Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola señoritas, si, he regresado con nueva historia. esta es la que fue elegida como regalo de 100 reviews en mi coleccion de historias de marco x ace y ASL y bueno ha sido reescrita y resubida.

 

Notas del capitulo:

hola señoritas, si, he regresado con nueva historia. esta es la que fue elegida como regalo de 100 reviews en mi coleccion de historias de marco x ace y ASL y bueno ha sido reescrita y resubida.

no quitare los capitulos de la otra historia ya que no quiero que desaparescan sus amables reviews.

bueno este fic tendra de 7 a 8 capitulos si estiramos ya que no soy demaciado buena haciendo long fic de 20 o treinta capitulos aunque daria para algo como eso.

espero que les guste. 

alguna correccion, duda, sugerencia o peticion, me la dejan saber en los reviews. 

ustedes son la razon para esta historia (claro, mi propia satisfaccion con esta pareja tambien) y espero que la lean.

sin mas, a leer chicas.

 

 

El mundo estaba ordenado muy perfectamente, todos lo sabían. Una vez que nacías, te criabas con los congéneres de tu raza, recibías las habilidades y virtudes que se esperan de la sangre que corre por tus venas y luego, al cumplir los diez años recibirías la marca que sellaría de que raza era tu alma gemela.

Todo ordenado y limpio.

Si tu alma gemela era un humano, tu marca sería una cruz.

Si era un vampiro, un reloj de arena.

Si era un hombre lobo, el dibujo de una luna llena.

Un elfo, una hoja.

Un mago, una estrella.

Un ángel, un circulo representando el halo de divinidad.

¿Ven? Nada complicado.

Por eso, es que todo el mundo, sin importar su edad ni condición social, espera ese momento tan ansiado en que la marca aparecería, confirmando que alguien en el mundo estaría dispuesto a amarlo por toda su vida, sin condiciones, por supuesto de forma recíproca.

Esta historia, comienza un día como cualquier otro en un lugar lejano y tranquilo como lo es Baterilla. Una isla dedicada a la venta de flores y artesanías donde las personas vivían vidas largas y no había conflictos que duraran más que unos pocos días.

Allí, un niño que vive con su padre  y su madre pronto cumpliría los diez años.

Era el día y solo debía esperar a que fuera la hora exacta de su nacimiento para que apareciera. Todo el mundo estaba muy ansioso y eso lo hacía sentirse incomodo, decidiendo que lo mejor sería alejarse y esperar que sucediera para luego correr con su familia.

¿Qué raza sería la de su destinado o destinada? Tenía demasiada curiosidad. Era algo maravilloso que pudieran saber que alguien los amaría. El niño si bien no comprendía completamente el amor (aún era demasiado joven) podía sentir en su cuerpo la felicidad.

Estaba paseando por el bosque, mirando los enormes robles y pateando piedras al lago, el sol estaba muy en alto y sin nubes a la vista.

Entonces sucedió.

Su corazón dio un brinco cuando una sacudida (los adultos le habían informado antes sobre la sensación) estremeció su cuerpo y sus rodillas se doblaron, sintiendo el peso del enlace formándose en su piel. Era como si su sangre estuviera vibrando, con un montón de chispas explotando en sus dedos, sintiendo la magia correr.

Se dejó caer en la raíz de un árbol esperando que todo pasara, emocionado, ansioso porque pronto sabría de qué raza era su destinada o destinado y podría esperar felizmente el día de su reunión.

Cuando todo termino y el niño dio un suspiro agotado, vio el mundo de forma distinta. Todo era más brillante, los pájaros cantaban más fuerte y casi se sentía poderoso. ¿Qué tipo de conexión tenia? ¿Por qué se sentía de esa manera?

Miro su muñeca derecha donde la marca había aparecido y en realidad… fue extraño.

No era nada de lo que había conocido antes.

Lo que los maestros le habían mostrado en los libros de texto de la escuela, lo que su madre había imaginado, lo que su padre se había enorgullecido de alardear con los vecinos.

No reloj de arena, no hoja, no cruz… nada de eso.

En lugar de todo lo anterior lo que había, era la mitad de un círculo.

