Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Way por Merida Gafigan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues les explico, la razon por la que tarde en subir fanfics

Navidad, para muchos es la mejor época del año, pasar tiempo con la familia en una gran cena con pavo, pastel de frutas, ponche, sidra poner galletas junto al árbol y en la maña siguiente abrir los regalos que están debajo del árbol decorado con relucientes  luces, esferas y listones de varios colores como rojo, blanco o dorado, y tener la esperanza de encontrar a la persona ideal con quien compartir todos esos bellos momentos...Pero no para mí, la navidad es más que solo otro día de muchos otros que van y vienen un día sin importancia para mi. Solia celebrarlo junto a mis seres queridos pero eso ya fue hace mucho tiempo y aunque quisiera celebrarlo no tengo con quien estar en ese día tan especial... 

 

Si definitivamente es un día como cualquier otro

 

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar...y obviamente con otra persona 

 

 

 

-Aquí esta su pedido señor...vuelva pronto 

 

 

 

-Gracias...-  

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 

En una ciudad cosmopolita se encuentra repleta de gente preparándose para la navidad comprando regalos y comida, todos provienes de islas con gustos y costumbres diferentes pero todos gozan de esa emoción de pasar una gran noches con las personas que aman...o al menos eso es lo que parece 

 

24-Dic...19:00hrs Cafetería kocks 

 

Las personas desfilan en las calles con bellas carrosas decoradas con listones, nochebuenas y carteles deseando una feliz navidad, los caballos que tiraban de las carrosas, sus cascos hacían una bella sinfonía con los cascabeles que se les habían puesto en las falsas riendas, se escuchaba las risas de los niños emocionados por los regalos que santa les traerá, corren y brincan de alegría...esa era lo único que veo a crocodile desde que llego a esa ciudad, ahora se arrepentía profundamente de haberse hospedado en un lugar así, pero que opción tenia era una ciudad en donde raramente se ven marines y bueno para un pirata es una pequeña ventaja en ciertas ocasiones, pero al pareces a este tipo nada le parece, se queja de que si hay muchos marines, que si hay mucha gente que si ya se aburrió que si ya viene el flamenco a molestar, bla bla bla, y todo solo porque... 

 

No Le Gusta La Navidad...pobre de miss merry christmass, seguramente le odiaba de la misma manera que a la navidad... muy curioso esta eso no? Miss merry christmass jajajaja... 

 

Pero a crocodile ignoraba todo eso concentrándose más en el periódico que tenía en la mesa... 

 

Claro que ya lo había leído por completo y sin contar las partes que se saltó, termino tirándolo a la basura y decidió irse de una vez, ya estaba empezando a dolerle la cabeza te tantos cascabeles que sonaban por todo el lugar, lo único que quería hacer era ir a su habitación y no salir hasta la noche siguiente para por fin irse de ese empalagoso lugar... 

 

Purupuru...purupuru...purupuru 

 

C;…Ahora qué? 

 

°Gatcha° 

 

C- ¿Hola? 

 

D- Vaya creí que no contestarías, croco-chan 

 

C- Ah, solo eres tú, maldita ave 

 

D- Ooh, acaso...¿Esperabas a alguien en especial? 

 

C-Ya quisieras infeliz, dime de una vez ¿Qué es lo que quieres? 

 

D- Vamos relájate, solo quería pasar la navidad contigo  

 

C- Pues que lastima porque yo ni siquiera voy a celebrar la navidad, mejor ve a pasarla con esos inútiles que llamas subordinados 

 

D-Aww eso no se va a poder croco-chan 

 

C- ¿Por qué no? 

 

D-Porque ya estoy en tu habitación esperándote con una sorpresa... no llegues tarde, adiós.

 

C-!!!...Oye espe...! 

 

°Gatcha° 

 

C;...Maldito infeliz... 

