Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cásate conmigo por limon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El clima era extraño, parecía que pintaba un buen día, pero de golpe y porrazo el cielo estaba cubierto por miles de nubes grises.Había una humedad que causaba un calor sofocante, era el día perfecto para quedarse en casa y ver una película comiendo cualquier snake, que obviamente, era dañino a largo plazo.

En un pequeño y poco concurrido parque, estaba sentado, en uno de los columpios, un niño de pelo tan rojo como la sangre y ojos muy similares al jade.Tenia en sus manos la segunda edición de su saga favorita, este tomo se llamaba "Mi amigo pretexto".

Pasos se oyeron detrás de el, pero no se asusto, nadie iba a ese parque o siquiera conocía su existencia.La razón es que estaba detrás de unos edificios abandonados, que años atrás fueron la sede de una empresa que construyo el parque para los hijos de los empleados.

Por lo tanto, el que venia hacia el no podía ser nadie mas que la persona a la que le contó la ubicación del parque, de su refugio de paz.

¿Que lees Gaara?-

Gaara no había levantado la vista de su libro en un largo rato, era demasiado interesante como para mostrar algo de atención a su alrededor.Pero, sintiendo que la persona que tenia detrás era mas importante que su entretenimiento, levanto la vista para ver a su rubio adorado de ojos tan azules como el mar y una personalidad verdaderamente única y especial.

Leo "Mi amigo pretexto", Naruto-

Naruto puso una mueca, odiaba que Gaara sea tan poco infantil, un niño debería disfrutar su niñes. Por experiencia propia sabia que la vida podía ser horrible, una constante montaña rusa de altos y altibajos.Por eso estaba consciente de que mientras fueras un niño, aun estabas a salvo de tu realidad, esa era la razón numero uno de su odio a la actitud adulta del niño pelirrojo.

¿Por que aun lees eso, no tuviste suficiente con el primer tomo?-

Lo hago para prepararme al pretexto que me dirás hoy, este libro es realmente útil-

Naruto había leído esa saga en su escuela, era para adultos, seguramente fue escrita por algún amargado de la vida que creía que todos ponían escusas.Sabiendo eso y la respuesta de Gaara solo logro agrandar su mueca.

¡¿Aun sigues insistiendo en eso?!-

¡Para que no siga insistiendo tienes que casarte conmigo, deberías saberlo de sobra!. ¿Ahora cual es tu pretexto de hoy, el mismo de ayer?-

¡Que no es un pretexto, que yo me case contigo cuando cumpla mis 20 años es imposible, solo tendrías 11 años!-

¡Tsk, entonces casémonos cuando yo los cumpla y no tu!-

Tu...¡entiéndelo de una ves, estoy enamorado de Hinata y soy correspondido por ella, ya somos pareja!-

¡Las novias no son para siempre, duran poco tiempo por el simple hecho de ser perras hasta que sean mayores y entiendan que tienen que sentar cabeza o estarán solas!-

¡¿De donde sacaste semejante estupidez, eres un niño de 6 años, que sabes del mundo?!-

¡Lo ves!-lo señala con el dedo-¡Esos son pretextos!-

Naruto rodó los ojos, la persistencia de Gaara le recordaba mucho a cuando era pequeño y no se rendía hasta obtener lo que quería.Aunque siembre terminaba cansado mental o físicamente, o tal ves terminaba perdiendo algo valioso, siempre se esforzaba al máximo y tenia en sus manos lo que anhelaba.Ahora sabia que solo había sido un crió malcriado como el que tenia en frente.

Le extendió la mano mirando para otro lado, como castigo no le dirigiría la mirada a Gaara en todo el camino. Gaara tomo su mano con un tierno puchero.

¡No me ignores, tonto!-

Como tengo entendido te quieres casar con este tonto, ¿quien te entiende?-

Y así el rubio y el pelirrojo partieron a casa del ultimo para que el rubio haga su turno regular de niñero, realmente aunque no lo admitiera adoraba ser el niñero de ese pelirrojo quisquilloso.

