Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del farol por limon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es comedia aunque no cause gracia.

Hay un farol en el parque , en medio para ser exactos , con un suave pasto verdoso sin flores alrededor , era el lugar favorito de las parejas para extender una manta y tirarse a encontrarle forma a las nubes y demás cosas.

Un rubio de ojos zafiros que camina por el parque todos los días a diferentes horas sabe algo , que de las 13:00 hs hasta las 14:00 hs siempre hay un lindo pelirrojo , por eso ese rubio siempre trata de ir al parque de la universidad a esas horas , por el chico que lee un libro cerca del farol y que es sumamente guapo y pequeño a su manera.

Ese rubio se llama Naruto y averiguo que el pelirrojo se llama Gaara , Naruto quiere hablar con Gaara , el pelirrojo no sabe de la existencia del rubio , el rubio es idiota para iniciar conversaciones con gente desconocida y Gaara...pues...se ve educado y elegante con un aura de tranquilidad que ayuda a aislarlo de la sociedad.

N&G

*Hoy es el día , hoy hablare con Gaara y le pediré un cita en el café , y mas tarde... mas tarde...*

Naruto caminaba por el parque acercandoce al pelirrojo , escucha un grito de advertencia pero lo ignora y sigue caminando hasta que nota que piso algo cremoso y ve hacia abajo encontrándose excremento que baña su pie pues va con sandalias no muy altas.

-En verdad no puede parar a escucharme un momento!!! déjeme ayudarle a limpiar eso después de todo fue también mi culpa por no limpiarlo antes y estar con el celular!!!-

Naruto levanto la vista y se encontró con Hinata , su mejor amiga.

-Hinata!-

-Eh?-levanta la vista del pie y encuentra a Naruto- Naruto!?

-Sonríe un poco - Hola-

-Nada de hola! , por que no te paraste a escuchar! la mascota de la fraternidad hizo sus necesidades y estaba por limpiarlo como dije!!!.-

-Lo siento Hina-chan-

-Realmente eres..-se levanta después de limpiar un poco el zapato de Naruto que ella le quito-

Pero Hinata que usaba sandalias de plataforma se doblo el pie al levantarse y Naruto en un intento de rescatarla se cae encima de ella.

Auch!-Levanta un poco la cabeza- estas bien Naruto...-

Levanta la cabeza-Que Hina-chan...-dice sobandocela con los ojos cerrados

-Naruto-dice extremadamente seria

-Si?-

-Saca ya las manos de mis pechos-

Se da cuenta y se sonroja - Po-por supuesto-

Pero Naruto al levantarse volvió pisar la mierda del perro y se callo con la cara en la vagina de Hinata.

Se sonroja feroz mente-NOO!!! PERVERTIDO!!!-

Ese grito lo escucharon todos en el parque que miraron al rubio entre sonrojados , enojados y asqueados , pero un pelirrojo solo tubo un leve sonrojo , se levanto y se fue dejando a un Naruto tirado en el suelo con una marca de cachetaso en la mejilla sollozando por que el pelirrojo lo hubiera visto así.

G&N

Al día siguiente Naruto se levanto de su dormitorio pensando "hoy es una oportunidad mas" , a medio camino tuvo hambre y compro un burrito como almuerzo ligero o algo así , esta ves camino mirando a Gaara que otra ves estaba leyendo quien sabe que , y cuando piso el césped miro abajo para no encontrarse con ninguna porquería de los perros o gatos de la fraternidad , y entonces cuando estaba a tres metros paso eso...

Se estaba tirando gases sin parar por el burrito que comió llamando la atención de Gaara.

Naruto empezó a correr sin parar de tirarse flatulencias.

G&N

Al día siguiente a ese Naruto pensó "la tercera es la vencida" se levanto sin comer nada y fue donde Gaara.

Al llegar miro por el pasto y encontró un regalito que esquivo antes de pisarlo y después cuando a dos metros estaba...

Le sonó el estomago demandando comida , sus tripas sonaban tan fuerte que Gaara lo escucho y se le quedo viendo "raro".

Nuevamente Naruto corrió con lagrimas cayendo por sus mejillas a mares.

G&N

Al cuarto día Naruto pensó " a una persona solo le pueden pasar tres desgracias muy profundas a la semana osea que hoy sera el frabulloso día".

Comió una enlazada y partió al parque , al llegar se fijo el piso y continuo adelante hasta que cuando estuvo a 3 metros...

-NARUTO!!!-dicen al unisono

El rubio palideció y volteo-Sakura-chan , Ino-chan-

Frente a el sus dos ex novias estaban.

-Es verdad que salias con Ino cerda cuando salias conmigo!-

-Como te atreves a engañarme con la cabeza de chicle!-

-Como que cabeza de chicle zorra!!!-

-Es como escuchaste C-H-I-C-L-E-

-CERDA!!!-

-CHICLE!!!-

En ese parque se desato la tercera guerra mundial , Gaara por el lió se fue por que no podía leer , Naruto no podía hacer mas que llorar quejandoce de como las dos chicas tiraban de sus brazos.