 

Ahora si crocodile tenía prisa de irse, ahora tenía mucha más con esa visita tan inesperada, por supuesto que dudaba de que realmente el estuviera ahí, pero con ese tipo nunca se sabe, "esperándote" esa palabra se escuchaba una y otra vez en su cabeza, estaba desesperado de lo que le sigue y justamente tenía que pasar en el día que más le desagrada en el año, yo opino que ya ha de estar acostumbrado siempre le pasan cosas desafortunadas que estropean sus planes, y vaya que le ha terminado yendo mal, por mencionar alguno de sus casos más famosos de "planes jodidos por un chico muy tonto" en el puesto número uno tenemos...Arabasta, ¡DOON!...o Alabasta jamás supe cuál de los dos es el correcto, a menos que sea la capital, ya saben lo desesperante que era aprenderse todos las malditas capitales de un lugar por así decirlo y para que al final las pongas todas al revés, ósea en un mal orden o que antes de un examen te jodieras toda la mente para aprenderte todas la capitales y para que ni una te pregunten...

 

Ya dejemos eso a un lado que a quien le importa, seguimos con crocodile  que al fin llego al lugar donde se hospedaba, entro rápidamente al hotel y automáticamente se dirigió al elevador, presiona el botón pero este no responde y lo presiono otra vez ya desesperado empieza a presionarlo mil veces, como un imbécil y con imbécil me refiero a que el muy despistado no vio el letrero que decía..."Fuera de servicio, favor de tomar las escaleras...gracias"

 

 Comenzó lentamente a golpear su cabeza contra la pared, se sintió estúpido, =Estúpido flamenco= maldecía en voz baja una y otra vez, eso era lo que más odiaba del siempre le hacía desesperarse tanto que lo terminaba llevando a hacer incluso cosas más tontas que esa, si no era la primera vez que le sucedía, pero eso se los contare después, solo diré que una vez dofy transformo a crocodile en una mujer...fin les dejare con la duda de cómo, para que y que paso durante:::?  

 

Finalmente después de unos minutos, crocodile finalmente se había calmado, respiro hondo y se dirigió hacia las escaleras, menos mal que solo tenía que subir pocos pisos para llegar a su habitación, cuando finalmente estaba enfrente de la puerta, busco sus llaves y pensó "Solo no vayas a matarlo" giro la perilla, abrió la puerta y entro, miro a su alrededor y pudo observar que la mesa  que estaba en el cuarto tenía unas velas pequeñas alrededor de una hermosa noche buena que estaba decorada con un listón blanco con orillas doradas, crocodile se quedó un poco confundido no era lo que esperaba encontrarse, sin embargo le gusto el regalo se acercó a la mesa para apagar las velas antes de que la cera fuese a derramarse y manchara el mantel blanco, cuando se agacho para soplarle a una vela notó que había un sobre que decía: Este es mi sorpresa croco-chan.. 

 

Abrió el sobre para leerlo, cuando lo termino de leerlo no podía creer lo que decía su corazón comenzó a acelerarse, se sonrojo por completo no podía creerlo, el no tenía esa esperanza de que eso le fuese a ocurrir algún día, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, que se deslizaban lentamente por sus mejillas... 

 

D- ¿Qué dices croco-chan? 

 

Al escuchar esa voz volteo y observo a doflamingo hincado y con una cajita en la mano, la cual abrió y mostro un anillo de oro con un pequeño diamante blanco... 

 

D- ¿Aceptas mi propuesta? 

 

Crocodile se abalanzo sobre dofy, causando que ambos cayeran, y susurrándole al oído le dijo 

 

C-...Acepto...flamenco desesperante 

 

Ambos se sentaron, crocodile extendió la mano para que su futuro esposo pudiera ponerle su anillo de compromiso...Y a partir de ese momento decidió si celebrar la navidad alado de él.. 

 

Estaban en el balcón viendo los fuegos artificiales en el cielo, las luces y colores eran preciosos, y croco-chan dijo una palabra que nunca jamás creyó volver a decir... 

 

C- Oye, doflamingo... 

 

D- Dime...croco-chan 

 

C-...Feliz Navidad 

 

D- Feliz navidad igual para ti, y también feliz noche de bodas croco-chan... 

 

FIN... 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Notas finales:

Tuve una cruda enorme por beber mucho el 24 y por eso me atrase un poco con este especial de navidad...

Ñee...da igual feliz navidad mi gente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).