N&G

Gaara estaba saliendo de su colegio llamado "Santa Esperanza", lo odiaba, el era ateo y nada cambiaría eso.Si no mentía diciendo que fue a una inglesa el domingo pasado, semana tras semana, lo hacían rezar en el salón y confesar con el director.Odiaba su colegio con toda el alma. Tal ves lo único bueno era cuando rezaban en la capilla, la sala tenia estufa y el era bastante friolento.

Tenia el ultimo libro de su saga en la sus manos, esta ves se titulaba "Como desaparecer o destruir a mi amigo pretexto",lo implementaría con Naruto si o si. Estaba dirigiéndose a paso lento al parque, pero cuando ya había hecho un tramo algo largo, compañeros de sus clase lo rodearon.

Es el tomate, ¿estas leyendo como cultivar tomatitos cherry?-

Estallo a carcajadas al igual que sus dos secuaces, era muy divertido molestar al tomate, al punto de volverse un acosador que lo sigue varias cuadras.

Al menos leo pedazo de cabeza hueca, ¿aun no aprendes no? siento lastima por tu madre, parir a semejante adefesio-

Al escucharlo, el "líder" se puso rojo de furia y apretó sus puños, pero una respuesta que haría provocar bastante a Gaara paso por su mente sacando una sonrisa triunfal.

¡Así estoy bien, tu cabeza de tomate tan llena causa que tus papas se peleen, prefiero seguir así y que mama no me mire de la forma en que todos te miran!-

Eso fue muy duro para Gaara sabiendo que cada palabra era totalmente cierta, de la furia de que ese estúpido niño conociera sus problemas familiares se tiro contra el quedando arriba suyo.Lo empezó a golpear con fuerza a cada lado de su cabeza sacando sangre y terribles moretones.

¡No hables de mis problemas como si tuvieras el derecho de gritarlo a los cuatro vientos estúpido!-

El niño quedo irreconocible, tenia toda la cara hinchada y había sangre por todas partes.Vio que los otros dos que ya se habían meado por el miedo, sus ojos eran los de una bestia sedienta de sangre, si ellos no de alejaban de el la pagarían caro, el no olvidaba todo lo que paso por su culpa.

Ellos asiendo caso a sus instintos corrieron tanto como sus piernas pudieron.Ellos sabían golpear pero no defenderse, y ni siquiera lo hacían bien, tan solo tenían 6 años.Pero obviamente Gaara aprendió que la edad no importaba cuando peleabas para no desmoronarte ante el bullying.

Se levanto de ese cuerpo y tomo su libro limpiándose la poca sangre que salpico su mejilla, tenia que ir al parque rápido para que Naruto no llegara antes.

Pero se quedo quieto un momento al recordar que sus padres lo habían dejado para ir a Brasil y arreglar su matrimonio.El niño que aun estaba consiente tosió bastante y miro a Gaara con furia.

¿Y sabes que es aun mas patético de tu situación?...que ellos ni siquiera son tus verdaderos padres...al final eres solo un huérfano sin amor...-

Se había arrepentido de no dejar al niño invalido, iba a volver a atacar cuando unos brazos musculosos lo agarron del estomago presionándole contra el pecho.

¿¡Que haces Gaara?!-

¡Déjame Naruto, are que entienda por que no debe meter su nariz en los asuntos de los demás!-

Naruto no podía creer el estado de Gaara, era una masa de furia y rencor, algo que si soltaba por un momento escaparía para golpear al niño otra ves hasta la muerte.Por lo tanto corrió llevándolo al parque donde cerro las rejas para que Gaara no se fuera, soltó al pelirrojo y tomo su celular para llamar una ambulancia y darle la dirección del niño.Por ultimo miro severamente a Gaara que no parecía para nada arrepentido o dentro de sus cabales.

