Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA QUE TE HICE Y NUESTRO VINCULO NUNCA SE DESTRUIRAN... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAN POR LOS COMENTARIOS

ESTE ANIME NI SUS OERSONAJES ME PERTENECEN.

Marik miraba todo enojado como ese maldito camarero estaba sonrojado mirando a su hikari, todos veian esto enojados como se habi­an vuelto todos tan inseparables, justo vino Seto con su novia, Kisara, con sus cabellos blancos como la nieve y sus ojos azules como el mar, Seto decÃia que ella era su dragon blanco de ojos azules y siguieron conversando hasta que sus parejas dijeron que ir al lavabo.
El grupo de Yugi se iba yendo cuando pagaron la cuenta.
SETO: Algunas veces no entiendo porque tiene que ir a arreglarse esta bien me quita tiempo y dinero en sus productos de belleza-decia mientras se tiraba en una silla.
YAMI: Estamos en las mismas-dijo suspirando, se escuchan sirenas y varias ambulancias-¿Que estara pasando?-se pasando se paro junto a los demas.
El grupo salio justo cuando sus novios llegaban.
SETO: Tanto se demoran-grito cosa que sorprendio a su novia es que tenia un muy mal presentimiento.
YAMI: Maldicion, esta vez ya se pasaron-grunia mirando al tumulto de gente.
Ellos lograron pasar gracias a la influencia de Seto.
¿?: Permiso, salgan, soy el CEO, ya aparta-aunque no de muy buena forma cosa que provoca que todos en el grupo se les bajara de una gota por la nuca.
POLICIA: Senor no pueden pasar-los detuvo cuando llegaron al accidente al parecer arrollo un tráiler y una camioneta a varias personas-es restringido-hablaba tratando de que no entraran a la escena.
SETO: ¿A quien crees que le hablas?-pregunto con su porte orgulloso.
DOCTOR 1: Perdone Seto-sama pero esta es una emergencia-paso a su lado con una camilla en la cual se encontraba Joey cubierto de sangre-joven resista.
JOEY: AGh...-tocio sangre-yo...yo....yo....no puedo morir....-trato de hablar pero volvio a toser sangre y se desmayo.

DOCTOR 1: Rapido llevenselo es urgente-gritaba-traigan mas camillas-corrio devuelta de donde vino.
SETO: ¿Que paso?-pregunto en shock viendo como varios hombres trataban de entrar a Joey en la ambulancia y el no habría los ojos.
DOCTOR 2: Habran paso si no abren paso morira- corria en direccion a ellos otro doctor con otra camilla en la cual ahora se encontraba Yugi con la mitad del cuerpo malherido banado en sangre apenas se le veía que se le dificultaba respirar-el es el que reciba³ mayor dano sus pulmones fueron aplastados, abran paso-gritaba todos lo veian con lastima y Yugi pareci­a que no iba a sobrevivir.
YAMI: ¿Porque?-pregunto cayendo de rodillas y se le vino a la mente la hermosa sonrisa de Yugi y sus buenos momentos juntos a su lado y recordo la promesa que le hizo hace tiempo a su hikari.
------------FLASH BACK---------------------------------------------------------
Yugi estaba en su cuarto viendo su deck.
YAMI: ¿Que pasa hikari?-lo vio con preocupacion
YUGI: Nada solo tengo miedo de perderte-le sonrio tristemente.
YAMI: No me perderas te prometo que me quedare a tu lado siempre y no me separare de tu lado te lo juro y te protegere de todo-le agarro de las manos.
YUGI: ¿En serio?-lo miro a los ojos mientras los suyos lo miraban.
YAMI: SI-le sonrio cosa que provoco que un aura de felicidad envolviera a su hikari.
YUGI: Gracias yo también siempre te cuidare de donde estes-le abrazo y durmieron asi.
-----FIN DEL FLASH BACK---------------------------------------------

Notas finales:

ESPERO QUE ME SIGAN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).