Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

En un año difícil para el emperador chino una noticia inesperada peligraba al reino completo ya que su rey padecía de una enfermedad que en esos tiempos no tenía cura y era rara, su reina no podía concebir a su heredero, la reina a raíz de esto decidió acabar con su vida cosa que perjudico al rey ya que su reina era su vida y su mundo poco a poco se deprimía más y más hasta el punto de estar postrado en una cama sin ganas de levantarse y de seguir viviendo hasta que un día un nuevo criado a servirle una belleza que tenía loco a todos los guardias y a los hombres del pueblo era un joven muy hermoso, era familia de la mano derecha del rey tenía solo 18 años de edad y estaba en tiempo de casarse, pero el decidió servirle al rey en vez de que lo casaran ya que el llevaba un hermoso secreto en su pecho.

 

1 año atrás

El hermoso joven se encontraba cortando unas flores del campo de sus padres ya que venía una importante visita a su humilde hogar, cuando termino de recoger las flores escucho un llanto desgarrador corrió hacia el lugar donde se escuchaba aquel sonido y se encontró con una imagen desgarradora en aquel lugar se encontraba una señora de unos 30 años llorando y abrazando fuerte una túnica roja se le acercó hasta quedar cerca de ella se sentó y miro el lago.

 

Que tiene hermosa dama sabe que no debe llorar es muy hermosa para que lo haga

Aquella mujer sonrió triste al comentario que le hacia aquel joven y al verlo entendía que había encontrado a alguien para que acompañara a su persona especial y lo hiciera feliz.

Sabes que lloro porque me entere que no puedo darle a la persona que amo un hijo.

Solo por eso llora si esa persona la ama, entenderá no es que alguien fuera a morir por eso

Inocente de sus palabras aquel hermoso chico no sabía que hablaba con su reina hasta que aquella mujer le conto quien era él se levantó rápido haciendo una inclinación de sumisión ante su reina, aquella hermosa mujer le sonrió y negó haciéndolo sentar en el lugar donde se levantó.

 

Ahora me entiendes porque estoy llorando pequeño además me dijeron que me quedaba poco tiempo de vida, estaba buscando a alguien para que apoyara al rey, no quiero que se coloque triste o que muera de pena, él es un excelente rey para que deje a su pueblo solo por mí.

 

En que la puedo ayudar hermosa dama para que deje de llorar nunca me ha gustado que lloren las mujeres.

Decía aquel joven inocente la mujer le conto que él podía ser aquella persona que haría feliz al rey el joven se sorprendió por aquella propuesta pero por verla feliz lo haría, así que movió la cabeza en forma de asentimiento y desde aquel día no volvió a ver aquella bella mujer hasta ese día cuando su tío llego a su casa para llevarlo al palacio él le conto que la reina le había informado sobre el acuerdo de ellos dos asintió suave despidiéndose de sus padres se marchó a una nueva vida llenos de dificultades antes de marcharse su madre le revela que el diferente a los demás hombre en pocas palabras que él podía concebir vida en su ser, al enterarse lloro al sentirse un fenómeno pero su madre le dijo que eso era una bendición y era el destino que lo hiciera especial después de estas palabras se marchó con su tío al lugar donde su vida cambiaria del todo.

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).