Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always por Amariliis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Mi mamá me va a descubrir.

 

Jaejoong nuevamente se había golpeado levemente la cabeza, en señal de fastidio, cuando escuchó a Junsu decir eso.

 

 

Sí, él sabía que su amigo era bastante tranquilo y que odiaba desobedecer a sus padres, pero sabía también que esta era una oportunidad única, que su plan no podía fallar.

 

 

- Todo está perfectamente calculado, Junsu, deja de quejarte que solo aumentas mis ganas de arrojarte del auto e irme solo a la fiesta.

 

- ¿Por qué no lo haces? Yo me sentiría mucho mejor.

 

- No lo hago en nombre del amor.

 

- Hyung…

 

 

Y Junsu sabía que esa era una locura, que estuvo mal mentirle a sus padres para escaparse a esa fiesta de los de 7 ciclo, que estaba mal ponerse esa ropa reveladora que solo ajustaba su trasero y que casi no lo dejaba respirar. Junsu sabía que otro de los planes de Jaejoong no iba a resultar. 

 

 

Porque Junsu era consciente que a pesar de haber pasado horas arreglándose, él no lo iba a notar.

 

 

Como siempre.

 

 

- No te desanimes antes de tiempo, Junsu.

 

- Hyung, ya sé que solo quieres ayudar y te lo agradezco, pero no creo que esto resulte.

 

- ¡Qué poca fe me tienes!

 

- Perdón, pero tus últimas ideas han sido un fiasco.

 

- Junsu, esa no es la actitud que tienes que tener esta noche.

 

- Yoochun nunca me ha hecho caso hyung, él siempre me ve como el niño pequeño de 2 ciclo que le cae bien y listo. No tengo idea de dónde sacas que él pueda corresponderme.

 

- Yunho también es de 7 ciclo y somos novios.

 

- No te pongas de ejemplo, por favor. Yunho se enamoró de ti desde que te vio, en cambio Yoochun jamás ha volteado a verme más que un amigo.

 

- Hoy será distinto, mírate estás perfecto –sonrió- . El idiota de Yoochun siempre te ha visto vestido con tu ropa sosa, esta noche luces radiante, seguramente caerá a tus pies.

 

 

Entonces Junsu  guardó silencio porque ya estaba exhausto de discutir con el terco de su mejor amigo y quiso pensar en que Jaejoong podría tener razón además de que ya estaba llegando al lugar, así que tenía que hacer lo mejor posible.

 

 

Ese, de todas formas, sería su último intento.

 

 

 

 

 

