Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Euler por gaaranosabaku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un nuevo proyecto que tengo en mente. 

La historia mezclara recuerdos del pasado con sucesos del presente, espero no pierdan el hilo de la historia

La tarde se había tornado demasiado gris, el sol estaba oculto tras las nubes que anunciaban una gran tormenta, era un mal presagio de que el tiempo había terminado, no sabía en qué momento las cosas se me habían ido de las manos, él no tenía nada que ver con mi pasado y sin embargo ahora se encontraba en manos de esas personas que por años considere mi familia.

Hacia exactamente un año que había decidido dejar esa vida. Había tomado la mejor decisión de mi vida y ahora me hacían regresar.

Mientras conducía rumbo a la casa que se encontraba en la montaña, alejada de todo, me recorría un mal presentimiento. No podía dejar de pensar en todo lo que un día había hecho, cosas que nunca pude olvidar, cosas que nadie nunca podría perdonar.

Disminuyo un poco la velocidad, he llegado a la gran mansión, en la puerta me recibe un hombre alto, con vestimenta negra y una gran ametralladora.

-Bienvenido sea Euler.- Mientras abre las rejas para que pueda ingresar recuerdo mi sobrenombre “Euler”.

Manejo más despacio, mientras subo la colina. Llegue a la puerta donde nadie me esperaba. Frene en seco y de la guantera saque mi pequeña arma una P99, me asegure de que tuviera las balas suficientes, tome también un par de cartuchos.

Salí del auto, observe a mi alrededor, a lo lejos podía ver el campo donde hacía mucho tiempo había aprendido a disparar. Entre a la casa todo seguía exactamente igual, los muebles, los cuadros, el tapiz… Todo.

-Euler.-Esa voz la conocía.

-Sir Newton.- Volteo apuntando con el arma.- ¿Dónde está?

-Tranquilo.- Dice con toda la calma posible. Él lo sabe, sabe que no tengo el valor suficiente para detonar el arma.- Tomemos algo. Hace un año que escapaste.

-¿Dónde está? Él no tiene nada que ver con esto.- Digo un poco desesperado.

-Ha sido una pena tener que traerlo hasta aquí, pero era la única forma de conseguir que vinieras.

-¿Qué quieres?

-Un trabajo que solo tú puedes hacer.- De su gabardina saca un sobre que me avienta.

Sin dejar de apuntar me inclino un poco para levantarlo, lo abro y dentro esta la foto de la persona más importante en este momento del país.

-Mátalo.- Ordena.

-Yo ya no hago eso.- Contesto tirando al suelo la fotografía.

-Que lastima.- Suspira mientras toma un trago de whisky.- Tráiganlo

Mi corazón empieza a palpitar de manera descontrolada, hacia solo tres días que lo habían secuestrado y sentía que mi mundo se acaba.

Dos hombres de estilo militar entra arrastrando, cada uno de un brazo a Alexander, mi instinto fue correr hacia él y matar a esos dos desgraciados  y a todos lo que se interpusieran en mi camino, pero mi falta de concentración hizo que sin darme cuenta afrodita me desarmara ahora ella me estaba apuntando con mi arma.

-Afrodita.-Le dije con rencor. Ella era una muchacha joven, delgada, alta, piel morena, cabello oscuro, caderas prominentes y pechos perfectamente redondos. Mi mejor amiga cuando trabaja con ellos.

-Euler.- Dice con una mirada sínica.- No te muevas ni hagas nada estúpido.

-Preguntare nuevamente.- Repite Sir Newton.- ¿Harás el trabajo?

-No.- Repito firmemente mientras Afrodita me sigue apuntando con el arma.

El sonido de un balazo hizo que la sangre se me helara. Todo se movía lentamente a mí alrededor, entonces lo vi. Sir Newton acaba de bajar el arma y Alexander sangraba de una pierna.

-Saúl…-Susurro.- Por favor ayúdame.-Su voz era tenue, estaba desgastada, ya no tenía ni siquiera fuerza para gritar por el dolor.

-Vamos “Saúl”.- Dijo Afrodita, nadie en Dirac se habla por su nombre, es incluso considerado una falta de respeto.- Solo haz lo que se te pide.

-Maldita sea.- Murmuro.- Lo hare, lo hare.- grite desesperado.- Pero déjalo por favor.- Suplico cayendo de rodillas.

-Cuando tengas el trabajo hecho, te lo regresare.- Sir Newton tiene esa expresión en el rostro que dice “Sabia que lo harías”. La maldita sonrisa de poder.- Llévenselo y cúrenlo.

-Saúl.- Grita Alexander.- No dejes que me lleven.

Pero es inútil, no hay absolutamente nada que pueda hacer. Me quedo tirado ahí, sin poder hacer nada.

-Euler, que patético te has vuelto.- Murmura Afrodita.

-Patético o no debe terminar el trabajo. Si el diputado gana el puesto de la presidencia será el final para Dirac.

-No lo hare por Dirac, pero él morirá. Antes de eso quiero ver a Alexander.

-Llévalo Afrodita.- Sir Newton, un hombre añoso, alto, musculoso. Vuelve a beber de su vaso.- Sera mejor que te vuelvas a acostumbrar, regresaras a vivir aquí.

Caminamos en silencio, deje a Sir Newton ahí en la entrada. Subí la escalera, lo cual era raro, generalmente tenían a los prisioneros en el sótano pero Alexander estaba en la parte superior.

-Aquí.- Dice Afrodita cuando llegamos a la habitación que ocupada.- Te extrañaba.- Susurra antes de irse  y dejarme ahí.

Recargue mi cabeza en la puerta, no me atrevía aun a entrar. Todo por lo que estaba pasando Alex era culpa mía, solo mía.

Por fin entre, ahí estaba Alexander e Hipócrates estaba curándolo.

-Pasa Euler.-Hipócrates era por obvias razones el doctor de Dirac.- Fue algo superficial. Estará bien.

-Gracias.- le digo mientras pasa a lado de mí.

-Es una verdadera desgracia que tengas que regresar.

Hipócrates era la figura paternal que tuve desde pequeño. Fue la persona que me apoyo cuando decidí dejar de matar personas, cuando decidí no vivir bajo la sombra de nadie.

-Alexander.- Susurro, el está llorando sin lágrimas.

-¿Euler? ¿Dirac?- la voz de Alex era débil.- ¿Qué mierda es esta? Se suponía que eras un profesor de física de mi universidad. ¿Por qué estoy yo aquí?

-Lo siento Alex.- Tome su mano y me rechazo.- Dame solo un poco de tiempo, hare lo que sea para sacarte de aquí.

-Saúl, no quiero volver a verte, sácame de aquí y no vuelvas a cruzarte en mi camino.

Mi relación con Alexander había sido la razón para dejar Dirac, me había enamorado de él, pero no podía decirle la verdad, nadie se enamora de un asesino. 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejen sus opiniones (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).