Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ya que una amiga me dio la idea

 Un joven de pelo castaño y de ojos marrón rijosos salia del aeropuerto con un gran bolso y una maleta y al lado su Pikacho, se veía contento ya que en casi 7 años no había vuelto a la tierra que lo vio nacer y le hacia mucha ilusión volver.

 

Narra Red.

 

Me encontraba feliz, ya que por fin volví a la tierra dónde vio como me hice un gran maestro Pokemon, estaba feliz de volver a kanto, tome un tren a pueblo paleta y me encontraba muy emocionado  y un poco triste ya que mi madre se fue de vieja con su esposo, que resultó ser el profesor Oak, se fueron a investigar yo no se que, en la región de Alola.

 

Al llegar a pueblo paleta, me di cuenta que el pueblito chiquito que deje a tras cuando me fui, ya no era mas un pueblito, habían mucha mas cosas, se había vuelto mas grande y casi parecía una ciudad, me baje del tren y tome un taxi a mi casa, me encontraba muy feliz, mire a pikacho y le dije.

 

-¿Contento de volver a casa?- pikachu me miro y me dijo.

 

-pika, pika chuu (Si muy feliz)- pikachu movió la cabeza para decirme que si yo le sonreí y le a carisea las orejas, después de un rato habíamos llegado a mí casa, me sorprendí al ver que mi mamá había re-modelado toda la casa, ella, me había dicho que hizo unos pequeños cambios pero no me dijo que le hizo un piso extra y que era mas grande.

 

Yo abrí la puerta con las llaves que ella me envió, cuando estaba en Kalos, me sorprendí al ver que la casa era enorme por dentro, empece a revisar todo y vi fotos de mi mama y el profesor y algunas con Green mi mayor rival y él que se ésta haciendo cargo del laboratorio del profesor, mientras él no estaba, eso me molesto, ya que yo odio a Green, siempre tan perfecto y todos lo aman, que chiste.

 

Subí las escaleras y mi madre me dijo que mi cuarto era el primero a la derecha, habían por lo menos 4 cuartos y un baño, abrí el cuarto que mi mama había preparado para mí vi sin camisa al idiota de Green tocando algunas de mis viejas cosas, él se volteo a verme y yo le lanzaba una que otra mirada de odio y de  furia, en cambió él me sonrío y me dijo.

 

-No pensé que llegarías ahorita- me dijo como si nada, en eso veo que pikachu entra al cuarto y se acerca a Green, este lo carga y el idiota de pikachu se recoso-to en su pecho yo lo mire y pensé "Estúpido pikachu, ya me traicionaste" el le sonrío y le dijo- tiempo sin verte pikachu, veo que te as vuelto mas fuerte- pikachu le lamió el cachete en señal de cariño y mis ojos no pudieron evitar sacar fuego, yo me le acerque y le quite a pikachu y le dije.

 

-¿Que haces en mi casa? y ¿En mi cuarto?- el me sonrío y me dijo.

 

-Pensé que tu mama te lo había dicho...- me dijo yo lo mire muy confundido.

 

-¿Decirme que o que?- él se dirigía a la entrada y antes de salir me dijo.

 

-Yo vivo aquí desde hace 2 años- salió del cuarto y me dejo los ojos cuadrados, mire a pikachu y le dije.

 

-Ahora mi enemigo vive conmigo...¡¡Noooooo!!...

 

Narra Green.

 

Salí del cuarto y después que lo hice escuche un pequeño grito que vino de su cuarto "Tan inmaduro como siempre" pensé, me dirigí a mi cuarto y una sonrisa se me dibujo en el rostro, mi corazón latía, después de tanto tiempo el amor que siento por él no desaparecía y si, estoy enamorado de él desde que eramos unos niños, por eso es que me convertí en su rival, para tenerlo un poco mas cerca... pero después de lo que paso con Misty decidí dejar todo así, pero no, ahora creo que el sentimiento sigue aun vivo.

 

Me vestí por que tenia que ir a el laboratorio a resolver unos asuntos y entregarles los iniciales a los nuevos entrenadores, salí de mi cuarto y vi que todavía seguía encerrado en su habitación,, baje las escaleras y recogí las llaves del auto y las de la casa.

 

Al llegar al laboratorio se encontraba mi colega cristal una chica de mi edad, muy bonita de pelo castaño y de hermoso ojos azules, ella me sonrió y me dijo.

 

-Te lo perdiste, ya vinieron tres entrenadores y se llevaron a charmader, squirtle y barbasol- me dijo la chica muy animada, yo suspire y le dije.

 

-¿Qué mala suerte? esa es mi parte favorita del día, oye, adivina quien llego hoy-ella se puso a pensar un rato, pero después los ojos se le iluminaron y me dijo.

 

-No puede ser, ¿¡Vino Red!?- empezó a saltar de alegría, pero después se detuvo y me quedo viendo- pero, tú...- me a punto con su dedo-¿todavía lo amas?- yo asentí ella me dijo- deberías de decírselo, porque yo creo que toda esa rivalidad que él tiene por ti, y ese "odio" que te tiene, es que esta enamorado de ti- yo le sonreí y la mire un poco triste.

 

-No lo creo, el me odia y no se por que- ella me dio un abrazo corto y me me dijo.

 

-No te preocupes, ahora vamos a trabajar- yo asentí y me fui con ella.

 

Narra el Escritor.

 

La noche cayó rápidamente y Red se encontraba comiendo en la cocina, miraba el reloj y ya que Green, salió un sábado y este no sabia a donde de fue. Red miro a pikachu y vio que este se comía la comida pokemon que preparo para el, se voltio y miro la foto en donde aparecía, su mama el profesor y Green, miro con odio al mayor y dijo imitando la voz de Green, en un tono sarcástico.

 

-"Soy Green y soy perfecto, por que me encargo de el laboratorio pokemon, tengo un hermoso cabello, rubio oscuro y nos ojos verde, un perfecto cuerpo y soy mas alto que Red"-bufo al decir eso y en eso la puerta de la entrada se abrió y vio a Green que entraba con unas bolsas, este al ver al menor ahí, se dirigí a la cocina y guardo, las compras en el refrigerador y arriba guardo unas cervezas, este miro a red y saco dos cervezas, una se la dio a él, Red miraba la cerveza y le dijo.

 

-No gracias, soy menor  de edad todavía y tampoco bebo- Green se sentó al lado de él y le dijo.

 

-Es para celebras que llegaste, no seas cruel y por lo menos bebe conmigo- este suspiro y volteo la cara para el otro lado y le dijo.

 

-Sí no ahí de otra- el mayor sonrío victoriosamente mientras destapaban la cerveza...

 

La noche paso lenta y los dos jóvenes se encontraban, en el cuarto de Red bebiendo, el menor estaba muy ebrio al igual que Green, estos solo reía y se contaban cosas como si fueran los mejores amigos, Green suspiro y le dijo.

 

-Entonces que te persiguió una manda de Starly- este sonrió y dijo.

 

-Sí...pe...pe...pero al final atrape a uno- los dos comenzaron a reír y Green lo veía su corazón  latir a mil por minuto y no sabía que mas hacer para controlarse, ellos se encontraban muy cerca Green suspiro, ya no aguantando las ganas que tenia y le dijo.

 

-Red Perdóname- Red lo miro confundido y le dije

 

-¿Por qué?- le pregunto muy confundido.

 

-Por esto- green le quito la cerveza y le agarro la cara y le dio un beso....

 

Continuara...

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

Notas finales:

Se que fui malo en dejarlo haci, pero no importan si quieren que continue denme comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).