Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA QUE TE HICE Y NUESTRO VINCULO NUNCA SE DESTRUIRAN... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ANIME ME GUSTA Y ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA.

Notas del capitulo:

ES MI PRIMERA HISTORIA DE ESTE ANIME ESPERO QUE LES GUSTE.

ESTE ANIME NI SUS PERSONAJES ME PERTENCEN.

Yugi estaba en una cafeteria con sus amigos que llegaban con el desde que Yami y el se separaran gracias a un rito egipcio igual que Ryu y Malik estos amigos y el se la pasaban charlando de cosas importantes estos eran:Ryou, Malik, Jack, Johan,Yugo, Yuri, Jonouchi, Honda, y otros que en ese momento no estaban a lo lejos otro grupo los obserbaban en ellos estaba Yami obserbandolos con su novia Tea o Anzu como algunos la llamaban.

YAMI:Que estaran planeando?-hablo mientras se sentaba y Anzu se ponia en sus piernas.

TEA:No importa o si?-se abrazo como panda a el.

BAKURA:Es cierto, lo que tenga que ver con ellos no nos incumbe desde hace algun tiempo-vio en direccion al grupo observando como Ryou su anterior protegido abrazaba feliz a Yugi mostrando una sonrisa hermosa mientras que Yugi se rascaba la nuca mientras los demas reian.

MELIK:Es verdad, a mi Bakura ya no le importa ellos-alardeo abrazando a Bakura por el cuello por atras, el era un hombre con piel clara se parecia un poco a Ryou solo que su cabello era negro, sus ojos rojos y mas sensual.

MARIK:Estoy de acuerdo con ustedes faraon idiota y ladron inutil-sonrio acariciando las caderas de su pareja.

REYCHA:SEGURO?-pregunto extranado mirando al direccion al grupo donde vio como Malik los veia o eso creia pero solo saludo a un camarero que les traia la comida y este le sonreia cuando volteo a mirar a su pareja vio una cara de enojo.El era parecido a Malik solo que de cabellos negros y ojos rojos y una actitud atrevida.

YUSEI:Por que estamos aqui de todos modos?-pregunto aburrido acariciando la espalda de su novia Aki.

YAMI:No se-respondio .

JADEN:Bueno yo los invite para que estemos tranquilos no pense que ellos estarian aqui-rio mirando al grupo abrazando a su rubia.

Mientras charlaban de su vida con sus parejas el grupo de Yugi charlaba tranquilamente...

YUGI:Bueno es momento esperamos siete meses y ya pudimos al fin recuperar fuerzas -serio miro a todos -Se despidieron?-pregunto a lo que todos negaron-esta bien igual a ellos no les importaria-suspiro poniendo su mirada triste-Esta es la ultima vez, que comemos como "humanos" asi que SALUD!!!-alzo su copa.

TODOS:Salud!!-dijeron a coro tomando sus bebidas.

YUGI:Ryou estas bien-lo vio desanimado y le agarro el hombro en senal de consuelo.

RYOU:Si creo es que duele aqui-senalo su corazon-realmente duele-Sonrio tristemente.

YUGI:No te preocupes es normal que duela ya que los amamos y nada cambiara eso por eso es mejor separarnos de ellos antes de sepan la verdad-le repondio abrazandolo.

RYOU:Yugi-sama gracias mire que usted sufre lo mismo y yo quejandome-le sonrio,sonrisa que vio Bakura a lo lejos.

JACK:Es la verdad no tienen que saber la realidad que tendrian que vivir los protegeremos asi nos cueste la vida y inmortalidad que nos corresponde-se acerco con su copa.

MALIK:Buenas gracias -le sonrio al camarero que trajo la comida que le provoco un sonrojo a este.

CAMARERO:De nada-respondio sonrojado.

Justo en ese momento llegan Pegasus y Tristan.

PEGASUS:Hola que tal-decia con su tono infantil abrazando a todos.

TRISTAN:Lamento la demora es que el maldito de Ducke me dejo harto trabajo antes de salir con su novia-dijo molesto.

Yugi solo les sonrio y les invito a la fiesta.
Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).