G&N

"La quinta es la ultima" pensó Naruto , se levanto almorzando una ensalada reviso que sus ex no lo vieran ir al parque , y cuando llego al fin le hablo al pelirrojo.

-Ho hola-

Gaara levanto los ojos del libro mostrando ese hermoso jade.

-Hola?-pregunto dudoso

-Hola-dijo mas animado

Frunce el seño-Que quieres?-

Y Naruto tratando de sacarle algo de conversación a Gaara para poder ser su amigo no vio que un chico va corriendo hacia ellos tratando de atrapar un frisby con un cartón de crema para las fresas en mano.

-La tengo la tengo!!!-

El chico tropezo y el cartón volaba hacia ellos cayendo finalmente en Gaara que tenia salpicado crema por todas partes

Gaara se intento levantar pero callo y Naruto en un intento de ayudarle también lo hizo no dándose cuenta de el regalito que un perro les dejo cerca.

-auch!-

Naruto se levanto lentamente pero se quedo de piedra al ver que tenia su rodilla entre las piernas de Gaara y tenia apresado su pequeño cuerpo entre sus brazos , ademas sus caras estaban tan cerca , muy muy cerca sintiendo el aliento del otro.

Gaara se movió.

-Ah~ -

Tal parece que cuando Gaara gimió se dio cuenta de la prometedora situación en la que estaban , Gaara debajo de Naruto gimiendo como un gato y crema encima como si se acabara de venir era excitante , Naruto tuvo una erección.

Se levanta rápido y corre-LO SIENTO!!!-

G&N

Era la media noche de ese mismo día , Naruto se avía rendido con hablar de Gaara , era mas que obvio que el mundo no querían que estuvieran juntos , así que con pesades fue al farol por ultima ves siendo que ya no tomaría ese amino hasta que se graduara de la universidad , pero al llegar encontró algo o mas bien alguien , era ese pelirrojo que estaba ya limpio y leyendo sentado sobre una manta , seguramente por el roció.

Naruto estaba por pegarse la media vuelta

-Eres el de hoy-dijo hablando de repente para después sacar la cabeza del libro

Naruto se petrifico a la vos de Gaara , no se movió , esperaba que dijera "perdón te confundí jaja"

Frunce el seño - Date la vuelta como el hombre que eres para afrontar la situación rubio-

Bufa y se da la vuelta - Por que a los rubios siempre le apodan rubios!-

Pero cuando iba seguir se dio cuenta que hablo y de esta ahora no saldría fácil pues Garaa le haría mas preguntas.

-Digo...e...hola?-

-Eres el de hoy verdad-

Dijo mas como afirmación que pregunta , Naruto tituvio hasta que dijo:

-Si-

-Tambien el pervertido , señor gases , muerto de hambre , el cambia novias y hoy el violador-

A Naruto le callo como un balde agua fría junto a miles de flechas penetrandole y desgarrando su pobre ego.

-Asi es-cierra los ojos fuertemente

-...Ja...jaja...jajajajaja-

Naruto al escuchar la risa abre lentamente los ojos y ve a Gaara carcajeándose de la risa.

-Sabes -se limpia unas lagrimas-eres muy cómico me ponía sonrojado de aguantar la risa cuando te veía pues me prohibí mostrar emociones en publico jajaja-

-*Lindo*-se sonroja por el pensamiento-

Deja de carcajearse un poco - por cierto soy Gaara No Sabaku-

Reacciona-Yo Naruto Namikase Uzumaki

Sonríe con unas lagrimas de risa y las mejillas algo coloradas - Un gusto Naru-kun-sonríe travieso

Sonríe igual que Gaara-Lo mismo Gaa-chan-

Se sonroja ferozmente -CHAN?!-

G&N

Naruto no quería despertar había soñado un lindo sueño donde Gaara y el eran amigos.

Se fue del dormitorio a la cafetería pues no tenia nada que comer , y al hacerlo paso por el parque pues había un camino que era el único que llevaba a la cafetería rápido sin hacer mucho tramo , eran las 12:55 hs Gaara estaría por llegar a leer como siempre y sinceramente Naruto se quería dar prisa para no avergonzarse frente a el una ves mas.

-Naru-kun!-

Naruto escucho su nombre y movió la cabeza para atrás y lo vio, Gaara con las mejillas algo coloradas por el pequeño tramo corrido , cuando llego a Naruto empezo a jadear apoyándose sombre las rodillas.

Levanta la cabeza algo enojado-Por que no me esperaste?!-

Pero Naruto no escucho estaba sumergido en su mundo pensando "soy amigo del chico del que estoy enamorado...eso sonó marica?".

Chasquea los dedos frente a Naruto-Sigues hay?!-

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).