Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta historia, yo ya eh leido un poco de omega por alfa y no me gusto la idea de que el alfa sea muy devil y sumiso y por eso cree un omega no tan comun que se puede decir, pero es muy lindo y bueno y se que les gustara la pareja.

Un chico de diecinueve años se encontraba discutiendo con su padre y su hermano mayor en el interior de su habitación, el señor Bruno está furioso ya que su único hijo omega no quería casarse con el joven Paúl Koch, el hijo y ahora presidente de una de las cadenas de hoteles más grande en los Estados Unidos y parte de Europa.

El joven de nombre Bruno no podía creer que su padre le estaba presionando o mejor dicho obligando a casarse con un hombre que no amaba, y lo peor, un Alfa.

Ahora la pregunta es ¿Por qué Bruno odia tanto a los Alfas? La respuesta es fácil, Bruno vio toda su vida como su padre después de concebir a un hijo Omega ha maltratado a su madre; los golpes, los regaños y la infinidad de insultos.

A medida de esto, su madre se dio cuenta de que su esposo que se casó por obligación con ella por una condición matrimonial ya que la empresa de su familia, en ese entonces, tuvo una gran pérdida de dinero y ella se sacrificó por sus padres.

A ella no le importo mucho eso, lo que no soporto era como su esposo rechazaba a su hijo por ser un Omega, así que ella decidió que su hijo tenía que ser mejor que un Alfa. Hizo que practicara diversas artes marciales, entre otros deportes; es así como creo al omega perfecto.

Bruno es un chico lindo, muy amable y educado, el único inconveniente era es que se metía en muchos problemas. En este momento estaba en unos de ellos y el más grave de todos.

—Bruno, no quiero pelear contigo, pero tú te casaras con ese hombre, quieras o no ¿Entendiste?—exigió su padre a lo que Bruno soltó una carcajada

—Papa, yo no me voy a casar con nadie. No dejare que un Alfa me haga lo mismo que tú le hiciste a mi mamá —esto último se lo dijo gritando, los dos mayores se quedaron asombrados ya que su hijo nunca le había gritado ni faltado el respeto de esa manera.

—¡Tú no tienes por qué hablarme así! ¡Y los asuntos entre mi esposa y yo son mi problema!—Patrick veía la pelea entre su hermano y su padre, decidió no meterse.

—¿En serio? Cuando la golpeabas e insultabas por tener un bastardo Omega no le decía nada, pero ahora como vez que tu hijito menor te silbe para algo ahora si ¿No?—Gonzalo podía ver el resentimiento que su hijo le tenía, eso le dolió. El daño que causó le dejo en consecuencia a una mujer desdichada y a un hijo que lo odia.

—Ya no voy a pelear más con un mocoso. Tú te casaras, quieras o no—demando su padre y Bruno no pudo soportar esto.

—¡Eso nunca! ¿¡Escuchaste!? ¡Nunca! No sabes cuánto te odio—sus palabras salieron con tanto desprecio que enfureció a Gonzalo, se acercó a su hijo con la intención de darle una cachetada, por fortuna en ese preciso momento entró Melanie, madre de Bruno y esposa de Gonzalo, y detuvo a su marido.

—­Amor, no lo golpees por favor—le dijo casi en suplica, el señor vio a su esposa y bajo la mano.

—Pégame, para que te odie más. Yo no voy a hacer lo que se te venga en gana y no me voy a casar con un hombre que no amo, justo como lo hizo el idiota de Patrick—retó Bruno, el susodicho al escuchar su nombre le iba a reclamar, pero la mirada fulminante de su hermano le erizo la piel y se quedó callado.

—No voy a seguir discutiendo contigo, ya más tarde hablaremos—dijo hastiado del comportamiento de su hijo. Todos salieron de la habitación, Gonzalo aprovechó esto para encerrar a Bruno en su cuarto. Este al escuchar que la cerradura le puso llave fue corriendo a golpear la puerta y a gritar.

—¡¿Qué haces?! ¡Déjame Salir!—Melanie al ver el sufrimiento de su hijo le dijo a su esposo.

—Por favor, te lo suplico, no lo obligues a hacer algo que no quiere—vio a su mujer a los ojos, le partía el alma el saber que está sembrando más odio en ella y en su hijo menor, pero así eran las cosas.

—No, ya tome una decisión y no voy a cambiar de opinión.

Narra Bruno.

El que mi padre me encerrara hizo mi odio hacia el creciera más y más, no podía creer que me estaba haciendo eso. Después de un rato me rendí, dejé de hacer escándalo y busqué una solución a mi problema. La única salida que encontré fue huir y aunque me dolía dejar a mi mamá, no iba a permitir que mi padre me casara con un desconocido.

Recogí mis cosas y agarré una tarjeta que mi mamá me dio en casos de emergencia, abrí la ventana de mi cuarto y agarré una de mis cuerdas para escalar, la amarré al balcón, le hice un nudo fuerte y con eso pude salir del encierro de mi cuarto, pero antes de irme le deje una nota a mi papá.

Al estar fuera de mi casa sin levantar ninguna sospecha, me encontraba sentado en un parque en el centro de la ciudad. Tenía hambre, sed y no sabía a dónde ir.

"Debí pensar esto un poco mejor". Me regañé mentalmente por la estupidez que hice, pero ya no había vuelta atrás de ninguna manera. Ya había anochecido, me encontraba sólo con mi maleta y mi bolso al lado de donde estaba sentado.

