Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo él por hideky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es algo corto y dulce.

 

Notas del capitulo:

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Se hundió en lo más profundo del placer, sólo quería pasar tiempo fuera de sus pensamientos,quería intoxicarse con los labios y piel bajo él; los toques eran lujuriosos, calientes, deseaban más pero cada vez que el placer le embargaba, su mente reaccionaba hacia él enviando imágenes de aquellos dulces ojos cubiertos por el sopor del placer.

 

Más...-

 

Mordió el hombro sin escrúpulos y su acompañante de turno se quejó pero tras una estocada le hizo perder la razón.

 

No eran como él.

 

El era delicado y probablemente se hubiera aferrado a él, clavando las uñas en la carne de su espalda mientras jadeaba suavemente en su oído.

 

Pero no podía tomarlo, era algo que se había prometido para no dañar el único trozo bueno de su vida.

 

Por eso desfogaba toda su frustración por tenerlo al otro lado de la pared y no poder tocar ni una hebra con intenciones oscuras.

 

Para... Me duele- jadeó su compañía.

 

Shh- pidió formando una curva galante con sus labios.

 

El tampoco se dejaría engatusar rápidamente porque le conocía todas las máscaras.

 

Se abría entregado a él de corazón, dejando su cuerpo entre sus brazos de forma confiada.

 

Porque era de esas personas sinceras que ya ni se hallaban.

 

Con la imagen de esos ojos sonrientes mirándole sucumbió al placer para finalmente llegar al clímax.

 

Su compañero apenas abría los ojos, el sólo salió del interior y se tumbó al lado en busca de un cigarrillo para pasar tiempo, era raro que no estuviera exhausto.

 

Observó el techo como si fuera la cosa más entretenida.

 

El humo del cigarrillo sin consumir subía ante su mirada perdida.

 

Mañana entraría a despertarle, le vería con frustración y odio.

 

Era mejor así.

 

Aplastó el cigarrillo contra el cenicero y bostezo, mañana sería la última vez.

 

 

 

=
Los rayos del sol se colaban por la ventana para su molestia pero contuvo un gruñido al oír el piano que sonaba con aquella tonada que secretamente era un grito de sus sentimientos ocultos, cuando enfocó la mirada pudo ver la silueta de la delgada espalda que terminaba en una cintura curvilinea.

Era un poco doloroso verle tocar aquella canción pero cuando le pidió que le eseñara a tocarla no pudo negarse.

Eh ¿soy un buen alumno no es así? - se giró a él mostrando una sonrisa y los ojos brillantes de emoción.

Le regaló una sonrisa mientras reicorporaba medio cuerpo- para ser tú es un gran logro- añadió.

El chico frente a el hizo un puchero mientras se levantaba y se acercaba a su lado.

Idiota~ - refunfuño sacando la lengua.

Oye...- llamó tras ponerse serio, le observó dando a entender que le oía- esta mañana en mi turno conocí a alguien muy amable- pudo ver un sonrojo y eso le molesto - quería que me dieras tu opinión ya que, bueno... tienes más experiencia- susurró el final.

No lo hagas- siseó con los celos a flor de piel.

Vio que fruncia el ceño- ¡no es justo que sólo tu puedas ligar! - exclamó con molestia- No tienes idea...- añadió una frase a medias dolido.

Sólo querrán jugar contigo se lo que te digo- gruñó por la idea- yo lo hago pero con el conocimiento de quien me acompaña-

Él no será así ¿por qué siempre te pones así conmigo? yo te a apoyado siempre - si voz estaba cargada de molestia.

Yo lo hago para protegerte de mí joder- bramó exasperado.

Y al darse cuenta de su error apartó la mirada.

Sabía que le había sorprendido, podía adivinar siempre sus reacciones. No había vuelta atrás.

Suspiró- me gustas tanto que no puedo reprimir mi deseo por tocarte, y no quiero lastimarte con mis sentimientos ya que no sé cómo mantener mis emociones a raya, menos si se trata de ti - se sentó en la cama con la espalda recta, revolvió su cabellera - te amo

Vio la expresión del aludido y se soprendio al recibir un abrazo que lo tumbó nuevamente a la cama.

Eres un idiota- reprochó mientras le rodeaba el torso desnudo con sus brazos.

Eres tan idiota que nos has hecho pasar por tanto al no darte cuenta que también te amo- aquellas palabras dieron directamente en su corazón y correspondiendo el contacto se dispuso a besarle mientras invertía pocisiones...."

=

 

 

 

Basta!-

 

Aquel grito lo sacó de su sueño de forma súbita, frente a el o mejor dicho bajo su cuerpo se hallaba un lindo chico de mirada cielo asustada.

 

Lo siento estaba soñando- se disculpó alejándose.

 

Iba a levantarse cuando sintió un jalón de la sabana con la que cubría su cuerpo.

 

Tú... antes susurraste que me amabas - afirmó con un sonrojo notable.

 

Como sabes que te lo decía a ti - inquirió con mirada indiferente deseando alejarse o no podría controlarse.

 

¡Me has nombrado! - exclamó avergonzado.

 

Eres un idiota, imbécil, estúpido...-

 

No aguantó más y devoró aquella boca con amor deseo y ternura.

 

Cuando se separaron sonrió de forma arrogante al verle jadear bastante colorado.

 

Y-Yo también lo hago... Te a-amo - confesó cubriendo su boca.

 

Entonces tomaré la responsabilidad de tus sentimientos de forma adecuada- se acercó a besar su frente y le tomo en brazos.

 

Ambos sonrieron disfrutando del inicio de una nueva etapa en sus vidas.

 

Porque sólo él era capaz de lograr que su corazón lata de forma desenfrenada.

 

Cuando nuestra carne se convierte en barro...

                                              Un loto brota a su lado.

Notas finales:

 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).