Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasy on Ice por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yuri On Ice y sus personajes no me pertenecen. 

Aclaración

 

Este fic es un omegaverso, para los que no saben que es el omegaverso aquí les explico un poco de este universo. Para los que si saben pasen abajo directamente al capitulo y disfruten ^^

 

Lo primero que debo decir es que el concepto de omegaverso no es mío, es un fandom que ha proliferado mucho sobre todo en los fic en inglés. Os explicaré un poco de lo que es el omegaverso (explicación sacada de copy-paste de google)

 

El Alfa/Omega, Alfa/Beta/Omega u Omegaverso es un tipo de universo alternativo que surgió en el fandom deSupernatural y se ha ido extendiendo por otros como InceptionX-Men: First ClassSherlockTeen Wolf...

 

Los datos más básicos son que las personas (o por lo menos los hombres) se dividen en Alfas y Omegas (o Alfas, Betas y Omegas). Los Alfas son los dominantes sexualmente hablando y en ocasiones tienen un bulbo en la base del pene como los perros y otros cánidos (esta característica proviene de los fics de licántropos). Los Omegas son los sumisos, entran en celo y pueden quedarse embarazados. Si hay Betas, son un punto intermedio entre Alfas y Omegas.

 

El Omegaverso puede variar tremendamente de fanfiction en fanfiction. Universos en los que los Omegas son considerados posesiones de los Alfas y poco más que fábricas de bebés andantes, sociedades en las que la mayoría de los Betas resienten a los Alfas y Omegas por ser considerados ~especiales~, mundos que son prácticamente como el nuestro donde la gente aspira a la igualdad entre clases...

 

La mayor parte de los fics Alfa/Omega contienen slash con mpreg. Dependiendo de los autores las mujeres pueden no existir, ser todas Omegas, ser Omegas y Betas o incluso ser Alfas (en este caso, según el universo, las mujeres Alfa pueden tener pene e incluso ser capaces de producir semen).

 

Elementos que pueden encontrarse en el Omegaverso:

 

· Jerarquías sociales basadas en la biología/orientación sexual;

 

· licantropía;

 

· Estro en humanos (personas entrando en celo);

 

· Mpreg (embarazo masculino);

 

· Knotting (penes con bulbo);

 

· Comportamientos animalísticos (en particular durante la época de celo);

 

· Sentidos agudizados (en particular el olfato);

 

· Futanari (mujeres con pene, en particular si son Alfas);

 

· Conexiones irrompibles entre parejas;

 

· Dub-con y non-con;

 

· Embarazo forzado;

 

· Embarazos múltiples;

 

· Feminización de personajes masculinos;

 

· Unión y reproducción controladas por el gobierno.

 

 

En mi fic en particular son:

 

Los alfas son los dominantes sexualmente; tienden a ser físicamente fuerte y tienen algunos poderes de alfa que irán descubriendo a lo largo de la historia. (Estos poderes se me ocurrieron del manga sex pistol y los poderes que poseen los semillas pesadas). Hay mujeres y hombres alfas, aunque estas son una cantidad mucho menor que los varones alfas. 

 

Los Omegas: Son sexualmente sumiso (pero sólo sexualmente) entran en época de celo dos veces al año desde que su cuerpo está listo para reproducirse que sería entre los 13 y 14 años. Tienen algunas peculiaridades cuando están a punto de entrar en celo (que es lo que alerta a su familia de que la época del celo se acerca) algo así como las mujeres con nuestro síndrome pre-menstruar que grita a viva voz que esos días se vienen XD.

 

Los Betas: Se podría decir que son la gente normal, son los que más abundan, su instinto primario es proteger a los omegas ya que ellos no reaccionan al celo de estos y obedecer a los alfas. Esto esta plantado en su ADN y es su naturaleza.

 

También encontraran mucho de:

 

Estro en humanos (o sea celo, dado que los omegas en mi fic padecen de celo)

 

Mpreg (Embarazo masculino)

 

Knotting (Penes con bulbo, juju alfas quedandose un ratito pegados a su omega para darles mimitos después del orgasmo)

 

Sentidos agudizados en especial el olfato (un alfa puede oler a un omega y su temporada de calor a metros de distancia es por eso que son tan sensibles a las feromonas y los omegas a las feromonas alfas también)

 

Comportamiento anomalístico (en particular en la época de celo) esto se debe a que aquí los seres humanos descienden de los animales (así como nosotros) y están más en contacto con su lado animal haciendo algunas cosas por instinto como aparearse.

 

Conexiones irrompibles entre parejas (si encuentras a tu alma gemela. Hay gente que nunca las encuentra)

 

Y ya veremos que más, espero disfruten la historia.

 

Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece si no seria mas gay de lo que ya es XD 

 

Notas finales:

Por favor no me maten toda la culpa es de Yuri On Ice yo no pude resistirme ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).