Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidad, año nuevo y un escritor. por Cielito_31

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no son de mi propiedad , sólo los tomo para hacer yaoi lml

Notas del capitulo:

Holiii, espero les guste.

Querido diario electrónico,  ha ha ha que mierda acabo de escribir, bueno no sé, baje esta aplicación a mi celular hoy. 
Se llama “Diary happy” y como siempre dicen que estoy enojado bueno :v
:v
:v
Se me hizo un chistesillo personal descargarlo , pero ahora estoy escribiendo en él, éste será mi pequeño secreto. 
 
Por cierto esto debe empezar con la fecha verdad, bueno sólo tengo que escogerla.           “Domingo/25/12”
 
Jajaja listo! 
Ahora… Te proporcionaré datos personales.
 
Soy Mihael Kheel, tengo 16 años, tipo de sangre B, sin alergias, mido 1.70 cm , piel blanca rosasea , cabello rubio y ojos azules. Vivo en el internado Wammy's house.
 
Bien el día de hoy no he hecho gran cosa, ya es hora de cenar iré al comedor, Matt esta en la puerta, después te cuento de ese prro :v.
Adiós pequeño secretin , shhh!!
 
“ Martes /27/ 12/”
 
Holii secretin, jjaja ya esta pasado de moda decir holi, pero me vale V, en mayúscula.
 Ayer no pude escribirte porque estaba ocupado jugando con Matt, le regalaron 3 juegos nuevos , así que teníamos que probarlos.
Uno fue de parte de Wattari y L, otro de parte de Roger, y el último de otro tipo que es algo así como un nuevo tutor de estudios, no un maestro, se llama Beyond.
Siempre es muy sádico con Matt, parece que le cae mal; siempre lo hace pasar al pizarrón  y lo pone a leer.
Pero antier simplemente le dio el juego; Matt no se lo ha creído.
.
Bueno creó que en realidad te descargue para poder hablar con alguien, sabes soy muy sentimental, siempre me ganan mis emociones e impulsos. No me siento cómodo hablando de ello con Matt, así que por eso somos amigos tú y yo :vv 
 
Verás, la noche del 24 en noche buena xD, todos bajamos a cenar, menos una persona, una que odio mucho, bueno algo así.
Roger fue a buscarlo, luego bajaron después de un rato bastante largo, en el cual supongo trató de convencer al albino.
La cena estuvo deliciosa, y los postres casi todos fueron de chocolate. Creí por un momento que me encontraba en el cielo o drogado; era por tanto chocolate.
Estuvimos en la fiesta hasta que se acercó la media noche, los adultos se acercaron para entregarnos nuestros regalos. A mi L me regalo una caja grande de mis chocolates favoritos casi fue mi regalo predilecto, casi. El siguiente fue Roger y eran unas nuevas botas negras, las ame <3.Matt en su emoción solo tiró el pequeño regalo contra mi cabeza, era pequeño así que lo abrí lentamente, no sé me gustan las cosas pequeñas y los detallitos <3 <3 pero oh sorpresa , pude ver primero unas letras del logo de la marca, y pensé
“Esto es una broma” entonces raspe la envoltura sin quitarla del todo y efectivamente era lo que sospeche: una caja de condones.
Mire a Matt pero él y Beyond platicaban animadamente.
Para seguir en la sorpresa pegado a la envoltura, una pequeña nota
 “Mello tienes 16, no sabía que regalarte y como casi eres un adulto, te regalo condones por si los necesitas 7u7”.
 
D: <- esa diario fue literalmente mi cara.
No sé cuanto tiempo me quedé ahí con esa expresión.
De pronto unas manos cálidas y pequeñas me giraron.
-Mello todos se están yendo a ver los fuegos artificiales-
-Near-  no se porque pero que él estuviera delante del regalo de Matt me hizo querer morir de la pena.
Si, lo se diario es interesante pero me he pasado diciendo “No se” jajaja .
 
-Claro, gracias bola de nieve-
Sentí tanta pena que respondí como un ser humano normal.
Camine a paso normal, tratando de disimular, la verdad es que yo y Matt a veces jugamos con esos temas pero 
Condones? Que rayos pensaba, con quién creía que los podía usar?
Creó que por mi manera de disimular me quedé hasta atrás, esperando a que la aglomeración de niños se quitará para salir.
Así que voltee disimuladamente.
Y vi a Near, dirigiéndose a los dormitorios.
Ese enano que parece una bola de nieve engreído.
Me iba a escuchar.
Camine rápido, e iba a alcanzarlo pero antes dejaría los condones para disfrutar afuera.
Llegue  su habitación, la puerta estaba medio cerrada.
Así que entré…
-Near, por qué no sales-
-Mello que haces aquí?-
-Vine por ti, vamos afuera-
-Mello… tú me odias y nadie me necesita ahí-
-Near, no seas pesado, tú no convives con nadie es por eso que no te invitan y yo… no te odio-
Lo se diario antes te dije que lo odiaba pero tal vez sólo es envidia.
Él ni siquiera me miró. Sólo veía por la ventana, pero no inexpresivo, como si no tuviera alma.
Me acerque. -Near, quieres verlos desde aquí?-
-Por eso estoy aquí, vete, quiero estar sólo-
Pude sentir como la compasión se fue y  la irá llegó.
Lo estrelle al suelo.
Primera campana. 
Primer fuego artificial.
-Malagradecido-
-Vete! No eres ni serás mi familia, largo.-
Estaba tan enojado que ni siquiera pensé en lo que me dijo, simplemente me fui.
 
Y aquí estoy ahora 3 días después contándote esto.
Porque el albino me irrita , pero ha surgido en mi algo más, no sé, simplemente no puedo dejar de preocuparme. Rayos! Matt esta afuera,Adiós.
 
 
 
 
 
Notas finales:

Que pasará en año nuevoxD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).