Gracias por cerrar las rejas y tratarme como una bestia-

N&G

Una ves Gaara había vuelto en si se sentaron en los columpios, reinaba un incomodo silencio, Naruto decidió romperlo.

¿Por que lo hiciste Gaara...acaso no sabes lo peligroso que fue eso para el?....contesta-

...-

¡Habla!-

...Mi libro de hoy es de como eliminar el pretext-

Naruto se levanto rápido del columpio y lo agarro de los hombros para sacudirlo.La situación le sobrepasaba, nunca hubiera creído ver esa faceta del pequeño niño, era un maldito niño.

¡Dime Gaara, no te quedes callado como si no importara!-

Gaara levanto la vista con furia y lagrimas mal contenidas, miro el rostro de su amado Naruto, sus ojos jade estaba algo opacos y rojos, no era algo que a Naruto le hubiera gustado provocar.

Mira que eres obstinado...¡si tanto quieres oírlo lo gritare fuerte y claro para que todos lo sepan!. ¡¿al final que importa si quiero guardar silencio?! ¡a nadie le importo!-

Naruto realmente se sorprendió, la única ves que vio a Gaara llorar fue cuando realmente se rompió el día que lo conoció, pero Gaara nunca le dijo que paso ese día para terminar de tal forma.

¡Me acosan y dicen cosas horribles de mi por se adoptado, esa información simplemente se esparció por toda la escuela y nadie tuvo la consideración de no hablar a mis espaldas, no puedo hacer un solo amigo, cuando realmente creí tener uno me traiciono y hay empezaron los golpes!-

Gaara se sujeto firmemente de la remera de Naruto, después de tanto tiempo finalmente grito sus problemas, los dejo fluir.

Mis padres simplemente se fueron cuando mas lo necesite, la situación es dolorosa, lo odio...que nadie piense en mi o tenga el mínimo pensamiento de que mi existencia si importa-

Llevo una de sus manos a su cara para tratar de limpiar las lagrimas y los mocos, era tan asqueroso.

Lo golpee, admito de todo corazón que lo disfrute, me desquite por todo...por que ese niño fue el inicio de mi tormento, ¿por que siempre a mi?, yo ya había tenido suficiente con mis padres biológicos-

Gaara recostó su cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Naruto, el cielo nuevamente se puso de color gris y pequeñas gotas empezaron a caer.

Aunque decida vivir y volverme fuerte, aunque decida que no me rendiría, aunque quiera luchar...aun soy un niño-

No había justificación para lo que había hecho Gaara, era terrible, y aun así solo vio a un niño necesitado de seguridad.Que solo necesitaba la protección y el cariño incondicional de sus padres para ser feliz.

Lo abraso fuertemente notando que se había dormido, sus ojos estaban hinchados, era doloroso saber que el causo esas lagrimas, pero sabia que Gaara necesitaba sacar todo de su sistema.

N&G

Los padres adoptivos del niño pelirrojo volvieron después de dos semanas mas, con su matrimonio arreglado y mas estable que nunca.Decidieron que un cambio de ambiente les sentaría bien, por lo que se mudarían de su país, Argentina, a la hermosa ciudad donde se habían hospedado en Brasil.

Después de lo que paso en el parque, el pelirrojo no le volvió a dirigir la mirada al rubio, ni una sola palabra, su boca parecía sellada.Naruto se sentía horrible, mas aun dándose cuenta de los impuros sentimientos que hallo respeto al pelirrojo, era un maldito pedofilo.

Gracias Naruto, cuidaste muy bien de nuestro niño, gracias a ti y a Emily pudimos quedarnos tranquilos en nuestra ausencia.Ya depositamos tu paga en tu cuenta, llámanos si pasa algo con respecto a eso-

¡Querida, faltan dos cajas y no las encuentro!, ¿me ayudas?-

¡Si, ahora iré!-

La madre de Gaara, de nombre Lily, dio media vuelta y fue a ayudar a su marido.Dejando atrás a un Naruto sumamente nervioso, y a Gaara, que tenia una expresión inalterable que dejaba a su paso miles de misterios.Gaara suspiro, todo el ambiente era incomodo y solo quería arreglarse con su adorado rubio de una ves, pero su orgullo no lo había dejado hasta ahora.El no era alguien que precisamente gritara sus sentimientos, menos que hablara de ellos.