 

~~~

 

 

 

 

 

 

Yoochun tenía el ánimo por el suelo, no entendía cómo es que él  había ido a parar ahí.

 

 

Es que sí, no nos vamos a hacer los tontos. Park amaba salir de fiesta cada que podía, pero ciertamente esa semana había sido bastante complicada: Había reprobado un examen importante, su hermano pequeño había caído enfermo de apendicitis y para colmo de males había roto con su novia de EEUU.

 

 

Y es que no era que estuviera deprimido o algo por estilo porque había encontrado una solución para todo: el examen sería promediado con otras notas, así que de todas formas aprobaría el curso; a su hermano pequeño ya lo habían operado y estaba recuperándose; y a la novia, pues si bien al inicio la relación iba muy bien, la distancia había matado la ilusión hace mucho así que no le había costado dejarla ir.

 

 

Sin embargo, seguían siendo muchas cosas y se sentía tan cansado.

 

 

Así que cuando creyó que por fin pudo tener un poco de paz y tranquilidad, llegó Yunho a sorprenderlo con esa fiesta en casa de Changmin.

 

 

- Cambia de cara –Yunho le alcanzó una cerveza y se colocó a su lado- la fiesta está buena.

 

- Solo estoy algo cansado, Yunho. Creo que fue un error haber venido.

 

- ¿Sigues mal por Laurence?

 

 

Yunho sintió que saber eso sería importante porque si Yoochun aún tenía sentimientos por su ex lo mejor era terminar todo ahí y no crear ilusiones en el pobre Junsu que le caía tan bien.

 

 

- No puedo negar que la extraño, pero desde hace mucho tiempo ya la dejé de querer. Una relación a distancia no funciona.

 

- Me alegra escucharlo.

 

- ¿Te alegra que no haya funcionado mi última relación, mejor amigo? –Yoochun sonrió, supo que Yunho no se refería a eso, pero quiso bromear-

 

- Perdón, que me alegra que no estés sufriendo. De todas formas hiciste lo correcto…Además, creo que esta noche es una gran oportunidad de que puedas abrir los ojos para alguien más cuando estuviste con Laurence fuiste la persona más fiel del mundo…

 

- Estaba enamorado…

 

 

Entonces Yunho también destapó la lata que traía en la mano y bebió algo de ese líquido amargo.

 

 

- Ya sé, pero ahora me dices que no, así que, esta noche abre bien los ojos…

 

- ¿Por qué no viniste con Jaejoong? ¿pelearon? –Yoochun probó otro trago de cerveza, la sentía realmente refrescante en su cuerpo-

 

- Para nada, solo que mi mejor amigo está pasando por momentos difíciles, así que tengo que cuidarlo del suicidio.

 

- Claro, Jung Yunho, tu historia es tan creíble.

 

 

Yunho había soltado una risa, cuando sonó su celular y leyó el mensaje de parte de Jaejoong.

 

 

- Ok, lo cierto es que Jaejoong decidió venir por su cuenta porque vendría con un amigo que necesita divertirse y justamente, acaba de decirme que ya está aquí, acompáñame a buscarlos, este lugar es muy grande.

 

 

El pelinegro no tuvo opción si quiera a reclamar, pues Yunho lo había empujado con él hacia la entrada de la fiesta para buscar a ese par de chicos desesperadamente. Yoochun no traía sus lentes puestos así que cuando avanzó por la gente, tuvo que confiar en su equilibrio para no golpear a nadie y no saludar a nadie que no sea Jaejoong y ese amigo del que le había hablado Yunho.

 

 

- Oh! Mira, ahí están…

 

 

Y Jaejoong había sonreído porque Yunho sabía hacer tan bien su trabajo.

 

 

Porque en un par de minutos, Yoochun había sido empujado “sin intención” a ese Junsu que lucía tan bien con esa ropa sexy y ese maquillaje que solo había resaltado sus labios bonitos y sus ojos inocentes.

 

 

Y cuando Yoochun intentó disculparse por haber chocado con él, lo vio.

 

 

Tan precioso como ninguno en la fiesta.

 

 

Y Junsu casi se desmayó cuando él tocó su cintura para evitar que se cayera. Era la primera vez que lo tenía tan cerca.

 

 

- ¿Te encuentras bien? Discúlpame, casi no te vi.

 

 

Su voz

 

 

Él podía verse bien con esa ropa y maquillaje, pero Junsu era consciente de que no podía existir algo más sexy que escuchar la voz de Park Yoochun así de cerca.

 

 

- Es…Está, to...todo bien. No te preocupes.

 

 

Entonces fue momento de Yunho para toser y arruinar el momento, según Jaejoong. De todas formas, no podían pasarse toda la noche así abrazados ¿o sí?

 

 

- Fue por eso, que rápidamente se separaron y Junsu prácticamente corrió hacia el lado de Jaejoong tratando de ocultar su rostro porque con ese encuentro tan accidentado, a él le daba hasta vergüenza verlo a la cara.

 

 

- ¡Qué bueno que ya llegaron! La fiesta está increíble –dijo Yunho dándole un beso a su novio y susurrándole lo hermoso que se veía esa noche-

 

- Eso es bueno, hoy necesito olvidar los horribles exámenes finales –Jaejoong le sonrió correspondiéndole el beso para luego buscar con la mirada al pelinegro–Hola Yoochun ¿Cómo estás?

 

- Bien, perdón por mi llegada abrupta, solo que tienes un novio que le encanta empujar a las personas.

 

- No creo que ese haya sido un problema, yo veo muy bien a Junsu.

 

- ¿Junsu?

 

