Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él Y Yo por tsubasaclow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta histora esta basada en una cancion de Aventura. 

Ella y Yo.

 

Notas del capitulo:

les dejo la cancion.

https://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8

 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f5/d5/26/f5d526ca7ac9f5e90c29036e35fed978.jpg

Disclamer: Batman, y las YL, no me pertenecen, le pertenecen a DC comis, la historia esta basada, canción Ella y Yo de Aventura.

SummaryBart se da cuebta que ya no puede guardar mas el secreto que lo esta carcomiendo en Vida. Y una extraña coincidencia hace que le diga a Tim su secreto.

♦∞

En un bar dos amigos están charlando.

- Hace mucho que no nos vemos Tim - dice el Bart.

- Lo se Bart - dice él pelinegro al pelirrojo

Timothy Drake y Bart Allen, dos amigos desde que ambos tenían 14 años, ambos conocen casi todo de sus dobles vidas con mas de 10 años conociéndose ninguno creyó que llegarían a la situación actual. Timothy Drake era Red Robin, un justiciero de Gotham, a demás de que como Timothy Drake – Wayne, esta casado con Conner Kent, el cual es periodista como su "hermano" mayor, además de que Timothy es el Vicepresidente y mano derecha de Bruce Wayne (su padre adoptivo.)

- ¿Que tal los titanes? – Pregunto Drake, pues hace mucho no los veía.

- No me quejo, ¿que tal el matrimonio? – el pelirrojo hablo.

Bart, Allen Bart, "sobrino" de Wally, Bart, viene de un futuro que ya no existe y por lo tanto no puede volver a su época, a lo cual se quedo y es el actual Kid Flash, Bart con su actual identidad, trabaja para la familia las empresas de Oliver como mensajero, haciendo que su vida de Súper héroe puede ser mas sencillo no como la de sus amigos Connor y Timothy.

- muy bien – dijo Tim con una mirada soñadora y con eso la determinación de Bart de decirle las cosas claras flaqueaba. – y a ti ¿Cómo te va en el amor? – pregunto el pelinegro, que tomaba un trago pues de hace ya algo de tiempo el había comenzado a tomar una copa, cada vez que estaba en presencia de Bart.

- creo que bien Tim – dijo con duda – Él y yo... Dos locos viviendo una aventura castigada por Dios. Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor. – comenzó a decir.

- es decir que es casado - esa no era una pregunta, y el lo sabía Tim era muy listo y por eso temía que el chico lo averiguado... y que se volviera igual que 'él', aún que aun le sorprendía que no se enterará.

- somos su marido, él y yo – dice mientras le da un trago a su bebida el pelirrojo, con una culpa que comenzaba a durar su corazón.

- Mi esposo y yo - contesta Tim – Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor, El hombre perfecto, toda una belleza, el es mi inspiración - y recuerda a su amor, Connor  pues ya hacia varios años que se habían casado y a pesar del tiempo Tim no quería que su relación se marchitara y más con sus dobles vidas. – Somos feliz el y yo~

"Él y yo" – esas palabras resonaron en la mente de Bart.

–Amigo –comenzó–  y yo
Solos nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasión – recordaba como él y cierto pelinegro se veían a escondidas de él maridó del pelinegro. – Y aunque tiene dueño, yo solo tengo un sueño, ser su protector
Somos su marido, él y yo

– Oye Bart – dijo el pelinegro – lucha por amor – el lo sabía había luchado tanto contra todo, solo por ese extraterrestre.

– No me aconsejes en tu posición – Bart tenia las imágenes en su cabeza del seductor sujeto que ya tenía dueño.

– Quizás su marido no mande en su corazón – trato de abogar Tim, púes el solo quería la felicidad de su amigo.

– No sabes quien es víctima en esta confusión – el Pelirrojo, no quería que lo defendieran, él no era el martil y no planeaba ser lo ha estas alturas.

– Oye mi pana lucha por amor – hablo Tim, algo exasperado por la terquedad de Bart.

–No, no me aconsejes en tu posición – Bart tenía sus motivos para no aceptar los consejos de Tim.

– Quizás ese tipo no mande en su corazón – Tim, sabía lo doloroso que era cuando a alguien lo engañaban pero si esa pareja ya no era feliz entonces para que dañarse, pero también sabía lo maravilloso que llegaba a hacerse una relación donde el amor nunca faltara y es por eso y más que era un romántico

– Tu, no sabes quien es victima en esta confusión – abogó Bart, y aún que era cierto el no sabía quién era la víctimael trataba de hacer entrar en razón a su Amigo.

– Mi esposo y yo, –comenzó a decir Tim– somos felices dos almas matrices se lo que es el amor – recordaban todas esas tardes en los que ambos estaba en la comodidad de su casa o en alguna misión de los dos y podían ser solo ellos dos. – Por eso te entiendo y aunque sea casado no te alejes por temor, no lo hagas Bart. – dijo con total severidad y seguridad Tim.