No te odio...-

Naruto se puso nervioso y solo trato de mantenerse con una expresión madura al igual que la de su amigo Sasuke.

Tenia algo de miedo, pensé que ahora que habías visto lo peor de mi me odirarias.Verias lo problemático de mi ambiente y te alejarías. Y cuando me tomaste fuerte de los hombros todo paso rápido, estaba enojado y simplemente...explote-

Gaara yo-

Era tu trabajo, cualquiera habría reaccionado igual que tu, pero aun fue sumamente doloroso- una lagrima baja por su ojo derecho-Aunque te quiero mucho como para ignorarte-

Gaara se giro sobre sus talones para ver a Naruto de frente, sus cortos cabellos se movía al compás del viento, el atardecer asía acto de presencia dando un toque muy angelical a la figura del niño.

Te amo Naruto, aunque pienses que es loco e insano, o tal ves que solo es un capricho...aun te amo-

Gaara se sonrojo enormemente al decir eso.

Ya se que no es posible que me case contigo, desde que te lo pedí en realidad, pero...necesitaba una razón para vivir.Me debes estar odiando, pero debes entender que esto es un enorme golpe a mi orgullo así que por lo menos recuerdame, ¿si?-

Naruto sin aguantar mas se agacho a la altura de Gaara y lo abraso.

Perdóname, enserio.Jamas me di cuenta de cuanto sufrías, fui tan estúpido de verte llorar y pensar que solo era cosa de niños-

¿Eh?-

Ese abraso lo había tomado por sorpresa, el nunca espero que Naruto lo abrasara, se había esperado que pise sus esperanzas y olvidara su existencia a pesar de pedir un único deseo.O tal ves que lo insulte con palabras crueles como maricón y demás, lo que menos se esperara era eso.

Paso sus pequeños brazos por el cuello de Naruto y mas lagrimas salieron de sus ojos.No quería irse, aun quería eliminar los pretextos de Naruto, aun quería que prometiera ser su esposo, aun quería que los días pasaran sin cambiar un poco, por que a pesar de todos los abusos, el disfrutaba las cercanía de Naruto.

Gaara...hagamos algo-

Naruto se alejo de el y le limpio las lagrimas con sus dedos pulgares, después agarro sus manos delicadamente y unió sus dedos meñique, Gaara lo miro confundido.

Cuando cumplas los 20 años...ven a mi-levanta la vista y sonríe- Y prometo que nos casaremos como mi nombre es Naruto Uzumaki-

N&G

Gaara ya estaba en el avión que se encontraba volando a muchos metros de altura, se había despedido de Naruto con bastante pesar pero alegre de que al fin, en un futuro no tan cercano, seria su esposa.

Pero ahora que lo pensaba, ¿como esa loca idea vino a el?.

Flashback (Hace un mes)

Hoy fue acosado por 5 chicos, el acostumbrado a 3 o 2 no fue lo suficientemente fuerte como para vencerlos.Su libro, recién comprado, titulado "Como reconocer a tu amigo pretexto" estaba tirado en el suelo como una vil baratija sin valor.

(Narrado por Gaara)

Duele, todo mi cuerpo duele... ¿por que me pasan estas cosas a mi, por que mama y papa se fueron?...¡¿acaso ya no me quieren, es porque no soy su hijo de sangre?!, ¡no quiero, quiero que mama y papa vuelvan, no quiero estar solo!.

Arruinaste mi vida al nacer Gaara.

¿Porque?, ¿caso también le hago mal a mama como se lo hice a Ella?