- Hola…

 

 

Fue entonces que Yoochun sí que se había mostrado sorprendido porque jamás se le hubiera cruzado por la mente pensar en que el niño bonito de Junsu se podría transformar en esa bomba sexy.

 

 

- Wow Junsu ¿eras tú? –Yunho fingió- hoy estás irreconocible…Luces genial ¿No lo crees, Yoochun?

 

 

En ese momento Junsu por fin levantó el rostro y lo observó quieto, esperando una respuesta, pensando que podía ocurrir el milagro, que por fin lo viera con otros ojos.

 

 

- Sí, hoy luces impresionante.

 

- Gra..Gracias…

 

 

Y eso había sido suficiente para que Jaejoong los convenciera a todos de ir ya a la fiesta porque ahí era donde su plan debía seguir yendo de maravilla. Así que, en poco tiempo atravesaron el gentío que estaba justo en la entrada para adentrarse y buscar un lugar cerca al DJ.

 

 

- Chicos, vamos a bailar –había dicho Jaejoong jalando a su novio que no opuso resistencia alguna-

 

- Vayan a divertirse, esa canción no me gusta ¿Esperamos una mejor?

 

- Cla..Claro –Y Junsu se prometió no lucir tan emocionado porque el amor de su vida  casi lo estaba invitando a bailar y eso parecía como un sueño-

 

- Bien chicos, nosotros sí que tenemos energía para todas las canciones de esta noche.

 

 

Eso había sido lo último dicho por Jaejoong. Fue entonces que los vieron alejarse abrazados y besándose apasionadamente al centro de la pista.  Yoochun, en ese instante, había abierto otra lata de cerveza y se la había entregado a Junsu para intentar iniciar una conversación.

 

 

- No pensé que te gustaran las fiestas.

 

- No me gustan, fue hyung que casi me obligó –dijo aceptando la cerveza por no quedar mal, él odiaba beber alcohol, pero esa noche necesitaba ser otro para gustarle a Yoochun.-

 

- Me alegra no ser el único…

 

- ¿También te obligaron a venir? –Junsu se sintió culpable, sabía que eso era parte del plan macabro, ahora Yoochun estaba pasando una noche fatal gracias a él-

 

-  Yunho en mi caso, pero no te preocupes, me parece que no lo hacen con mala intención, ellos solo quieren ayudar…–sonrió-…Junsu, casi no pude reconocerte.

 

- Sí, ya sé, siempre visto mal y…

 

- No lo digo por eso –lo interrumpió-, solo que hoy luces… ¿sexy?  Y tú eres más del estilo… lindo

 

 

Diciendo eso le sonrió para tomar un poco más de cerveza porque esa noche estaba resultado mejor de lo que esperaba. Así que sin esperar que sonara una canción que sea realmente de su gusto en particular, invitó a ese chico a bailar.

 

 

Y esa seguramente había sido una de las mejores decisiones de la semana porque Junsu era fantástico moviéndose de un lado para el otro, meneando su cuerpo con pasos envolventes y sexys, mientras que Yoochun, ya para ese entonces con su sexta lata en la mano, no se quedaba atrás envolviendo su cuerpo y siguiendo el ritmo que ofrecía cada canción.

 

 

Habían pasado mucho tiempo así. Al final, habían resultado ellos los de la energía inalcanzable…

 

 

-  Yunho, Junsu es intolerable al alcohol y esa es otra lata. Desde aquí puedo verlo ebrio.

 

- Déjalos, al parecer hoy tu plan sí ha funcionado. Yoochun luce muy interesado.

 

- ¿Tú crees?

 

-  Amor, no lo ha soltado en toda la noche.

  

Y eso había sido cierto, Yoochun no había soltado para nada a Junsu esa noche porque incluso cuando regresaban a la mesa para brindar con sus amigos, Yoochun colocaba su cuerpo tras Junsu para protegerlo del montón de gente y para que nadie lo tocara de manera inapropiada.

 

 

Estar en esa fiesta había sido tan divertido que hasta se había olvidado  de llamar a su madre para saber la salud de su hermanito. Es que el tiempo había pasado volando, la música cada vez era más prendida y podía sentir el alcohol recorrer todo su organismo.

 

 

Junsu, por su parte, se reía de todo y había iniciado a caminar extraño. Yoochun, cuando lo notó, solo pudo tomarlo de la cintura y acercarlo a esa silla para estabilizarlo un poco.

 

 

- Junsu ¿estás borracho? –entonces Yoochun sonrió cuando pudo reconocer a ese niño que se había embriagado con solo tres latas de cerveza. 

 

- Para nada…Chun..va..mos a seguir bailando – Y Yoochun no hizo más que reír un poco al tratar de controlarlo pues Junsu en su intento por levantarse había resbalado un poco-

 

- ¿Qué te parece si vamos mejor por Jaejoong? Puedo llevarlos a sus casas.

 

- NOOOO, mi madre, mi madre… no puede saber…que… que estoy aquí.

 

- ¿Te escapaste? – Yoochun había tratado de peinar el cabello del menor para dejarlo hablar más claramente-

 

- Le..le…dije que so..solo iría a ver películas …a casa de Jaejoong.

 

 

Yoochun no pudo reprimir una sonrisa porque verlo así de preocupado por solo haber dicho una mentira le pareció tan adorable que era imposible no rendirse ante eso. Fue por esa razón que también decidió que ya era momento que ese chico descansara en casa, así que pidiéndole que no se moviera de ahí por nada del mundo se dispuso a buscar al par de chicos que seguramente estarían bailando. 

 

 