Casi como si hubiera sido destinado a un ángel pero la marca hubiera sido cortada horizontalmente dejando solo la parte de abajo.

Qué raro.

Sin embargo seguía teniendo alma gemela por lo cual era muy feliz.

Oh sí, no le importaba si era un orco o una Gorgona, lo que sea estaba bien.

Regreso a paso lento a su casa, rascándose la muñeca, no por incomodidad si no por ansiedad, y pronto abrió la puerta de su casa, donde su padre, madre y abuelo estaban esperándolo.

- hola mi bebé- dijo su madre con esa sonrisa cariñosa – me parece que paso algo bueno hoy

Ace sonrió, todo el mundo sabía pero igual quería decirlo.

- mamá, apareció mi marca… pero es un poco rara.

-¿mmm?- Roger, su padre dijo- ¿Qué quieres decir con rara?

- no estaba en los libros, no es como las otras…

- a ver, muéstranos hijo.

Ace se acercó a su familia y dejo que tomaran su muñeca. Todos ellos miraron con cuidado y al final, abrieron la boca sorprendidos y… ¿asustados?

-A-Ace- dijo su madre tartamudeando- ve a tu cuarto cariño, los adultos tenemos que hablar.

-¿Qué?

- solo obedece a tu madre Ace- dijo el abuelo

Al pecoso no le gustaba eso pero obedeció. En su cuarto miro al techo extrañado, se suponía que su familia debía estar feliz por él, no con esas caras asustadas como si hubieran visto un fantasma.

¿Había algo malo con su marca?

Se aseguraría de preguntar más tarde.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El barco se balanceaba de un lado para otro, y el niño sentado en la barandilla miraba como su hogar desaparecía en el horizonte.

 ¿Qué había pasado?

Él había bajado a la sala cuando sus padres lo habían llamado y le habían dicho que iría de viaje. Trato de pedir una explicación pero nadie quiso responderle y el abuelo le golpeo en la cabeza cuando dijo que no quería ir.

- estarás seguro allí

¿Seguro de que?, nadie quiso contestarle.

Su abuelo lo había empaquetado en el primer barco fuera de la isla y sus padres habían prometido ir a visitarlo pronto. El niño prácticamente quedo en shock.

Después de casi dos semanas de viaje la isla a la cual garp había llamado su nuevo  hogar.  Goa era supuestamente una isla para las personas con una marca como la de Ace que según garp era peligrosa. El niño no se explicaba de qué manera, pero al no tener voto en esa decisión solo pudo aguantarse y ser entregado a unos guardias sonrientes que le dijeron que ahora estaría a salvo.

Era mentira.

No estaba a salvo.

En cuanto garp se fue de regreso, los hombres se mostraron menos compasivos y lo empujaron y pincharon, llevándolo a lo alto de la montaña donde los demás niños “monstruo” estaban.

-¡Tu marca te hace destinado de un monstruo, así que eso te convierte en un monstruo también ¿oíste bien?!-

Luego de eso lo arrojaron a una cabaña donde estaban muchos más chicos jóvenes, mayores  y de su misma edad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Allí conoció a muchos otros niños como él. Estaba Sabo, un mago de viento que tenía en su mano la marca de una gota de agua, que según él, significaba que su alma gemela era una sirena o criatura marina.  Ellas eran consideradas desgracias del mar que llevaban a los marineros a su muerte, por lo que Sabo había sido confinado por su familia cuando lo descubrieron, demasiado avergonzados por el suceso.

También estaba Vivi, una princesa elfa de las tierras lejanas de arabasta cuya marca en su muñeca era la de un corazón con una flecha, eso, según los libros que habían adquirido los niños por medio de la mendicidad a los guardias y el robo, significaba que su alma gemela era una succubus. Su padre casi había sufrido un infarto y había jurado que ningún demonio asqueroso tendría a su hija, así que la había encerrado en esa isla junto con los demás.

También estaba sanji, un pequeño noble  vampiro que según sus padres era un fallo genético que nunca debió existir y que además tenía un alma gemela espantosa. La marca de llamas en su mano, significaba dragón y estas criaturas aterradoras eran enemigas de muchas razas en todo el mundo.

