Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Serán Capitulos cortos

Espero les guste.

                                                                       

Sábado  20 de Marzo

 

Sigo pensando como es que me decidí a escribir en este diario.

Tengo que usarlo porque es  un valioso regalo de mi hermosa Nami,me lo dio como presente de un juego que habíamos hecho entre amigos,se que me lo dio con mucho cariño y solo me cobro 100 berries, estuve muy feliz cuando recibí el regalo, ¡Nami , te amo! ¡Eres tan hermosa!,no puedo evitar decir lo bella que es aunque este solo escribiendo y ella no pueda escucharme.

Amaba a todas las mujeres, son tan delicadas,¡Las mujeres son lo mejor que hay en este mundo! siempre lo serán ylas protegeré con mi vida, debía portarme muy bien con ella asi me lo enseñaron.

Si algunos de los chicos me hubiesen dado esto de regalo se lo hubiera devuelto sin piedad y se lo hubiera tirado por la cabeza , soy hombre y no soy bueno escribiendo sentimientos en un papel y menos a diario.

Realmente intentaré usar este diario para no desperdiciar un regalo de Nami, o tal vez podría utilizarlo  para anotar recetas que iré aprendiendo.

 Ya vería como lo utilizaría finalmente

 

 

Domingo 21 de marzo

 

No pensé que volvería a escribir tan rápido nuevamente en este diario, solo es el día siguiente y ya estoy nuevamente aquí, pensé en escribir pero no se exactamente que, si tuviera los delicados sentimientos de una dama ya habría rellenado una hoja de hermosas palabras y delicada letra,aunque comparando mi letra con las de otras como la de Luffy no era tan mala.

Tengo algunos cuantos sentimientos en mi pero no puedo escribirlos, no tengo las palabras para hacerlo o simplemente no quería volver a recordar lo que ya había pasado, si me animo los escribiré. Lo pensaría

Hace poco leí un libro de cocina  que había encontrado en las cosas antiguas que el  viejo tenia guardadas, me gusto mucho aprendí algunas cuantas técnicas de cocina  nuevas y realice algunas cuentas recetas en casa.

Es todo lo que escribiré por hoy.

 

                                                                                   

Notas finales:

Si les gusto espero que dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).