Ya se hacia la hora de que se dieran cuenta de que yo no estoy en casa, también ya era tiempo de que mi "prometido" y su familia vinieran a la casa a cerrar el compromiso completamente y acordar el día de la boda.

Una sonrisa apareció en mi rostro cuando un olor peculiar me invadió el olfato. Sentí como un alfa se sentaba al lado mío, mi cuerpo se estremeció al sentir su olor. Por primera vez mis hormonas se estaban alborotando y no tenía el celo. Suspire y al mismo tiempo lo hizo ese extraño, volteé la mirada para verle y mis ojos se encontraron con los de él. Mi cuerpo se paralizo al ver a un hombre alto, de cabello castaño oscuro, peinado hacia un lado de un modo elegante y sexy a la vez, su rostro tenia los rasgos muy marcados, sus ojos de un verde esmeralda; rápidamente desvié mi mirada.

—La vida es una basura ¿No lo crees?—soltó un agotador suspiro y yo vi hacia el cielo.

—No tienes ni idea—escuche como el soltó una pequeña carcajada.

—Sabes... yo no debería contarle esto a un extraño, pero hoy me voy a comprometer con un chico del cual no se ni nombre. Según mi padre, es por el bien de todos y que esto traería paz a ambas familias.

— ¿En serio? A mí me pasa lo mismo, ¿Qué coincidencia, no?—le dije— Además hoy es el día en que iba a ver a esa persona pero me escape y ahora no sé a dónde ir—él se echó a reír.

—Wow ¿De verdad? Ojala yo pudiera hacer lo mismo que tú—dijo soñador.

— ¿Alguna razón en lo particular del por qué no puedas?—él apartó su mirada de mí y miró al cielo.

—Digamos que no tengo muchos lugares a donde ir, yo soy el presidente de la empresa de mi familia ¿Crees que así podría huir?—agache la cabeza.

—La tienes difícil, más que yo—respondí, él volvió a posar su mirada en mí y eso provoco que mi cuerpo se estremeciera.

— ¿Cómo te llamas?—pregunto con una de esas sonrisa Colgate.

—Soy Bruno Blake ¿y tú?—le pregunte esta vez yo.

—Soy Paul Koch—él miro su reloj y dijo—Me tengo que ir, fue un gusto en conocerte Bruno. Espero nos volvamos a ver—yo asentí y vi como él se levantaba para irse.

Sentí por primera vez un fuerte dolor en mi pecho y también una atracción por un alfa. Me levante y antes de que lo perdiera de vista, lo fui a buscar con mi maleta y mi bolso en mano.

—Nunca en mi vida he hecho esto y nunca había sentido una atracción así por un Alfa... Pero, si no te molesta ¿me puedes dar tu numero?—él me veía sorprendido, pero con una gran sonrisa. Se me quedo viendo y pidió.

—Dame tu teléfono—yo se lo entregue, vi como marcaba un número y después le dio a llamar. Se escuchó su teléfono sonar y con una gran sonrisa de oreja a oreja me dijo—Aquí lo tienes, cuando quieras me puedes hablar—le devolví la sonrisa.

—Gracias.

Narra el Escritor.

En la gran mansión Blake un hombre de aproximadamente cuarenta y dos años, alto, de semblante fuerte y cuerpo esbelto y delgado, se encontraba arreglando unos papeles para lo que sería el contrato de la boda entre su hijo menor y el hijo del hombre que se convertirá en su socio y en su consuegro. Al terminar de arreglar todo iba a salir, cuando su esposa entro. Ella era la mujer más hermosa que ese hombre había visto en toda su vida, con aquel pelo casi rubio y eso hermoso ojos azul celeste que la hacía parecer un ángel caído del cielo; el hombre vio a su esposa un poco asustada.

—Gonzalo, Bruno escapó— el hombre al escuchar eso, aparto a la mujer y subió rápido a la habitación de su hijo donde se encontraba Patrick, su hijo mayor, y Maya, una de las sirvientas de la casa.

—Se escapó por la ventana padre y dejo esto—dijo el joven entregándole una nota a su padre, este la agarró y comenzó a leerla.

Sé que nunca te importe como hijo y que quieres más a Patrick que a mí por el ser un alfa y yo no. Antes me preocupaba ser el mejor para, por lo menos, agradarte un poco pero, como veo que nada funciona, ya no me importa y lo único que te tengo que decir es que no me voy a casar con un hombre extraño, que por eso te odio con todo mi ser y me arrepiento de llevar tu sangre.

Att: Bruno.

El hombre sintió un pinchazo en el pecho, no tanto porque sus planes se habían ido al caño con esto, sino porque ya no vería más a su hijo menor y haría que la única mujer que ha amado lo odie más y más. Ahora no sabía qué hacer, los invitados vendrían y tenía que inventar una excusa. No podía permitir que alguien se enterase de esto, todo se pondría en un juego muy difícil y tenía que encontrar a su hijo lo antes posible.

Continuara...

 

Espero que les guste y este drama esta en amor yaoi, por si quieren leerlo ya mas completo

Capitulo, correguido y editado por: @BornToShipGays muchas gracias, por interesarte en mi novela y ayudarme, te mando besos y muchas bendiciones 

 

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

Notas finales:

Les prometo que si esta historia tiene mucho exito tambien la subire a wattpad, claro un poco cambiada, se les quiere 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).