Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No más tristeza en Navidad. por Radish01

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Ni One Piece ni sus personajes me pertenecen. Todos son propiedad de Eiichiro Oda.

Trafalgar miraba hacia la ventana de su departamento mientras se preguntaba ¿Por que ahora?.

Hoy 24 de Diciembre el moreno se sentía destrozado y perdido. Había estado llorando toda la tarde, lo necesitaba.

Había pasado algo en su vida que lo marco para siempre. Su familia había muerto y el se había "salvado" por estar enfermo y tener que quedarse en casa

Ahora mismo deseaba que alguien lo consolara, que lo abrazara y le dijera lo que necesitaba oír.

[Tengo que encender el celular, espero que a nadie se le ocurriera llamarme]

Al encender se teléfono vio 6 llamadas perdidas de una sola persona: su querido Eustass-ya.

[Voy a llamarlo]

Pero antes de poder hacer la llamada, el timbre de su casa sonó.

Se levanto de un salto, se seco las lagrimas y corrió a la entrada.

Al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa: estaba su amado pelirrojo.

-¡¿Que haces aquí Eustass-ya?! ¡¿No estabas trabajando?!- pregunto el moreno sorprendido.

Pero Kid solo dio un paso y lo beso.

-Si, así es pero el jefe nos dejo salir temprano y aproveché para comprar esto- le respondió a Law mientras le extendía una botella forrada con papel dorado y un moño rojo.

El pelinegro tomo la botella y le quito el papel. Sus ojos brillaron, era su vino favorito.

Pero de la nada empezó a llorar y se abrazo de Kid.

El pelirrojo no dijo nada, simplemente lo pego mas a el mientras sobaba su espalda.

-Tranquilo estoy aquí- susurro Eustass en su oído.

Law se separo lentamente de el y le pregunto:

-¿No ibas a estar con tu familia?

-Si pero...mis padres tuvieron una pelea y se cancelo todo...

-Pasa, te preparo un té.

Eustass asintió e hizo lo que Law le indico.

~~

Ahora la pareja se encontraba en el sofá viendo una película.

-¿No tienes hambre Law?

-Algo...no he comido en todo el día.

Kid lo volteo a ver preocupado.

-¡¿En todo el día?! Vamos, te llevo a comer a donde quieras.

Pero el pelinegro negó con la cabeza.

-No quiero salir, no me siento bien...

-Esta bien, Yo voy por la comida y tu tomas una siesta ¿Te parece?.

-Si Eustass-ya.

Kid sonrió, lo cargo cual princesa hasta su habitación y lo recostó.

-No tardo, descansa un rato amor.- y le dio un beso en la frente.

~~

No paso ni una hora para que Kid regresara. Dejo la comida en la mesa y se asomo en la recamara de Law, pero este seguía durmiendo.

Sonrió y se dio la media vuelta para preparar la mesa.

Cuando estuvo lista, regreso con el pelinegro y lo despertó con toda la delicadeza que pudo.

Law miro su reloj y se dio cuenta de el pelirrojo no se había tardado tanto.

Salieron de la habitación y el pelinegro se llevo una gran sorpresa: sus 2 comidas favoritas estaban allí, niguiris y pescado a la plancha. Además de que la mesa ya estaba puesta y su vino favorito servido.

-Gracias Kid-ya.

-No hay de que. Anda vamos a comer.

Mientras comían, hablaban algunas trivialidades, intentando no tocar el tema de la Navidad.

-Eustass-ya, cierra los ojos por favor- el nombrado lo miro extrañado unos momentos pero después acato la petición.

Law se levanto de la mesa, fue a su habitación, de su cajón saco una caja envuelta, regreso con Kid y la puso en sus manos.

-Ya puedes abrirlos.- Y fue lo que hizo.

Cuando por fin destapo la caja vio algo que lo dejo sin palabras.

Adentro había un pequeño marco con fotos de los dos y también unas gafas de ingeniero

-Se que no es mucho pero...

-Vamos no digas eso, me gustaron muchísimo, gracias pero...ahora ciérralos tu, Law.- pidió Kid. El pelinegro lo miro un poco molesto pero al final lo hizo.

Eustass fue al lugar donde tenia escondido otro regalo para su amado moreno y se lo entrego.

-Listo puedes abrirlos.

Law casi llora pero se logro contener.

Kid había puesto en sus manos un oso blanco con un collar rojo que decía: Bepo y también una carta la cual tenia escrito:

Amado Trafalgar Law:

Feliz Noche Buena y Navidad, se que no estas bien emocionalmente en estos momentos pero quiero que sepas que estoy para ti cuando me necesites.

Te amo eres lo mejor que me ha podido pasar.

Ya no estés triste, tus ojos no están hechos para eso. Están hechos para desbordar emociones alegres, no estas.

Te ama mucho: Eustass Kid

PD: No sabes lo difícil que fue hacer esto....ya sabes....no se me da el romanticismo.

Ahora si que lloro, aunque había una pequeña sonrisa en sus labios.

-¡¡TE AMO KID, TE AMO MUCHO!!- grito Law mientras se abalanzaba sobre el y lo tiraba de la silla.

-Jeje, yo también te amo Law.- Dijo Kid mientras los levantaba a ambos.- Y tengo que decirte algo mas...

-¿Que ocurre Eustass-ya?

-Ya llevamos casi 8 años de novios y quisiera saber si tu- hiso una pausa y se arrodillo- ¿Te casarías conmigo?.

Law ahogo un gritito y de nuevo las lagrimas hicieron acto de presencia.

-Si...¡¡Si quiero!!- grito de nuevo mientras se arrodillaba también y lo abrazaba otra vez.

Eustass coloco el anillo en el dedo de Law mientras le daba un beso en la mejilla.

Y el reloj marco las 12...

-Feliz Navidad Kid.

-Feliz navidad Law.

-Puedes prometerme una cosa...

-Por supuesto Eustass-ya...

-Por favor...No mas tristeza en Navidad...

-Jeje...prometido.

Ambos se tomaron de la mano y fueron a la alcoba a dormir, para despertar juntos como lo harían de ahora en adelante.

No tenían ganas de otra cosa. Solo querían descansar. En especial el moreno, su cuerpo estaba cansado de la depresión.

 

Y la promesa se cumplio no hubo mas tristeza en Navidad...solo alegría...no mas.

FIN.

Notas finales:

 

Y así termina este pequeño especial navideño que de pronto llego a mi cabeza.

Me inspire un poco en como me había estado sintiendo últimamente...un poco como este Law, pero no habia un pelirrojo para consolarme, solo un par de personas. La razón: pues por muchas cosas wuuuu XD (el que entendió, entendió) y aparte de que me aturde la ciudad, esta PLAGADA de Navidad.

Espero que les allá gustado este One-Shot navideño.

FELIZ NAVIDAD

Bye Bye lindurasa34;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).