Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirada Invernal por EmperatrizSLKaiba

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo a estos dos, este fic lo escribi para una página que administro en face, pero debido a un mal entendido tuve que dejarlo, ahora quiero retomarlo, por favor les pido me dejen comentarios de preferencia construcctivos 


Mil gracias por leer

Notas del capitulo:

Amo a estos dos, este fic lo escribi para una página que administro en face, pero debido a un mal entendido tuve que dejarlo, ahora quiero retomarlo, por favor les pido me dejen comentarios de preferencia construcctivos 

Mil gracias por leer

 ~~~~~~~~~~~~Capitulo 1~~~~~~~~~

                             ~~~~~EL GATO QUE SALVO A SU SOL~~~~

Joey: Oh...mi cabeza... ¿Dónde estoy?

Seto: Shhh...Tranquilo cachorro, vuelve a dormir

Joey: ¿Qué...qué está pasando? ... esa voz...yo conozco...esa voz

Seto: Duerme ya, tienes que descansar

Joey: Debe...ser un...sueño...tu no...Nunca

Seto: Shhh Jou, todo estará claro mañana

Joey: ¿Eres... eres...de verdad...eres tú?

Seto sintió una lágrima debajo de su mano, no pudo evitar percibir como su ser se estremecía de angustia, lo siguió arrullando con palabras dulces, caricias finas, besos ligeros en su cabello, ese tipo de cosas que no sabía de donde salían, pero al percibirlas Joey se relajó nuevamente, para entrar en un sueño profundo.

Cuando se dio cuenta Joey dejo de llorar para dar paso a una enorme sonrisa, parecía que la pesadilla de esa noche se esfumo por completo; al menos para él.

Regalando una mirada a su ángel rubio, no pudo evitar reconocer que tuvo suerte de haber sido rescatado por él; ¿Grupo de Amistad?, si claro, si con amistad se refieren a dejar al chico vagando por ahí en medio de la noche, muerto de frió y desangrándose en la acera.

Muchas cosas pudieron salir mal hace unas horas; afortunadamente decidió caminar a casa justo este día; no importaba la razón que lo llevo a hacer eso, no negaría que un instinto misterioso lo arrastro a cancelar la limusina tras salir de su oficina monocromática, dejando de lado su tenso cuello que le pedía a gritos un poco de descanso.

Sonrió amargamente mientras acariciaba con suavidad esa cabellera rebelde que desprendía un olor muy agradable; la fiebre empezaba a ceder después de un largo proceso de cuidados que solo su hermanito había experimentado.

Luego del susto de proporciones cardíacas, se calmó al cerciorarse que estuviera respirando, con pulso y luchando contra el clima; agradecía que aquel cachorro descarriado estuviera estado inconsciente la mayoría del tiempo.

Sabía que de haber estado consiente, ambos cabezas duras hubieran peleado e insultado hasta el cansancio, quizás esa sería la última vez que hablaría con Joey...No, no, no, definitivamente no se lo perdonaría.

Admitirlo para sí mismo, no fue difícil, ese perro torpe tenía su atención desde el principio, solo que...un Kaiba no deja de ser un Kaiba, maldito apellido, si no fuera por esa carga, quizás hace años el y su ángel rubio estarían juntos como esposos, viviendo el "felices para siempre".

Sí, era un gato caprichoso y egoísta, como lo dijo una vez mirándolo a los ojos en una de sus tantas peleas a diario en medio de la clase, sí lo era, ¿Cómo no serlo?, si ese perro ingrato le sonreía a todo el mundo, incluso a esas resbalosas que le coqueteaban mientras él no hacía nada más que seguir la corriente, ¿Por qué era amable con esos pervertidos del soccer? Si bien que lo querían nombrar capitán, nada más porque era jodidamente un dios rubio sensual, esos idiotas querían tenerlo ahí para verlo. ¿Por qué era amigo de ese grupito ñoño de amistad? Esos imbéciles que no lo ayudaron en serio...

Claro que eso lo molestaba, ¿Qué tienen esos tipos que él no?, él es superior a esa bola de fracasados... ¿Acaso algún día tendría el coraje de preguntarle si alguna vez podría tener un poco, solo un poco de ese amor desbordante solo para él? ¿Alguna vez lo perdonaría por ser el idiota más grande del universo? Lo más importante ¿Algún día podría amarlo como Seto, y olvidar ese maldito apellido?

Respiro profundo mientras se recostaba al lado de la única persona que lo hacía sentir todas las emociones en una mirada; acaricio su rostro delicadamente grabando cada rincón en su memoria, beso su mejilla lo más rápido posible, mientras lo acurrucaba en sus brazos.

Respiraba tan relajado, sonreía, se pegaba al calor de su pecho queriendo aferrarse a el inconscientemente, podía sentir como los latidos de sus corazones se sincronizaban. No entendía como había podido conciliar el sueño antes, y se preguntaba con temor como sería posible dormir sin su cachorro luego de que se fuera.

Mañana daría explicaciones, pelearían sin duda, lo molestaría hasta que sus mejillas se enrojecieran de rabia, jugaría con él, y definitivamente trataría de cuidar a su sol, el tiempo en el que estuviera a su lado...rogaba porque aceptara estar junto a él, no por un día, o dos.

Sí que era un gato egoísta, y quería a su sol, únicamente para él; pero vamos él es Seto, y más que un Kaiba, él sabía que nadie cuidaría mejor a Joey que él, claro que lo demostraría, lo demostraría al Universo entero.

Con esos pensamientos, beso a Joey en los labios muy lento, luego en la frente, para darle las buenas noches, entrelazo sus manos acariciándolas para de esa manera caer rendido por el cansancio, mostrando una sonrisa gigante de felicidad; pidiendo que la mañana se tomara su tiempo para aparecer y le diera unos minutos más con el hombre que le robo el corazón.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).