- bueno, yo también fui enviado aquí porque mi marca no era como las demás… pero nadie me quiso decir que significaba… ¿en sus libros hay algo que pueda darme una pista?

- no lo sabemos- dijo sanji- pero muéstranos la marca, la buscaremos juntos-

El niño asintió y se descubrió la mano donde el círculo cortado estaba firmemente tatuado en su piel. Vivi con mucho cuidado tomo la mano del pecoso y miro bien la marca, comenzando a revisar los libros para encontrar su significa.

Allí, en la última página, casi como si alguien no quería que se supiera pero no había tenido más opción, estaba el resultado de su búsqueda.

medio circulo:

Como se conoce anteriormente, el círculo completo es la representación de la marca de un ángel, una criatura divina que traerá bienestar y felicidad a su destinado y a toda su familia, siendo uno de los más codiciados y apreciados entre todas las almas gemelas.

Por el contrario, este medio círculo, es… el mal.

La divinidad demonio.

Existen diferentes tipos de demonio, pero estos en especial, son la representación de lo malvado que hay en el mundo.

Los siete reyes demonio que habitan en el infierno.

Gula, ira, pereza, lujuria, envidia, orgullo y avaricia.

Solo se ha tenido registro de una persona con dicha marca. Fue quemado en la hoguera.”

¿Qué….?

¿Cómo era eso posible?

Su destinado… su alma gemela… ¿un rey demonio?

Por las indicaciones del libro, la marca de Ace por ser de color rojo representaba a la lujuria.

El rey de la lujuria era quien se supone que lo amaría… ¿Cómo era eso posible?

Además… si el anterior destinado de un rey demonio había sido quemado en la hoguera… ¿Por qué no le habían hecho lo mismo?

Después de recibir esa relevante información la perspectiva de Ace cambio.

Un demonio.

Su alma gemela.

¿Por qué?

¿Se suponía que los demonios tenían almas gemelas? Ellos eran los verdugos del infierno, seres más allá de toda ley y moral. Con el permiso para castigar, tentar y negociar con las almas de los vivos.

Los demás niños tampoco hallaban una explicación lógica para el asunto así solo siguieron viviendo con la idea de que sus almas gemelas eran demonios malvados. Todos los guardias los trataban así, como si no valieran nada, como si solo existir fuera su mayor pecado.

Cada día les daban un vaso de agua y un tazón de arroz, probablemente esperaban que murieran de hambre pero los niños eran fuertes, eran independientes y tenían deseos de vivir.

-si quieren más, ¡búsquenlo ustedes mismos!

Los chicos tuvieron que hacerse cargo. En grupos cazaron a las enormes bestias que Vivian en goa y terminaron construyendo una especie de mini comunidad para mantenerse a salvo.

A medida que el tiempo pasaba Ace se dio cuenta de algunas cosas. Primero, su marca ya no palpitaba como lo hacía antes de llegar a la isla, se sentía drenado, más débil y somnoliento.

Había piedras rojas en las orillas de la isla, como cuadros gigantes hechos de piedra, con extrañas runas talladas y cuando ellos las tocaban recibían una especia de descarga eléctrica que los lastimaba.

Pasó un duro año y medio antes de que los padres de Ace vinieran a visitarlo. El pecoso se sintió esperanzado porque al fin podría decirle a su familia la clase de lugar en la que estaba, pero no fue así.

Los guardias lo habían llevado aparte, lo habían arrinconado contra la pared, habían apuntado a él con sus armas y sonriendo orgullosos le habían dicho:

- mira niño, cuando vengan tus papitos vas a sonreír, vas a mostrar lo bien que te gusta estar aquí ¿verdad?

- ¡claro que no, cabrones! ¿Qué diablos están pensando? Voy a decirles todo ¡mi abuelo es marine, les pateara el culo!

-oh, ¡pero mira como nos asustas!- los guardias rieron burlones- pero sabes, el vampiro de las cejas rizadas realmente nadie quiere verlo, su familia lo considera un error y no tiene amigos más que ustedes, pequeñas lacras… ¿no quisieras que le pasara algo, verdad?

-¿q-que?

