Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Lost Me - Sterek por RoZhItA1992

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fiiiiin!! actualizoo!! pero que vaga que soy! T.T mil disculps

Ah cada cambio de tiempo, trato de que cambie la posición del narrador .. o no se XD o el intento por lo menos ... 

03 de Noviembre 11:15 pm – Estación de Trenes

A veces se despiertan pensando que tendrían un día tranquilo? pero al estar rodeado de tanto adolescente Derek ni consideraba esos días por asomo, y ese momento era el ejemplo. Tener al más parlanchín de los mocosos delante suyo, recriminándole… caminando de un lado a otro, sin parar de hablar.

Aunque le dejaría decirle cualquier cosa, si podía verle con ese pantalón pegado a su trasero, paseando delante suyo. Pero no estaba solo, y su cuerpo ya le pedía descanso.

-          Stiles, No los quiero acá.

-          Bro, será mejor que no vayamos.

-          No Scott! Venimos a …

-          QUE SE LARGUEN! – había gritado.

Vio a Stiles enrojecer, y mirarle fijamente; en otra ocasión esa guerra de miradas acabaría con ropa por los suelos, pero había personas presentes. Y de una vez debería dejar de usar al menor para esos fines inmorales.

-          Que paso Derek? – Stiles habla pausado

-          Sty – gruño a su beta – una pelea con hadas es muy jodido.

Debió enseñar a Issac mantener la boca cerrada, no quería contarle al humano lo que había ocurrido esa noche, no tan pronto por lo menos.

-          QUE? Derek, pero ya habíamos quedado que no era una amenaza esas…

-          No tengo por qué explicarle a un humano, sobre lo que hace mi manada.

-          Humano? TU MANADA? Pero quitarle la vida…

-          Lo Sobrenatural es más que..

-          POR QUE DESEAS SER EL MALO DE LA HISTORIA? Que es necesario para usar ropa de cuero o qué? DIME?

-          LAR-GO!.

Y no tuvo que repetirlo ya que Stiles subía las escaleras rápidamente, dejando a un Scott pasmado en su delante. Con cada pisada podía oler la rabia del Chivato, dejando en claro que tal vez no ocurra un siguiente encuentro. Debería sentirse contento al haber logrado que se marchara el menor, pero no era así.

 

03 de Noviembre 11:43 pm – Estación de Trenes, Superficie

Al parecer era el único enterado de que el cumpleaños del Alpha era el 04 de Noviembre! Y de quien más era su cumpleaños? HELLO! De Stiles Stilinski! … cuando se enteró se sintió muy mal, era un pésimo saliente. Y su justificación es que era primerizo, pero al estar más de un año con alguien, el cumpleaños es importante no? O era lo que pensaba Stiles.

El crearse historias era una de sus virtudes, y el poder pensar en un lindo cumpleaños reunido con su manada, se iba a quedar en fantasía. Sabía que no eran novios, eran un nada que podría etiquetarse según el Alpha, era el único que quería estar al lado del mayor sin interés. No era necesario para él estar en peligro para extrañarlo, pero este siempre le dejo en claro que no lo quería, solo era un medio de distracción para noches pesadas y tensas.

Pero ya había entendido, no lo iba a atormentar al gran Alpha con su presencia, por lo menos ese sería su último regalo de cumpleaños. El regalo que como humano bocazas podía brindarle.  

Al llegar afuera, el viento le dio de golpe como si fuera el último en decirle que estaría solo… vio a Erica con Jackson, hasta el ex-kanima tenía un lugar en esa manada, la vida era una mierda.

-          Stiles, te vas y la fiesta? – le dijo Erica, sujetando del brazo

-          No Catwoman – le respondió sin mirarla

No quería verla, a ningún miembro de esa manada, donde no había ni un pequeño lugar para él, por ser el humano. Se zafo con tosquedad y dio pasos rápidos a su jeep.

-          Feliz Cumpleaños Sty – le había dicho Jackson

Y hasta Jackson le trata menos hostil, era tan malo pedir un poco de consideración por parte del Alpha… si lo era.

Cuando entro en su adorable Jeep, piso el acelerador, quería volar a su casa; meterse en su cama y poder sentirse desaparece por un momento. Ya echaría llave a su ventana y mañana mismo pediría rejas para que nada sobrenatural entrara por ahí.

La carretera estaba muy iluminada por ser noche, hasta la puta luna se reía en su cara, sus putos 18 años a la mierda, y que iluso era… pensó que tal vez… podría tener una relación con Derek, ya iba a ser mayor de edad, no se estaría enrollando con un mocoso.

Pero solo era un... Idiota de lobo! y ya no podía contener las lágrimas… con tosquedad se limpió el rostro. Era un humano y tenía derecho a llorar! Esos sarnosos no le quitarían eso…

 

03 de Noviembre 11:59 pm - Autopista

Con molestia abría los ojos, Genial! ahora chocaba su Jeep, maldita suerte.

-          bit – escucha levemente

Y dirigió su mirada al reloj, ya eran 12:00, ya era su cumpleaños; lindo regalo el tener su apreciado Jeep abollado. Pero se pronto sintió un escalofrió, y vio una sombre moverse adelante.

-          holaaa? Hay alguien?? - Si genio, te van a responder...

No podía irle tan mal ese día, tenía que acabar con la cereza…

-          Feliz cumpleaños – sintió el susurro sobre sus hombros – Dave

Notas finales:

Cambie el cumpleaños de Stiles y Derek! y si, es el mismo día ..  el siguiente si es Cap 2! y también mirad los tiempos pues los huecos, espero completarlos xD .. ahora si bye! hasta el proximo cap :3 kissu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).