Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me He Enamorado? por axelbz

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Es la primera vez que escribo asi que seanme paciente por favor no les dare una fecha de publiccion pero actualizare cada vez que pueda

MUCHAS GRACIAS 

Notas del capitulo:

¡¡¡EMPECEMOS CON LA HISTORIA!!!

RIIIIINGGGG     RIIIINGGGG

El maldito sonido de mi despertador no para y por eso termino estrellado en la pared, suspiro tendré que comprar otro; permítanme me presento mi nombre es Alex Bustamante soy hija de uno de los empresarios más importante del país quien a su vez es el mejor agente estadounidense, mi padre Leonardo Bustamante. Tengo 4 hermanos Camila, mi mellizo Joan, Valentina y Gabriel; yo soy la tercera en la lita es decir soy mayor que valentina y Gabriel.

Nuestra madre murió trayendo al mundo a Gabriel y papa no es que tenga mucho tiempo por lo tanto nos cuidamos entre nosotros, nuestra familia tiene una genética muy fuerte, ojos color morado cabello negro y piel blanca. Los más altos somos Joan y yo con 1.80 y 1.75 respectivamente luego sigue Camila con 1.70 Valentina 1.60 y Gabriel con 1.59, Camila es la mayor con 17 años luego sigue mi mellizo y yo con 16 valentina con 14 y Gabriel con 12.

Como les estaba diciendo nos mudamos a Londres por el trabajo de papa, piensa abrir una nueva empresa acá y también lo trasladaron de agencia a Londres, hoy iniciamos en un nuevo instituto y tengo tanto sueño como para levantarme a estas horas así que mejor me quedo en mi cama eso -hasta que mi mellizo me viene a levantar.

-Al levántate llegaremos tarde al instituto-dice Joan al otro lado de la puerta.

-¡¡¡Voy!!!-grite desde mi cama me levanto de un salto y me meto al baño me doy una ducha rápida y me pongo unos pantalones negros rasgados en la rodilla derecha, una playera blanca cuello en v una bufanda azul y una chaqueta negra, me miro en el espejo soy sexi pienso viéndome de arriba abajo cojo mi bolso y salgo de mi cuarto; en las escaleras me encuentro con mis hermanos salimos y nos subimos a la camioneta que nos llevara al instituto y como siempre el mismo sermón de parte de Camila.

-Recuerden que debemos comportarnos no queremos más problemas con papa.

-Si no te preocupes ya sabemos que no podemos desobedecer las reglas-dice Joan sin ganas

-Si relájate ni que fuéramos tarados para cometer una estupidez-refunfuñe desde mi asiento.

-Siempre dicen lo mismo y terminan cometiendo una idiotez y lo peor es que yo los sigo y por ende terminamos todos 5 en problemas-dice Camila mirándonos feo yo solo me levanto de hombros Joan ni cuidado le puso valentina y Gabriel callados como siempre, llegamos a nuestro nuevo instituto y tuve el raro pensamiento de que entrar hay nos traería muchos problemas.

-creo que nuestras vidas cambiaran cuando crucemos esa puerta-dije yo todos me miraron y asintieron preparándonos para entrar.

En la entrada nos separamos para buscar nuestras respectivas clases excepto Joan y yo que afortunadamente quedamos en la misma clase, llegamos a nuestro salón y todos se nos quedaron viendo los hombres parecían enfadados con nuestra presencia siempre es lo mismo pienso mientras entramos; y las mujeres nos miran como si quisieran comernos excepto dos chicas que están al fondo una concentrada en la lectura y otra mirando por la ventana, de hecho y ahora que lo pienso se parecen ¿serán hermanas? Fue mi pensamiento son un poco más bajas la que lee debe estar en el 1.68 cabello hasta la cintura color rubio cenizoso y no puedo apreciar su rostro porque lo tiene escondido en ese libro, la otra es más alta 1.72 cabello también rubio cenizoso hasta más abajo de los hombros tiene ojos color azul es hermosa debo admitirlo.

La otra chica de un momento a otro levanta la vista y su mirada choca con la mía sus ojos son de un hermoso verde y wow que es preciosa, sip definitivamente son hermanas  el profesor me saca de mis pensamientos pidiéndonos que nos presentáramos.

-Mucho gusto en conocerlos mi nombre es Joan Bustamante y espero que nos llevemos bien-dice mi hermano con la seguridad que nos caracteriza a la familia Bustamante.

-mi nombre es Alex Bustamante y también espero que nos llevemos bien-digo con la pereza que me caracteriza.

-bien pueden sentarse atrás de las señoritas Rodríguez-dice el profesor y nos señala los asientos atrás de ellas, no porque atrás de ellas no podía ponernos en otro lado tiene que ser hay pienso mientras nos dirigimos a nuestros asientos tomamos asiento y la clase transcurrió sin ningún problema, estábamos recogiendo nuestras cosas para salir del salón cuando las chicas se presentaron.

-Hola mucho gusto mi nombre es Fernanda Rodríguez –dijo la ojiazul mi hermano y yo la saludamos pero la otra chica no nos miraba ni se presentaba.

-¿y tú cómo te llamas?-le pregunto.

-mi nombre es Carolina Rodríguez-me responde yo le sonrió y ella me devuelve la sonrisa mi hermano que hasta el momento se había mantenido hablando con Fernanda me dice que ya es hora de irnos nos despedimos de las chicas y nos vamos a la salida donde nos esperan nuestros hermanos.

-yo conocí a un chico es bastante amable y agradable, se llama Nicolás Rojas-dice Camila nosotros le prestamos atención.

-yo también conocí a un niño se llama Daniel Bernal es muy chistoso-dice valentina.

-yo conocí a una niña se llama Aura Tovar nos llevamos muy bien-dice Gabriel.

-pues nosotros conocimos a dos chicas son hermanas de hecho-dice Joan-una se llama Fernanda Rodríguez-dice él y me mira incitándome a decir el nombre de la otra chica.

-Carolina Rodríguez se llama la otra chica-digo yo y todos nos miramos entre si sabiendo que es lo que pensamos.

-¡¡¡SERA UN AÑO MUY INTERESANTE!!!-exclamamos todos a unisono.

Notas finales:

¿saben? consejos, comentarios o amenazas yo recibo todo igual 

Nos vemos en la rpoxima tratare de no demorar mucho... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).