Y cuando por fin llegó a ellos se encontró con una figura repetida. Resulta que extrañamente Jaejoong también estaba ebrio al punto de no poder ni estar de pie, eso le pareció tan extraño a Yoochun porque él había jurado ver al rubio en perfecto estado hace solo unos minutos.

 

 

- ¿y ahora qué vamos hacer? Yunho, ese chico casi no puede caminar.

 

- No sé Yoochun, mira, no podemos llevarlos así a casa de Jaejoong, su padre me matará.

 

- Idiota ¿no pensaste en eso antes?

 

- Hace un par de horas Jaejoong llamó a su madre diciendo que se quedaría en casa de un amigo, así que lo llevaré a mi casa.

 

- Bien, entonces ahí también llevaré a Junsu.

 

- Noooo –Y Yunho casi gritó porque Jaejoong le había dicho que debía ayudar, que su parte era hacer que Junsu y Yoochun durmieran bajo el mismo techo-  mira, tú sabes que en mi casa hay mucha gente, no creo que tengan problema en aceptar a una persona, pero si son dos mi madre dará el grito en el cielo ¿Por qué no se queda Junsu en tu casa?

 

- ¿Estás loco?

 

- Yoochun, en tu casa no hay nadie, sé que tu madre está pasando la noche en el hospital para cuidar a tu hermano. Vamos, no creo que se den cuenta que Junsu estuvo ahí.

 

- Yunho, yo casi no conozco a Junsu. –dijo tocándose el cabello en señal de frustración-

 

- Ya sé, pero es una emergencia. Por favor…

 

Entonces Yoochun pensó que era un idiota por nunca poder decirle que no a Yunho.

 

 

De pronto se vio junto al castaño en el asiento trasero del taxi, llevándolo a su casa. Eso estaba mal, muy mal, si su madre supiera que estaba metiendo gente ebria a la casa mientras ella se pasaba la noche en el hospital estaría furiosa, pero es que tampoco podía dejar al pequeño solo.

 

 

Y Junsu se sintió un verdadero tonto porque el plan decía que él se haría el borracho para lograr que Yoochun lo cuidara, pero eso había resultado demasiado bien porque de verdad por un momento se sintió mareado y con una sobre energía única que lo hacía hablar raro.

 

 

De todas formas él nunca perdió el sentido.

 

 

Fue consciente cuando un Yoochun preocupado regresó de hablar con sus amigos y agachándose a su altura le habló con sumo cuidado, explicándole lo que harían esa noche. Le pareció tan lindo que le advierta que no se asustara, prometiéndole que mañana estaría con su madre y que ella nunca se daría cuenta de su mentira piadosa.

 

 

Fue consciente también de que Yoochun le preguntaba constantemente si estaba bien, seguramente preocupado. Rayos, era todo un caballero.

 

 

Y cuando llegaron  a su casa Junsu ya se había sentido algo mejor porque lejos de la música y del olor a cigarro, su cabeza había parado un poco de girar, lo raro de todo eso era que ahora el que estaba como loco era su pobre corazón porque Yoochun lo había tomado de la mano para llevarlo a su habitación, esa que era tan ordenada y que olía muy bien.

 

 

- Junsu ¿te sientes mejor? Puedo hacer un poco de café si lo deseas.

 

- Noo, Yoochun, yo…Me siento mejor. Perdón por hacerte esto, no pensé…

 

- No es nada – lo interrumpió-, puedes cambiarte si quieres, mira… -Yoochun había sacado de uno de sus cajones una pijama que casi no usaba para dársela- cuando estés listo bajas para tomar un poco de café, te hará bien.

 

- Muchas, muchas gracias…

 

 

Después de eso Yoochun había sonreído y cerrado la puerta.

 

 

Luego de unos minutos Yoochun ya estaba sirviendo el café que seguramente le haría bien a él también, pues totalmente sobrio no estaba, así que en la espera de Junsu también buscó un poco de comida en el refrigerador.

 

 

- ¿Puedo...Puedo ayudar?

 

- No..yo…

 

Y cuando Yoochun cerró la puerta del refrigerador decepcionado por no encontrar algo de su gusto, se vio frente a esa imagen tierna de ese chico con la cara limpia y la pijama notablemente más grande para su cuerpo.

 

 

- La..lamento ser una molestia –Junsu intentó remangarse un poco esas mangas que le quedaban tan grandes para verse, según él, menos tonto.

 

- No te preocupes. –y se escuchaba mal, pero eso chico lo había puesto tanto esa noche, así con ese cuerpo sexy y esa carita bonita que ya no podía soportarlo más-

 

- Gracias Yoochunnie –sonrió-

 

Y eso había sido todo.

 

 

Yoochun sabía que estaba mal, que probablemente ese chico nunca había siquiera besado a alguien más, pero él se había contenido toda la noche.  Junsu  lo mató primero con su sensualidad y ahora con su ternura. En ese instante, Park sintió que el efecto del alcohol que traía en la sangre le había ganado a la cordura que había conservado.

 

 

Fue entonces que lo tomó de la cintura y lo besó tan apasionadamente que Junsu se quedó sin aire.

 

 

- Yoo..Yoochun – casi había gemido y el pelinegro se volvió como loco con lo sensual que su nombre se había escuchado-

 

Así fue como todo había iniciado.

 

Después de eso vinieron más besos.

 

 

Hasta que llegaron a la habitación de Yoochun, en donde disfrutándose Junsu tuvo su primera vez.

 

 

 

 

 