– Mi amigo él y yo teníamos claro que era una locura esta relación – y más por que sabían que se metían con una familia que aunque no se demostraba que se querían y constantemente se peleaban y resultaban gravemente heridos, ellos se cuidan las espaldas los unos a los otros – Pero la carne nos llamaba, y la cama nos hacia una invitación – Bart recordó lo que hizo esa misma tarde en la cama que hoy compartiría con él – A solo hacer el amor

– Ay ya te explique – Tim, siempre había respetado a su manera la vida de los súper, pero estaba apunto de ir a su computadora y averiguar los movimientos de Kid Flash,para saber quién era el ante del mencionado. – Cuando hay personas que se aman, el amor tiene que vencer, – si, él siempre fue el más soñador de los Robin – Y ya la mujer entienda que perdió su hombre ahora es tu yo. – vio a su amigo agarrar con fuerzas su trago y pedir uno para él. – ¡No pueden ganar los tres! – dijo una vez que el cantinero se hubiera marchado. – Y te repito lucha por amor.

– No me aconsejes en tu posición – Bart no aguantaba la culpa.

– Quizás su marido no mande en su corazón – presionó Tim.

– No sabes quien es victima en esta confusión – trató de cambiar el tema.

– No seas tan tonto lucha por amor, tu eres Impulso, el Segundo Kid Flash.

– No, no me aconsejes en tu posición – ya estaba en su límite y rogaba que el súper hombre llegara y se llevara a Tim... o diría la verdad.

– Quizás ese tipo no mande en su corazón– Tim presionó por última ves... y se arrepintió de haber defendido a Su amigo pelirrojo.

– Tu no sabes quien es víctima en esta confusión – susurró Bart, por última vez antes de ver a Tim a la cara y tomar una decisión, sabía que después de esto debería correr... – Amigo pido perdón yo nunca te falle,
Me traicionaron las ganas de volverla ver – pues hace unos días tanto él cono su amante decidieron parar su aventura, hoy se volvieron a encontrar y paso lo qué tenía que pasar.– Y aunque todavía no puedo creer, lo  que este amargo encuentro me hizo comprender,
Pues tu también llegaste a ese lugar, – dijo y confundió a Tim que lo veía dudoso con lo último dicho – Donde tantas veces yo la fui a buscar y aunque no es fácil lo que voy a hacer admitiré que salí con tu hombre – soltó de golpe.

– ¿que? – soltó su trago rompiendo el baso en el procesó cuando este cayó de las diestras manos de Red Robin.

– Salí con tu Hombre – repitió una vez mas Bart –Salí con tu Hombre.

'Salí con tu hombre, salí con tu hombre'– esas palabras resonaban en la cabeza del cuarto Robin, y Segundo Red robin, Timothy Drake.

–¿Tim?– susurro Bart al no tener respuesta pero se arrepintió de decir palabra.

– ¡Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer! – dijo enojado – Los perdí a los dos y a la misma vez, ya que todo era mentira cuando él me decía que se iba pa' Puerto Rico a vacaciones con su amigo, Me mintió, tu y él en una cama, haya en Bayamo – Tim visualiza a Connor con Bart en la cama en la que se supone esta noche compartiría con el Hermano de Clark Kent, – Quizás en Isla Verde o Carolina, cuantos hoteles ensucio, – dijo con enojo, al recordar nombres de ciudades que Connor había visitado como Súper Boyy que KID Flash también había estado – tu también, los odio a los dos.

–Que yo soy quien mas sufro con todo esto... – comenzó  a decir pero Tim lo interrumpió

– ¡Tu sufres! – el pelinegro se fue pues no quería manchar su historial de cero muertes.

– Me mata el dolor - susurra para el mismo biendo a su amigo partir.

–¡Fue una traición! – Tim empacaba sus cosas, estaba por ir se, pero su nuevo ex-marido trato de impedir que se fuera.

– vete al demonio... aunque creí que mi hermano menor te matara antes de aceptarte con el - dijo con burla. 

En eso llego Bart.

– genial ya pueden cojer a gusto, me largo. -

'Perdí un amigo por la tentación' - pensaba el corredor.

–Perdón – dijo mientras corría a socorrer a Connor ya que Tim le había puesto enfrente un diminuta roca de Kriptonita, para evitar que lo detuvieran.

– Adiós- dijo yéndose al único lugar donde estaría a salvo por un tiempo. Se fue a Gotham. 

------- fin(?)-----

 

Notas finales:

*Escondida* perdone pero no podia hacer... que tim estubiera con alguno de sus tres idiotas hermanos para que al final... pues ya ven... así que deci ponerlo con SuperBoy XD Re? tomatasos? algo?

*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).