Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruce Dimensional por tsubasaclow

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CROSSVER.... 
Vengadores, Batman y algo de superman. .. 
XD

Yaoi... 
No prometo Lemon !!!

 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b5/21/61/b52161b163b0d47c72626d994d3cf189.jpg

 

Notas del capitulo:

Dos dimensiones, dos amogos que ni la distancia -extrema - pueda separalos... 

Disclamer: los personajes no son mios, le pertenecen a DC y Marvel Comis, pero si la historia.

Cossover.

Summary: Tony viajo a otra dimensión para alejarse de la persona que le hacia daño... ahora que hará esa persona... ¿ira por el o lo dejara ir de su vida?.

♥♦b34;♠

Tony Star, Anthony Edward Star, un hombre que lo tenía todo, dinero, mujeres y hombres, además de un intelecto innato, que le dio una serie de trajes, y la gente lo llamó Iron man, pero algo le faltaba a aquel superhéroe 'fabricado' y eso era amor.

La amistad y el amor, era algo que él no conocía pues por ser alguien de dinero esas cosas no se conseguían tan fácilmente, pero no siempre fue el hombre solitario y sarcástico que ahora es, cuando tenia 10 años el creo un portal dimensional que le ayudó a conocer a un niño llamado Bruce, con el cual compartían, la misma pasión por la tecnología, además que ambos eran ricos y ambos tenían arrastrando un pasado algo similar o igual de oscuro. El era un niño rico que sus padres casi nunca estaban y rara mente (cuando estaban) le prestaban atención, en cambio Bruce a pesar de ser un niño rico sus padres pasaban tiempo con él pero cuando este cumplió 8 años Gotham le arrebató a sus progenitores quedando solo con su fiel sirviente Alfred.

Tony, quería seguir visitando a su amigo, pero el componente principal para viajar entre dimensiones se le acabó, Vibranium que había robado de su padre, lastimosamente el ya no pudo conseguir más y la amistad con Bruce se acabó, pero el prometió volver algún día y platicar con él, lástima que fuera en las peores condiciones de vida del "hombre de Acero".

Duro fue para Tony, cuando sus padres murieron y si estaba en una fina capa de ego y sarcasmo, con la muerte de sus progenitores... bueno esos poco 'Miligramos' se convirtieron en toneladas, él después de la muerte de sus padres no creyó ó que volvería a sentir el sentimiento de amistad o incluso amor, pero se equivocó, un grupo de individuos le hizo cambiar de opinión y ahora gracias a ese grupo el consiguió creer de nuevo, incluso había planeado ir con su equipo a Wakanda para pedir un poco de Vibranium para hacer unos viajes y que todos conocieran a su más grande amigo y por supuesto para saber de él. Puesto que una amistad como la de ellos no se puede acabar tan rápido y tampoco a pesar de los años se olvidaría, si, tal vez en el mundo de Bruce no existía el Vibranium pero había algo igual de resistente que aquel elemento, pero como siendo niños no sabían que podían utilizarse sustitutos (aunque esto él no lo sabía). Él ya había comenzado con el programa B. y con un programa especial llamado D. pero no había terminado porque surgieron varios imprevistos, y uno de esos era que el gobierno quería registrarlos, aunque muchos creían que ese registro solo era para marcarlos y usarlos bajo los fines que solo el gobierno quisiera....

Pero ... algo grande está por empezar....

¿Que pasara Con Tony... Por qué decidió dejar todo por un tiempo?

¿A donde fue? Pues parece que la tierra se lo a tragado. 

 

Notas finales:

Gracias!! tomatasos, sugerencias en la caja de RW!! 

Gracias por Leer!!! 

un besaso!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).