sobrehumana, que empezaron a cazar a esas temibles criaturas de la noche llamadas vampiros.

Tras la primera tregua que hubo, el poblado quedó casi deshabitado, con lo que el abuelo de Jungkook pidió el regreso de su hijo, ya que éste se había ido a causa de la guerra porque no quería formar parte de estos seres sobrehumanos,  aun llevándolo en la sangre. Así nacería Jungkook, con la repoblación del poblado.

La tregua se acabó, y una noche cuando Jungkook y su padre volvían del mercado, ocurrió un gran suceso que le marcaría a Jungkook por siempre.

Volvían los dos felices a casa, cuando de repente se escucharon gritos de auxilio y  un gran alboroto se formó en las calles haciendo que los dos  se escondieran en una iglesia.

Jungkook estaba escondido detrás del altar y su padre atrancaba la puerta principal de la iglesia. Se hizo un gran silencio que hizo que Jungkook pudiera escuchar sus latidos de su corazón como si éste hubiera sido arrancado de su pecho y lo sujetara en sus manos.

Bum, bum, bum, bumbumbumbum….crash.

Ese “crash” no fue por el corazón de Jungkook, si no por el crujido de los cristales rotos del rosetón, viendo una instantánea silueta saltar y correr, hasta llegar sobre el altar, mostrando unos ojos inyectados en sangre mirando a los otros ojos cristalinos y asustadizos del pequeño Jungkook.

En un segundo el pequeño cuerpo de Jungkook  cayó violentamente al suelo con un pesado cuerpo encima de él. Miró a la cara de la criatura, con aspecto de un rostro humano, salvo por los grandes colmillos que sobresalían de su boca, el pequeño quedó paralizado pensando que era ese su fin, pero en ese instante unas manos elevaron a la temible criatura y tirándola hasta llegar al suelo, las manos eran procedentes del padre de Jukgkook que, para el pequeño eran las de un desconocido y se quedó bloqueado al ver esa fuerza que escondía su preciado padre, al que tanto admiraba.

El padre de Jungkook lo miró. Volvió la mirada a la criatura que se intentaba levantar. Corrió a ella y le dio un gancho en la tripa de esta, cayó nuevamente al suelo y el hombre empezó a presionar la cabeza de la criatura contra el suelo con su pierna, el pequeño seguía en shock.

La criatura llevó sus manos al cuello del padre y éste le copió el gesto para quitárselas, la criatura, aun con la pierna del padre en su cabeza, hizo un rápido movimiento que cambió las posiciones, ahora esta estaba arriba de él con las manos aún en su cuello estrangulándolo.

Jungkook al ver que el color de su padre empalidecía se levantó y para su sorpresa le dio un puñetazo a la criatura que hizo que soltara al padre, éste cogió aire y le revolvió el pelo al pequeño con cariño, a lo que la criatura añadió entre risas sonoras:

-Vaya, veo que a cada generación la fuerza aumenta en gran cantidad, tienes suerte que tu pequeño sepa protegerte, ¿no te parece patético?, bueno, no me extraña, sabiendo  que procedes de ese viejo bastar-

No acabó de soltar el insulto porque el padre del pequeño lo envió hacia la puerta, no sólo por su fuerza sino porque portaba un extraño aparato, que desconocía Jungkook. El padre al ver la cara de desconcierto de su hijo se agachó y le susurró, mientras la criatura se ponía de pie:

-Jungkook, sé que todo esto es desconocido para ti, pero me tienes que prometer que serás fuerte y que no acabarás  como hemos acabado en nuestra familia a manos de estas criaturas, Jungkook, sé que este va a ser mi final, por eso quiero que te unas a los cazadores de nuestra Orden y seas como tu abuelo y no como yo…En esto el padre empezó a llorar y abrazar a su hijo que se mantenía con seriedad, atento a las palabras de su padre:

- Jungkook, se valiente, fuerte y sobre todo nunca olvides a tu padre, aunque te haya mentido sobre tu  verdadera identidad y se un cazador, no, SE EL MEJOR CAZADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, por tu padre, hijo.

Así el padre del pequeño corrió hacia su perdición, ya que la criatura traspasó el pecho del hombre con su mano y cuando este cayó de rodillas, la criatura posó sus manos en la cabeza del padre y tiró hacia arriba de ella, quedándosela entre las manos chorreando de la sangre del contrario lamiéndola con suma lujuria y descuartizando al cuerpo inerte del preciado padre.

-No llores pequeño, tu papá ahora está en un sitio mejor, del que nunca tendría que haber salido… del fondo de la tripa de su madre.

Y con esas palabras la criatura se desvaneció por la puerta de la iglesia dejando a un Jungkook  destrozado, llorando a moco tendido, con el extraño aparato de su padre en sus pequeñas manos y con una ira que jamás iba a desaparecer de su corazón.

Así es como empezó esa gran venganza de Jungkook, para todas esas criaturas de la noche.  

 

Notas finales:

Bueno y ¿qué tal?, ¿Os ha gustado?, ¿La escritura cómo va? Y la historia ¿creéis que tiene futuro? Dejar vuestras opiniones y darle amor también mimitos a este fanfic.

PD: este Cap. es para introducir la historia.

Nos leeemoss.Besitosss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).