Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Índigo por Cielito_31

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Yana Toboso.

Yo sólo creo esta historia para diversión de los fans y no para mi beneficio.

Uno que otro personaje inventado por mi.

 

Notas del capitulo:

Esta historia estará narrada en dos formas , en 3 persona y primera siendo así según el personaje que consideré adecuado. 

Cada cambio de narrador iráseparado por

....................                       .....................

 Está es mi primer historia e intentaré que sea de misterio más que romance.

Es una madrugada común y corriente.

 Ciel no consigue dormir, algo en su mente parecido a un presentimiento le da vueltas a su cabeza haciéndole imposible el cerrar los ojos.

Siente algo en el estómago ,piensa que son agruras; recuerda que el día siguiente o mejor dicho en unas horas tendrá que asistir a su nueva escuela ,eso es suficiente para dejarlo despierto lo que queda de la noche.

Ciel despierta sorprendido

¿ por qué ha despertado?  no recuerda el quedarse dormido.

Vio el amanecer o acaso fue un sueño?.    

 

                                                                      ..………………                                 ………………..

 

  “No Quiero despedirme de ellos pero eso ahora  no importa”

Mi madre toca mi cabello, yo la abrazo a ella ,ahora soy más alto; mi padre estrecha mi mano.

Ambos me dedican unas palabras a su manera ,luego se abrazan ,entonces yo sé que llega el taxi para irme ,subo a él y me encuentro pensando lo rápido que han pasado estos 16 años y  apuesto lo que sea a que mi madre piensa lo mismo.

Es un viaje largo y aburrido, tengo demasiado sueño, debo dormir hoy.

“Cómo dormiré en ese lugar”

“¿Por qué he entrado aquí?”

“Oh sí! Para estar mejor preparado en la universidad”.      

 

                                 ..………………                  ………………..

 

A unos pocos kilómetros de Ciel se encuentra un joven rubio mirando por una ventana redonda en la biblioteca,

él piensa en cómo es su compañero de segundo año. 

-Joven, baje de ahí.- un prefecto muy molesto le dice al chico.

Él lo mira con desdén y luego brinca para dedicarle una sonrisa.

A Grell no le gusta ese alumno, tiene una actitud muy llamativa y ahí  sólo puede existir una diva y es él.  

Por su parte el rubio va tarareando una canción y bailando en círculos como una mariposa en pradera.

Varios chicos le gritan insultos, se sienten amenazados con su orientación, a él no le gustan sólo tiene un amor, uno no correspondido. 

Quiere encontrarse con él , que la ley la atracción sea verdadera. Pero no es así.

Decepcionado camina a la entrada, uno, dos pasos, uno, dos…  

Algo le llama su atención, un taxi junto a la entrada principal justo a la hora que tiene que recoger a su compañero.

Debe ser él , o eso piensa. Visualiza a un chico un poco más bajo que él de cabello negro con destellos azules.

 No se ve feliz , para nada.

-Hey, Phantomhive?- El otro levanta la mirada al irse el taxi.

-necesitas ayuda?- el rubio señala sus maletas. 

-no, estoy bien, gracias-

ya era tarde ,el otro ya llevaba una de sus maletas.   

-Soy Alois Trancy, hijo de un diplomático. – sonríe – estoy en 3 año, y cumplo con mi servicio social, cómo? Guiándote.-hizo una reverencia-Estaré encargado de ti el primer mes.

Creo que ya debes saber todas las reglas y tus derechos no?-

-si leí el folleto-

-okay-

todo el camino a los dormitorios fue incómodo. Por su parte Alois desea hablar pero la expresión de Ciel le quita todas sus ganas.

  -Si me necesitas, estoy en el edificio de en frente, cuarto 308.

Toma un mapa del lugar, tu reglamento y horario. Tienes que estar en la oficina de alumnos mañana media hora antes para que te registres oficialmente.  Y no llegues tarde y cumple con todo o me irá mal a mí. –

Dicho eso da la media vuelta para irse del edificio.

Ciel por su parte se instala en su habitación y piensa en que es una persona terca y obstinada, se pregunta cuanto tiempo pasará para que la gente lo odie debido a su orgullo.

 Y por la noche, al estar quedando dormido siente que algo le observa ...

Pero no ve nada.               

 

Notas finales:

Dejen un rewiew para mejorar y sus sugerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).