-como lo oyes niñito, en realidad la familia vinsmoke no se molestaría si su hijo no deseado desaparece de la faz de la tierra… nos lo han pedido en repetidas ocasiones… pero a ustedes si les importa ¿o no? Ahora ve y habla con tu papi y mami y piensa mucho lo que vas a decir.

Con esas palabras y un empujón, Ace fue llevado a la puerta del centro de visitas ya que a los padres no se les permite ver donde viven los chicos.

-cariño- su madre corrió a su encuentro  acunándolo entre sus brazos, de manera protectora.

- hijo- Roger le dio una palmada amistosa en la espalda-

Se sentaron en una mesa, su madre arrullándolo como siempre le gustaba hacer y le preguntaron sobre su vida ahí.

El niño tuvo que mentir.

Por su amigo sanji.

Contesto con una sonrisa todo lo que le preguntaban, negándose a decir la verdad por el bien de su amigo. Sanji era quien peor la había pasado.

 Al ser un vampiro, necesitaba una dosis de sangre diaria y nunca era proporcionada por los guardias. Ace, Vivi, Sabo junto a los demás niños habían estado turnándose para que bebiera de ellos pero eran pocos y la sangre de animales no era tan nutritiva, eso lo había llevado a ser famélico, un niño muy flaco y que al final había atacado a uno de los guardias y lo había exprimido hasta la muerte.

Casi había intentado suicidarse después, pero con ayuda de los demás había logrado seguir vivo.

Ahora que los encargados de la isla sabían lo que de verdad era capaz de hacer alguien como el rubio, los guardias muy de mala gana habían estado proporcionando la comida necesaria para que el chico al menos siguiera vivo.

Cuando termino todo aquello, Ace volvió a ser llevado con los demás y sanji estaba herido pero vivo.

Los guardias lo habían pateado, ya que tenían una muy seria discriminación con él. Los vampiros, antes considerados cercanos a los demonios o seres de la noche, habían empezado a mezclarse con la sociedad cerca de trescientos años atrás y aún quedaban rezagos de esa xenofobia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Unos meses después de la segunda visita y justo cuando el barco se fue, Ace fue llevado junto con los otros niños a una sala extraña que hasta ahora no les habían mostrado.

Había un pasillo largo y blanco, lleno de salas cerradas donde los chicos fueron arreados como ganado, llegando hasta una sala más grande, llena de máquinas, gente con batas y lo que parecían ser aparatos para examinar los órganos.

- desnúdense.

-¿Qué?

Fueron obligados a ello. Al parecer, el gobierno mundial había decidido que ellos eran un objeto útil para el estudio de la ciencia. Por primera vez desde que llegaron habían armas, sujetos rudos y grandes que los intimidaron para que hicieran lo que se les pedía y doctores que los miraban como a un pedazo de carne.

Los chicos se encontraron sin ropa frente a sus amigos y todos trataban de evitar mirarse a los ojos por la vergüenza. Al final les fueron dadas unas batas de laboratorio que cubrían lo necesario.

- sube a la camilla niño.

Ace lo hizo. Las primeras veces no fue tan grave. Había muchos aparatos raros que median su circulación o latidos de su corazón, la fuerza de sus piernas, la actividad de su cerebro y aunque incomodo, Ace pudo decir que era soportable.

Pero eso no paro ahí.

- puede doler un poco- dijo el doctor mientras sonreirá  sosteniendo una aguja y el pecoso tuvo un muy mal presentimiento.

-¡AHHHHHHHHHGGG! – se retorció y trato de patear, pero no le fue posible defenderse, lo habían atado a la camilla

- quiero anotaciones de sus reacciones, también observen la cantidad de energía regenerativa que posee gracias a su vínculo.

- si señor- dijo una de las enfermeras.

Ace también podía oír gritar a sus compañeros, estaban en otras camillas, con diferentes grados de quemaduras. Sabo especialmente se retorcía de dolor, pidiendo piedad, mientras su piel era desgarrada por los químicos asquerosos. Su magia de viento creaba torbellinos que intentaban derribar a los doctores, y algunos de los guardias lo sostuvieron mientras otros magos contrarrestaban sus hechizos para que no hiciera daños y pudieran seguir haciendo las pruebas.