~~~

 

 

 

 

 

- Ese Yoochun es un idiota…

 

- Ya sé –Junsu estaba recostado en las piernas de su amigo mientras este le acariciaba el cabello-

 

- Su, si quieres puedo hablar con Yunho y decirle que…

 

- Nooo, Jaejoong. No quisiera que Yunho y tú intervengan. Ustedes ya han hecho bastante por mí. Es Yoochun el que no quiere nada conmigo.

 

- Pe…pero, ¿Cómo es posible? Se supone que ese día…

 

- Fue algo espontáneo, ambos estábamos borrachos y sucedió. Yo no le pedí que se quedara conmigo después de eso, yo sabía que alguien como él no podía fijarse en mí; sin embargo, insistí…

 

- Junsu…

 

- No hay nada que reclamarle

 

- Han pasado ya tres semanas y ni siquiera ha vuelto a hablarte. Nadie dice que se casen o si quiera se hagan novios, pero…Por lo menos debería hablar contigo, verte…Junsu, ¿Ese idiota se dio cuenta de que él fue el primero?

 

- No sé, yo...supongo –

 

En ese momento Junsu sintió que una lágrima silenciosa había rodeado su mejilla. Yoochun no le había hablado para nada y se sentía como un tonto al pensar que después de esa noche todo podía ser diferente.

 

 

-  Imbécil, quiero matarlo.

 

-  No…Jaejoong…lo que

 

 

Entonces lo sintió

 

 

Junsu tuvo que dejar a Jaejoong para correr hacia el baño que felizmente estaba bastante cerca a devolver la poca comida que había ingerido aquel día. No pasó mucho tiempo para que Jaejoong estuviera a su lado muy preocupado.

 

 

Junsu siempre había gozado de buena  salud; sin embargo Jaejoong había notado que justamente esos días se le había visto diferente.

 

 

-  Junsu, debes ver a un doctor.

 

-  Hyung…

 

-  No es normal, Su.

 

-  Tengo miedo…

 

 

Y sí, ambos sabían qué podía ser.

 

 

Porque Junsu esos días había tenido además de las náuseas un resfrío sumado a dolores de cabeza, sueño excesivo y falta de apetito.  

 

 

-  Yo sé, – Jaejoong lo abrazó-  sin embargo tienes que hacerte la prueba…

 

 

 

 

 

 

 

~~~

 

 

 

 

 

Junsu había dado tantas vueltas en su cama pensado en lo que haría ahora.

 

 

Porque ese día su vida tendría que cambiar por completo.

 

 

Y quiso llorar un poco más porque sabía que había decepcionado a todos, que sus padres estarían molestos  por defraudar su confianza, que sus profesores de universidad lo verían con otros ojos porque eso hacían cada vez que pasaba, que muchos de sus amigos seguro se alejarían, que seguramente Yoochun lo culparía de todo.

 

 

Junsu sabía que todo eso pasaría; sin embargo, él se aferraba a su vientre, acariciándolo.

 

 

Porque si todos lo odiaban por tenerlo estaba bien. Él soportaría todo.

 

 

Junsu lo amaba, lo amaba tanto que estaba dispuesto a enfrentar al mundo entero si era posible para defender a ese pequeño ser.

 

 

Porque sí, esa tarde había visitado al doctor y este se lo había confirmado

 

 

 Tenía un embarazo de tres semanas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).