Tu mataste a mi esposa del disgusto maldito demonio.

¿Papa también me odia como El me odio?

Tu nunca seras nada en la vida.

¿Acaso yo...soy tan malo al seguir con vida?, ¿lo hago tan mal que al final daño a otras personas?

Pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer resbalando por mi rostro ahora cubierto por moretones, escondiendo mis lagrimas y arruinando ese libro que tanto me gusta.Tengo frió, pero no importa, ¿acaso si muriera le haría un favor a ellos y a mis padres?

Si es así, tal ves la muerte no sea mala, si es así realmente quiero...

Dejar de existir

Muere maldito demonio.

Tal ves si ese día El hubiera logrado meter ese cuchillo en mi carne y destruirme en mil pedados papa y mama no estarían peleando.

Si solo hubiera muerto

Pero el hubiera no existe.

Aunque escuche pasos no me levante o grite por ayuda, quería morir, de hipotermia o por un rayo, lo que sea estaría bien.

¡¿Estas bien?!-

Pero, aunque no grite, aunque no suplique por ayuda el apareció, ese rubio de ojos azules que me cubría amablemente con su paraguas sin pedir nada a cambio.

Tu...te pareces a los ángeles de los vitrales de la capilla-

Y todo se volvió oscuro.

Flashback

Tuve una obsesión con Naruto, lo tomaba como una señal de cualquier cosa para seguir viviendo.Todo eso debido a que yo mismo, por mas que lo pensara o hablara, no quería morir.Pero poco a poco esa obsesión paso a ser amor, de hay surgió esa loca idea.

Si Naruto pasaba el resto de su vida ami lado, por mas que intentara morir, el lo evitaría, por que es esa clase de persona.

Mi ángel milagroso.

N&G

Habían pasado ya 14 años, Naruto tenia 29 años y se había vuelto contador, contaba con bastante dinero y un cuerpo bien dotado.Pero aun seguía soltero, por que aun esperaba a que Gaara volviera a sus brazos para que le sonría una ves mas.

Dejo la foto de ellos dos en el cajón cuando escucho la puerta ser tocada con un suave golpe.

Adelante-

Dicen que hay personas iguales en el mundo, puede que sea cierto.En ese momento Naruto vio pasar un pelirrojo por la puerta, sus ojos eran tan iguales a los de Gaara.Tenia unas ojeras bastantes alarmantes en los ojos y no tenia cejas.Podría decir que era Gaara, pero seguramente no seria el.Estaba seguro que su tierno pelirrojo seria lo bastante coherente como para llamar por teléfono.

La cita de las 10, si no me equivoco-

Así es-

Tome asiento por favor-

Yo vine para otra cosa Naruto-

Okey, no era raro que alguien lo llamara por su nombre.Sus tarjetas de presentación decían su nombre, pero la forma en que el lo dijo...sonaba con cariño, de la forma en la que le hablarías a alguien que fue realmente muy importante en algún momento de tu vida.

Vine para que cumplas la promesa que me hiciste-

Y finalmente ato cabos, esa persona delante de el era la razón por la que fue un pedofilo sin remedio.Sonrió y se levanto rápidamente del escritorio para abrazarlo y ser correspondido. Gaara había cambiado, ya no era un niño, había madurado y era un hombre hecho y derecho.

¡Estas aquí, realmente estas aquí!...¿por que no avisaste? pude ponerme algo mas atractivo-

Gaara sonrió, Naruto estaba vestido con un traje gris algo desarreglado y tenia el pelo todo revuelto.

Así estas perfecto-

El agarro suavemente las mejillas al rubio y las acaricio con sus dedos pulgares, Naruto había cambiado, ahora era un adulto responsable.Sonrió, el también cambio, y podía estar a su lado sin que alguien pueda decir que este mal o sea ilegal.Se acerco lentamente a Naruto y lo beso tiernamente, tal ves no sea su primer beso, pero si era el primero que compartía con el.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).