- no deberías preocuparte por ellos- dijo la enfermera sosteniendo una nueva jeringa- yo estaría más preocupado por ti, dado el caso… eres un gran objeto de estudio, niño.

Luego lo inyecto de nuevo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaba muy, muy enojado.

No, eso era poco.

Por su nombre, juraba por su nombre que él personal mente se encargaría de arrastrar al infierno al responsable de esto. Oh no, no solo haría eso, sería demasiado piadoso. Antes de llevarse su alma, se encargaría de darle la muerte más horrible que pueda imaginarse.

Y el…

Tiene mucha imaginación.

Los sirvientes llegaron a toda prisa, trayendo con ellos toallas, otras ropas limpias y comenzaron a ayudarle a cambiar sus vestidos empapados de sangre.

- mi señor… eso-

-silencio – dijo cortante- esto no es nada-

-sí, mi señor- bien sabían los sirvientes que oponerse a las órdenes de Marco no tendría ningún buen resultado.

La sangre fue limpiada, los nuevos trajes fueron colocados y se sentó en el lujoso mueble de su hogar, reflexionando sobre los acontecimientos pasados hace solo unos momentos.

Hace un año y pocos meses, la marca apareció en su mano.

Primero fue extraño, incluso molesto. Que alguien como él, no, que una representación como el tuviera la marca de un alma gemela era ridículo. Pero en fin, nadie puede entender a él orden y sus jugarretas así que simplemente pensó que lo aceptaría como todo lo demás.

Un humano. Su alma gemela sería un humano. Le pareció raro ya que los humanos son las criaturas más débiles de todas y las que con más frecuencia debe guiar hacia el infierno.

Estaba curioso. ¿Cómo sería él? porque estaba seguro que no era una mujer, sus instintos nunca le fallaban. ¿Qué se supone que debía hacer una vez que lo trajera a su lugar? ¿Cómo se supone que debía tratarlo?

Nunca había tenido una relación más allá del sexo (era la lujuria, por amor al orden) y nunca pensó que la tendría, era un demonio después de todo, un demonio mayor, con el poder suficiente para hacer caer al mundo en su pecado.

Él era capaz de sacar la verdadera naturaleza de las personas, de mostrar lo ruines y desagradables que podían ser si sus deseos eran satisfechos.

Cuando la marca apareció, también pudo sentir un sentimiento que venía desde el otro lado del enlace. Era una extraña sensación de alegría que literalmente lo dopó. Se había sentado horas, sin fijarse en nada mas, únicamente hundiéndose en ese sentimiento ligero y agradable. Su humano tenía un corazón inocente aun.

No notó lo que significaba, el control que el humano podría ejercer sobre él, lo poderoso que el chico seria si decidía ordenar a Marco lo que quisiera.

Poco después, el sentimiento fue reemplazado con la confusión y luego la soledad.

Marco maldijo, porque al momento de tratar de encontrarlo e ir hacia él, no había podido sentirlo ni saber dónde estaba. Algo malo estaba pasando, él debía ser capaz de encontrarlo en cualquiera de los mundos y no podía hacerlo ahora. Algo habían hecho a su alma gemela para que el no pudiera llegar hasta él.

Quien sea que se dio cuenta de su conexión, había alejado a su humano y lo habían dejado solo. Mierda.

A medida que pasaban los días las cosas habían estado empeorando. Los sentimientos transmitidos hacia el eran de pura incredulidad, miedo, algo de ira y confusión.

Luego vino el dolor.

Marco no movió ni un dedo, ni dio un solo quejido al haber experimentado ya todos los dolores que pueden tener las personas y simplemente dejo que su ira fuera alimentándose de ello, mientras transfería sus habilidades a su alma gemela para que sobreviviera.

Su humano estaba sufriendo terribles heridas y se aseguraría de hacerles pagar a los responsables.

Nadie tocaba lo que era suyo.

Nadie.

Cuando los encontrara, los haría comprender muy bien eso.

Bueno, si sobrevivían.

Notas finales:

¿que les parecio la reescritura?

espero que les haya gustado.

bueno por favor comenten queridisimas lectoras y nos vemos pronto.

chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).